PDA

Ver la versión completa : Duda para comprar la wiz

janocode
25/03/2010, 12:29
Tengo una gp2x f100 y tengo intencion de renovarla porque ya me esta dando problemas.
Querria saber vuestra opinion sobre la wiz en cuanto a la duración de la bateria, porque con la f100 2-3 horas y para de contar.
Muchas gracias

Mid_boss
25/03/2010, 12:36
Bueno pues la Wiz creo que de 6 horas hasta 8 según las aplicaciones que uses, el brillo de la pantalla, volumen y demás.
Seguro que otros foreros te pueden responder mejor pero a mí con el Picodrive a 350 de velocidad me dura que da gusto.

kraight
25/03/2010, 15:14
Creo que ninguna vez me ha durado menos de 5 horas la bateria , por las 6 o 7 horas de media diria yo que me aguanta (solo con emuladores , nada de musica o peliculas) eso si , para cargarla consiguete un adaptador de usb a enchufe de 220 V majete (yo uso el de un iphone) mi impresion es que tarda menos en cargarse que conectandola a un puerto usb.

Saludos

nitroosistem
25/03/2010, 15:18
No tienes motivo para tener dudas!:D:D:D

A mi la bateria me ha durado toda esta semana, jugando cada dia una horilla y pico. Así que hecha las cuentas XDDDDDDDDD!

Menudi vicio llevo al mame y al cps2 por vuestra culpa!:D:D:D

janocode
25/03/2010, 17:51
Muchas gracias por vuestros consejos.
No me ha quedado ninguna duda y me compraré la wiz.

alcatraz
26/03/2010, 10:57
mmm gran idea!! yo estoy encantado, igual que como comentaban antes: la uso una horita mas o menos al dia (algun emu y ahora sobretodo el genial puzsion) y puedo estar practicamente sin recargarla en toda la semana...

pd descarga el puzsion!!!!

alex_murcia
26/03/2010, 11:46
Donde se puede pillar una barata??? Alguna tienda online?? Lo más barato han sido 130€...
Queria ver los mercadillos de aquí pero me hacen falta muchos mensajes...

Saludos

fmayosi
26/03/2010, 23:20
Hola alex_murcia,

esta página está financiada por Hardcore-gamer y una de las normas es que no se pueden faciltiar links a tiendas online. Sinceramente esperaría a las fiestas de los Koreanos y ver que rebajas aplica Anarchy en Hardcore-gamer, quizá pilles una bastante económica y con la garantía del HG.

Espero no molestarte y haber ayudado un poco. ;)

Un saludo.

faraday
27/03/2010, 00:42
Como dice Alcatraz, una hora y algo al dia durante la semana. El retrovicio me tiene enganchado.

Estopero
27/03/2010, 11:55
En mi caso la batería ha sido con diferencia el mayor avance con respecto a la gp2x, de verdad que la diferencia es abismal.. Aparte de que permite hacer la consola más compacta, dura lo que han dicho 6-8 horas, la llevo en la bolsa siempre y ni me acuerdo de la última vez que la puse a cargar!

alex_murcia
31/03/2010, 00:49
Hola alex_murcia,

esta página está financiada por Hardcore-gamer y una de las normas es que no se pueden faciltiar links a tiendas online. Sinceramente esperaría a las fiestas de los Koreanos y ver que rebajas aplica Anarchy en Hardcore-gamer, quizá pilles una bastante económica y con la garantía del HG.

Espero no molestarte y haber ayudado un poco. ;)

Un saludo.

Gracias!!! Por cierto cuando son las fiestas en Korea ??? xD

fmayosi
31/03/2010, 09:19
Gracias!!! Por cierto cuando son las fiestas en Korea ??? xD

Lo comentó Anarchy hace poco, pero no sé si eran Abril o Mayo. A ver si alguien nos saca de dudas. :D Pq yo me pillaré el nuevo pack de juegos para continuar la colección. ;)

Un saludo.

alex_murcia
31/03/2010, 12:23
He encontrado:

· Día del Arbol: Se celebra el 5 de Abril.
· Día de los niños: Se celebra el 5 de Mayo.

Supongo que será la segunda??? xD

¿¿Hicieron rebaja el año pasado en HG, y si es así, de cuanto??? Es que tengo una
Wiz vista de segunda mano y tal, y no sé lo que hacer, si esperarme o pillarla...

Saludos

fmayosi
31/03/2010, 12:58
He encontrado:

· Día del Arbol: Se celebra el 5 de Abril.
· Día de los niños: Se celebra el 5 de Mayo.

Supongo que será la segunda??? xD

¿¿Hicieron rebaja el año pasado en HG, y si es así, de cuanto??? Es que tengo una
Wiz vista de segunda mano y tal, y no sé lo que hacer, si esperarme o pillarla...

Saludos

Hombre, si la de segunda mano te la venden por un precio majete y no tiene mucho trote la consola quizá te interese tirar de esa, porque tampoco sé si las consolas sufrirán rebaja, sé que en los juegos comentó Anarchy que si estan pensando una rebaja.

Yo por ejemplo la Wiz al no disponer de tiempo la he usado unas 6 horas, pero en cuanto pueda voy a dedicarle mucho más tiempo. :D

Siento no poder ayudar.

Un saludo.:brindis:

alex_murcia
31/03/2010, 13:33
Y tiene juegos comerciales en 3D ??? Es que he visto uno de dingoo que se llama 7days, muy parecido a un Alone in the Dark, y lucía realmente bien, y quería saber si esta consola tb tiene ese tipo de juegos o sólo homebrew y emuladores.

Saludos

Drumpi
01/04/2010, 01:19
Si esperas que la WIZ triunfe por su catálogo de juegos comerciales, te has equivocado de consola. Lo que triunfa sobremanera en esta consola son los emuladores (ojo, no los juegos de emuladores, sino los emuladores en sí), seguidos de ports de juegos de PC.
Y aunque juegos homebrew originales hay menos, no hay que descartarlos. Yo destacaría de la última remesa el EEEEEEEEK! EEEEEEEEEK! OOOOOOOOOOK! (sí, es el nombre del juego, vocal más vocal menos) o el Puzsion como claros ejemplos, y el juego que está haciendo Blue Frenzy o el Firewiph como futuras promesas.

Kloppix
01/04/2010, 15:49
Y aunque juegos homebrew originales hay menos, no hay que descartarlos. Yo destacaría de la última remesa el EEEEEEEEK! EEEEEEEEEK! OOOOOOOOOOK! (sí, es el nombre del juego, vocal más vocal menos) o el Puzsion como claros ejemplos, y el juego que está haciendo Blue Frenzy o el Firewiph como futuras promesas.

Y The amazing adventures of Echo. :D No te olvides de Echo.

Drumpi
01/04/2010, 17:46
Del que me he olvidado es de uno de mis favoritos: el Nazca Dreams :D:D:D Si no está en la zona de WIZ, como está hecho en Fenix, basta con usar el de GP2X :D
(Por cierto, tengo que probarlo en Bennu en la GP2X, a ver si así se juega mejor y localizo el problema de los jefes de nivel).

jduranmaster
01/04/2010, 18:03
Y tiene juegos comerciales en 3D ??? Es que he visto uno de dingoo que se llama 7days, muy parecido a un Alone in the Dark, y lucía realmente bien, y quería saber si esta consola tb tiene ese tipo de juegos o sólo homebrew y emuladores.

Saludos

juegos comerciales estan empezando a aparecer algunos ahora. Yo no he pillado ninguno pero por lo que tengo entendido son tipo puzzle y de ROL. lo ke no se es tienen gráficos en 3D (ya te digo que no los tengo). Creo que GPH había anunciado alguna aventura gráfica en 3D pero no estoy seguro. Si buscas por los hilos seguro que das con el video de esta aventura gráfica. Alguien lo colgo.

_-Caleb-_
01/04/2010, 19:50
Osti el Nazca Dreams, ese salió para Gp32? Pq juraría que yo jugué en gp32, respecto a lo de las dudas de la wiz, si tienes gp2x ya sabes como va, muchos emuladores, mucho homebrew, con los concursos que han hecho han salido juegazos, ahora con el sdk y el fungp (Una especie de appstore) que están empezando los de GPH alguna cosilla comercial habrá, tiempo al tiempo, saldrán grandes juegos para esta consola. :)

alex_murcia
02/04/2010, 00:48
Ya tengo mi wiz reservada :D Ahora estoy buscando una SD de 16gb, si teneis alguna por ahí... (aun no puedo entrar al mercadillo :( ...)

Por lo visto el 7days no era un juego especifico para Dingoo, sino un port, y lucía bastante bien, por eso me interesaba saber si estaba portado para wiz...

De todas formas me apunto todos esos juegos que habéis dicho para petar la SD en cuanto pille jejeje

Alguna sugerencia más de emus, ports de pc, o cualquier tipo de aplicacion??

Saludos

albertoxxl
02/04/2010, 00:51
Ya tengo mi wiz reservada :D Ahora estoy buscando una SD de 16gb, si teneis alguna por ahí... (aun no puedo entrar al mercadillo :( ...)

Por lo visto el 7days no era un juego especifico para Dingoo, sino un port, y lucía bastante bien, por eso me interesaba saber si estaba portado para wiz...

De todas formas me apunto todos esos juegos que habéis dicho para petar la SD en cuanto pille jejeje

Alguna sugerencia más de emus, ports de pc, o cualquier tipo de aplicacion??

Saludos

Bienvenido al club, yo la tengo desde el Viernes pasado y estoy disfrutando, al igual que tu tengo pendiente comprarme una SD de 16Gb porque la de 8Gb se me ha quedado pequeña jejejeje.

Drumpi
02/04/2010, 01:48
Osti el Nazca Dreams, ese salió para Gp32? Pq juraría que yo jugué en gp32

Si, si que salió, de hecho fue el primer juego de GP32 que probé, aunque lo hice en el PC :D
De hecho, fue mi inspiración cuando comencé a hacer el FenixLand, y uno de los motivos por los que me pillé la GP2X. Hasta hablé con Nazca y quise ayudarle a resolver cierto bug, pero aun me estoy haciendo el "mapa de ruta". Hay que reconocerle que hizo un buen trabajo a la hora de evitar que nadie le robase los recursos :D:D:D (No te enfades ;))

Por cierto, no entiendo como gastais tarjetas de 8GB y os falta sitio, yo tengo una de 512 para la negrita, otra de 2GB que comparto entre "avanzada" y cierto jueguecillo que estoy haciendo, y otra de 2GB que tengo para traspaso de datos y más de un giga de música :lol:

_-Caleb-_
02/04/2010, 06:25
Joer pos yo en la GP32 entre este Nazca, el Gloob (Creo que se llamaba así, una versión tactil en wiz estaría genial) y el Another World estaba mas que ocupado :D:D

kheops
06/04/2010, 21:39
yo tengo una f200 y también me estoy planteando jubilarla, mas que nada por el tema de batería.