PDA

Ver la versión completa : XI Salón del Manga de Jerez

Kurraudo
25/03/2010, 19:18
Posteo porque queda menos de un mes para que llegue :D
Es del 16 al 18 de Abril en el lugar de siempre (El IFECA) (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Paseo+sementales,+Jerez&sll=36.695948,-6.122201&sspn=0.003987,0.004265&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+los+Sementales,+11405+Jerez+de+la+F rontera,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.696219,-6.12148&spn=0.008009,0.008529&z=17&lci=com.panoramio.all), y el sábado seguro que estaré allí casi todo el día.

Cartel:
http://img179.imageshack.us/img179/811/43911914203784b5909bo.jpg
Web oficial: http://otakushin.22web.net/

Noticia en ramenparados: http://ramenparados.blogspot.com/2010/02/xi-salon-del-manga-de-jerez-del-16-al.html

¿Algún forero que vaya a pasarse por Jerez durante esas fechas y que se pueda organizar una quedada? (K-Teto, di si puedes ir que el año pasado dijiste que estuviste y no te vi) :brindis:

Mashmaro
31/03/2010, 14:44
Yo si es seguro iré el viernes y regresaré el sábado como tú.
Oye, pues hacer quedada geperil no es mala idea...
A ver si por fin me paso por el stand de dibujo! Que echo de menos dibujar en salones del manga xD

Drumpi
01/04/2010, 02:36
Hombre, si hay quedada lo mismo me apunto, y de paso miro a ver si hay alguna cosilla que me interesaría pillar (nunca he estado en eventos de este tipo, pero güeno :D).

PharaOnyx
01/04/2010, 02:41
Habrá que ir, qué remedio :D

Saludos, Alex

tanuquillo
01/04/2010, 02:47
yo voy a ir y tu?

K-teto
01/04/2010, 03:48
Aun no lo se Kurraudo, tendria que consultarlo con mi jefe y a ver que me dice.
Con suerte puedo ir, avisad si haceis kdd geperil, si voy, te paso mi movil antes para quedar o algo, que luego ya se sabe, llega uno alli y ahora ponte a buscar...

Kurraudo
04/04/2010, 22:22
Ok, tenemos entonces que buscar un sitio y una hora para quedar...
Creo que hay un stand de Hardcore Gamer (O lo he visto de otros años que era patrocinador, a ver si Anarchy sabe decir si este año tiene stand allí, porque aquí pone que es patrocinador del salón (http://otakushin.22web.net/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=50)), podemos quedar ahí, o si no nos vemos en la entrada :D

Por cierto, si vais en tren esto os podría ser útil:
http://otakushin.22web.net/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=1

Aun no lo se Kurraudo, tendria que consultarlo con mi jefe y a ver que me dice.
Con suerte puedo ir, avisad si haceis kdd geperil, si voy, te paso mi movil antes para quedar o algo, que luego ya se sabe, llega uno alli y ahora ponte a buscar...
Pos dime si te va a ser posible venir en cuanto puedas, que tengo ganas ya de verte la cara XD

Venga, a ver si se apunta más gente :brindis:

futublog
04/04/2010, 22:27
pos yo voy seguro, si veis a un nota medio calvo con perilla y una camiseta de arcade forever azul, no cortarse que soy yo

me honraria conocerte drumpi

Luisodin
04/04/2010, 22:27
Fotos de cerdas ya!

jduranmaster
04/04/2010, 22:31
Fotos de cerdas ya!

si por favor.:D

RiCoCHi
04/04/2010, 23:26
Yo voy el viernes seguro. ¡Nos vemos por allí!

Drumpi
05/04/2010, 00:44
Pues si al final se junta gente, me apunto, ya lo he dicho.
Es más, creo que hasta podría llevar a algún sevillano hasta allí en coche, si no me da por coger el tren (que habría que ver cual es el último del día, y tendríamos una horita o dos para ir charlando en el tren).

Eso sí, tendré que agenciarme un cargamento de pilas (dudo que vayamos a sentarnos en un local tranquilo con un enchufe o dos cerca ^^U) y no se de qué soft rellenar mi negrita para mostrar, porque creo que ya lo habeis visto todo ^^U (ideas)

A ver si así me socializo un poco, que en casa me dicen que soy medio autista o similar (aunque luego se enfadan si no trabajo en lo mío). Futublog, tampoco tengo nada de especial, sólo bastante tiempo con Fenix y mis juegos en papel.

Ottia, si nos juntamos ocho me llevo el Tortaplaf y hechamos un pique, que aun no he podido jugarlo (es un juego de mesa que hice en papel hace ya mucho, de peleas, y que barre por donde pasa ^^).

futublog
05/04/2010, 20:17
se vé que tengo algo radiactivo que hace a la gente huir de mi...

je je ej

no se puede admirar a naide, en fin, quitaré mi firma de Drumpi fan club

Drumpi
06/04/2010, 01:09
Huir no, simplemente digo que no tengo nada de "adorable", y es que cuando me veas en persona se te podría caer un mito ^^U

K-teto
06/04/2010, 01:23
Pos al final no voy.
He intentado que me de el dia, pero hay un encargado de vacaciones y otro que ha pedido el fin de semana antes que yo.
Y tres fuera el mismo fin de semana es mu jevi.

Kurraudo
07/04/2010, 13:10
Pos al final no voy.
He intentado que me de el dia, pero hay un encargado de vacaciones y otro que ha pedido el fin de semana antes que yo.
Y tres fuera el mismo fin de semana es mu jevi.
Jooo, menudo palo :( Si de todos modos existe una mínima posibilidad de que puedas venir el sábado avisa.

Bueno, ya somos 6 (Asumiendo que Pache estaba de broma XD): Pharaonyx, Futublog, Ricochi, Mashmaro, Drumpi y yo. Yo estaré sábado desde el mediodía hasta la tarde (Cosa de las 7/8 que de tiempo de volver al pueblo en coche) ¿Alguien más que se vaya a apuntar? :brindis:

PharaOnyx
07/04/2010, 13:15
Yo iré el Sábado a eso de mediodía. A ver si no me pierdo para llegar, que la última vez que estuve en el IFECA fue cuando el concierto de Iron Maiden allá por el 2003 :lol:

Saludos, Alex

Kurraudo
07/04/2010, 13:21
Yo iré el Sábado a eso de mediodía. A ver si no me pierdo para llegar, que la última vez que estuve en el IFECA fue cuando el concierto de Iron Maiden allá por el 2003 :lol:

Saludos, Alex
Creo que cerca hay una rotonda con estatuas de caballos de colores, y al lado está el recinto de la feria, por lo que no creo que tenga pérdida alguna :D

Khan
07/04/2010, 13:50
Otro que seguramente se pase por allí (Viernes y Sábado).

La verdad es que uno se va haciendo mayor y se siente cada vez menos identificado con el mundillo pero valdrá la pena aunque sea por curiosear por los stands y sobre todo admirar el currazo que se pegan casi todos los años con los cosplays.

¡Y que ****, es una buena excusa para sacarme de mi cueva! xDD

jduranmaster
07/04/2010, 14:01
PREGUNTA: va alguna tia=????????

PharaOnyx
07/04/2010, 14:03
¿Alguna qué? :lol:

Saludos, Alex

Kurraudo
07/04/2010, 14:06
Lo siento, mi hermana está ya ocupada :lol:

jduranmaster
07/04/2010, 14:11
¿Alguna qué? :lol:

Saludos, Alex

yo es ke aki en madrid tengo algunas amigas ke les mola el manga, pero no kieren ir hasta Jerez....por eso pregutno si va alguna tia .........

Kurraudo
07/04/2010, 14:16
yo es ke aki en madrid tengo algunas amigas ke les mola el manga, pero no kieren ir hasta Jerez....por eso pregutno si va alguna tia .........
¿Vas a ir entonces? Mi hermana va, aunque supongo que ella irá por su cuenta con su grupo de cosplay (Otra vez que va disfrazada)

PharaOnyx
07/04/2010, 14:16
¿Y qué más da que vaya alguna o no? :?

Saludos, Alex

jduranmaster
07/04/2010, 14:18
lo digo porque akello no sea un campo de nabos....... por eso cuando hay algun evento de este tipo por aki voy con ellas.

Kurraudo
07/04/2010, 14:26
lo digo porque akello no sea un campo de nabos....... por eso cuando hay algun evento de este tipo por aki voy con ellas.
No hables como si cada vez que fueses a un sitio lo hicieses con intención de ligar, que las chicas nunca se buscan, el "hamor" se encuentra XDDD

Bueno, la cosa está repartida: hay de todo, tanto gente comiendo ramen (Recordad que hay que comprar ramen antes de que la cola se llene demasiado) como críos, cochambrosos, personas mayores, tías guapas y sobre todo gente normal que viene a ver el stand, aunque lo que más llama la atención son la gente que va de cosplay obviamente.

jduranmaster
07/04/2010, 14:27
No hables como si cada vez que fueses a un sitio lo hicieses con intención de ligar, que las chicas nunca se buscan, el "hamor" se encuentra XDDD

Madre mia, ahora si ke no voy......

Kurraudo
07/04/2010, 14:30
Madre mia, ahora si ke no voy......
¡Que iba en broma! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ya en serio ¿Tú también vas?

jduranmaster
07/04/2010, 14:32
espero poder ir, si encuentro por estos lares algun alma caritativa ke se keirea venir conmigo porque ahora estoy sin coche.

Mashmaro
07/04/2010, 22:04
¿Vas a ir entonces? Mi hermana va, aunque supongo que ella irá por su cuenta con su grupo de cosplay(Otra vez que va disfrazada)

*Bocinazo*
¡Esta vez no voy de Hetalia, pero estaré con ellos! Bueno, iré el viernes por la tarde, sábado todo el día y domingo igualmente.
Y a los famigos, os veré, no os preocupéis!

Por si me queréis seguir la pista voy de este personaje:
http://1.bp.blogspot.com/_-8mjXxVRPRk/SP0wfgiL6rI/AAAAAAAAA-s/OXG79Wfm9TU/s400/SzayelAporroGrantz.png

Pero más baja y con más caderas xDDDDD

Basara Hei
10/04/2010, 17:27
Habrá talleres y cosicas por el estilo?

Drumpi
11/04/2010, 21:41
Aun tengo que negociarlo, pero si hay gente que no va por tema de coche, podría mirar si el mío está disponible. Puedo llevar a tres personas, cuatro como mucho, pero aviso:
-La radio está estropeada (no music).
-En mi coche no se sube nadie borracho (por los vómitos, más que nada).
-En mi coche no se fuma (al menos, yendo de copiloto)
-Se requiere destreza con los cañones de iones (el halcón milenario no está a para muchos impactos).

Aunque claro, el tren es lo más cómodo ^^U
¿Cuantos somos de momento?

futublog
11/04/2010, 22:20
El hombre loncha vendrá el domingo en su vehiculo propio desde Cadiz:
si veis al nota este por el salon, ya sabeis, nombrad el foro en el que me habeis visto (que son pocos)

je je je

Drumpi
14/04/2010, 04:17
Bueno, os comento:
Hay varios trenes a Jerez con salida en Dos Hermanas (supongo que también valen para Sevilla, porque está a 10 minutos de vía en la misma dirección), con salidas a las 8:30 y las 9:30 o así, vamos muy de mañana, y con vueltas a las 20:30 y 21:30, con una duración del viaje de entre 40 minutos y 55 minutos. De precio salen por unos 8'30€ CADA VIAJE, pero aplicando el descuento de ida y vuelta son menos de 15€.

Otra posibilidad es ir en coche. Puedo "acoger" un máximo de cuatro personas, y calculo que el coste de la gasolina sería similar al coste del tren (de una persona, obviamente). Tirando por peaje se puede tardar más o menos lo mismo que el tren, con la ventaja de que no tendríamos hora fija de salir o llegar, y creo que salía la cosa po 6€ más.
También podemos ir en plan "road movie", meternos por la nacional y tardar hora y media de viaje, con mejores paisajes y ahorrándonos el peaje ^^U

Personalmente me da igual una opción u otra, el tren permite ir charlando, durmiendo o jugando (que temprano es lo que apetece), pero con el coche iríamos sin horarios y acercándonos tanto como el aparcamiento lo permita.
Hombre, tal como lo he escrito, y dado el sueño que tengo ahora, el tren parece la mejor opción :D:D:D

Kurraudo
14/04/2010, 09:00
Yo tengo pensado pillar un tren desde Utrera el Sábado y quedarme en Jerez para volver al pueblo el Domingo. Ya sobre la quedada ¿A qué hora quedamos? ¿Quedamos en la entrada?

Por cierto: Anarchy (O Moai, o cualquiera que trabaje/colabore en HG), repito la pregunta ¿Hardcore Gamer tiene un stand en el salón este año? :)

Tetsu
14/04/2010, 09:30
Vaya tela, me da que no podré ir por culpa del curro :(
A ver si al menos puedo el sabado tarde...

Kurraudo
14/04/2010, 09:36
Vaya tela, me da que no podré ir por culpa del curro :(
A ver si al menos puedo el sabado tarde...
Si puedes venir aunque sea por la tarde avisa por aquí, yo estaré prácticamente todo el sábado allí ;)

tusksegundo
14/04/2010, 11:28
Yo voy con una condición... si me asegurais que van a ver chicas reales como las de la foto, si no, no.

Saludos!!!

Kurraudo
16/04/2010, 14:13
Mañana es el "gran día" :D Confirmad cuántos de vosotros váis a estar allí mañana y nos organizamos.

Un aviso: Al final no solo voy a estar mañana Sábado en el salón, sino también el Domingo, por si alguien va a ir también ese día :D

Drumpi
16/04/2010, 19:25
¡¡¡Pero si no tenemos ni hora ni lugar de encuentro!!!
Yo ya no puedo ir en tren porque no puedo comprar el billete, por lo que me toca ir en coche :S
Al menos, creo que iré, a no ser que ocurra algo en las próximas horas. Pero eso, necesito saber una hora y lugar de encuentro, y a ver cuanta gente va para ir más o menos cargado.
Tampoco me hagais madrugar demasiado, que es sábado :D:D:D

Kurraudo
16/04/2010, 21:39
Ok, en la entrada (La puerta metálica donde vas a comprar las entradas) a las 12 del mediodía ¿Os parece? Si no puedo a esa hora y voy mas tarde te doy un toque, Drumpi ;)

Drumpi
17/04/2010, 08:08
Juer, pues anda que avisas con tiempo :mad: Ahora tengo que ir con prisas, mirando info por todos lados porque estaba pensando ya en no ir.
¿Va a ir alguien más? porque pegarme la paliza sólo para estar con Kurraudo no merece la pena, para eso quedo con él cualquier día de la semana.
Voy a ver si puedo coger el tren de las 9:20 o el de las 9:55... si la taquilla de mi estación está abierta y vende esos billetes, porque si no, la tengo que liar gorda (volver a casa andando, imprimir mapa, preparar el coche...) y como me agobie no voy.

Que esto se avisa CON TIEMPOOOO, no a última hora :mad::mad::mad:

< - >
Juer, qué éxito de asistencia.
Bueno, voy a intentarlo, a ver si queda algún billete de tren de ida y vuelta.
Si en la puerta veis a un tio de naranja con mangas azules, vaqueros y una mochila, no dudeis en preguntarle por mi... o a Kurraudo, que será el que sepa seguro si voy o no (le mandaré un mensaje o algo según lo que ocurra).

futublog
17/04/2010, 09:39
eso es la buena planeacion que tenemos...
cada uno podia haber dicho posibilidad de asistencia y, o medios de transporte y estar mas al loro, pero como la gente está mas pendiente a la quedada internacional de gp32spain en Dinamarca...
je je je

despues ha esgtado allí tol mundo y naide vio a nadie...

Kurraudo
18/04/2010, 21:59
Bueno, ya he vuelto de Jerez después de una ronda de caminata-taxi-tren-coche y estoy molido. Mañana postearé un resumencillo sobre los dos días que he estado :brindis:

Drumpi
19/04/2010, 01:22
Yo me voy a acordar del árbol genealógico completo de los foreros andaluces ¡¡ya es la segunda vez que dejais desierta una quedada sureña!! No me extraña que después no se celebre nada por aquí, si es que...

Y mira que he esperado un día para tranquilizarme...
Al final cogí el coche ¡y como dije, podría haberme llevado a algunos! Estuvimos en la entrada esperando como tontos con las consolas en la mano, para que nos reconociérais (dado el nivel de frikismo del evento, no destacábamos, pero bueno), nos pasamos por el "stand" de H-G y no reconocimos a nadie, y estuvimos en la zona de dibujo un BUEN rato, usando las negritas a modo de visor de fotos (ahí, haciendo publicidad).

En fin, vosotros os lo perdísteis, yo me lo pasé bien, Kurraudo estuvo dando clases de pintura y fisionomía animal, y hasta me reencontré con una vieja amiga olvidada (y me desahogué con ella esa misma tarde, lo saqué todo, fuf).
Hala, a "cascala".

Kurraudo
19/04/2010, 12:14
Yo me voy a acordar del árbol genealógico completo de los foreros andaluces ¡¡ya es la segunda vez que dejais desierta una quedada sureña!! No me extraña que después no se celebre nada por aquí, si es que...

Y mira que he esperado un día para tranquilizarme...
Al final cogí el coche ¡y como dije, podría haberme llevado a algunos! Estuvimos en la entrada esperando como tontos con las consolas en la mano, para que nos reconociérais (dado el nivel de frikismo del evento, no destacábamos, pero bueno), nos pasamos por el "stand" de H-G y no reconocimos a nadie, y estuvimos en la zona de dibujo un BUEN rato, usando las negritas a modo de visor de fotos (ahí, haciendo publicidad).

En fin, vosotros os lo perdísteis, yo me lo pasé bien, Kurraudo estuvo dando clases de pintura y fisionomía animal, y hasta me reencontré con una vieja amiga olvidada (y me desahogué con ella esa misma tarde, lo saqué todo, fuf).
Hala, a "cascala".

Oye, tampoco te cabrees tanto, hombre :D Que la tarde estuvo bien.

Por cierto, me encontré esta peculiar papelera en la estación de tren de Jerez:
http://img69.imageshack.us/img69/5667/img0345ar.jpg

No se de qué me suena :D