PDA

Ver la versión completa : H2: Halloween II [Rob Zombie]

buba-ho-tep
24/03/2010, 18:51
¿Cuando se estrena esta película en cines? He visto que ya ha salido en DVD por tierras Yankis y aquí ni se ha olido.

La primera parte me defraudo ya que muestran a un Michael Myers muy humano cuando es niño y cuando crece ni las balas lo detienen. En la peli de John Carpenter nunca se muestra humano, es más, el Dr. Loomis no para de repetir que es la reencarnación del diablo durante la peli.

http://i48.tinypic.com/e9jipv.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=wVr8eLWuz8E

GameMaster
25/03/2010, 21:37
No he visto ni el primer remake... Me lo he perdido sin enterarme que tengo que verlo...
Por cierto me acabo de enterar que ya tenemos enminente la Predators, un notición como amante de Predator...

_-Caleb-_
26/03/2010, 07:29
¿Cuando se estrena esta película en cines? He visto que ya ha salido en DVD por tierras Yankis y aquí ni se ha olido.

La primera parte me defraudo ya que muestran a un Michael Myers muy humano cuando es niño y cuando crece ni las balas lo detienen. En la peli de John Carpenter nunca se muestra humano, es más, el Dr. Loomis no para de repetir que es la reencarnación del diablo durante la peli.

Totalmente deacuerdo! :D La primera no podía ser mas mala, qué es eso de un Michael humano? es como Ringu 0, una sadako humana, maltratada y pringadeta que es, y ENAMORADA! esas cosas no pintan nada xDDD como que le quita (Mucho) peso al tema, veo que eres fan del género, por lo de tu firma de fulci.

Como dice alguien que conozco... en el mundo de los muertos el zombie es el rey! :)

Saludos!

buba-ho-tep
26/03/2010, 12:37
No he visto ni el primer remake... Me lo he perdido sin enterarme que tengo que verlo...
Por cierto me acabo de enterar que ya tenemos enminente la Predators, un notición como amante de Predator...

El remake está bien. Un poco decepcionante pero te da la violencia que buscas en este tipo de pelis. El único punto malo puede que quede explicado en esta 2ª parte. No se...

Totalmente deacuerdo! :D La primera no podía ser mas mala, qué es eso de un Michael humano? es como Ringu 0, una sadako humana, maltratada y pringadeta que es, y ENAMORADA! esas cosas no pintan nada xDDD como que le quita (Mucho) peso al tema, veo que eres fan del género, por lo de tu firma de fulci.

Como dice alguien que conozco... en el mundo de los muertos el zombie es el rey! :)

Saludos!

Yo espero ver esta peli para ver si explican algo de la supuesta inmortalidad de Michael ya que en el primera parte se ve claramente lo humano que es y que tiene sentimientos. Espero que no defraude. Al menos tendrá violencia y tias guarras made in Rob Zombie. [wei] :brindis:

Yo muy fan y coleccionista del cine de terror de todo tipo. Hasta del malo.

Propeller
26/03/2010, 12:41
Pues me la voy a trincar. Paso de ir al cine porque de estar, estaría en castellano doblada, y prefiero gritos con subtítulos.

buba-ho-tep
27/03/2010, 07:48
Yo ya la estoy comprando pero la veré sin subtitulos aunque no me entere de nada.

Edit: Ya la tengo y en una calidad acojonante. ^^

< - >
Ya he visto la peli. Me ha gustado bastante. Tiene violencia a punta pala. Le doy un 8. Lo mejor es que por fin Michael Myers vuelve a acojonar y el papel del Dr. Loomis. Muy diferente del interpretado por Donald Pleasence. Lo peor... ¿COMO HA RESUCITADO DEL TIRO EN LA CABEZA QUE LE PEGAN EN LA PRIMERA PARTE? :mad: