Ver la versión completa : Porra Wrestlemania 26! Hagan sus apuestas!
neostalker
27/03/2010, 17:04
Como cada año, llega Wrestlemania, el evento más prestigioso y ambicioso de lucha libre profesional a nivel mundial de la mano de la empresa WWE y como de costumbre llega con la incertidumbre de quién triunfará y quién fracasará estrepitosamente en el mejor escenario de todos.
A continuación os pongo la lista de combates oficialmente fijados hasta ahora para que los fans de este espectáculo podáis opinar.
Chris Jericho (c) vs. Edge (Combate individual - World Heavyweight Championship)
The Undertaker vs. Shawn Michaels (Combate individual sin descalificación, ni conteo fuera del ring - Si Michaels pierde, deberá retirarse, si pierde Undertaker verá truncada su racha de imbatibilidad en Wrestlemania)
Batista (c) vs. John Cena (Combate individual - WWE Championship)
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. Montel Vontavious Porter vs. Matt Hardy vs. Evan Bourne vs. Drew McIntyre vs. Kofi Kingston (Combate con escaleras "Money in the Bank" - El ganador consigue un maletín que le permite reclamar un combate por cualquier título en cualquier momento que desee)
Bret Hart vs. Vince McMahon (Combate individual sin restricciones)
The Big Show and The Miz (c) vs. John Morrison and R-Truth (Combate por parejas - Unified WWE Tag Team Championship)
Triple H vs. Sheamus (Combate individual)
Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase (Combate triple amenaza)
Rey Mysterio vs. CM Punk (Combate individual - Si Mysterio pierde deberá unirse a la Straight Edge Society, dirigida por CM Punk)
Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim and Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox and Vickie Guerrero (Combate 5 contra 5)
(c) indica quién es el campeón actual del campeonato en disputa.
Y ahora mi quiniela!
Chris Jericho vs. Edge - Ganador: Edge
The Undertaker vs. Shawn Michaels - Ganador: Undertaker (Bye, bye Michaels! xDDDD)
Batista vs. John Cena - Ganador: John Cena
Money in the Bank - Ganador: Christian
Bret Hart vs. Vince McMahon - Ganador: Bret Hart (Es de cajón xDDD)
The Big Show y The Miz vs. John Morrison y R-Truth - Ganador: The Big Show y The Miz
Triple H vs. Sheamus - Ganador: Triple H
Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase - Ganador: Randy Orton
Rey Mysterio vs. CM Punk - Ganador: CM Punk (Es improbable, pero daría mucho juego!)
Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim and Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox and Vickie Guerrero - Ganador: Me da igual, los combates de divas me aburren. Supongo que ganarán "las buenas".
Quién creéis vosotros que ganarán? :D
Es hoy? A que hora? Se puede ver online?
Grasias por sus respuestas.
neostalker
27/03/2010, 17:47
Es hoy? A que hora? Se puede ver online?
Grasias por sus respuestas.
Es mañana, a las 7 hora de la costa este, si no me equivoco.
Soltfern
27/03/2010, 18:01
Jericho es el campeón actual de los pesados??? Hace mucho que no lo sigo, me podrías decir como lo hizo? (me imagino que trama tras trama tras puñalada trapera, pero bueno xD)
blindrulo
27/03/2010, 18:15
me apunto a tu quiniela aunque haré varios cambios: voto por jericho, Kane, Batista y Rey Misterio. Los demás como están.
Bret Hart vs MacMahon?? :lol: No me lo pierdo.
Ted Dibiase es Ted Dibiase Jr. no?
Un saludo. :brindis:
P.D. Aprovecho para decir, que aunque parezca muerto mi blog, no lo está y estoy preparando desde hace tiempo la bio de El Enterrador, pero me está costando bastante ya que no encuentro tiempo ni ganas (tengo otras cosas en la cabeza) pero estoy en ello y más tarde o más temprano verá la luz.
neostalker
27/03/2010, 20:02
me apunto a tu quiniela aunque haré varios cambios: voto por jericho, Kane, Batista y Rey Misterio. Los demás como están.
Bret Hart vs MacMahon?? :lol: No me lo pierdo.
Ted Dibiase es Ted Dibiase Jr. no?
P.D. Aprovecho para decir, que aunque parezca muerto mi blog, no lo está y estoy preparando desde hace tiempo la bio de El Enterrador, pero me está costando bastante ya que no encuentro tiempo ni ganas (tengo otras cosas en la cabeza) pero estoy en ello y más tarde o más temprano verá la luz.
Sí, Ted DiBiase es el hijo del hombre del millón de dólares :D
< - >
Jericho es el campeón actual de los pesados??? Hace mucho que no lo sigo, me podrías decir como lo hizo? (me imagino que trama tras trama tras puñalada trapera, pero bueno xD)
Fue chorra, lo ganó en el Elimination Chamber contra el Enterrador. Shawn Michaels se coló en la jaula y le cascó un Sweet Chin Music en toda la cara, Jericho aprovechó y ganó el título.
Pero vamos, con Edge recuperado y recién reconvertido a face, era bastante obvio que iban a darle de una manera o de otra el título a Jericho para tener la revancha en Wrestlemania.
Os voy a contar un secreto, los combates son de mentira y siempre gana el mas popular.
Excepto que se de el caso de que hagan ganar al otro para luego vender las entradas de la revancha a un precio 3 veces superior al precio normal.
blindrulo
27/03/2010, 20:24
S
Pero vamos, con Edge recuperado y recién reconvertido a face, era bastante obvio que iban a darle de una manera o de otra el título a Jericho para tener la revancha en Wrestlemania.
Edge reconvertido a face!? Jodó que perdido estoy!!
neostalker
27/03/2010, 20:31
Os voy a contar un secreto, los combates son de mentira y siempre gana el mas popular.
Excepto que se de el caso de que hagan ganar al otro para luego vender las entradas de la revancha a un precio 3 veces superior al precio normal.
Gracias por decirnos algo que ya sabemos. El cielo usualmente es azul, por cierto.
jajaja que razon tienes chipan, no se que apuestas vais a hacer con un espectaculo tan manipulado como este, carece de sentido.
Gracias por decirnos algo que ya sabemos. El cielo usualmente es azul, por cierto.
Es que para mi, hacer apuestas con Wrestlemania es como hacer apuestas de lo que pasará en el próximo episodio de Heroes, o en el próximo programa de ana rosa...
Es que para mi, hacer apuestas con Wrestlemania es como hacer apuestas de lo que pasará en el próximo episodio de Heroes, o en el próximo programa de ana rosa...
A mi el combate en si no me interesa mucho. Lo que me mola son las historias paralelas que se montan. Los guionistas se superan en surrealismo cada año. Para mi, el mejor momento fue hace unos años, cuando combatían Kane vs. Undertaker (que son dos de mis favoritos), y paso exactamente lo que deseaba : entre ellos se respetaban y casi ni se tocaban (ya sabéis que dicen que podrían ser "hermanos"), Vicki Guerrero se enfadaba, entraban Edge, Chavo y los palmeros de Edge a traición, y los dejaban tumbados en el suelo. Cuando parecía que no se recuperarían, se levantan de repente, y les dan una paliza impresionante a Edge y sus secuaces. IMPAGABLE.
Como hace tiempo que no sigo el tema, no apostare, pero ojala los guionistas me ayuden otra vez y Edge (que supervillano mas bueno) pierda, y Kane y Undertaker ganen sus respectivos.
A disfrutar del circo ...
Saludos.
neostalker
27/03/2010, 21:16
A mi el combate en si no me interesa mucho. Lo que me mola son las historias paralelas que se montan. Los guionistas se superan en surrealismo cada año. Para mi, el mejor momento fue hace unos años, cuando combatían Kane vs. Undertaker (que son dos de mis favoritos), y paso exactamente lo que deseaba : entre ellos se respetaban y casi ni se tocaban, Vicki Guerrero se enfadaba, entraban Edge, Chavo y los palmeros de Edge a traición, y los dejaban tumbados en el suelo. Cuando parecía que no se recuperarían, se levantan de repente, y les dan una paliza impresionante a Edge y sus secuaces. IMPAGABLE.
Como hace tiempo que no sigo el tema, no apostare, pero ojala los guionistas me ayuden otra vez y Edge (que supervillano mas bueno) pierda, y Kane y Undertaker ganen sus respectivos.
A disfrutar del circo ...
Saludos.
Te pongo un poco en antecedentes si quieres :D
Edge ahora es bueno, ha salido de una lesión (real) muy larga después de un combate por parejas con Chris Jericho hace meses. Jericho tuvo que buscarse a otro compañero para defender su título de campeones por parejas en aquel momento y dijo que Edge era el eslabón débil del grupo. Edge le respondió en un vídeo diciendo que volvería solo para machacarle. Cuando Edge volvió, todo el público le aclamaba. Además, había cortado con Vickie Guerrero hace un año más o menos.
Otros que han cambiado roles, Randy Orton ahora es bueno, después de que le traicionara Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase). Batista es malo después de agredir a Rey Mysterio por evitar que derrotara al Enterrador en un combate de triple amenaza por el título de los pesos pesados. CM Punk también se volvió malo al ganar el campeonato de los pesos pesados frente a Jeff Hardy hace unos meses y obligarle a abandonar la WWE (lógicamente esto es una farsa, porque Jeff Hardy se fue a TNA, ya que hace menos actuaciones y le deja más tiempo libre para dedicarse al arte)
Luisodin
27/03/2010, 21:17
Jericho
Undertaker
Batista
Bret Hart vs. Vince McMahon > Vince
The Big Show y The Miz vs. John Morrison y R-Truth > Sorpreson de la noche, The Miz wins
Triple H vs. Sheamus > Triple H
Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase > Ted DiBiase
Rey Mysterio vs. CM Punk > Rey Misterio
.
blindrulo
27/03/2010, 23:16
Edge ahora es bueno, ha salido de una lesión (real) muy larga después de un combate por parejas con Chris Jericho hace meses. Jericho tuvo que buscarse a otro compañero para defender su título de campeones por parejas en aquel momento y dijo que Edge era el eslabón débil del grupo. Edge le respondió en un vídeo diciendo que volvería solo para machacarle. Cuando Edge volvió, todo el público le aclamaba. Además, había cortado con Vickie Guerrero hace un año más o menos.
Otros que han cambiado roles, Randy Orton ahora es bueno, después de que le traicionara Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase). Batista es malo después de agredir a Rey Mysterio por evitar que derrotara al Enterrador en un combate de triple amenaza por el título de los pesos pesados. CM Punk también se volvió malo al ganar el campeonato de los pesos pesados frente a Jeff Hardy hace unos meses y obligarle a abandonar la WWE (lógicamente esto es una farsa, porque Jeff Hardy se fue a TNA, ya que hace menos actuaciones y le deja más tiempo libre para dedicarse al arte)
Gracias por el aporte. Si que me he perdido cosas sí. Lastima lo de Jeff Hardy, molaba verle saltar desde alturas imposibles.
badboyluc
27/03/2010, 23:27
Ufc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> wwe
Ufc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> wwe
Ya tardaba en salir alguno a recordarnos lo que todos sabemos...
Y por cierto:
K1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> UFC
* Chris Jericho vs. Edge - Ganador: Edge
* The Undertaker vs. Shawn Michaels - Espero que Shawn Michaels
* Batista vs. John Cena - Ganador: John Cena
* Money in the Bank - Ganador: Kofi Kingston
* Bret Hart vs. Vince McMahon - Ganador: Bret Hart, no creo que vuelva para dejarse ganar y menos contra ese
* The Big Show y The Miz vs. John Morrison y R-Truth - Ganador: Big Show y The Miz
* Triple H vs. Sheamus - Ganador: Triple H
* Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase - Ted DiBiase
* Rey Mysterio vs. CM Punk - Cm Punk
* Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim and Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox and Vickie Guerrero - Como si no pelean, nunca me intereso lo de las tipas
Hola.
No puede ser, Edge me cae mas mal que Cristiano Ronaldo (bueno, igual de mal), no se puede haber cambiado de bando. Randy Orton mas de lo mismo. Batista nunca me ha acabado de convencer, pero CM Punk me caia bien. A ver si un día me animo a ver algún capitulo (por decirlo así).
Por cierto, ¿puedes postear los resultados?.
Y gracias por ponernos al día.
Saludos.
Aquí podeis ver todo el espectáculo completo... :D:D:D
Parte 1
http://www.megavideo.com/?v=YFLEDOOF
Parte 2
http://www.megavideo.com/?v=MK0BOTJT
Parte 3
http://www.megavideo.com/?v=JE22GEX3
Y para los que no lo queréis ver entero, los resultados:
* 1) WWE Unified Tag Team Championship Match: Big Show & The Miz © vencieron a John Morrison & R-Truth vía KO Punch de Big Show a Morrison
* 2) Triple Teath: Randy Orton venció a Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr. vía RKO sobre Ted
* 3) Money in the Bank Ladder Match: Jack Swagger consigue el portafolios
* 4) Triple H venció a Sheamus
* 5) Rey Mysterio venció a CM Punk.
* 6) Bret Hart venció a Vince McMahon
* 7) World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vence a Edge, reteniendo el título.
* 8 ) Lucha de Divas:Vickie Guerrero(Capitán), Maryse, Michelle McCool, Alicia y Layla vencen a Beth Phoenix(Capitán), Gail Kim, Kelly Kelly, Mickie James y Eve Torres.
* 9) WWE Championship: John Cena venció a Batista para ser el nuevo Campeón.
* 10) The Undertaker vence a Shawn Michaels (os recomiendo que veáis este...)
Aquí podeis ver todo el espectáculo completo... :D:D:D
Parte 1
http://www.megavideo.com/?v=YFLEDOOF
Parte 2
http://www.megavideo.com/?v=MK0BOTJT
Parte 3
http://www.megavideo.com/?v=JE22GEX3
* 1) WWE Unified Tag Team Championship Match: Big Show & The Miz © vencieron a John Morrison & R-Truth vía KO Punch de Big Show a Morrison
* 2) Triple Teath: Randy Orton venció a Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr. vía RKO sobre Ted
* 7) World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vence a Edge, reteniendo el título.
* 8 ) Lucha de Divas:Vickie Guerrero(Capitán), Maryse, Michelle McCool, Alicia y Layla vencen a Beth Phoenix(Capitán), Gail Kim, Kelly Kelly, Mickie James y Eve Torres.
Hola.
Muchas gracias por el aporte.
Saludos.
blindrulo
11/04/2010, 15:35
:lol: Sólo me he equivocado en dos.
Hola.
Ayer pille por casualidad en Eurosport "WWF Vintage", donde dan combates históricos. El programa esta bien, pero los comentaristas dan pena : solo saben decir "Duro", "Bilis", "Flema", y partes anatómicas que no se si existen. Los comentaristas de Tele 5 en el principio eran mucho mejores (y eso que se inventaban casi todo, incluso Hector del Mar). Evidentemente ya no los comparo con la época de Cuatro, que han sido, para mi, los mejores (Hector del Mar i Fernando Costillita).
Saludos.
Hay que j*derse con lo de tus gustos televisivos hermano chipan xD
blindrulo
14/04/2010, 20:53
Hola.
Ayer pille por casualidad en Eurosport "WWF Vintage", donde dan combates históricos. El programa esta bien, pero los comentaristas dan pena : solo saben decir "Duro", "Bilis", "Flema", y partes anatómicas que no se si existen. Los comentaristas de Tele 5 en el principio eran mucho mejores (y eso que se inventaban casi todo, incluso Hector del Mar). Evidentemente ya no los comparo con la época de Cuatro, que han sido, para mi, los mejores (Hector del Mar i Fernando Costillita).
Saludos.
Prefiero la época de T5 con Hector del Mar acompañado de J.L. Ibáñez que se veía que controlaba y daba un montón de datos amenizados con los chascarrilos de Hector. Los de Eurosport no se cómo serán pero no creo que sean peores que los que retransmitían WCW en T5, eran lo peor. Y los de TNA en la sexta (o era A3) auqnue apenás los vi, tampoco lo hacían mal, pero es que Hector es mucho Hector.
Una lástima lo de TNA en neox, ojalá le hubieran dado un poco más de tiempo, sobre todo porque a las horas que lo emitían tampoco eran las mejores...
blindrulo
15/04/2010, 20:25
Una lástima lo de TNA en neox, ojalá le hubieran dado un poco más de tiempo, sobre todo porque a las horas que lo emitían tampoco eran las mejores...
Esso sería porque en neox emitian al repetición de A3 que creo recordar era los sábados por la mañana?? Era ahí donde salía el "cuadrilátero" de forma hexagonal??
Esso sería porque en neox emitian al repetición de A3 que creo recordar era los sábados por la mañana?? Era ahí donde salía el "cuadrilátero" de forma hexagonal??
En Neox emitían todos los días a mediodía un programa de TNA de los "antiguos", y luego los sábados emitían el que se había visto en EEUU la semana anterior. Vamos, que iban casi al día, como cuatro con WWE.
A mí no me suena haber visto nada de TNA en A3, siempre lo vi en Neox.