Ver la versión completa : Lo nuevo de Tri-Ace, ya a la venta y mas cosillas
Luisodin
26/03/2010, 22:37
Resonance of Fate, tras retrasillos inesperados, ya está disponible. Una tirada normal, de un juego que promete muchisimo
El sistema de batalla y el de habiliaddes.... telita
Y seguro que es tan o más complejo que lo que nos tienen acostumbrados estos chicos
http://scrawlfx.com/gallery/albums/resonance-of-fate/december-14-2009/Resonance-of-Fate_2009_12-14-09_01.jpg
Por culpa de los Pokemones, hasta la semana k viene no lo tocaré >__<
A parte han salido Last Rebellion, lo nuevo de NIS y el Infinite Space!!
http://i28.tinypic.com/rlakj7.jpg
buba-ho-tep
27/03/2010, 00:28
In Spanish? Si está en inglés vaffanculo.
Pues le tengo ganas, y no se si pillarmele pal es o pal uk mas barato, pero todo lo que he visto me ha encantado, a ver si el sistema de batallas realmente mola ^^
Y otro el pockemon, pero me da cosa ir con el pockewalk o como se llame a todas partes xDDDD
Mañana lo mismo me paso por tu tienda para pillarme el Infinite Space, que le tengo ganitas xD
Yo vi un video y tenia buena pinta. Graficos decentes, diseños chulos, el sistema de ropa esta curioso... Pero precisamente al leer como funciona el sistema de combate se me han quitado un poco las ganicas. Tanto les costara mantener el mismo sistema de turnos que conozco y adoro? xD
Seguramente me lo pille cuando lo abaraten, porque los jrpg estan escaseando esta generacion, pero no se por que me da que no llegare a terminarlo...
Yo vi un video y tenia buena pinta. Graficos decentes, diseños chulos, el sistema de ropa esta curioso... Pero precisamente al leer como funciona el sistema de combate se me han quitado un poco las ganicas. Tanto les costara mantener el mismo sistema de turnos que conozco y adoro? xD
Seguramente me lo pille cuando lo abaraten, porque los jrpg estan escaseando esta generacion, pero no se por que me da que no llegare a terminarlo...
No se, es triace y me inspira confianza xDD
Parece un poco mas de estrategia que otros juegos, pero aun asi le tengo ganas.
A ver si baja de precio en uk, que estoy pelao xD
los jrpg estan escaseando esta generacion
No estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo.
Comparando con la generacion PSX o PS2 se puede incluso decir que no hay juegos de este genero xD
Comparando con la generacion PSX o PS2 se puede incluso decir que no hay juegos de este genero xD
en total hay menos, pero en el idioma de shakespeare o en cristiano hay unos cuantos: Etenal Sonata, Final Fantasy, Magna Carta, Resonance of Fate, Infinite Undiscovery, StarOcean:TLH, etc...
FFantasy6
27/03/2010, 12:11
Yo jugue hace tiempo a la demo y no me gustó nada. Una pena, porque es Tri-Ace.
Yo jugue hace tiempo a la demo y no me gustó nada. Una pena, porque es Tri-Ace.
La demo jap se puede meter en una consola pal sin pirateo?
FFantasy6
27/03/2010, 12:15
La demo jap se puede meter en una consola pal sin pirateo?
Meterla no lo se, descargarla si.