Ver la versión completa : Cositas Dingoo
Pirobayo
26/03/2010, 20:12
Buenas,soy nuevo en este foro,aqui mi primer mensaje jeje,se que son mensajes repetidos y tal,pero gueno,ye lo que hay ^^ :lamer:
A ver,vayamos por partes:
1. Porqué varían tanto los precios? desde 62 euros que la he encontrado hasta 75-80 en otras tiendas.... se que por aqui no se pueden poner nombres de webs ni nada,pero por mensaje privado si que me podríais decir un poco...
2. Juegos que van bien?? (Ydale vueltas a la burra....) bueno,no tantas vueltas,solo quiero saber si van juegos como: Pang,Gynoug(megadrive),Cadillac and dinosauros,Kof,Street hoop,Sunset riders,Snow Brothers,Monkey islands,General Chaos(Megadrive)y poco más....esque si estos juegos no van bien,no me la compro,hay miles más eso seguro,pero si estos no van....la konsola deja mucho ke desear para mi xD
Gracias de Hantevrazo
hola, lo primero de todo bienvenido/a :)
1- supongo que para cubrir gastos de importacion y para ganar dinero, al fin y al cabo son empresas y te ofrecen un servicio que no te dan las tiendas chinas ( envio rápido, si tienes algún problema te atienden en tu idioma y enseguida, testean las unidades antes de enviarlas...)
2- He probado el cadillacs y todos los de lucasarts y van PERFECTOS incluso el monkey3, los de MD que comentas no los he probado pero tienen que ir perfectos sin duda, la MD la emula sin despeinarse tanto nativo como dingux. Del mame no se decirte, no he probado ninguno.
Saludos y ojala disfrutes de tu dingoo tanto como yo.
1. Porqué varían tanto los precios? desde 62 euros que la he encontrado hasta 75-80 en otras tiendas....
Porque a 62 € la pillas en una tienda china tardando 30-35 dias en llegarte, y, si tienes algun problema lo tienes bien jodido para reclamar tu garantia, que te la arreglen, servicio tecnico, comunicacion... etc. Los 15-20 € de mas que te cobran algunas tiendas es porque te dan garantia, aparte de trato en tu idioma, o falicidades de pago, rapidez en el envio... y mil cosas más. Yo personalmente, la pedí a la tienda china, y me tardó casi 40 dias en llegarme la consola. Eso si, va de perlas :D
2. Juegos que van bien?? (Ydale vueltas a la burra....) bueno,no tantas vueltas,solo quiero saber si van juegos como: Pang,Gynoug(megadrive),Cadillac and dinosauros,Kof,Street hoop,Sunset riders,Snow Brothers,Monkey islands,General Chaos(Megadrive)y poco más....esque si estos juegos no van bien,no me la compro,hay miles más eso seguro,pero si estos no van....la konsola deja mucho ke desear para mi xD
Casi todos los juegos que has dicho los tengo en mi Dingoo y todos van perfectamente. Eo gynoug es el unico que no he probado. Los demas van de lujo.
Pirobayo
27/03/2010, 04:33
Vale,pero los 62 pavos era en una tienda inglesa.... jejeje
jodó! pues si me decis ke todos esos juegos van komo si los probara en un pc.....ya tengo nuevo juguetito en breves ^^ jaja
A ver si cobro este mes,y dependiendo de cuanto cobro,si me decis que eso va bien,me la pillo,a ver ahora tendré ke pensar 15 euros más en tienda española o 15 menos en tienda inglesa tantatachán! jaja,y a ver si cuando la tenga,aunque mi nivel consolero no es muy alto me puedo meter a resolver dudas y tal
Gracias a los dos y si alguien más contesta,muchas gracias también
< - >
Ah y otra cosita.
He visto que esta consola es un poco "friki" es decir, término "friki" cuando lo metemos dentro del mundo de conocer funcionamiento de hardwares,softwares,ordenadores,que si compilación que si la Scene que sinoseque y yo que no tengo ni idea,o muy muy poca me estoy volviendo loquisimo leyendo tantas cositas,con lo cual mi pregunta es:
¿Esta consola/mp4/ebook necesitas tener conocimientos o ser un poco freak de las consolas y tal para tenerla? esque a mi me ha llamao la atención lo de emular y mp3 yo que soy un amante de las antiguas consolas(aunque ya no tenga ni una ni coleecionismo ni nada de eso) y de la musica,así que me vale y tal yo creo para eso,pero viendo a la peña todo lo que controla...no se si yo me quedaría mirando la consola y sin saber ni como encenderla
¿Esta consola/mp4/ebook necesitas tener conocimientos o ser un poco freak de las consolas y tal para tenerla? esque a mi me ha llamao la atención lo de emular y mp3 yo que soy un amante de las antiguas consolas(aunque ya no tenga ni una ni coleecionismo ni nada de eso) y de la musica,así que me vale y tal yo creo para eso,pero viendo a la peña todo lo que controla...no se si yo me quedaría mirando la consola y sin saber ni como encenderla
bueno, a lo otro ya te han contestado. Respecto a esto que comentas... Pues si eres suficientemente friki para tener emuladores en el pc, tambien lo eres para tener esta consola. Si sabes usarlos en el pc, aqui no vas a tener muchos mas problemas. Solo se trata de meter archivos a la consola igual ke si los metes a un disco duro externo.
Si luego quieres ponerle dingux te costara algo mas de 3 minutos, pero hay tutoriales muy bien explicados.
kennyspirit
27/03/2010, 10:06
bueno, a lo otro ya te han contestado. Respecto a esto que comentas... Pues si eres suficientemente friki para tener emuladores en el pc, tambien lo eres para tener esta consola. Si sabes usarlos en el pc, aqui no vas a tener muchos mas problemas. Solo se trata de meter archivos a la consola igual ke si los metes a un disco duro externo.
Si luego quieres ponerle dingux te costara algo mas de 3 minutos, pero hay tutoriales muy bien explicados.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enorme xD
Pirobayo
27/03/2010, 16:21
Vale Vale,kreo ke estoy decidiendome fervientemente en komprarla.... solo kiero saber la ultimisima kosa...
Si yo ahora mismo tengo la konsola kon el dingux y tal,ke se ke solo se puede meter si tienes la micro sd,y yo ahora mismo estoy jugando al mame kon el dingux y de repente me aburro y me apetece ponerme a ver una peli..... kambio el sistema operativo kon lo de el arranque sin select y listo no? no tengo ke hacer muchas kosas más apagar y volver a encender
Y: Una peli se verá en buena calidad? o lo unico que se puede ver en buena calidad llegan a ser como mucho dibujos animados,como si de un movil se tratara?
Sois los fucking cracks,ke lo sepais
selecter25
27/03/2010, 16:56
Vale Vale,kreo ke estoy decidiendome fervientemente en komprarla.... solo kiero saber la ultimisima kosa...
Si yo ahora mismo tengo la konsola kon el dingux y tal,ke se ke solo se puede meter si tienes la micro sd,y yo ahora mismo estoy jugando al mame kon el dingux y de repente me aburro y me apetece ponerme a ver una peli..... kambio el sistema operativo kon lo de el arranque sin select y listo no? no tengo ke hacer muchas kosas más apagar y volver a encender
Y: Una peli se verá en buena calidad? o lo unico que se puede ver en buena calidad llegan a ser como mucho dibujos animados,como si de un movil se tratara?
Sois los fucking cracks,ke lo sepais
Pulsas reset sin presionar select y reinicias con el SO nativo, así de simple. Las películas se ven con bastante calidad, con buena resolución y solo se entrecortan si utilizas un bitrate muy alto.
Yo he visto varias películas con TV-Out y la calidad es más que suficiente para poder disfrutar de la película. Eso si, olvídate de salida TV-Out bajo Dingux.
A mi lo que más me decepcionó de la dingoo es el tema de los videos: es verdad, se puede reproducir varios formatos pero la fluidez del video depende muchísimo del bitrate que tenga. Así que si querés ver una película, lo mejor que podés hacer es convertirla a RMVB primero.
El codec que más hubiera querido que reprodujera, justo no lo hace, el H264. O sea que si quiero ver mis capitulos de ANimé, primero tengo que pasarlos a otro formato.
Y sin duda lo peor de todo, no tiene soporte para subtitulos y si vos pegás subtitulos al videos, éstos aparecen super pequeños.
selecter25
29/03/2010, 18:13
A mi lo que más me decepcionó de la dingoo es el tema de los videos: es verdad, se puede reproducir varios formatos pero la fluidez del video depende muchísimo del bitrate que tenga. Así que si querés ver una película, lo mejor que podés hacer es convertirla a RMVB primero.
El codec que más hubiera querido que reprodujera, justo no lo hace, el H264. O sea que si quiero ver mis capitulos de ANimé, primero tengo que pasarlos a otro formato.
Y sin duda lo peor de todo, no tiene soporte para subtitulos y si vos pegás subtitulos al videos, éstos aparecen super pequeños.
Todo depende de las expectativas que se tengan, supongo que H264 es demasiado pedir para un cacharro tan barato y con tantísimas cosas, pero si la comparamos con cualquier mp4 guarro de 40€ o cualquier móvil de gama media los barre.
Yo particularmente lo veo todo en avi (Xvid) o Rmvb y de maravilla oiga. El tema de los subtítulos es indiscutible por el tamaño de la pantalla, pero yo también sufro en mi iPhone 3GS y me costó 5 veces más. Por ello suelo reservar el anime VOS para casa, con el Tv-out y los .srt pasados por Virtualdub no hay problema.
****, no sabía que la dingoo cojía los RMVB primitivamente! Es una caña!
Respecto a los subtitulos, yo tengo varios episodios de Family Guy con los sub pegados y se pueden leer PERFECTAMENTE. Otra cosa es que los subs que le pegues sean un mierdón de pequeños, o con colorines (como es típico en el anime).
Un saludo!
Robin Field
30/03/2010, 03:25
****, no sabía que la dingoo cojía los RMVB primitivamente! Es una caña!
Respecto a los subtitulos, yo tengo varios episodios de Family Guy con los sub pegados y se pueden leer PERFECTAMENTE. Otra cosa es que los subs que le pegues sean un mierdón de pequeños, o con colorines (como es típico en el anime).
Un saludo!
Un masuno como una casa. Un ejemplo, yo veo la sexta temporada de Lost en avi o rmvb con subtitulos, y se leen de lujo. Es más, el reproductor de video de la Dingoo es de las cosas que más uso, la única pega es que en algunos archivos a veces va un poco a saltos, pero la cosa es acostumbrarse.
@selecter25: tenés razón. No se puede pedir muchoy lo que ya puede hacer es bastante. Lo que pasa es que tenía muchas expectativas respecto a poder ver animé directamente en la tele de mi pieza.
Personalmente prefiero convertir a RMBV porque es más rápido y encima le puedo hacer pegar los subtitulos.
Con respecto a lo del Iphone: nunca tuve uno en mis manos, pero tenía un super celular sony ericsson y le puse una subtitulacion mía y la podía leer sin problemas. al pasar ese mismo archivo a la dingoo y verlo en el Tv-out, me resultó prácticamente imposible de leer a 2 m.
No voy a negar que puede ser un problema de tecnologías. Mi televisor comun de 21 pulgadas tiene aproximadamente 10 años.
No probaste el programa AVI Recomp? hace lo mismo que harías en el Virtualdub pero automáticamente y podés dejar archivos en cola. Yo lo uso para pegar subtitulos a archivos AVI y va re bien para los subtitulos ASS.
@DaMaGeR: si querés convertir videos a RMBV y con subtitulos te recomiendo la suite Easy Realmedia tools y si querés pegar subtitulo, necesitás tener instalado el codec de Vobsub y que el subtitulo se encuentra en la misma ubicación que el archivo de video y con el mismo nombre. Yo convierto peliculas de 90 minutos de duración en poco menos de 1 hora y terminan pesando 400 Mb y prácticamente no hay saltos.
todos los programas son gratuitos.
Gracias por la recomendación :)
Pirobayo
08/04/2010, 14:15
Buf,acabo de cobrar y no se si comprarmela o qu,me da miedo,encima después de ver que hay una pirateada y que los juegos y tal,no se ven en pantalla completa,así que jugar al Street hop puede ser bochornoso jaja
Buf,acabo de cobrar y no se si comprarmela o qu,me da miedo,encima después de ver que hay una pirateada y que los juegos y tal,no se ven en pantalla completa,así que jugar al Street hop puede ser bochornoso jaja
no la compres pues.
no la compres>:angel1: :confused: :demonio:<comprala
Termigame
22/04/2010, 21:24
Hola, he visto que te quieres comprar una dingoo.
Yo quiero vender la mía, está perfecta, con 1 mes de uso, con garantía de tienda española, con una fundita y una tarjeta de 4gb preparada con todo tipo de roms y el mame completo. Está flaseada para poder ejecutar dingux.
Yo la quiero vender porque es pequeña para mis manos, no cai en ese detalle. Si quieres fotos, quieres que te pruebe algo o lo que sea, mandame un mail.
termigame@yahoo.es
la tengo a la venta en hard2mano.com y soy asiduo en ese foro, te lo digo porque tengo muchas credenciales y un historial limpisimo.
Podemos hablar si te interesa del precio.
Saludos
Hola, he visto que te quieres comprar una dingoo.
Yo quiero vender la mía, está perfecta, con 1 mes de uso, con garantía de tienda española, con una fundita y una tarjeta de 4gb preparada con todo tipo de roms y el mame completo. Está flaseada para poder ejecutar dingux.
Yo la quiero vender porque es pequeña para mis manos, no cai en ese detalle. Si quieres fotos, quieres que te pruebe algo o lo que sea, mandame un mail.
termigame@yahoo.es
la tengo a la venta en hard2mano.com y soy asiduo en ese foro, te lo digo porque tengo muchas credenciales y un historial limpisimo.
Podemos hablar si te interesa del precio.
Saludos
hola veo que eres unsuario de hard 2mano serias tan gentil de mandarme una invitacion
Termigame
27/04/2010, 22:16
Amenfis, no tengo ninguna casualmente ahora mismo, en cuanto consiga una te la paso ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.