Ver la versión completa : problema/duda con snes
bueno el problema que tengo con la consola es que conectandola por s-video me da la imagen en blanco y negro mientras que por av si sale a color :S (lo dejaria por av pero se ve demasiado mal asi xd)
la consola es pal y esta conectada a un palma
Rivroner
25/03/2010, 21:43
Con un cable euroconector de SNES, GC o N64 se te verá en color si pones el modo adecuado en tu tele. En HG tienen muy baratos.
Nunca la he trasteado con S-vídeo, no te puedo ayudar.
si se que con el euroconector se ve en color (por desgracia lo tengo asi) pero no me gusta como se ve por euroconector quiero por s-video que mejora pero tengo ese problema
Rivroner
25/03/2010, 21:55
No, no ,no, por RGB-SCART es como se ve mejor, lo mejor que vas a ver la SNES es con un cable SCART o RGB (llamado euroconector de manera errónea creo).No hablo del amarillo, rojo blanco conectado al euroconector o pieza final, hablo de un cable completo que no puedes poner o quitar la pieza final.
S-Vídeo se ve mejor que RCA o los 3 cables de colores pero peor que con un cable RGB-SCART.
se que por rgb se ve mejor pero no tengo XD
Rivroner
25/03/2010, 22:36
¿No tienes tele con RGB o no tienes cable RGB? ¿O tu SNES no saca RGB? Que las PAL las hay que no sacan.
En HG los RGB pa SNES están muy baratos.
no tengo cable rgb XD , tengo uno de cube pero me da colores de virtual boy xd , me hace falta el modificado (creo por que no se si da rgb la mia ) pero pagar 24 (14 cable , 10 gastos) en un rgb que no se ni si me sirve seguro pues...
Rivroner
25/03/2010, 22:49
Por eso me pillé yo una Super Famicom con adaptador pa juegos PAL (tengo mitad juegos Japo, mitad PAL y alguno Yankee), porque las Super Famicom no tienen problemas con el RGB, y cualquier cable RGB de SNES o GC sirve. Yo uso el de CUBE y de lujo oiga :)
Ya sé porqué se te ve el S-Vídeo en blanco y negro entonces, si no sacas señal 60 hz se te va a ver en B/N por que no tienes una SNES buena para RGB.
que asco de consolas paletas lol .... , bueno , pues sabiendo eso esperare a que xzakox haga los kits , entonces ya me comprare el rgb ^^ .
gracias por la ayuda rivroner ;)
Rivroner
25/03/2010, 23:12
De nada hombre, pero no te fies mucho de mis respuestas :quepalmo: