PDA

Ver la versión completa : Posible Comprador

albertoxxl
25/03/2010, 09:19
Buenas.

Soy Fan de los Emuladores, en particular CPS1/CPS2/NeoGeo pero sobre todo MaMe.

Llevo ya mucho tiempo dudando si comprarme la Gp2x Wiz ya que conozco lo de la linea diagonal (Que por lo visto sigue pero en la mayoría de emuladores ahora apenas se nota).

¿¿ Realmente carga tantos Emuladores/Roms sin problemas ?? Porque yo he probado una PSP y en ella jugaba FULLSPEED a CPS1/CPS2/NeoGeo aunque claro habia que generar los archivos cache, pero vamos que eso es lo de menos, la cosa es que se jugaba perfectamente.

¿¿ Con la Wiz podré jugar también perfectamente ??.

Espero vuestro consejo. Muchas Gracias.

Vicario82
25/03/2010, 09:25
Pues cps1 y cps2 perfectos en final burn y cps1 tambien en Mame
Neo geo excepto algun juego maldito (metal slug 3) casi todos perfectos
Y si te gusta Mame, esta es tu consola sin dudarlo

albertoxxl
25/03/2010, 09:31
Era la única duda que tenia, ahora mismo hago el pedido.

Muchas Gracias.

Mid_boss
25/03/2010, 12:41
No te vas a arrepentir de la compra y puedes descubrir otros emuladores aparte de esos, yo estoy encantado con el Picodrive y el de Pc Engine aka Temper.

albertoxxl
25/03/2010, 13:59
No te vas a arrepentir de la compra y puedes descubrir otros emuladores aparte de esos, yo estoy encantado con el Picodrive y el de Pc Engine aka Temper.

Gracias.

Ya hice el pedido, imagino que para mañana me llegara el pedido ¿no?, sino pues el Lunes.

Lo he pedido junto con la Funda protectora y el Filtro protector (El adaptador de corriente ademas de que en mi caso no le daría uso, según he leído los que venden en otras partes mas baratos también sirven)

Lo único que espero que el tema ese de la linea diagonal no sea tan molesto.

¿¿ La primera carga de la batería tiene que ser mas larga de lo normal o es una carga normal hasta que indique que esta cargado y punto ??

¿¿ Imagino que para meter el Firmware nuevo tendrá que estar la batería al 100% para evitar que se apague en el proceso o se tiene que tener conectada al USB para que este alimentada mientras se actualiza el Firmware ??

Es que sobre esos 2 cosas no he visto nada ni en la Guía de Usuario de la sección descargas ni en la FAQ de la consola.

nitroosistem
25/03/2010, 14:23
Gracias.

Ya hice el pedido, imagino que para mañana me llegara el pedido ¿no?, sino pues el Lunes.

Lo he pedido junto con la Funda protectora y el Filtro protector (El adaptador de corriente ademas de que en mi caso no le daría uso, según he leído los que venden en otras partes mas baratos también sirven)

Lo único que espero que el tema ese de la linea diagonal no sea tan molesto.

¿¿ La primera carga de la batería tiene que ser mas larga de lo normal o es una carga normal hasta que indique que esta cargado y punto ??

¿¿ Imagino que para meter el Firmware nuevo tendrá que estar la batería al 100% para evitar que se apague en el proceso o se tiene que tener conectada al USB para que este alimentada mientras se actualiza el Firmware ??

Es que sobre esos 2 cosas no he visto nada ni en la Guía de Usuario de la sección descargas ni en la FAQ de la consola.

Por lo de la diagonal ni te preocupes. Con la nueva actualizacion del firm queda solventada, pero faltan adaptar algunos emus. De todas formas a mi no me resulta en absoluto molesta;)

Antes de actualizar al nuevo firm, usa la wiz hasta agotar totalmente la bateria y luego haz una carga completa. Luego, si quieres actualiza, con el cable de carga puesto por si acaso;)

Un saludete!:brindis:

albertoxxl
25/03/2010, 15:08
Por lo de la diagonal ni te preocupes. Con la nueva actualizacion del firm queda solventada, pero faltan adaptar algunos emus. De todas formas a mi no me resulta en absoluto molesta;)

Antes de actualizar al nuevo firm, usa la wiz hasta agotar totalmente la bateria y luego haz una carga completa. Luego, si quieres actualiza, con el cable de carga puesto por si acaso;)

Un saludete!:brindis:

También decían que la pantalla de la PSP 3000 es una mierda por las lineas que salen cuando hay movimientos rápidos y yo no tengo queja la verdad, lo único malo que le actualice el Firmware OFICIAL porque fallaba muchísimo la carga de ChickHEN y tal y para eso preferia tenerla actualizada y usar otra consola para emuladores sinceramente. [En este caso la Wiz]

Muchas Gracias. Ya solo me queda que mañana me venga la fierecilla jejeje.

Ya lo tengo todo preparado.

nitroosistem
25/03/2010, 15:15
También decían que la pantalla de la PSP 3000 es una mierda por las lineas que salen cuando hay movimientos rápidos y yo no tengo queja la verdad, lo único malo que le actualice el Firmware OFICIAL porque fallaba muchísimo la carga de ChickHEN y tal y para eso preferia tenerla actualizada y usar otra consola para emuladores sinceramente. [En este caso la Wiz]

Muchas Gracias. Ya solo me queda que mañana me venga la fierecilla jejeje.

Ya lo tengo todo preparado.

:brindis::brindis::brindis:

Fijate que yo me deshice de mi psp fat pa pillarme la wiz.

Si tienes la oportunidad de tener las dos, aprovecha. Los juegacos pa la psp, y los juegacos retro pa la wiz!;)

Vicario82
25/03/2010, 15:27
Ya nos contaras experiencias cuando te llegue y si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar que para eso esta el foro

albertoxxl
25/03/2010, 15:57
:brindis::brindis::brindis:

Fijate que yo me deshice de mi psp fat pa pillarme la wiz.

Si tienes la oportunidad de tener las dos, aprovecha. Los juegacos pa la psp, y los juegacos retro pa la wiz!;)

En realidad mi PSP 3004 me salió por 40€ puesto en mi casa desde ECI, en el "concurso" ese de 123 Escondite Ingles, una ganga, ahí la tengo con varios UMDs de juegos que he comprado de oferta y 1 que compre de importación.

En cuanto la tenga os cuento impresiones, ahora mismo he preparado TODOS los emuladores, en FBA2X he preparado solo los de CPS1 porque ahora mismo no tengo ganas de generar la cache de los demás hasta que no lo pruebe y vea que va bien.

Maki
25/03/2010, 16:03
El mame de la wiz sólo es superado por el de pc... no te arrepentirás de la compra y de hecho en el mame la diagonal no se ve jejejeje

Bienvenido

albertoxxl
26/03/2010, 12:03
Me acaba de llegar la Wiz, pero viene descargada, no tiene batería.

¿¿ La primera carga la hago mas larga de lo normal o simplemente hasta que indique que esta cargada y ya esta ??

¿¿ Puedo usarla mientras se recarga o no es recomendable ??

La funda protectora deja mucho que desear en cuanto a calidad, ademas el plástico que engancha a la consola solo hace su papel en la parte de abajo, en la parte de arriba las 2 patillas solo hacen que apoye, pero no sujeta nada, vamos que de arriba se sale a la mínima.

nitroosistem
26/03/2010, 14:25
Me acaba de llegar la Wiz, pero viene descargada, no tiene batería.

¿¿ La primera carga la hago mas larga de lo normal o simplemente hasta que indique que esta cargada y ya esta ??

¿¿ Puedo usarla mientras se recarga o no es recomendable ??

La funda protectora deja mucho que desear en cuanto a calidad, ademas el plástico que engancha a la consola solo hace su papel en la parte de abajo, en la parte de arriba las 2 patillas solo hacen que apoye, pero no sujeta nada, vamos que de arriba se sale a la mínima.

Eis alberto.

Para la primera carga mejor que la dejes cargando con la consola apagada hasta que el led se ponga azul. Luego ya puedes usarla con normalidad. En las siguientes cargas si que puedes ir usandola mientras la cargas, aunke a mi no me hace mucha gracia por miedo a que sin querer le pueda dar un golpe al conector y me lo cargue o algo...:S

En fin, respecto a la funda, a mi tmpoco me gusta nada, por eso no me la pillé:D:D:D

Espero que la disfrutes!;)

albertoxxl
26/03/2010, 14:31
Eis alberto.

Para la primera carga mejor que la dejes cargando con la consola apagada hasta que el led se ponga azul. Luego ya puedes usarla con normalidad. En las siguientes cargas si que puedes ir usandola mientras la cargas, aunke a mi no me hace mucha gracia por miedo a que sin querer le pueda dar un golpe al conector y me lo cargue o algo...:S

En fin, respecto a la funda, a mi tmpoco me gusta nada, por eso no me la pillé:D:D:D

Espero que la disfrutes!;)

Justo lo que había pensado, dejarla que cargue al máximo y ya pues usarla tranquilamente.

En cuanto a la funda no es con animo de ofender pero "menuda mierda", la terminación de pena, el plástico que sujeta la consola es superblando, encima no hace su papel que es el de proteger la consola y poder usarla ya que como la muevas lo mas mínimo de arriba se suelta solo con mirarla.

En cambio tengo una funda con el mismito sistema pero en la NDS Lite y le da mil vueltas, cuero del bueno (no imitación), los agarres enganchan la consola perfectamente, vamos que puedes poder la consola boca abajo y darle puñetazos por detrás que no se suelta ni por asomo.

Veré si me pillo una fundita para guardar la consola porque la funda oficial no la quiero ni regalada. (No entiendo como tiene tan buenas criticas con lo mala que es en todos los sentidos).

Gracias por confirmarme lo de mejor esperar que cargue del todo :brindis:

nitroosistem
26/03/2010, 14:42
Justo lo que había pensado, dejarla que cargue al máximo y ya pues usarla tranquilamente.

En cuanto a la funda no es con animo de ofender pero "menuda mierda", la terminación de pena, el plástico que sujeta la consola es superblando, encima no hace su papel que es el de proteger la consola y poder usarla ya que como la muevas lo mas mínimo de arriba se suelta solo con mirarla.

En cambio tengo una funda con el mismito sistema pero en la NDS Lite y le da mil vueltas, cuero del bueno (no imitación), los agarres enganchan la consola perfectamente, vamos que puedes poder la consola boca abajo y darle puñetazos por detrás que no se suelta ni por asomo.

Veré si me pillo una fundita para guardar la consola porque la funda oficial no la quiero ni regalada. (No entiendo como tiene tan buenas criticas con lo mala que es en todos los sentidos).

Gracias por confirmarme lo de mejor esperar que cargue del todo :brindis:

Si, es verdad. Es una mierda, por eso la mayoria de nosotros acabanos pillando fundicas de otros dispositivos y van la mar de vien. Ahí tienes el hilo;)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69296&highlight=funda

creo que habia otro...a ver si lo encuentro...:d

< - >
Lo encontré! es este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64701&highlight=funda

Amzg se lo curró un monton y le quedó una funda wapisima pa la wiz:D:D:D

TheThief
26/03/2010, 14:49
Yo debo ser un tipo de lo más raro, tengo la funda oficial y no tengo ninguna queja, al contrario estoy muy contento. Ya me la ha salvado un par de veces, amortiguando caidas que podrian haber sido mortales. La protege bien, no veo que se salga de los plasticos con facilidad, y me es muy util para llevar las tarjetas de memoria y el stylus metalico que compre.

La única pega es que quizas ahora con la llegada del verano sea incomoda para llevarla en el bolsillo del pantalon, por lo demás para mi perfecta.

nitroosistem
26/03/2010, 14:54
Yo debo ser un tipo de lo más raro, tengo la funda oficial y no tengo ninguna queja, al contrario estoy muy contento. Ya me la ha salvado un par de veces, amortiguando caidas que podrian haber sido mortales. La protege bien, no veo que se salga de los plasticos con facilidad, y me es muy util para llevar las tarjetas de memoria y el stylus metalico que compre.

La única pega es que quizas ahora con la llegada del verano sea incomoda para llevarla en el bolsillo del pantalon, por lo demás para mi perfecta.

No crees que abulta un poco demasiao? A mi me da la sensacion de llevar una fundaca de las gafas de sol encima siempre...:D:D:D

TheThief
26/03/2010, 14:59
No crees que abulta un poco demasiao? A mi me da la sensacion de llevar una fundaca de las gafas de sol encima siempre...:D:D:D

Si, ya lo he dicho. En los bolsillo del abrigo encaja sin problemas, pero en el del bolsillo del pantalon no. Es la principal pega, por lo demás me da un servició ideal. Ya veremos como me las apaño cuando remita el frio, el viento y la nieve y pueda salir en camisa a la calle... lo mismo termino quitandosela, pero sin ella la veo como desnuda, indefensa.

albertoxxl
26/03/2010, 15:04
La que se pilló Dragonet por 3€ es brutal, me gusta mas esa con su cierre de velcro, tela vaquera y tal mas que las de tipo "Calcetín"

Mirare en las tiendas de chinos y tal que tienen fundas de todo tipo.

ACTUALIZO: Finalmente he decidido usar la funda oficial, la verdad que como tenia la consola con el cable cargando se me antojaba aparatosa, pero una vez cargada puesta en la funda es una delicia, hasta se puede jugar sin problemas, sujeta lo que de debe porque he estado haciendo pruebas y a no ser que le tires de arriba no tiene porque salirse y aunque se saliera de arriba igualmente es imposible que se salga del todo.

He probado por ahora CPS1, MaMe, MegaDrive, Master System, SNES, NeoGeo.... por ahora el único emulador que me esta tocando la moral es GnGeo, no se que leches pasa que tengo como 4 distintos packs de Roms y ninguno me funciona a excepción del NeoDrift Out, me dan todos error.

A ver si alguien del foro me pasa los enlaces del Pack de GnGeo porque la verdad que ya no se que mas roms usar.

Tras probar he puesto el filtro protector de la pantalla sin problemas (Bueno una pompa que he logrado sacar), he actualizado el Firmware y noto que carga un poco antes, ademas el desplazamientos por los menús es mas rápido, en cuanto a lo de la linea Diagonal incluso antes de actualizar yo no la he apreciado prácticamente nada, salvo algún cambio brusco de imagen tipo "Flash" o algo así.

La consola gana muchísimo en persona, los gráficos son brutales, muchísimo mejor que jugar en el PC (Claro que es normal porque son juegos de baja resolución y en monitores grandes pues pixela mucho incluso aun usando filtros para suavizar).