Ver la versión completa : el juego más dificil de la neo geo
en su nivel por defecto creo que el Last Hope -surgido tras la desaparición comerial de la neo geo - bien que podría ocupar ese primer puesto :
http://www.youtube.com/watch?v=REg0orL440k
y de la vida comercial ,y siempre tomando de referencia la dificultad que viene por defecto en los juegos de la neo geo -level 4 , o dificultad normal sin llegar a dificil - , ¿cual creéis que sería el más complicado? ...
PharaOnyx
24/03/2010, 14:06
Viewpoint
Saludos, Alex
A mi el Viewpoint me resulta muy dificil, pero no se si seria el mas dificil.
EDIT: Mira, hemos respondido el mismo juego a la vez XDD
last type diria yo XD si se ve que es jodididllo
pero un matamarcianos facil no es matamarcianos XD
me flipa eso de andar esquivando miles de disparos teniendote que meter entre los huecos
aunque te pillas unos mosqueos...
y encima si te mataban salias sin nada y la situacion se complicaba mas aun
neostalker
24/03/2010, 14:09
Dios, menudo plagio de R-Type xDDDD
PharaOnyx
24/03/2010, 14:12
A mi el Viewpoint me resulta muy dificil, pero no se si seria el mas dificil.
EDIT: Mira, hemos respondido el mismo juego a la vez XDD
x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Para mí el principal problema del Viewpoint es la perspectiva que, sumada a los millones de disparos enemigos, hace que sea muy muy difícil
Dios, menudo plagio de R-Type xDDDD
¿Plagio?. Si un poco más y no le cambian ni el nombre :lol:
Saludos, Alex
pfff plagios de r-type hubo unos cuantos
incluso con los mismos bosses y estructuras de pantalla
vergonzoso pero cuando algo es bueno se imita,si no que se lo digan a sony XD
Last Resort siempre me pareció el R-type de la neo geo -aunque tengo entendido que algunos de la gente que creara el juego estuvo trabajando en Irem desarrollando el mismo R-type ...Y sí , el Last Hope también recuerda un montón al R-type ...Dejo un video del Last Resort :
http://www.youtube.com/watch?v=XcK_R-CTR28
el last resort no se parece ni de coña al r-type. Y menos tanto como el last hope. Que encima copian el nombre de la peli del espacio mas famosa de la historia. XDD
Molondro
24/03/2010, 14:51
Viewpoint, sin lugar a dudas xDDD
el last resort no se parece ni de coña al r-type. Y menos tanto como el last hope. Que encima copian el nombre de la peli del espacio mas famosa de la historia. XDD
Si hay que buscar parecidos con el Rtype en la neogeo entoces mejor que os dejeis de last hopes y las resorts; porque el auténtico clon del rtype en neogeo es el pulstar; y creo que es mas dificil que el last hope y el viewpoint; pero el mas dificil con diferencia creo que es el blazing star.
http://www.youtube.com/watch?v=KzIPRJ0u_3A&feature=PlayList&p=F110F9659F1351FE&index=0
Nave, armas. enemigos y hasta jefes plagiados....
Las Hope lo tengo en Dreamcast y no me paso el tercer nivel en easy , es imposible el maldito juego.
pero el mas dificil con diferencia creo que es el blazing star.
Eso no te lo crees ni tu.
El blazing star dificil??
Puzzle de pon sin duda, por mas que intento acabarlo nunca me llego al final! :(
Los KoF se me atragantan todos.
El Magician Lord si que es dificil
FlipFlopX
24/03/2010, 18:35
A mi el Metal Slug me parece facilito :D
pfff plagios de r-type hubo unos cuantos
incluso con los mismos bosses y estructuras de pantalla
vergonzoso pero cuando algo es bueno se imita,si no que se lo digan a sony XD
:lol::lol::lol::lol:
akualung
24/03/2010, 20:39
J0der, qué putada... Este hilo me ha recordado un cd que tenía guardado con un montón de roms de neogeo, y lo he puesto en el lector y no me lo coje, se ve que con el tiempo se ha jodido... Me tocará buscar un torrent con la colección de neogeo. Ya tengo curro 'pa' darle al pc este fin de semana jeje.
Ah, ya que estamos, aprovecho para preguntar... cuál es el mejor emulador actualmente para jugar a la neogeo en el pc? Yo hace años utilizaba mucho el neorageX, y hace poco descubrí que los dos ejecutables que usaba tenían regalo-sorpresa (troyano).
para mi todos los de naves y aviones son dificiles
Si hay que buscar parecidos con el Rtype en la neogeo entoces mejor que os dejeis de last hopes y las resorts; porque el auténtico clon del rtype en neogeo es el pulstar; y creo que es mas dificil que el last hope y el viewpoint; pero el mas dificil con diferencia creo que es el blazing star.
http://www.youtube.com/watch?v=KzIPRJ0u_3A&feature=PlayList&p=F110F9659F1351FE&index=0
el parecido es más evidente en el Pulstar...,pero eso no quita para que Last Resort también me haya recordado al R-type cuando lo jugué...
J0der, qué putada... Este hilo me ha recordado un cd que tenía guardado con un montón de roms de neogeo, y lo he puesto en el lector y no me lo coje, se ve que con el tiempo se ha jodido... Me tocará buscar un torrent con la colección de neogeo. Ya tengo curro 'pa' darle al pc este fin de semana jeje.
Ah, ya que estamos, aprovecho para preguntar... cuál es el mejor emulador actualmente para jugar a la neogeo en el pc? Yo hace años utilizaba mucho el neorageX, y hace poco descubrí que los dos ejecutables que usaba tenían regalo-sorpresa (troyano).
además de el obvio mame siempre puedes probar con el nebula o con el final burn alpha...
Las Hope lo tengo en Dreamcast y no me paso el tercer nivel en easy , es imposible el maldito juego.
ya llegas más lejos que yo ..., he probado el juego en el emulador de neo geo cd neoraine y la verdad que no paso del segundo nivel ...,igual hay alguién que sin trucos ha conseguido pasarselo pero eso no quita que sea tela de difícil ...
ah , y el viewpoint me parece el más dificil de todos los que comentais dentro de la etapa comercial de neo geo ...La perspectiva se me hace dificil , y si a eso le añadimos que es un juego con el que en ciertas fases una vez muerto te quedas sin power ups ...,pues eso ,imposible , creditos infinitos para morir siempre en el mismo lugar...
:lol::lol::lol::lol:
no he dicho ninguna mentira no?
XD aun quiero ver su revolucionario sonymote XD
que se va a mear en natal y wii jijijj
Luisodin
24/03/2010, 22:06
Para mí los juegos más complicados son Blazing Star, un Crouching Tiger (que son clones de lso KOf) que no recuerdo cual, Viewpoint.
El SNK vs Capcom se puede llegar a hacer desesperante, y el Metal Slug 5
masteries
25/03/2010, 13:47
El Magician Lord si que es dificil
Cierto, en Magician Lord hay situaciones que no tienen nombre, me costó demasiado terminarlo incluso continuando infinitas veces en el emulador. Tiene el síndrome de la dificultad "Spectruniana".
no he dicho ninguna mentira no?
XD aun quiero ver su revolucionario sonymote XD
que se va a mear en natal y wii jijijj
¿tambien se puede mear con el???? XD la gente con piedras en el riñon lo agradeceran!
:lol:
A ver PENCOS.
En el blazing star, como nave, pillad la Windina, y luego, en el juego, usad lo de pulsar el boton de disparo muy rapidamente.
Empezad a pillar powerups.
Y ahora me decis si es tan dificil.
Por cierto, para mi gusto, el mejor juego de naves de neogeo con diferencia.
GameMaster
25/03/2010, 21:48
Si es de la gran parte de los mismos creadores como no iba a ser, pues es lógico que cuando uno crea algo, existan similitudes con obras anteriores, sean intencionadas o no.