Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Half Minute Hero

geekko
26/03/2010, 13:41
Con mi recien adquirida Psp, me he lanzado corriendo a probar un juego del que no habia oido hablar (hasta esta semana): Half Minute Hero

La mecanica consiste en quests a superar en 30 segundos, con una jugabilidad sencilla y directa, adictiva y muy divertida. La musica acompaña y los graficos...tremendos, estetica 8bits que me encanta.

Si teneis la Psp en el cajon, sacadla para probar este juegaco:

http://www.youtube.com/watch?v=jWj433uXa-c

http://www.youtube.com/watch?v=SgFZGPf99rY

joanmarc
26/03/2010, 13:46
pos mira, voy a desenterrar la mia de etre polvo y papeles y lo voy a probar... es mas, ME VOY A PASAR EL PATAPON, YA PUESTOS!

gracias! :)

FFantasy6
26/03/2010, 14:26
Ya esta ? a por el :D

Mathayus
26/03/2010, 14:28
Le tenía el ojo echado yo a este juego... Ahora solo falta "resucitar" mi PSP, que lleva meses cogiendo polvo en el cajón como bien has adivinado :D

Aiken
26/03/2010, 14:37
pero este juego no pega nada en el catalogo de psp no? no es mas de DS?

Aiken

Locke
26/03/2010, 14:50
No me llama mucho. El gameplay que vi tenia pinta de basarse en subir el maximo numero de niveles posibles sin que se acabe el limite de tiempo y luego matar al malo sin demasiado esfuerzo...

Molondro
26/03/2010, 14:53
Mirad he encontrado uno de esos juegos de estética retrochachi al que dedicarle elogios y 45 minutos antes de encontrar otra cosa que me llame más la atencioón y sobre lo que comentar en el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=jWj433uXa-c

http://www.youtube.com/watch?v=SgFZGPf99rY

Con éstos juego siempre pasa lo mismo...

geekko
26/03/2010, 14:56
No me llama mucho. El gameplay que vi tenia pinta de basarse en subir el maximo numero de niveles posibles [...] y luego matar al malo sin demasiado esfuerzo...

Creo que lo llaman RPG.

< - >

Con éstos cerdos siempre pasa lo mismo...
Pruebalo y me cuentas.

Molondro
26/03/2010, 14:58
Creo que lo llaman RPG.

< - >

Pruebalo y me cuentas.

Estoy tan convencido de ello que no voy a desperdiciar mi tiempo en buscar la PSP, cargar la batería, acordarme de dónde se bajan los juegos, acordarme de en qué carpeta de las MS se metían y dedicarle una hora para darme cuente de que me sobran 15 minutos para aburrirlo.

geekko
26/03/2010, 15:02
Estoy tan convencido de ello que no voy a desperdiciar mi tiempo en buscar la PSP, cargar la batería, acordarme de dónde se bajan los juegos, acordarme de en qué carpeta de las MS se metían y dedicarle una hora para darme cuente de que me sobran 15 minutos para aburrirlo.
Pues si es lo que crees, haces bien. Eso si, tu post sobra un monton, primero por intentar hacer ver a los demas lo imbecil que soy y segundo porque si no lo pruebas, no puedes catalogralo como lo has hecho. Otra cosa es que no te llame, cosa que respeto.

No me ha gustado nada tu respuesta Molondro, para mi te has sobrado conmigo.

Propeller
26/03/2010, 15:06
No me llama mucho. El gameplay que vi tenia pinta de basarse en subir el maximo numero de niveles posibles sin que se acabe el limite de tiempo y luego matar al malo sin demasiado esfuerzo...

Igual que un Final Fantasy pero en rápido. Y sin personajes metrosexuales.

Propeller

Molondro
26/03/2010, 15:09
Pues si es lo que crees, haces bien. Eso si, tu post sobra un monton, primero por intentar hacer ver a los demas lo imbecil que soy y segundo porque si no lo pruebas, no puedes catalogralo como lo has hecho. Otra cosa es que no te llame, cosa que respeto.

No me ha gustado nada tu respuesta Molondro, para mi te has sobrado conmigo.

Lo primero te me relajas, por favor, que llega la semana santa, el calorcito, los ombligos al aire y ya nos vamos todos de vacaciones.

Lo segundo, que lo que has hecho tu lo he hecho yo infinidad de ocasiones: descubrir algo que es la leche, venir a contarlo y recomendarlo al foro y un tiempo después darse cuenta de que no es pa tanto. Yo ya no recomiendo un juego si no pasa la prueba de fuego: mantener mi atención hasta que me lo paso.

Y por tercero y último, tomate un cafe o algo que te veo poco despierto. Creo que llevamos todos el suficiente tiempo por aquí para saber cuándo me estoy sobrando con alguien y cuándo no.

Khan
26/03/2010, 15:43
Haya paz, compañeros [apacigueitor]

Bueno, aprovecho para recomendar dos joyitas recientes de la Store por si sentís el impulso de devolverla al cajón demasiado pronto :D

FAT PRINCESS

http://www.youtube.com/watch?v=x5UdX_huByE&feature=related

Juego de estrategia con un ligero toque a lo Team Fortress, con diversas misiones que van desde el clásico "Captura la bandera" (sustituyendo bandera por princesa con el añadido de poder cebarla con pasteles para dificultar la captura al enemigo xDDD) aniquilar las tropas enemigas, escoltar a un grupo de sabios o upgradear tus instalaciones antes que el equipo rival.

Aunque la verdadera gracia de este juego se encuentra en el modo adhoc e infraestructura, con muchos modos de juego para prolongar su duración.

PATCHWORK HEROES

http://www.youtube.com/watch?v=Y7JFy8kR9yY&feature=PlayList&p=8F573B1A0D14CC6E&playnext=1&playnext_from=PL&index=56

Jamás un clon del clásico QUIX fue tan divertido. En este caso tenemos que destruir fortalezas flotantes a golpe de sierra mientras esquivamos torretas enemigas y bots de patrulla, rescatamos rehenes...

De mano de los chicos de Studio Japan (Locoroco, Patapon...)

Mathayus
26/03/2010, 16:03

Propeller

Metrosexuales? O directamente homosexuales? xDDDDDD

Locke
26/03/2010, 18:26
Creo que lo llaman RPG.

< - >

Pruebalo y me cuentas.

Pues es que yo ODIO los RPG donde te tienes que poner a dar vueltas en circulos en el mismo sitio esperando a que salte el combate aleatorio para subir de nivel. Lo ideal es que sea suficiente con los combates que te aparecen mientras avanzas.

Como mucho lo puedo aguantar una vez en el juego si ves que te has quedado un poco atras en un momento dado, pero si se basa entero en eso, apaga y vamonos...

Propeller

A esta saga definitivamente le sientan fatal los saltos de generacion... xD

El tamaño del pene de los protagonistas ha ido disminuyendo tanto en las ultimas entregas que en el XIII ya es directamente una tia.

Molondro
26/03/2010, 20:14
El tamaño del pene de los protagonistas ha ido disminuyendo tanto en las ultimas entregas que en el XIII ya es directamente una tia.

Con un enorme clítoris xDDD

Estopero
26/03/2010, 20:20
Como será el juego que en Pocket Invaders se llevó un 90!!!

http://www.pocketinvaders.com/analisis/articulo/213/half-minute-hero.html

(XDDD)

La verdad es que creo que este es un juego muy "scenero" por lo retro de todo su planteamiento, aunque mucho más extenso de lo que se podría permitir un programador solo en su garaje claro XD

Rivroner
26/03/2010, 20:20
Si que te has sobrao un rato Molondrix, pero te lo perdonamos porque estarás quemao con lo de la 360 chumascá :quepalmo:

joanmarc
26/03/2010, 20:25
pues yo opino que esta confrontacion se tendria que solucionar al alba y con mosquetes...

Molondro
26/03/2010, 20:58
Si que te has sobrao un rato Molondrix, pero te lo perdonamos porque estarás quemao con lo de la 360 chumascá :quepalmo:

En realidad no, llevaba casi dos meses parada y sólo la encendi porque vino un amigo y no quería jugar al boomblox, quería el Forza.

Xbox tostada + colección de más de 60 juegos criando polvo + lanzamiento éste año de xbox slim y natal = I WIN xDD

La excusa perfecta para actualizarse :D

Rivroner
26/03/2010, 21:57
Hombre, si la vendes pues sí, pero cualquier otro puede hacer lo mismo ¿no? :D

Podías vender baratunos algunos de esos juegos ¿no?

Yo busco un Condemned 1, Double Agent y PDZ en perfecto estado y PAL ESPAÑA, no classics please :P

FFantasy6
14/04/2010, 16:00
Llevando al malo no es tan entretenido como con el prota. Pero me gusta xD