Ver la versión completa : [Ayuda] comprar la pandora
ampsicora
26/03/2010, 23:03
Hola,
Me gustaría comprarla, todavía es posible?
Gracias
Luisodin
26/03/2010, 23:05
Hola,
No tires el dinero, inviertelo en otra cosa
Gracias
ampsicora
26/03/2010, 23:15
como asi?
3XCL4M4t10N
27/03/2010, 00:07
Primero espera reviews del aparato y luego decide, que es lo mas sensato :)
Por lo menos espérate a que la fabriquen y luego ya podrás decidir si comprarla.
ampsicora
27/03/2010, 13:39
Y si me gusta, alguien save en donde la puedo comprar?
jduranmaster
27/03/2010, 13:51
ponte en contacto con EvilDragon en la página de PANDORA. A mi tmb me gusta pero esperare a ver las impresiones de la gente que ya la tiene pedida y a ver las reviews finales.
Hola,
Gracias
Mereces cien latigazos por eso! :lol:
** En cuanto a la pregunta inicial... es aconsejable que esperes a que salga al mercado, evita a toda costa las reservas.
jduranmaster
27/03/2010, 14:06
Mereces cien latigazos por eso! :lol:
** En cuanto a la pregunta inicial... es aconsejable que esperes a que salga al mercado, evita a toda costa las reservas.
yo creo que cuando dice que no tiremos el dinero kiere decir que nos compremos figuras de acción de LuisOdin.........:D
aparte de esperar a las reviews de la gente, seguro que a alguno no le gusta la suya y poco despues de llegarle la vende.
asi que tambien puedes comprar alguna de segundamano, pronto.
Aiken
hola,
no tires el dinero, inviertelo en otra cosa
gracias
semejante troll de tío
Pues si, lo es, nada nuevo xDDDDD
Tengamos la fiesta en paz, HUEVOS TENGA TENGAN USTEDES! :brindis: --- Si, lo se, tengo el dia gracioso :lol:
Propeller
27/03/2010, 19:49
Hola,
Gracias
Por favor, en adelante abstente de realizar comentarios de esa clase.
Gracias.
loixartx
27/03/2010, 23:52
Gracias.
de nada
El hermano Propeller no las daba.... las pedía :D
Gracias.
Luis, lo que quiere decir propeller es que me estas quitando el trabajo.
AlexDeWetor
28/03/2010, 16:47
Yo tambien me esperare a ver las impresiones de los demas compradores, aunque estoy deseando tenerla en mis manos para darles un "zas en toda la boca" a todos los que la critican mal.
hombre a mi me pica la curiosidad cantidad y puede ser un makinon
pero tener cuidado que el zas de 300 euros duele XD
Yo tambien me esperare a ver las impresiones de los demas compradores, aunque estoy deseando tenerla en mis manos para darles un "zas en toda la boca" a todos los que la critican mal.
Es decir, que quieres tenerla para hacer un zas en toda la boca a los que no creen que salga adelante el proyecto pero no te atreves a reservarla por si el zas lo recibes tu primero, no me parece muy racional.
Y se diga lo que se diga aqui criticamos muchos el proyecto, yo incluido, pero muchos de los que lo criticamos tambien estamos a expensas de ver que pasa porque es un proyecto muy interesante pero muy accidentado y a veces mal llevado.
El que a dia de hoy recomiende invertir en la reserva/compra de esto es que le gusta el riesgo,no entiendo como a dia de hoy hay peña que mantiene la reserva,no lo entiendo.
Luisodin tiene mas razon que un santo,sera que no puedes invertir en multitud de cosas lo que vale el cacharro este.
Standark
29/03/2010, 10:56
Luisodin tiene mas razon que un santo,sera que no puedes invertir en multitud de cosas lo que vale el cacharro este.
Ya estamos como siempre, tio, vivid y DEJAR VIVIR. Si alguien decide que quiere gastar 300 euros en este aparato por algo sera, ¿no creeis?. ¿Que el proyecto esta siendo muy mal llevado y que reservar sigue siendo un riesgo? Pues si, pero dudo muchisimo que quede alguien en todo el jodido planeta que no sepa ya a los riesgos que se expone si reserva una Pandora (aunque yo soy de los que piensa que actualmente el unico riesgo con bastantes posibilidades de sufrir es el de esperar la consola 2 años mas).
Y dejando a un lado eso... respecto a lo de la "multitud de cosas" que podemos considerar opciones alternativas para una inversion de este tipo... alguien que me diga que otro gadget/consola ofrece LLAS MISMAS posibilidades que una Pandora, y no, no me vengais otravez con lo de un netbook, porque el tamaño de pandora es lo que considero otra de sus virtudes, y un netbook dobla en tamaño a Pandora.
Asique eso, no soy defensor aferrimo de Pandora ni mucho menos, pero tio, ya esta bien de alabar pandora o hundirla a toda costa... que estoy harto de meterme a esta sección del foro y encontrarme SIEMPRE lo mismo, unos defendiendo la consola a muerte y otros aprovechando la minima para cebarse con ella o sus compradores/defensores (aunque tambien he de decir que sique hay gente bastante neutral en el asunto, y otros, simplemente son realistas, pero el panorama que predomina es el pro/anti). Si alguien, si ante todo puede, quiere comprar una Pandora, bien por él, el sabra de antemano perfectamente a los riesgos que se expone, asique.. dejad fluuiiiiiiiiiiiiir las cosas.
PD: y si, yo soy uno de los que si PUDIERA reservaba mi pandora.
Propeller
29/03/2010, 11:28
Luis, lo que quiere decir propeller es que me estas quitando el trabajo.
Lo que estoy diciendo es que se tiene que acabar el llamar tonto a la cara a la gente; básicamente, es lo que se está haciendo aquí. No voy a poner amonestaciones ni nada por el estilo porque está claro que no funcionan con vosotros.
La pregunta que os hago es ¿y ahora qué?.
Propeller
josepzin
29/03/2010, 11:38
Yo también me espero a que salga y a los comentarios de la gente, aunque así y todo los 300€ me hacen pensarlo.
En todo caso, es lo mismo que hice con la GP2X, esperar que salga, y comprar la segunda edición.
jduranmaster
29/03/2010, 11:39
Lo que estoy diciendo es que se tiene que acabar el llamar tonto a la cara a la gente; básicamente, es lo que se está haciendo aquí. No voy a poner amonestaciones ni nada por el estilo porque está claro que no funcionan con vosotros.
La pregunta que os hago es ¿y ahora qué?.
Propeller
pues ahora lo de siempre. a seguir esperando. No creo que que se haya llegado a llamar "tontos" a nadie con los comentarios, de hecho creo que a los que nos gusta la Pandora no nos sentimos ofendidos con este tipo de comentarios pero a veces cansa. Yo entiendo la posición de gente como LuiOdin que desde fuera puedan criticar todo lo que quieran y están muy agusto con sus PsP, XBox o lo que tengan pero si los demás nos queremos gastar la pasta en la PAndora no se porque eso le puede molestar a "alguien" (y eso que yo ni si quiera la tengo reservada aún.).
estoy deseando que salga para hacerme con una,
paso de reservas, cuando sea una realidad hablamos.
si ofrece la mitad de lo que promete ya me parece una buena inversion esos 300€.
Lo lógico es esperar, de hecho si se espera que vaya a tener futuro medianamente digno se tendrán que fabricar mas lotes. Por lo tanto la reserva es un riesgo, y esperar - en teoría - únicamente conlleva el riesgo de tener que esperar un poco ( o un mucho ) mas. - es solo mi opinión.
En cuanto a los pro-contra 'Hermanos pandorianos vs El resto del mundo', creo que llegados a este punto todos sabemos quienes somos, lo que hacemos, y el/los motivo(s) que nos impulsa(n) a hacerlo.
Yo doy gracias a mi frialdad mental, antes me estabais volviendo todos loco, yo que si que he defendido Pandora, pero no hasta el punto de volverme irracionalmente obtuso, considero que es un proyecto que merece muchísimo la pena, y espero con ganas que lo consigan llevar a cabo con éxito, ellos lo merecen, y los usuarios también.
Y es por eso que veo mal las criticas negativas malintencionadas, y es por eso por lo que supongo que el hermano Propeller dice lo de 'llamar tonto a la cara' a la gente, puesto que cada vez que alguien se cachondea de una persona que ha reservado o piensa comprar una Pandora, se le esta tachando de tonto, o como mínimo de ingenuo por creer en ese unicornio de máquina.
Buff, llevo una ida de pinza estos días que..... xD Pues eso, paz y birras para todos :brindis:
Propeller
29/03/2010, 14:23
Y es por eso que veo mal las criticas negativas malintencionadas, y es por eso por lo que supongo que el hermano Propeller dice lo de 'llamar tonto a la cara' a la gente, puesto que cada vez que alguien se cachondea de una persona que ha reservado o piensa comprar una Pandora, se le esta tachando de tonto, o como mínimo de ingenuo por creer en ese unicornio de máquina.
Llamándome "hermano" me estás colocando dentro de uno de los dos bandos, y creo que es injusto, puesto que he repartido por igual a hermanos y resto del mundo, aunque ambas partes reclamen que he hecho poco contra el otro y piensen que soy un moderador de mierda.
Propeller
Yo llamo 'hermano' a todos aqui xD - por lo de hermanos geperos, que no Pandorianos :brindis:
Lo de moderador de mierda entiendo que es una 'condecoración' verbal que nos llevamos todos los que moderamos algo en algun sitio. Ni caso xD
Electric Dreams
29/03/2010, 17:28
Y dejando a un lado eso... respecto a lo de la "multitud de cosas" que podemos considerar opciones alternativas para una inversion de este tipo... alguien que me diga que otro gadget/consola ofrece LLAS MISMAS posibilidades que una Pandora, y no, no me vengais otravez con lo de un netbook, porque el tamaño de pandora es lo que considero otra de sus virtudes, y un netbook dobla en tamaño a Pandora.
ODROID, exceptuando la falta de teclado, el analógico y que es un poco feilla... Y mira que me extraña que en una comunidad como está no se le de más relevancia a un proyecto abierto como ODROID.
oskarzer0
30/03/2010, 10:33
Noticia.
Edito: En un post nuevo mejor
Hombre ,que yo vea no se insulta ni nadie se ríe de nadie por reservar o no el aparato este.(cada uno hace lo que quiera con su pasta)
A mí por ejemplo el proyecto me gusto desde un principio, pero lo que no es plan es hacer combos a base de retrasos, que si hay que esperar un año por retrasos uno espera, pero ya llegados a este punto, mucha fe hay que tener en el proyecto, además que para cuando salga ya va a ser un aparato un poco anticuado en lo que en tecnología se refiere, tener en cuenta que los móviles de ahora ya salen con un 1000 y 500 de RAM, ya se que no son consolas,pero es que la tecnología con tantos años de retraso se resiente.
Lógico que luego salen cosas como el ghosting o la serigrafía o lo que sea y la peña se pone fiera total.
Sigo opinando lo mismo, si hubiera reservado el bicho, al año de retrasos lo anulo y listo, que hoy en día con la que está cayendo 300€ no son bromas, si fuera tipo dingoo 70 o 80€ pues mira, da igual.
Pero ante todo, deseo mucha suerte a quien la tenga reservada y que salga lo antes posible y la disfrutéis muchísimo, de todo corazón lo digo.
BeatTakeshi
30/03/2010, 13:16
Pero por que siempre se termina discutiendo si hay que comprarla o no, que cada uno haga lo que quiera. Supongo que la dificultad y la inexperiencia sobre estos temas está haciendo que todo se retrase, al menos ofrecen "soluciones".
El tiempo dirá que tal sale el tema.
jduranmaster
30/03/2010, 14:06
lo imortante es ke salga ya, para ke podamos opniar on propiedad y disfrutarla.:D
¿Cuándo está prevista la salida?
jduranmaster
02/04/2010, 11:35
¿Cuándo está prevista la salida?
con lo nuevos retrasos fruto de la cagada de la Wi-Fi.... no sabría decirte, pero creo ke hasta el verano o mássss no la veremos (espero equivocarme)
con lo nuevos retrasos fruto de la cagada de la Wi-Fi.... no sabría decirte, pero creo ke hasta el verano o mássss no la veremos (espero equivocarme)
Pues esperaré bastánte más antes de comprar, a ver que se dice por ahí que no me quiero comer un ladrillo.
jduranmaster
02/04/2010, 11:58
Pues esperaré bastánte más antes de comprar, a ver que se dice por ahí que no me quiero comer un ladrillo.
a ver como terminan solucionando el problema...... estate atento a las noticias.
a ver como terminan solucionando el problema...... estate atento a las noticias.
Gracias, así haré.
jduranmaster
02/04/2010, 12:28
de todas formas de momento la solución propuesta para la tirada 1º es incluir un pincho Wifi....... lo digo por si te interesa.
No, prefiero esperar, no sólo porque lo del pincho me parezca una chapuza cuando mi móvil de más de tres años de antigüedad ya lleva wifi, si no porque no me gusta comprar cosas que están recién salidas al mercado, te comes todos los fallos.
jduranmaster
02/04/2010, 12:39
No, prefiero esperar, no sólo porque lo del pincho me parezca una chapuza cuando mi móvil de más de tres años de antigüedad ya lleva wifi, si no porque no me gusta comprar cosas que están recién salidas al mercado, te comes todos los fallos.
eso es cierto.
Hola, saludos a todos. Pues a mi no me importa lo del Wifi, si me dan otra solucion....
Yo aceptaria.
jduranmaster
02/04/2010, 20:40
Hola, saludos a todos. Pues a mi no me importa lo del Wifi, si me dan otra solucion....
Yo aceptaria.
lo que molesta más es que después de dos años (y algo más) y después de aunciar que la consola seria superprofesional vengan ahora con la historia estra.
exequiel
03/04/2010, 23:42
a mi lo que me molesta es el precio que va a costar esta maquina
jduranmaster
03/04/2010, 23:48
a mi lo que me molesta es el precio que va a costar esta maquina
despues de todas las cagadas + de uno piensa igual ke tu.
al final esta a la venta ya?? supuesta mente salia este mes no??
jduranmaster
06/04/2010, 22:10
si, claro....... la semana ke viene la tienes ya.......:lol:
Standark
06/04/2010, 22:31
al final esta a la venta ya?? supuesta mente salia este mes no??
No le has debido de sumar la constante de craig
jduranmaster
06/04/2010, 22:35
No le has debido de sumar la constante de craig
ten encuenta ke la cte de CraigIX, ya no es numero de 4 cifras, es mas alto, asi ke.
Meloncillo
07/04/2010, 11:52
Hola ampsicora, te voy a dar mi impresión por si te sirve también de ayuda. Yo tengo pedida una la cual obviamente aún no he recibido pero lo hize a través de la propia página oficial de la portatil (www.openpandora.org). Yo lo que hize fue mandarles un e-mail diciendo que quería una y al poco tiempo me escribieron primero preguntándome si quería recibirla por correo urgente o normal y ya según mi respuesta me mandaron un link de pago para que les efecturara el pago (algo así como la página de pay pal pero a través de google, cocretamente google account se llama). Para serte sincero cuando les efectué el cargo pensé que me la mandaban de manera inmediata y de esto han pasado ya unos meses ... más tarde conocí la página desde donde te estoy respondiendo ahora mismo y ya me puse al día de la situación a través del foro, porque ya tuve por primera vez conocimiento de la portatil a través de un artículo de la revista marca player ....
Resumiendo, si quieres comprarla yo creo que si les mandas un e-mail te mandarán un link de pago igual que a mí, porque cuando yo les escribí supuestamente sólo había una tirada inicial de 4000 unidades que estaba entera vendida, pero obviamente no todo el que conociera la sitación actual no ha querido pagar por algo que aún no iba a tener en casa y que no es precisamente barato .... vamos que estoy seguro que todavía no tienen las 4000 vendidas. Eso sí a mi me aconsejaron en este foro del cual me fío plenamente que es mejor esperar a que un producto esté ya consolidado para comprarlo antes de lanzarse a por él sin que haya ninguna experiencia previa ....
Tengo claro que vaya como vaya no voy a vender mi pandora, y salvo que sea por un canal oficial de venta autorizado el que te la venda te va a pedir más que ellos, que no dejan de ser 310 euros aprox al cambio con gastos de envío ya incluidos. Ahora si te sirve mi humilde opinión a falta de probar la pandora con la que mejor se juega (comparando gp32, gp2x, gp2x f200, gp2x wiz y dingoo) por ergonomía y comodidad es con la dingoo, y con dingux instalado no tiene nada que envidiarle a la gp2x wiz aunque sobre el papel ésta última tenga más potencial. Ya te digo que es sólo una opinión personal después de haber podido jugar con todas.
Saludos
asimov_solensan
07/04/2010, 19:02
Solo añado un detalle, el sistema de pago se llama "google checkout" no "google account"
Meloncillo
08/04/2010, 13:47
Gracias, lo puse de memoria pero efectivamente lo escribí mal. Saludos
Yo hasta que no vea el proyecto realmente terminado con todo funcionando al 100% incluyendo wi fi y demas, ni me planteo comprarmela. Aunque viendo muchas de las cosas que dice el hamijo craig me compraría una aposta solo para atizarle con ella a la cabeza...
El problema del wifi ya está solucionado.
Basara Hei
10/04/2010, 18:26
esta solucionado del todo?, es decir las 1000 primeras unidades ya lo corregido, no?
WGoldman
10/04/2010, 18:35
Todavia no. Lo que van a hacer es arreglar una a una, manualmente, sustituyendo (o sumando) una resistencia que era incorrecta.
Dicen que lo van a hacer en unas semanas, pero para mi que eso les va a llevar mucho mas tiempo, y mas si tenemos en cuenta que dijeron que lo va a hacer una sola persona.
Basara Hei
10/04/2010, 18:37
pues si lo va a hacer una sola persona y además se trata de soldar resistencias, esto me suena a trabajo de chinos. Entonces van a tardar un motón. Ya les vale.