Ver la versión completa : KOF91 v1.4 beta
Nueva versión de este genial port para GP32 del engine de juegos de lucha 2D KOF91.
Novedades que incorpora:
-Full screen.
-Saltar sobre el contrario (¡¡¡por fin!!!).
-Cargas más rápidas.
-Modo Demo.
Al parecer tiene algún problema que hace que "pete" en ocasiones al usar intros o finales, así que es mejor desactivarlo.
Podéis pillarlo en los <a href="http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6331&perpage=15&pagenumber=5" target="_blank"><b>foros</b></a> y de paso dejarle algún agradecimiento a <b>Thor</b> :)
A por el mugen¡¡¡¡¡
Felicidades.
Solo faltan mejorar las colisiones de los impactos, sobre todo cuando estas cubriendote. Si eso se mejora, sera INCREIBLE.
enkonsierto
26/03/2004, 07:18
Ole, ole, mejor incluso que el kof original eso si que es un port y lo demás son tonterías.
*****,!!! PERO SI ESKE NI SIKIERA EN EL ORGINAL PUEDES SALTAR POR ENCIMA O USAR PERSONAJES EN ZIP!!!!
THOR TIO, ERES GENIAL!!
Y lo mejor es que aun lo llama beta , en vez de ampliacion o algo asi XDXD
xipi2002
27/03/2004, 09:53
El port es increhible pero no se si es cosa mia o va un poco mas lento que la ultima version ....que os parcere a vosotros???
more speed more speed
Uhm, yo no lo he notado el que vaya más lento, es un vicio el juego, si le metiese en fuuuuturas versiones multiplayer por rf sería la repera xD.
javili23
27/03/2004, 15:32
a mi simplemente no me va. me resetea la consola. :(
a mi tambien... dicen que se tiene que desactivar la intro en el menu... que menu???
xipi2002
28/03/2004, 07:32
el menu se saca pulsando r en el menu de titulo del juego
...si se te resetea es posiblemente porq te falten dos archivos que tienen que ir por ahi,mira en los foros que dan soluciones acerca de eso
xiuacagafe
29/03/2004, 09:37
Genial!
Con los escenarios y personajes del KOF, da la sensación de k juegues en un KOF en toda la regla portátil!!:D
Un par de detallitos y casi podremos tener todos los juegos de lucha 2d k keramos!!:brindis: