Iniciar sesión

Ver la versión completa : Máquina Arcade para MAME



Emuarc
23/03/2010, 23:46
Muy buenas.

Hace poco me dio por comprarme una maquina recreativa a la que pondría un PC con el MAME.

Encontré el proveedor [url********[/url] que es el distribuidor de X-Arcade, pero por unos centímetros no puedo meterlo en casa.

Ahora mi pregunta, que espero que alguien sepa.

¿Conocéis algún otro fabricante en España que fabrique máquinas arcade similares a está a las que pueda añadir un mando X-Arcade?

Gracias.

GameMaster
24/03/2010, 00:00
Estan las mini recreativas que pusieron en RetroMadrid, he mirado su pagina y son autenticas joyitas.

pinchacantos
24/03/2010, 07:56
Lo mejor es siempre hacerte 1 tu mismo, partiendo de 1 mueble original (depende de lo que te quieras gastar).

Y si no. Estan las recres que hace Jordan, las que an dicho antes. no recuerdo la web, pero si la necesitas la busco.

mimosin
24/03/2010, 08:07
buenos días, podeis poner el enlace a la pagína para ver las mini recres????
gracias!

nandove
24/03/2010, 08:42
Yo ahora mismo estoy recopilando piezas para hacerme una maca con una xbox y mi x-arcade!

davken
24/03/2010, 08:43
Coñe, y ésto que acabo de encontrar??? (http://www.*******.com/)

mimosin
24/03/2010, 08:59
Yo ahora mismo estoy recopilando piezas para hacerme una maca con una xbox y mi x-arcade!

yo me he tirado 5 años así, con la xbox y el x-arcade... es una pasada. En semana santa le voy a montar un pc a mi recre para emularlo todo!

FFantasy6
24/03/2010, 09:04
X-Arcade sobrevalorado fanclub.

mimosin
24/03/2010, 09:12
X-Arcade sobrevalorado fanclub.

... no se, pero para los que no tenemos ni idea de soldar, nos viene genial!! yo lo tengo con un conmutador y tengo conectadas la play2, game cube, xbox, wii, dc y 3do... imaginate eso sin utilizar el x-arcade....

^MiSaTo^
24/03/2010, 09:27
Por favor las tiendas online.... que ya he tenido que editar 2...

A mi me mola el Xarcade, pero sinceramente prefiero un mueble de verdad y ahí meterle ya un PC.
Mejor PC que Xbox porque el PC primero puede ser más potente y segundo emula más cosas ;)
Ahora, ya al gusto.

davken
24/03/2010, 09:32
Por favor las tiendas online.... que ya he tenido que editar 2...

A mi me mola el Xarcade, pero sinceramente prefiero un mueble de verdad y ahí meterle ya un PC.
Mejor PC que Xbox porque el PC primero puede ser más potente y segundo emula más cosas ;)
Ahora, ya al gusto.

Anarchy vende de esas cosas también??? Ande?? Si es que sí, sorry, no lo sabía. Y si es que no, pos fale [wei]

^MiSaTo^
24/03/2010, 09:38
Anarchy vende de esas cosas también??? Ande?? Si es que sí, sorry, no lo sabía. Y si es que no, pos fale [wei]

No, esas cosas que yo sepa no las vende. El Xarcade sí.
En cualquier caso las normas dicen que no se pueden poner links a NINGUNA tienda online :brindis:

Kurraudo
24/03/2010, 09:41
Anarchy vende de esas cosas también??? Ande?? Si es que sí, sorry, no lo sabía. Y si es que no, pos fale [wei]
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/8151
Por poner un ejemplo :p

davken
24/03/2010, 10:49
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/8151
Por poner un ejemplo :p

Ya, eso sí. Lo que yo había puesto eran como maquetas de recreativas muy cucas. Macas, pinballs, máquinas de vending... cosa curiosa donde las haya, jeje.