PDA

Ver la versión completa : problema/duda con snes

qazzaq
25/03/2010, 21:10
bueno el problema que tengo con la consola es que conectandola por s-video me da la imagen en blanco y negro mientras que por av si sale a color :S (lo dejaria por av pero se ve demasiado mal asi xd)

la consola es pal y esta conectada a un palma

Rivroner
25/03/2010, 21:43
Con un cable euroconector de SNES, GC o N64 se te verá en color si pones el modo adecuado en tu tele. En HG tienen muy baratos.

Nunca la he trasteado con S-vídeo, no te puedo ayudar.

qazzaq
25/03/2010, 21:50
si se que con el euroconector se ve en color (por desgracia lo tengo asi) pero no me gusta como se ve por euroconector quiero por s-video que mejora pero tengo ese problema

Rivroner
25/03/2010, 21:55
No, no ,no, por RGB-SCART es como se ve mejor, lo mejor que vas a ver la SNES es con un cable SCART o RGB (llamado euroconector de manera errónea creo).No hablo del amarillo, rojo blanco conectado al euroconector o pieza final, hablo de un cable completo que no puedes poner o quitar la pieza final.

S-Vídeo se ve mejor que RCA o los 3 cables de colores pero peor que con un cable RGB-SCART.

qazzaq
25/03/2010, 22:29
se que por rgb se ve mejor pero no tengo XD

Rivroner
25/03/2010, 22:36
¿No tienes tele con RGB o no tienes cable RGB? ¿O tu SNES no saca RGB? Que las PAL las hay que no sacan.

En HG los RGB pa SNES están muy baratos.

qazzaq
25/03/2010, 22:46
no tengo cable rgb XD , tengo uno de cube pero me da colores de virtual boy xd , me hace falta el modificado (creo por que no se si da rgb la mia ) pero pagar 24 (14 cable , 10 gastos) en un rgb que no se ni si me sirve seguro pues...

Rivroner
25/03/2010, 22:49
Por eso me pillé yo una Super Famicom con adaptador pa juegos PAL (tengo mitad juegos Japo, mitad PAL y alguno Yankee), porque las Super Famicom no tienen problemas con el RGB, y cualquier cable RGB de SNES o GC sirve. Yo uso el de CUBE y de lujo oiga :)

Ya sé porqué se te ve el S-Vídeo en blanco y negro entonces, si no sacas señal 60 hz se te va a ver en B/N por que no tienes una SNES buena para RGB.

qazzaq
25/03/2010, 23:09
que asco de consolas paletas lol .... , bueno , pues sabiendo eso esperare a que xzakox haga los kits , entonces ya me comprare el rgb ^^ .

gracias por la ayuda rivroner ;)

Rivroner
25/03/2010, 23:12
De nada hombre, pero no te fies mucho de mis respuestas :quepalmo: