Ver la versión completa : El Cairo
Buenas.
El dia 5 me piro al Cairo un mes por un curro, pero como tendré libres los fines de semanas y demás, aparte de lo tipico, gizeh, el nilo, etc, si alguien ha estado alli y piensa que hay algun MUST HAVE que no me tengo que perder, le agradecería el consejo :-)
GRASIAS DE HANTEBRASO [wei2]
Buenas.
El dia 5 me piro al Cairo un mes por un curro, pero como tendré libres los fines de semanas y demás, aparte de lo tipico, gizeh, el nilo, etc, si alguien ha estado alli y piensa que hay algun MUST HAVE que no me tengo que perder, le agradecería el consejo :-)
Pues que envíes una foto tuya con un látigo en el cinto y un sombrero a lo indiana en algun paraje que recuerde a la primera y mejor pelicula de indiana Jones! ;)
JoJo_ReloadeD
24/03/2010, 09:29
No te olvides esto! Sin el no encontraras lo que andas buscando!
http://usuarios.multimania.es/derfrik/images/PRRaheadpiece.jpg
Kurraudo
24/03/2010, 09:33
Buenas.
No hace falta que te demos consejos, nuestros expertos se encargarán de ello...
josepzin
24/03/2010, 10:02
Un crucero por el Nilo, recorriendo las distintas ruinas y demás.
La insana envidia corroe mis entrañas y me provoca gases letales :lol:
buba-ho-tep
24/03/2010, 10:52
Que suerte tienes maldito!! XDDD Disfruta del viaje. :brindis:
Ahhh procura traerte algo de piel de cocodrilo... pero sin que el cocodrilo se pueda hacer con parte de tu piel!!! :p
Molondro
24/03/2010, 16:52
Te aconsejo qe vigiles el agua que bebes: sólo embotellada y/o hervida en forma de Te.
No es que te vayas a morir, pero te puedes coger una diarrea de camello xD
Te aconsejo qe vigiles el agua que bebes: sólo embotellada y/o hervida en forma de Te.
No es que te vayas a morir, pero te puedes coger una diarrea de camello xD
Ya no es solo las diarreas, un colega se volvió con hepatitis que le tuvo 6 meses jodido... cuando cayó en la cuenta... el hielo :P
Yo voy vacunao de hepatitis A y B, tifus y cólera... llevo unos dias que parezco un alfiletero xD
Pero si, me recomendaron que incluso para lavarme los dientes agua de botella, que tema enfermades y parásitos está crudo el tema.
Y aprende a regatear, pero mucho, y nunca saques el fajo de billetes o ese será el precio mínimo que te pedirán ^^U
Te recomiendo que vayas a ver los templos de Abu Simbel... ¡Llegar allí es una odisea! En viajes organizados, 5 horas de autobús y escoltados por el ejército :D:D:D
Y no dejes de visitar el museo, eso si, necesitarás como mínimo 5 horas :D:D:D
Y si vas a buscar la tienda de Jordi, ten cuidado, porque cuando fui casi todas las tiendas del mercado estaban cambiando su nombre: está en el patio interior de una casa, con una propina y el chavalín adecuado lo encuentras seguro.
Jajajajaj, Abu Simbel Profanation!!!!