Ver la versión completa : Es mi fin...
MasterVix
25/03/2010, 17:00
Que hay famigos? Como me les trata el destino?
Bien, veran, mi madre a decidido ( y en contra de mi voluntad a pesar de que amenace con tirarme al vacio desde una silla ) llevarme a las rastras hasta la dentista.
Esto me aterroriza particularmente por una experiencia anterior que ahora pasare a explicar: hace 4 años ( actualmente estoy por cumplir 17 ) se instalo cerca de casa un movil de atencion sanitaria, y pues mi madre penso que seria buena idea que me hiciera una revision ya que era gratis y tal.
Al llegar habia una cola de cien personas, y luego de esperar durante tres horas me toco el turno.
La "experta" que me toco era, al parecer, solo una estudiante en practicas.
Me coloco la primera inyeccion anestesica, al cabo de 10 minutos no me habia hecho efecto.
Reanudo la operacion por segunda vez, nada.
Esto se repitio CINCO veces mas, hasta que al final, hastiada, decidio comenzar sin anestecia ni na.
Coloco su rodilla en mi pecho y comenzo a tirar de mi pobre muela.
El dolor que senti no lo olvidare nunca.
Asi que aqui estoy, preparandome para encaminarme hacia la senda que marcara el fin de mi existencia.
Cualquier consejo ( que no sea saltar de la ventana, basicamente, por que no hay ventanas en el consultorio ) o palabra de aliento se agradece.
Un saludo y rezen a chuck norris por mi... Snifff
nitroosistem
25/03/2010, 17:04
Joer tio pero a que dentista fuiste???:D:D:D
En fin, yo tmb tendré que encaminarme hacia uno, un dia destos que hace tiempo que no me hago ninguna revision ni ná! :PPP
Por cierto lo de cowboy bebop te lo dije yo!! XDDDDDDDDD
No te preocupes, hablaré con el pequeño Chuck Norris para que te suelte una patada giratoria ( maniobra de manual del dentista Vietnamita ). Si apunta bien el diente saldrá y la sangre brotará, pero de dolor, ná... Puesto que te dejará inconsciente. :brindis:
josepzin
25/03/2010, 17:15
El dolor te hará mas fuerte... aunque camine en un valle de sombras... :D
A ver si el próximo dentista es mas experimentado...
MasterVix
25/03/2010, 17:23
Ya, o me hace mas fuerte o me vuelve gay XDDDD
a ver ahora si voy buscando unos pañales que ya se va acercando la hora...
Aqui podemos ver a la dentista de MasterVix:
http://baseballsnatcher.mlblogs.com/Evil%20Dentist.jpg
y aqui al proximo dentista que le tocara:
http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2008/09/scary_dentist.jpg
SilentSei
25/03/2010, 18:02
Te diría que no te va a doler, pero es MENTIRA, te VA A DOLER y MUCHOOOOOOO!!!! Muhahahahahahaha
Si te pone la cantidad justa de anestesia todo será perfecto. El problema no será durante, sera DESPUES, cuando se te haya pasado.
Como no lo tienes que pagar no te delorá mucho. Será a tu madre a quien le duela más el bolsillo. Lo pero es pagarlo y que te haga daño. Además de violado te sientes estúpido, algo así como ser meretriz y encima tener que pagar la habitación.
Mi experiencia con los dentistas.
Si vas ahora te dolera muuuucho.
Si no vas ahora... iras mas tarde... ya sea dentro de unos meses o años y entonces... te dolera muuuucho y encima te costara 2000 euros mas la broma.
Mejor ves ahora.
Saludos
neostalker
25/03/2010, 18:36
Seguro que fuiste al dentista? No habrá sido al veterinario? Porque eso de poner la rodilla en el pecho y tal... Yo casi la habría denunciado por asalto con agresión xDDDD
MasterVix
25/03/2010, 19:01
Seguro que fuiste al dentista? No habrá sido al veterinario? Porque eso de poner la rodilla en el pecho y tal... Yo casi la habría denunciado por asalto con agresión xDDDD
mi muela se resistia, y la tia no tuvo mejor idea.
Y lo peor era mi madre era mi madre al lado: ya sale, ya sale un poquito mas.
Ni una mierda, ahi estubo luchando como media hora hasta que la saco.
Kurraudo
25/03/2010, 19:05
¿Tu dentista no será este?
http://www.youtube.com/watch?v=bOtMizMQ6oM
Mi perro se ha tirado un pedo. Esto es un intento totalmente inutil de desvirtuar el hilo, seguro que no funcionará, pero ha sido un placer poder compartir esta noticia con todos vosotros xD
Jesús García Lo
25/03/2010, 19:21
Hola. Yo fuí al dentista un montón de veces. O soy un TERMI, o elegí bien. Nunca tuve Dolor Fuerte. Es más, cuando tenía unos 24 años, me sacaron 2 muelas del juício que estaban muy difíciles. En la sala de espera, una paciente, me dijo que era HORRIBLE. Y nada. El dentista sudaba de lo que tenía que tira ( Y era fuerte). Yo nada. Lo peor era cuando, con martillo y punzón, habría agureros por donde enganchar las pinzas. Notaba que se me movías los sesos.
Lo demás muy bien. Ánimo y asosórate por un Framaceútico "maduro" por la experiencia. A mí me da muy buen resultado. SALUDOS
tienes que pensar "no me va a doler " y ya está ...
joanmarc
25/03/2010, 20:34
Pero esto es real? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿por que los dentistas americanos duermen a los pacientes y los españoles no? Todo segun las pelis
¿Tu dentista no será este?
http://www.youtube.com/watch?v=bOtMizMQ6oM
No se, pero al leer el tema del hilo he pensado exactamente lo mismo XD
Si tienes suerte, las inyecciones son cosas del pasado, pero aun así, no duelen y hacen efecto en dos minutos o menos.
¿por que los dentistas americanos duermen a los pacientes y los españoles no? Todo segun las pelis
Tambien usan el gas de la risa, no me imagino a un dentista empastando una muela a mandíbula batiente :D:D:D
Pero si, la palabra DENTISTA provoca una dolorosa y enervante corriente eléctrica por la espina dorsal.
¿Por qué contais vuestra vida hospitalaria en el foro? no existen unas personas que suelen vestir batas blancas llamadas MÉDICOS para estos menesteres :P
Tambien usan el gas de la risa, no me imagino a un dentista empastando una muela a mandíbula batiente :D:D:D
Pues conmigo mi nunca usaron el gas de la risa, de todas formas dentro de poco lo comprobare... me estoy mentalizando :miedo:
MasterVix
25/03/2010, 21:30
Estoy en la sala de espera... DAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Edit: uno, dos, tres hits!
Muela fuera!
Y ahora que se me esta pasando el efecto de la anestecia me estoy cagando en to... XDDDDDDDD
A ver, yo como tu tenia un miedo atroz a ir al dentista. En 22 años habia conseguido esquivarlo, pero ya no me quedaba mas remedio que ir (dos muelas picadas y un dolor de flipar). Si el dentista es como tiene que ser, no te tienen que hacer ningun daño.
A mi no me dolio nada de nada (solo el/los pinchazillo/s de la anestesia) y la verdad es que el tio me urgo y urgo a mas no poder. Casi hora y media estuvo ahi dandole candela, y yo como si nada.
No tengas miedo. Eso si, ve a otro dentista, no al de la ultima vez, jejeje
mi experiencia con lso dentistas es genial.. Me han hecho limpiezas, empastes, y me sacaron una muela, y tengo ke decir ke el dolor fue cero.
MasterVix
26/03/2010, 14:20
Y tratamiento de conducto famigo syto?
A alguien le han hecho algo asi?
Diox, odio los dentistas, cuando sea grande quiero ser uno.