Ver la versión completa : [Hype] Runaway: A Twist of Fate por 19,90€
PiZZaCaT
27/03/2010, 12:12
Por fin la esperada tercera parte de una de las mejores aventuras gráficas de los últimos tiempos. Gráficos sobresalientes, jugabilidad sobresaliente, sonido sobresaliente (ya quisieran muchos tener unos doblajes la mitad de buenos) y precio también sobresaliente.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=DkFuZGQnyLE
deimian86
27/03/2010, 12:39
¿Cuando salio el 2 incluia además de regalo el 1, este trae algún extra así?
estoy deseando ponerme con el! los 2 anteriores me parecieron brutales.
yo ya le he metido un par de horas. la cantidad de huevos de pascua y homenajes que tiene por escenario es BRUTAL.
Yo me he pillado la edición especial, que incluye un libro con todas las referencias por escenario a actores, películas, videojuegos, directores de cine, cantantes, obras de arte.....
No he gugado a ninguno....deberia empezar por el primero¿? tienen continuidad entre ellos? o puedo pillarme el ultimo tranquilamente?
No he gugado a ninguno....deberia empezar por el primero¿? tienen continuidad entre ellos? o puedo pillarme el ultimo tranquilamente?
Iba a preguntar lo mismo.
Y ya puestos... la version de DS es recomendable? O desmerece a la de PC?
Lo mismo digo, porque por ejemplo la segunda parte esta en NDS pero no la primera, ¿verdad? Entonces ¿al jugar a la segunda parte te pierdes historia?
Resumiendo, jugad en PC al 1, despues al 2 y por último a 3. ¿por qué empezar por el último? Jugar en la DS es perderse muchos detalles de los fantásticos escenarios, y las voces.
Es como preguntar:
- Acaba de salir la jungla de cristal 4 en el cine. ¿puedo empezar a ver esta si no he visto las anteriores, importa si la veo en la PSP?
Hombre, puedes empezar por la última, pero no vas a pillar acontecimientos que suceden en los anteriores juegos y que tienen relación, y el porqué de algunos personajes. Y puestos a disfrutar de la acción, y escenarios, mejor en pantalla grande ¿No?
los 3 son juegazos en toda regla. Si no habéis jugado a ninguno, pillaros la trilogía para PC y disfrutadla desde el principio.
Resumiendo, jugad en PC al 1, despues al 2 y por último a 3. ¿por qué empezar por el último? Jugar en la DS es perderse muchos detalles de los fantásticos escenarios, y las voces.
Es como preguntar:
- Acaba de salir la jungla de cristal 4 en el cine. ¿puedo empezar a ver esta si no he visto las anteriores, importa si la veo en la PSP?
Hombre, puedes empezar por la última, pero no vas a pillar acontecimientos que suceden en los anteriores juegos y que tienen relación, y el porqué de algunos personajes. Y puestos a disfrutar de la acción, y escenarios, mejor en pantalla grande ¿No?
los 3 son juegazos en toda regla. Si no habéis jugado a ninguno, pillaros la trilogía para PC y disfrutadla desde el principio.
coincido totalmente con popihmt. Dicen los creadores que se puede jugar al 3 sin haber jugado a los otros. Pero es tonteria! si tienes otros dos juegos del mismo nivel, por que ignorarlos? hay que jugar a los 3 y por orden!!
El 2 lo podeis jugar en wii, pero no se os ocurra jugarlo en ds. Es muy incomodo, y tienes ke andar haciendo zoom e historias.
< - >
con el 2 (de pc) viene de regalo la edicion mejorada y en dvd del primero.
El de DS creo que estaba en ingles.
El de DS creo que estaba en ingles.
esta en español tambien. multi 5.
y pensar que aun tengo el 2 sin empezar..... y lo compre el mismo dia que salió!
El primero ha sido de las mejores aventuras gráficas que he jugado, sobre todo porque sube bastante el nivel de dificultad respecto a sus antecesores, y la calidad gráfica es suficiente para que (por fin) no se distingan los objetos usables del fondo (don't panic, el cursor sigue reaccionando al pasar por encima).
Lo mejor son la cantidad de guiños a diversas pelis y frikadas varias, he empezado el segundo y en la primera media hora de juego ya se hablaba de "un neozelandés que andaba rodando varias pelis que"... (he tenido cuidado de no decir demasiado, tranquilos ;)).
Yo tambien tengo los 2 primeros comprados y solamente he jugado al 1 un par de horas. A ver si me pongo.
GameMaster
27/03/2010, 19:05
Pues es un ejemplo del malo vicio que tengo de comprarme las cosas y no probarlas... El 2 me lo compre en el kiosko por 20 pavos no se pa que.
Buenas,
Una dudilla, yo ya no dispongo de Windows, por motivos personales. Así que quería preguntaros si alguno ha probado a correr el 2 en Wine y si funciona.
Muchas gracias y un saludo.
¿Cuando salio el 2 incluia además de regalo el 1, este trae algún extra así?
la versión normal ,la de 19,95 no trae los 2 primeros episodios ... Pero tienes la edición de 39,95 euros que sí incluye la trilogia completa por si no has jugado antes a los anteriores ...
El primero ha sido de las mejores aventuras gráficas que he jugado, sobre todo porque sube bastante el nivel de dificultad respecto a sus antecesores, y la calidad gráfica es suficiente para que (por fin) no se distingan los objetos usables del fondo (don't panic, el cursor sigue reaccionando al pasar por encima).
Lo mejor son la cantidad de guiños a diversas pelis y frikadas varias, he empezado el segundo y en la primera media hora de juego ya se hablaba de "un neozelandés que andaba rodando varias pelis que"... (he tenido cuidado de no decir demasiado, tranquilos ;)).
si! ademas es mas dificil, pero con mucho mas sentido. Ya que el hollywood monster tenia algunos puzzles carentes completamente de sentido.
El homenaje al monkey island en el runaway 2 es BRUTAL!.
Por ahora me he pasado los 3 primeros capítulos de 6 que son. ¿Demasiado fácil, o me he chupado demasiadas aventuras gráficas?
Por ahora me he pasado los 3 primeros capítulos de 6 que son. ¿Demasiado fácil, o me he chupado demasiadas aventuras gráficas?
Prueba el "Machinarium" a ver si te resulta también facil... Tiene algunos puzzles realmente complicados...
Prueba el "Machinarium" a ver si te resulta también facil... Tiene algunos puzzles realmente complicados...
el machinarium vuela en menos de un par de horas... Es un tipo de juego completamente distinto...
en youtube ya hay una videoguia del juego completo por si alguién se queda atascado -eso sí ,está en inglés ...
en youtube ya hay una videoguia del juego completo por si alguién se queda atascado -eso sí ,está en inglés ...
el mismo juego tiene un botón de ayuda, que al pulsarlo te da pistas sobre que tienes que hacer o buscar en el momento en que lo pulsas. En plan: "Hay una puerta que todabía no has abierto" "el objeto"x" que llevas encima podría ser un buen "x"" "en la habitación tal hay un objeto que te podría ser útil para nosequé" etc
_-Caleb-_
28/03/2010, 12:18
Respecto a las preguntas, tienen continuidad si :)
Hay una edicion especial de PC con los 3 juegos por 34 € :-)
Como dice syto el homenaje a MI es BRUTAL en el Runaway2 y el 3 va por buen camino (Me lotoi pasando ahora mismo) :D
La cantidad de Homenajes a Cine/Juegos/Arte también es grandísima, :) Si te gustan las aventuras gráficas es una compra segura pues te lo vas a pasar genial, en esta tercera parte han metido mucha caña al tema de las animaciones y los videos y aunque los doblajes no me gustan tanto como en las otras 2 se ve BRUTAL tb, aunque...
Espero que expliquen el principio de esta pq el final de la segunda y esto no tienen nada que ver no? En la segunda terminabas en el Barco preparado para rescatar a Ginna si no recuerdo mal
el mismo juego tiene un botón de ayuda, que al pulsarlo te da pistas sobre que tienes que hacer o buscar en el momento en que lo pulsas. En plan: "Hay una puerta que todabía no has abierto" "el objeto"x" que llevas encima podría ser un buen "x"" "en la habitación tal hay un objeto que te podría ser útil para nosequé" etc
El Joshua es genial, uno de los mejores personajes xDDDDD En el 1 me descojoné con el tio xDDDD
Saludos
ajajjaael tipo ke encuentra gina metido en la tumba de brian es una caricatura de steve buscemi, no? XDD
ajajjaael tipo ke encuentra gina metido en la tumba de brian es una caricatura de steve buscemi, no? XDD
lo dicen los propios creadores en el libro que incluye el juego xDDD
lo dicen los propios creadores en el libro que incluye el juego xDDD
tengo el juego copiadeseguridadeado. No he tenido tiempo de ir a la tienda a por el. xddd
_-Caleb-_
28/03/2010, 14:11
Si que lo es Syto, fue verlo y recordarme armaggedon xDDDD
menudo bugarro:
hablando con el tipo que ve la tele, en el episodio 3 ha entrao en bucle automatico preguntando por barbaras crest y el otro respondiendo lo mismo, y no puedo salir de ahi. XD
menudo bugarro:
hablando con el tipo que ve la tele, en el episodio 3 ha entrao en bucle automatico preguntando por barbaras crest y el otro respondiendo lo mismo, y no puedo salir de ahi. XD
me ha pasado lo mismo, he tenido que reiniciar el juego y perder el progreso de lo que llevaba...
tanuquillo
28/03/2010, 20:45
la version de pc y de nds es la misma pero en low res?
_-Caleb-_
28/03/2010, 22:41
Osti será en el 4, no? Pues tendré cuidado pq voi justo por ahí
EDITO: Ya pasé al 5 sin problemas :)
la version de pc y de nds es la misma pero en low res?
la versión ds aún no ha salido ...Pero es de suponer que será la misma adaptandola eso sí a las posibilidades técnicas de la portátil de nintendo ...
Pues ya me lo he pasado... JUEGAZO!!!!!!
Anda que os ha durado.
Estos juegos son para jugarlos despacio, sin prisas, sin hype... que una vez que te lo pasas se acabó, no hay más, rejugabilidad cero :D:D:D
CHUKNANO
29/03/2010, 19:47
Me lo acabo de pasar tambien, vaya vicio larguisimo ke me he echado hoy, me ha encantado
si que lo habéis terminado pronto ..., ¿no da para 8 o 10 horas el runaway 3 sabiendo siempre lo que hay que hacer ?
CHUKNANO
29/03/2010, 20:34
Ha podido el ansia como dice popihmt jajaja, me lo instale esta mañana y me lo pasé nada mas postear, solo he parado para comer jajaja, bueno y para un café xD
se me ha hecho muy muy muy c orto. El monkey island 5 se me hizo bastante mas largo.
se me ha hecho muy muy muy c orto. El monkey island 5 se me hizo bastante mas largo.
Esta semana me tiene que llegar la edición coleccionista del MI5:babea::babea::babea:
Esta semana me tiene que llegar la edición coleccionista del MI5:babea::babea::babea:
la edicion deluxe? esa que lleva un cofre?
Yo voy a esperar a ver si se deciden a sacarlo en español...
la edicion deluxe? esa que lleva un cofre?
Yo voy a esperar a ver si se deciden a sacarlo en español...
dudo que la saquen en españa...
dudo que la saquen en españa...
esa edicion no lo creo, pero el juego traducido y probablemente doblado SÍ.
Yo también me lo acabo de terminar... Esta muy bien el juego, mejor que el 2 (pero me sigue gustando más el 1). Salu2
traducido seguro, pero doblado no creo. Como han hecho con los Sam & Max
CHUKNANO
30/03/2010, 21:32
Dios te oiga y ojala salga.
Me extraña mucho que un juego que ha salido DOS veces antes en español, y hecho por ESPAÑOLES no salga traducido y doblado al español, al menos la versión de PC (que ya sabemos que Nintendo se pirra por los juegos en inglés :D).
traducido seguro, pero doblado no creo. Como han hecho con los Sam & Max
quiero creer que por ser un monkey island la cosa será distinta.
< - >
Me extraña mucho que un juego que ha salido DOS veces antes en español, y hecho por ESPAÑOLES no salga traducido y doblado al español, al menos la versión de PC (que ya sabemos que Nintendo se pirra por los juegos en inglés :D).
de que hablas? XDD El runaway 2 y 3 si ke estan en español en todas sus versiones. XD
< - >
Dios te oiga y ojala salga.
bueno, yo ya me lo he terminado con los subs amateurs y estan muy pero que muy bien.
CHUKNANO
31/03/2010, 08:37
bueno, yo ya me lo he terminado con los subs amateurs y estan muy pero que muy bien.
Yo lo tengo aqui instalado para pasarmelo, pero me escocio mas el culo con el runaway 3 y tuve que dejar el monkey, a ver si le doy duro y me lo paso, que ya sois varios los que me decis que está bastante chulo y bastante buena la traduccion :)
de que hablas? XDD El runaway 2 y 3 si ke estan en español en todas sus versiones. XD
Tu ya sabes que no ando hurgando en la multiplataformas si tengo disponible el juego en una plataforma sin limitaciones técnicas.
Y que he aprendido más ingles con las consolas de Nintendo que yendo a clases y academias :quepalmo:
Aim'a Luilli, nambere uannn!!!
Tu ya sabes que no ando hurgando en la multiplataformas si tengo disponible el juego en una plataforma sin limitaciones técnicas.
Y que he aprendido más ingles con las consolas de Nintendo que yendo a clases y academias :quepalmo:
Aim'a Luilli, nambere uannn!!!
Eske nadie hablaba de la traduccion del runaway. Hablabamos de la del monkey island.