PDA

Ver la versión completa : Ya tengo PSP. Ahora ¿qué hago...?

erpem
26/03/2010, 14:50
Pues resulta que se me han cruzado los cables y el otro día me dio por comprar una psp de segunda mano en ebay. Es una PSP 1000 con firmware 2.82.

¿Qué me recomendáis? ¿Actualizo a uno superior o le intento meter alguno de los custom?. ¿Qué firmware (oficial o no) me recomendáis?

Y otra cosa... ¿Es muy complicado cambiarle la carcasa? Es que tiene algunas rayitas que la afean y además le falta el botón para abrir el lector de UMD, y en tratoextremo he visto algunas carcasas para este modelo que no están nada mal de precio.

dj syto
26/03/2010, 15:57
CUSTOMS POR supuesto!!!

y no, cambiarle la carcasa no es dificil. Pero ponle una oficial, ke las d epalo la mayoria no encajan bien.

FFantasy6
26/03/2010, 16:09
Para que quieres abrir el compartimento del UMD ?

nitroosistem
26/03/2010, 16:14
Pues resulta que se me han cruzado los cables y el otro día me dio por comprar una psp de segunda mano en ebay. Es una PSP 1000 con firmware 2.82.

¿Qué me recomendáis? ¿Actualizo a uno superior o le intento meter alguno de los custom?. ¿Qué firmware (oficial o no) me recomendáis?

Y otra cosa... ¿Es muy complicado cambiarle la carcasa? Es que tiene algunas rayitas que la afean y además le falta el botón para abrir el lector de UMD, y en tratoextremo he visto algunas carcasas para este modelo que no están nada mal de precio.

La carcasa frontal no es dificil cambiarla pero la parte posterior si. Hay que desmontar todas las tripas de la consola, umd i volverlas a montar en la nueva.

;)

Molondro
26/03/2010, 16:23
Para que quieres abrir el compartimento del UMD ?

Pues para probar el famoso lanzador de UMDs.

*****, es que hacemos unas preguntitas a éstas alturass...

:p