PDA

Ver la versión completa : Me compro el GpCinema ??

Aiken
26/03/2004, 08:22
Hola ...

Ya tengo los Mileages en mi cuenta de JoyGp, y estaba apunto
de comprar el GpCinema cuando me entere de que iba a ser gratis !!

Que hago me lo compro, o es verdad que va a ser gratis, o solo para los que se la compren a Virgin.

Si se va a poder conseguir gratis, me compro un jueguecillo con las mileages. Ademas supongo que lo tendre que hacer pronto, no sea que JoyGp se valla a la mierda y borren las cuentas y pierda las mileages, me refiero porque cada dia parece que ofertan menos juegos ... y yo crei que no les iba a afectar la salida en europa, pero parece que si ...

Aiken

IV Snake
26/03/2004, 08:45
sin, duda, comprate GP cinema, pork lo de k será gratis no es asta mayo y por 8€..... además, puede k sea gratis pork venga de serie con la BLU.

Donde te has comprado los mileages? pork yo los pillé ayer en DiscoAzul y aun no los tengo...

Aiken
26/03/2004, 08:50
Pues los compre en lik-sang.

Y tambien tuve problemas, tuve que hablar con Bada por email para aclarar que las habia comprado en lik-sang enviarle el email del pedido que me enviariaron los de lik-sang y 20 cosas mas.

Gracias a dios el tal Bada es bastante amigable,
Aiken

IV Snake
26/03/2004, 08:55
, cual es la direccion de Bada??, en k idioma le escribo??

dios mio si k esta mal esto de los puntos....:miedo: :miedo: :miedo:

:musico: :grupo: :heavy::heavy::heavy:

Aiken
26/03/2004, 09:04
**** pues no me acuerdo de la direccion.
pero creo que lo pone en el popup que salta al entrar en joyGp

IV Snake
26/03/2004, 09:06
cierto..., aunk me akabo de dar kuent d k ay como una especie de foro en plan preguntas y respuestas... a ver si me responde....

|Wesker|
26/03/2004, 13:06
Pos yo aguantaría un poquillo, total solo son 2 meses :D, aprovecha y pillate algun jueguecillo :)

ilarri
26/03/2004, 16:04
Paciencia, y esperate a k sea gratis =), k ademas seguro k vendra mejorado....y por 2 meses k pierdes? mientras descubre el maravilloso e inexplorado mundo de los emuladores y demos...el wap del wolfestein se sale, y con el mode para estilo golden eye...uf

Karadan
26/03/2004, 16:15
Yo de ti me pillaba el Pinball Dreams si te mola aunque sea un poco el Pinball, no te arrepentiras pq esta cojonudo. Y ademas de momento dicen q no vendra europa.