Ver la versión completa : Encuesta: Cambio de nombre en AlexKidd2X
Puck2099
25/03/2010, 07:41
Buenas,
Siguiendo la tradición de mis compañeros de Emuforge (Chui, Fox68k y Franxis), la próxima versión de mi AlexKidd2X estará abierto a más plataformas (GP2X, Wiz, Dingoo, Dreamcast...).
Si ya mantener el 2X en la Wiz me resultaba un poco fuera de lugar, ampliando la gama de plataformas soportadas tiene aun menos sentido, así que mi idea es cambiarlo por un 4ALL que ya es casi un "sello" dentro de Emuforge.
Ahora la cosa es qué nombre ponerle, mi decisión está entre dos:
- Alex4ALL
- AlexKidd4ALL
El primero es más corto y fácil de recordar, pero el segundo parece que tiene más significado.
¿Cuál os parece más adecuado?
Muchas gracias :brindis:
Vicario82
25/03/2010, 07:54
Me quedo con Alex4all. Mucho mas directo y facil de recordar
josepzin
25/03/2010, 08:04
Puck4all!
Votado!
Por una parte Alex4All es mas corto y facil de recordar, pero por otra parte Alexkidd4All tiene mas significado; asi que estoy indeciso...
Soy consciente de que he sido de gran ayuda
AlexKidd4ALL!! :brindis:
me direis que "alexkidd" es chungo de recordar.......¬¬
alex4all es mas corto, pero no keda nada simbolico. Antes ke ese ponle puck4all, porque... quien **** es alex? eh?
josepzin
25/03/2010, 08:13
Yo he votado por Alex4All pero coincido con lo que dicen: es mas pequeño y fácil de recordar pero pierde su significado origina... ahora estoy dudando de mi voto :S
Quizás sea mejor AlexKidd4All o Puck4All :)
alexkidd4all aunke sea significativo, es demasiado largo... PUCK4ALL!!!
Puck2099
25/03/2010, 09:02
Puck4ALL no, que no es significativo y además cuando saque un emulador de otra cosa ya pierde el sentido...
albertoxxl
25/03/2010, 09:03
De entre las 2 opciones he votado AlexKidd4All porque a mi Alex4All no me dice nada, en cambio AlexKidd muchísimo.
De todas formas secundo Puck4All suena mas original.
Puck4ALL no, que no es significativo y además cuando saque un emulador de otra cosa ya pierde el sentido...
pues ahora me enfado y me voy del hilo.
Rivroner
25/03/2010, 09:14
Yo lo llamaría MasterGear4All :quepalmo:
SMS4ALL es corto, sencillo, cumple con la maquina y con la clausula del emuforge-team.
Y total, ya que va a convertirse en multiplataforma... ¿Porque no darle un lavado de cara con un nombre nuevo? (AKidd puede seguir apareciendo en la splash/menu perfectamente, todos le queremos.)
Puck2099
25/03/2010, 10:05
Uhm, no había pensado en SMS4ALL, pero es corto, significativo y no suena mal...
josepzin
25/03/2010, 10:10
¿SMS no son esos que se envían por el móvil?
dragonet
25/03/2010, 10:18
Jaja si xD, igual así parece un programa para enviar mensajes desde las consolas... Sms para todos!
Mid_boss
25/03/2010, 12:39
Yo estoy con Neogaka, SMS4all, simplemente mantén a nuestro querido niño orejotas a la vista como homenaje y simbolismo.
Mariner_I
25/03/2010, 12:45
Yo voto por AlexKidd4ALL, es largo pero tiene garra, si pones Alex puede ser que Alex te llames tu, tu gato o tu perro, o que lo hagas en mi honor :lol: No abandones a la unica y verdadera mascota de Sega, el nunca lo haria...
PharaOnyx
25/03/2010, 12:51
Yo voto por AlexKidd4ALL, es largo pero tiene garra, si pones Alex puede ser que Alex te llames tu, tu gato o tu perro, o que lo hagas en mi honor :lol: No abandones a la unica y verdadera mascota de Sega, el nunca lo haria...
O en el mío ya puestos ¬¬:lol:
Yo me quedo con SMS4All ^__^
Saludos, Alex
Pues yo le veo más sentido a AlexKidd4all que a SMS4all, porque sms se puede confundir pero ¿para qué consolas ha aparecido hasta ahora AlexKidd? vamos, que yo sepa nunca salió de Master System (obviando cameos posteriores) y Game gear.
Pero bueno, si yo tuviera que elegir, escogería AlexKidd4all, que aunque más largo, queda más claro qué es lo que nos vamos a encontrar, aun para los novatos.
Mariner_I
25/03/2010, 14:05
Pues yo le veo más sentido a AlexKidd4all que a SMS4all, porque sms se puede confundir pero ¿para qué consolas ha aparecido hasta ahora AlexKidd? vamos, que yo sepa nunca salió de Master System (obviando cameos posteriores) y Game gear.
Pero bueno, si yo tuviera que elegir, escogería AlexKidd4all, que aunque más largo, queda más claro qué es lo que nos vamos a encontrar, aun para los novatos.
El Alex Kidd in the Enchanted Castle salio para Mega Drive, pero vamos que eso es lo de menos. BIBA ALEXX KIDD!!!1!
Victordelanau
25/03/2010, 14:17
Yo alexkidd4all me gusta mas y quien no piensa en alex kidd y piensa en la master system?
Yo opino que el Alexkidd4ALL ya que quieres seguir la nomenglatura y como dices tiene mas significado que la primera opcion.
en game gear no hay alex kidd XD
en game gear no hay alex kidd XD
Vaya, y yo que me la compré pensando que era una Master System portatil... :D:D:D
SMS4All
Y si no quieres perder el nombre Alexkidd4All
A mi también me gusta más Alexkidd4All, así no pierde la esencia de cuando lo creaste.
Y al menos para mi, cuando pienso en el alex kidd lo primero que se me viene a la cabeza (a parte de las tardes que pasaba en casa de mis vecinos jugando) es la master system.
yo me quedo con alexkid4all me parece mas significativo y los recursos gastados
en decir o escribir el nombre largo supongo que me los podre permitir aun estando
en crisis:D
por cierto gracias por ponerte otra vez con este emu es con diferencia el que mas
esperaba, tuve una gg :brindis:
Puck2099
25/03/2010, 18:31
Bueno, por votación popular creo que se queda AlexKidd4ALL :brindis:
AlexKid4All, es más largo pero creo que con el nombre rápidamente lo asocias a master system. Alex4All no queda claro que es.
Saludos!
elbutano13
25/03/2010, 19:16
Y porque no Kidd4all o AKidd4all
crapulajb
25/03/2010, 19:18
Mi voto es firmemente para Alexkidd4all, ya que no hay un personaje mas representativo para la Master que Alex, ni Sonic ni, ni nada.
Asi que Alexkidd for win [wei]
nintiendo1
25/03/2010, 19:28
A saber que novedades trae la nuevo versión, jeje.
Saludos.
segaesamor4all también estaría bien como nombre del emulador ...:p
AlexKidd4ALL :brindis:
SMS4ALL tambien piensari que para mandar sms a todo el mundo xD
me quedo con el nombre largo alex4all no me dice nada.
Y que tal "Alex4Kidd"?
Mantendrias el nombre del famoso juego de Master Sistem y tendrias un trozo del otro nombre.
Y que tal "Alex4Kids"? seria como decir Alex para chavales y asi hace juego de palabras con Alex Kidd y Kids...
nintiendo1
25/03/2010, 22:48
Y que tal "Alex4Kidd"?
Mantendrias el nombre del famoso juego de Master Sistem y tendrias un trozo del otro nombre.
Si es para portarlo a una consola llamada Kidd es buena idea xD
Yo he votado por AlexKidd4ALL
yo también por el alexkidd4all ... ;)
badboyluc
04/04/2010, 01:22
SMS4All para mi sona mucho mejor.
para mi el Alex kid in miracle world es lo mejor juego del master, pero no es un buen nombre para un emulador.
pero el nombre no tien mucho problema, se salir una version para el dingoo ya es una maravilla :brindis:
pones al menos un Blur filter para tener una cualidad aceptable en fullscreen :mad:
3XCL4M4t10N
04/04/2010, 03:23
Yo voto por AlexKiddwithPuckintothesms4alluseasetodaslacosases asenlasquesepueportar 2.06.3029482108 rev38402943829432 BETA ALPHA (By.Puck.Divx.720.Buena.calidad).Part01.arj -r -a
exequiel
06/04/2010, 04:05
el nombre corto es mas facil de recordar
ferry360
06/04/2010, 07:33
AlexKidd4ALL tiene mucho mas significado, y a mi parecer no es tan largo
alex4all es mas corto, pero no keda nada simbolico. Antes ke ese ponle puck4all, porque... quien **** es alex? eh?
Totalmente de acuerdo.
AlexKidd4all.
Otro voto para AlexKidd4ALL!!!