Ver la versión completa : Mascota para Pixfans
Hola!
No sé si os habeis enterado pero Pixfans a abierto un concurso para elegir una mascota, bueno pues os enseño lo que he hecho vilmente a espaldas de mis indeseables compañeros de Pocket Invaders.
Un saludo y a ver si se anima alguien más.
Hola!
No sé si os habeis enterado pero Pixfans a abierto un concurso para elegir una mascota, bueno pues os enseño lo que he hecho vilmente a espaldas de mis indeseables compañeros de Pocket Invaders.
Un saludo y a ver si se anima alguien más.
TRAITOR!!!
Como mola el diseño :D
Soltfern
26/03/2010, 12:27
Me encanta, pero igual les tira algo más videojueguil :D
CHUKNANO
26/03/2010, 12:33
Yo lo vi por tu deviantart y esta muy muy chulo
Me encanta, pero igual les tira algo más videojueguil :D
En las bases del concurso ponía que debia tener una referencia a los dragoncetes del Bubble Bubble, asi toma dragoncete.
Soltfern
26/03/2010, 15:16
En las bases del concurso ponía que debia tener una referencia a los dragoncetes del Bubble Bubble, asi toma dragoncete.
Ahhhh, eso no lo sabía yo xD Además se me había pasao el parecido con los dragones. Pues entonces cojonudo, repito que me ha molao mucho.
En las bases...ponia eso, pero ahora lo han quitado de las bases jeje
La mascota muy wapa!!
Aunque al oir pixfan, la mascota que me viene a la mente es algo hecho en pixeles jeje
Wild[Kyo]
26/03/2010, 17:02
Guapísima!!!!! :) Enhorabuena tío, estas hecho un crack!