Ver la versión completa : a lo que estamos llegando ...
Parece ser que el pagar por poder jugar a algún videojuego con una chica via webcam se está convirtiendo en un éxito ... , y si todo sigue así a Gamecrush le van a salir imitadores... Bueno , aqui hablan sobre ello en http://www.infoconsolas.com/noticias/videojuegos/las-%e2%80%9cchicas-webcams%e2%80%9d-llegan-a-los-videojuegos-%c2%bfpagarias-por-jugar-con-una-chica
Shinosuke1991
27/03/2010, 02:02
Asi siempre seremos gorditos y virgenes.. pero encima pagaremos por jugar con chicas... que triste XD
3XCL4M4t10N
27/03/2010, 02:34
Penoso, de verdad. Y patetico. Por cierto, leeros mis articulos de Carmageddon en infoconsolas a ver que os parecen :D.[/autobombo]
ChAzY_ChaZ
27/03/2010, 03:19
verguenza ajena x1000000000000000
Rivroner
27/03/2010, 03:34
Yo prefiero pagar por jugar con el Cheisi al PES 2033 sí :quepalmo:
menuda **** mierda, hablando mal y claro.
¿Pero te dice guarradas y se masturba mientras juega?,porque no lo entiendo
8 dolares por 10 minutos???? *****, sale casi mas caro jugar que follar!Ademas, 10 min no te da ni pa una ronda del halo practicamente... xD
Lo peor es que la mayoria de gordirgenes se pensaran que van a enamorar a la tia con sus dotes de juegadores y su simpatia y que acabara dandoles su semmenger y se casaran y seran felices para siempre y con un poco de suerte podran perder su virginidad con un pibon gamer. Y todo esto por solo 8 dolares!!!
Visto asi, hasta sale barato... :D
Me imagino al fulano que se la beneficia manejando el mando fuera de plano XD
Cosas veredes...
Propeller
27/03/2010, 08:26
Ahora es cuando viene el fapache a decirnos que ya ha pagao y que es buena alternativa pa conseguir famiguines.
joanmarc
27/03/2010, 08:26
anda mira! como el facebook!
buba-ho-tep
27/03/2010, 08:34
Vergüenza ajena! Eso es lo que da.
JoJo_ReloadeD
27/03/2010, 08:58
Sois todos unos buenrrollistas.
Decis que es una verguenza solo para quedar bien delante de las mujeres (?) del foro y ligar con ellas, cuando en realidad todos estais ya suscritos desde que salio.
Sois todos unos buenrrollistas.
Decis que es una verguenza solo para quedar bien delante de las mujeres (?) del foro y ligar con ellas, cuando en realidad todos estais ya suscritos desde que salio.
mirale, como tiene novia se crece!! XDD
Rivroner
27/03/2010, 09:05
Si aquí "naide" tiene novia Sito :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
27/03/2010, 09:16
Joe que no, Alison, que se yo que anoche quedo prendada de ver como encadeno combos en el sf4 con blanka. Los mejores 67€ gastados de mi vida.
La tengo loca, y el que diga lo contrario es que quiere quedar bien en el foro con las mujeres para luego ligarselas.
como que no? yo tengo novia!, bueno, tenia, bueno tuve, bueno, una vez soñe ke tenia...
Rivroner
27/03/2010, 09:28
Que no lo digo yo Sito, que lo dices tú continuamente, que todos "semos" gorditos y vírgenes :quepalmo:
Yo hemos soñao seguro sí, lo de tener novia digo :D
Que no lo digo yo Sito, que lo dices tú continuamente, que todos "semos" gorditos y vírgenes :quepalmo:
claro tio, y el que diga lo contrario es que quiere quedar bien en el foro con las mujeres para luego ligarselas (todo el mundo sabe que si dices que tienes novia ligas mas XD)
Rivroner
27/03/2010, 09:40
Pues yo no me como un colín, será que las lorzas no me dejan ver el camino :quepalmo:
Pues yo no me como un colín, será que las lorzas no me dejan ver el camino :quepalmo:
por 6 euros te pones una peluca y juegas conmigo usando la webcam? me ahorro 2 euros XDD
MasterVix
27/03/2010, 13:36
Interesante, no entiendo muy bien como funciona este exelente sistema, pero calculo que se necesitarian 3 manos para esto 2 para el mando y una mas para fapea... Ejemmm, voy a comprarme una 360 que justo hoy se me antoja de jugar GoW 3...
No es nada nuevo, desde los albores de la civilización, los hombres pagan por "jugar" con mujeres.
xD
No es nada nuevo, desde los albores de la civilización, los hombres pagan por "jugar" con mujeres.
xD
Pero este seguramente sera el peor de esos negocios de pagar por "jugar" con mujeres de la historia, pagas caro y no sirve para nada :D
Ole, un aplauso al lumbreras que se le ha ocurrido esto. Ya era ridículo tener que pagar por jugar en red a un juego por el que previamente ya habías pagado, ahora... En serio, un aplauso.
Al menos las chicas tendrán la certeza de que su interlocutor no va a hacer cosas raras al otro lado de la cámara con ambas manos ocupadas -.-U
jduranmaster
27/03/2010, 18:42
al menos las chicas tendrán la certeza de que su interlocutor no va a hacer cosas raras al otro lado de la cámara con ambas manos ocupadas -.-u
+1 ^__^
Pues definitivamente, esto si que es triste... aunque pensándolo bien... YA SE ME PODRÏA HABER OCURRIDO A MI!!!!!!!
Un saludo. :brindis:
xD
errr..., aki solo se juega a los videojuegos , no esperes a que estas chicas enseñen nada por la cam más allá de su rostro ...
y sobre las chicas , ¿ellas no pagan por jugar online con chicos ? ... :p
Como mola que te paguen para jugar a videojuegos online con peña xDDD
FFantasy6
29/03/2010, 12:34
Es triste, pero cierto.
Y las tías que frescas!
Después de aquel hilo de travelos ya no me creo nada.
Bah , menuda estafa , acabo de pagar 15 pavos y resulta que era un tio con barba, por lo menos me pidio el telefono y me dijo que me llamaria luego.
tanuquillo
31/03/2010, 15:55
Ahora es cuando viene el fapache a decirnos que ya ha pagao y que es buena alternativa pa conseguir famiguines.
nono ahora es cuando viene y dice
"pero si yo ya puedo hacer eso desde hace 10 años y gratis y encima en carne y hueso"
jijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijij ijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiii ijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijii jiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiij ijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiij ijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijij ijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiiji jijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijiji ijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijiji jijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijij ijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiij ijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiiji ijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijij iijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijij jijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijij ijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijiji jiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiij ijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijiji jiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijij iiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijij ijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiij iijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijii jijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijji jijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijij ijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijiji iiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijij iijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijiji ijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijii ijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijij ijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijii jijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiiji jiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjiji jijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijij ijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiii ijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijii jiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiij ijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiij ijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijij ijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiiji jijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijiji ijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijiji jijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijij ijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiij ijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiiji ijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijij iijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijij jijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijij ijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijiji jiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiij ijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijiji jiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijij iiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiijiijijijiiiijij ijijijijijijijiiijijjijijijijiijijiijijiijijiijiij iijijijiiiijijijijijijijijijiiijijjijijijijiijijii jijiijijiijiijiijijijiiiijijijijijijijijijiiijijji ji
bah, esto es para autoengañados que creen que van a ligar con esas tias o ke son sus amigas. Como esos que se echan colonia para ir al puticlub. xddddddd
tanuquillo
31/03/2010, 16:06
jiji que bueno eso dle puti
jiji que bueno eso dle puti
me lo he inventao yo, no me lo ha dicho nadie por el messenger hace un rato.[wei]
tanuquillo
31/03/2010, 16:13
ya lo se pufo migo.
por cierto cuando vienes a por el higado que el hielo se esta descongelando
bah, esto es para autoengañados que creen que van a ligar con esas tias o ke son sus amigas. Como esos que se echan colonia para ir al puticlub. xddddddd
hay que oler bien y estar decentemente preparado independientemente de a donde vayas ...
chemaris
10/04/2010, 07:40
juas pues se ve que lo esta petando, la web no esta disponible por sobrecarga, lo bueno es que quieren añadir para poder jugar al WOW, que a 48 dolares la hora, hacen un total de....
el negocio del siglo
voy a ver si mi novia quiere jugar conmigo al mario kart a cambio de 8 euros!!!!
SilentSei
10/04/2010, 13:08
Pues definitivamente, esto si que es triste... aunque pensándolo bien... YA SE ME PODRÏA HABER OCURRIDO A MI!!!!!!!
Un saludo. :brindis:
Idem. Esto es visión de negocio!
Solo hay que tener en cuenta la cantidad de asiaticos zampabollos, frikis y depravados que hay (que no digo que este mal..) para que sea un negocio, si son capaces de casarse con una ds, que serán capaces de hacer y de gastar por ver a una tia de verdad?
Y eso que encima ni se desnudan ni nada... sino mas de uno se arruinaría
pues ese es el negocio que hay que montar anarki abre una lista de socios y lo montamos en el foro! yo me desnudo! pero no me afeito XD