Ver la versión completa : Más información de GamePark
GamePark me ha enviado un documento con algo de información extra sobre el lanzamiento Europeo.
Una cosa que difiere de lo dicho por Virgin hasta ahora, es que con la luz encendida, la duración de las pilas será de unas 7 horas y no 12 horas.
Algo realmente importante: ¡¡Gamepark espera distribuir la consola en el resto de Europa a principios de Junio!! Consideran que el lanzamiento en España, Italia y Portugal les servirá de trampolín para ampliar el negocio.
También esperan introducir un par de juegos nuevos poco después del lanzamiento en España, aunque no dan títulos.
Sobre los títulos del lanzamiento, dan una lista de 5, pero me parece que han usado un traductor directo del coreano al inglés, por lo que los títulos no concuerdan :D
Pues vaya castaña 7 horas , quizas sean 7 a 133 MHZ y 12 a 40 MHZ... NO?
Seran 7 Horas con la luz activada a 66 mhz. Por lo q seran unas 4 horas a 133 mhz la luz. Y unas 10-12 horas a 66 mhz sin la luz. Osea mas o menos similar a ahora. Tal vez un poquito menos. Pero q la FLU no dura 12 horas con el FLU tampoco XDDD.
A ver si ahora aclaran mejor el tema de la salida de la consola... y sobre todo el tema de los juegos.
Un saludo.
*****, eso de que saldra en el resto de europa es señal de juegos !!!!!!!! Ole !!! Un punto para Game Park y Virgin... que de verdad se lo estan currando... dos titulos mas?? ASR????mmm :rolleyes: :rolleyes: esperemos... y en español
SaLu2:p
mola,pero supongo k los dos titulos de salida no inicial seran el Blood Cross y el Blue Angelo..k son los k estan mas adelantados, y traducidos =)
y lo del resto de europa, me alegro de k gamepark se atreva, buena señal respecto a mas posibilidades de juegos,pero la salida aki no deja de ser un test respecto al mercado,curcemos los dedos.
Pero me temo k por los datos k deja entrever anarky, los juegos mal traducidos por una traductor online...hum...ASR es facil de ver, me temo k no hay nada en mente...no se atreven a sacarlo, a pesar de tener 59 paginas con firmas.
Una de cal y 12 de arena...
xipi2002
26/03/2004, 13:19
a mi me dura 5 h y media sin luz a 133 asi que se quedara en nada con luz
...la verdad es que es muy pobre
....como no bajemos la velocidad de los emus practicamnete nos comemos las pilas
Originalmente anunciado por xipi2002
a mi me dura 5 h y media sin luz a 133 asi que se quedara en nada con luz
...la verdad es que es muy pobre
....como no bajemos la velocidad de los emus practicamnete nos comemos las pilas
Pues o mi gp32 es diesel, o mis pilas son la os tia, o las vuestras muy malas.
Con unas pilas de 2300mAh, a 166mhz, me dura unas 7 horas tranquilamente.
¿Arrow 7 horas a 166 mhz con FLU?.
a mi tb me duran eso, es un vicio, mientras gasto unas cargo otras XD
Originalmente anunciado por Karadan
¿Arrow 7 horas a 166 mhz con FLU?.
La mayor parte del tiempo sí. De todas formas es curioso, porque tengo 2 pares de pilas de la misma marca, y unas me duran bastante más que las otras.
xipi2002
27/03/2004, 06:08
Las mias son de 1600 mah y 5h y media a 133 sin luz
no son gran cosa tendre que cambiarlas y pillar pilas unas de esas de mas potencia porq si lo pongo a 166 practicamente me las como