PDA

Ver la versión completa : Ultimate mortal kombat en POCKET SNES.... injugable!!!

Allen_S
24/03/2010, 13:10
Hola que tal, quisiera preguntarles si a ustedes les va bien el ULTIMATE MORTAL KOMBAT en el emulador POCKET SNES.... porque a mi me da un sonido fatal.... díganme hay alguna versión alternativa para jugar Snes, o ya de plano debo aguantarme esos sonidos grotescos... insoportables la verdad... por favor ayúdenme.
Sobre el emulador de Neo Geo CD quisiera que me digan como hacer para que inicie... ya que a mi se me queda pillao en "loading".
Muchas gracias de antemano.

hardyx
24/03/2010, 15:09
No he probado el ultimate mortal kombat, pero puede ser que algunos juegos más pesados no vayan muy bien. Creo que el PocketSnes tiene dos lanzadores, uno normal y otro fast para algunos juegos. También tienes varios mortal kombat en el MAME que pueden ir mejor. Aún así si sólo va mal el sonido, puedes desactivarlo.

Sobre el emu de Neogeo cd, asegúrate de que tienes la bios correcta y que estás usando la versión para Wiz del emulador (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2156).

Allen_S
24/03/2010, 16:07
Pues si amigo Hardyx... el UMK de Snes era mi única esperanza.... ya que probé el de mame y nunca me funcionó.... probé descargando de diferentes paginas y nada.... y se me hace demasiado complicado usar clrmamepro.... no se si podrías ayudarme, como puedo convertir un juego de set 0.133 para que sea compatible con el mame4all de la wiz.... ayúdame por favor, solo he visto tutoriales que te "indican" que tu rom no anda bien... yo lo que quiero es "hacerla compatible" no solo "saber que es incompatible".... y bueno ojala me puedas ayudar amigo.

lucha
24/03/2010, 16:36
Juega al de megadrive, son iguales y en el emulador va perfecto, al menos en gp2x

docc
24/03/2010, 16:49
Juega al de megadrive, son iguales y en el emulador va perfecto, al menos en gp2x

esto me ha sonado a;

los americanos destinaron años de investigaciones y millones de dolares del presupuesto nacional para desarrollar bolis que escribieran en el espacio, con tinta especial y mecanismo de precision.

los rusos utilizaron un lapiz.

Allen_S
24/03/2010, 17:15
Jajajaja... que sarcástico.... Pero bueno volviendo al tema, acabo de ver en la pagina el emulador y diganme hay algun emulador de Sega CD para la Wiz??
Y por favor ayúdenme con lo que ya les habia comentado:
Como puedo convertir un juego de set 0.133 para que sea compatible con el mame4all de la wiz...??, solo he visto tutoriales que te "indican" que tu rom no anda bien... yo lo que quiero es "hacerla compatible" no solo "saber que es incompatible".
Gracias y disculpen las molestias.

XiM
24/03/2010, 17:20
Prueba el hack de megadrive “Ultimate Mortal Kombat Trilogy”. En un principio no funcionaba en el picodrive porque la rom pesaba demasiado, pero después se actualizó el emu para que lo soportase.

Rivroner
24/03/2010, 20:55
En el Mame sólo va el MK1, eso sí de manera perfecta casi, excepto el sonido que no suena muy allá si quieres que el juego te vaya a 60 frames.

Este que dices no lo he probao en SNES, pero en Mega iba perfecto.En SNES el 2 y el 3 van con sonido bueno y a tope o casi si configuras bien el emulador.

Drumpi
24/03/2010, 20:58
Jajajaja... que sarcástico.... Pero bueno volviendo al tema, acabo de ver en la pagina el emulador y diganme hay algun emulador de Sega CD para la Wiz??
Y por favor ayúdenme con lo que ya les habia comentado:
Como puedo convertir un juego de set 0.133 para que sea compatible con el mame4all de la wiz...??, solo he visto tutoriales que te "indican" que tu rom no anda bien... yo lo que quiero es "hacerla compatible" no solo "saber que es incompatible".
Gracias y disculpen las molestias.

Si que hay emu para mega CD, si.
¿Aun no te has enterado que es el picodrive, el mismo de MegaDrive?

Y respecto a lo otro, corregidme si me equivoco, pero el romset de WIZ es del 0.34, 0.84 o así ¿no? por lo tanto ese juego no saldrá ni en la lista de compatibilidad. ¿Sale?

Rivroner
24/03/2010, 21:56
No sale no, y suele ser de la 0.37 para abajo, pero alguno superior lo ha metido Franxis por su cuenta.