Ver la versión completa : [Ayuda] Programa para "copiar" foro
nintiendo1
25/03/2010, 20:38
¿Saben si existe un programa para copiar los hilos y mensajes de un foro? Me dai igual si es a través de PC, o a través de un host. El problema es que un foro quizá muera pronto y quiero guardar sus hilos/post, porque muchos me interesan. Ah, no puedo pedirselos al dueño porque no se conecta (quizás por eso desaparece el foro xD).
Saludos.
los programas que sirven para descargar webs enteras seguro que tambien te sirven para un foro.
Aiken
nintiendo1
25/03/2010, 21:11
los programas que sirven para descargar webs enteras seguro que tambien te sirven para un foro.
Aiken
Alguno que vaya bien?
FFantasy6
25/03/2010, 21:26
Alguno que vaya bien?
TeleportPro
GameMaster
25/03/2010, 21:30
Ese mismo iba a decir yo, lo uso hace años. Peo reconozco que es de los principales culpables de tanto disco duro estropeado... acabo de estrenar nuevo hace minutos... esos ficheros basura minusculos que rondan por foros & company son los culpables...
nintiendo1
25/03/2010, 22:25
Una vez que haya terminado, a los varios días puedo darle a actualizar para que me incluya solo los nuevo y no me descargue todos?
Saludos.
GameMaster
25/03/2010, 23:04
Si, solo tienes que guardar el proyecto, darle de nuevo al play y sacará sólo cosas (links) que no tenia en su arvol ya guardado.
nintiendo1
25/03/2010, 23:05
Si, solo tienes que guardar el proyecto, darle de nuevo al play y sacará sólo cosas (links) que no tenia en su arvol ya guardado.
Ok, gracias.