Ver la versión completa : ¿Qué pasa con el ranking XBOX LIVE?
Rivroner
25/03/2010, 23:02
Pues eso, aparte de lo que ya sabemos hace mucho, que hay gente ahí puesta que nadie conoce (que menos que filtar y que sólo aparezca gente con más de 500 mensajes por ejemplo ¿no?), me he fijado que no se actualiza diariamente.
Por ejemplo, la mayoría de gente desde el 8 de febrero no lo tiene actualizado, yo desde el 10 de FEB, pero luego hay otros como Neostalker que lo tienen actualizado a día 17 de marzo, ¿eso por qué es? [wei]
Anarchy, aprovecha cuanda duerma el crio mamona :( [wei5]
Rivroner
07/04/2010, 01:33
A ver si 2 semanas después hay suerte :quepalmo:
Nathrezim
07/04/2010, 11:07
A ver si 2 semanas después hay suerte :quepalmo:
XD ahora por hablar lo han desactivado.
Pues si, la verdad es que hacía un montón de tiempo que no se actualizaba (¿dos o tres meses?) por lo menos mi entrada. Pero bueh, ¿a quien le gusta fardar de logros?
Propeller
07/04/2010, 11:22
Estamos mirando a ver qué pasa, porque el script dá algunos problemas que no entendemos. En cuanto sepamos arreglarlo, estará activo otra vez :)
Propeller
Rivroner
07/04/2010, 14:00
¡Pero haced una limpieza étnica de gente extraña plis :quepalmo:!
Los que tengan menos de 300 mensajes que no salgan o algo así por ejemplo.
Rivroner
30/04/2010, 13:57
¿Lo habéis mirado? ¿no lo habéis mirado? ¿no tiene solución? :quepalmo:
XD ahora por hablar lo han desactivado.
Pues si, la verdad es que hacía un montón de tiempo que no se actualizaba (¿dos o tres meses?) por lo menos mi entrada. Pero bueh, ¿a quien le gusta fardar de logros?
a mi.....tengo unos 7000 g, pero no se me actualiza el perfil porque no me conecto a xbox live desde hace la repera de tiempo
Rivroner
30/04/2010, 16:00
He aquí un claro ejemplo para poner en funcionamiento lo de la limpieza étnica :quepalmo:
He aquí un claro ejemplo para poner en funcionamiento lo de la limpieza étnica :quepalmo:
Eso.Y que baneen a Propeller y a Pimkin por compartir cuenta,y así yo seré el namber guan y el demejor jarcorgueimer,mwajajajajajajaja.
Rivroner
30/04/2010, 22:24
A mí no me parece mal que compartan cuenta, al menso Propeller es un habitual del foro, aunque cada vez menos.
Pero que haya gente registrada exclusivamente para el ranking es penoso. Y los hay y muchos.
Luisodin
30/04/2010, 22:26
A mí no me parece mal que compartan cuenta, al menso Propeller es un habitual del foro, aunque cada vez menos.
Pero que haya gente registrada exclusivamente para el ranking es penoso. Y los hay y muchos.
Es tan penoso como registrarse y hacer flood para concursos, CV, etcetc y eso que a mi los G me la pelan de aquí a cuenca
Rivroner
30/04/2010, 22:30
Pues sí Luís. :)
Nathrezim
27/10/2015, 14:51
Se ha rotido otra vez :llorosa: