Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Pajawalker una pequeña Sátira a Nintendo

Luisodin
23/03/2010, 22:31
A 3 días de la salida de la nueva ornada de Pokemons (reediciones del Oro y Plata con mil cosas nuevas) me encuentro con la brillante idea de Nintendo de dar a todos sus aficionados más pequeños un motivo más para practicar el onanismo, aparte del placer que siente uno claro xD,...

El pokewalker, o pajawalker, similar a los Pikachu que sacaron hace 12 años o así, con su podómetro y tal

Se calcula que para desbloquear todas las cosas que te brinda este magnifico aparato (tiene mas de 10 rutas donde encontrar Pokemons, objetos y cosas que no se podrían de otra manera) hay que andar como 2000km....

Los más avispados estarán todo el día dándole al manóbrio, ya me imagino a los niños con el aparíto en la mano en los momentos delicados aprovechando el movimiento uniforma xd (de echo se me ha ocurrido a mí así mato 2 pájaros de 1 tiro >__<)

Por ejemplo, la ultima mazmorra, para tener acceso a ella y poder andar se necesitan 200.000W (cada W son 20 pasos, que lo he visto hoy en la guía) 4M de pasos, casí na!

Nada chicos, a darle al manobrio y más cuando es la única manera de hacerse legalmente con unos cuantos Pokemons.

Indignado me siento, como gran fan Pokemon.

Al menos llevo un Cyndaquil detras mioooooooooooooo

< - >
Wooooooooooooooooooooo Luisodin_Rota is dead!

dardo
23/03/2010, 22:56
Al menos llevo un Cyndaquil detras mioooooooooooooo
¡Cyndaquil utilizó resoplar en la nuca sobre Luisodin!

Molondro
23/03/2010, 23:16
Sugiero buscar una bolsa estanca y meterlo en la lavadora.

Shinosuke1991
23/03/2010, 23:18
Wooooooooooooooooooooo Luisodin_Rota is dead!

Como/Porque te has quitado la segunda parte de tu nick?

kennyspirit
23/03/2010, 23:24
yo encontré el gran truco: Lo ponías en el pedal de la bici estática de casa y ala, a hacerte una burrada de kilómetros pikachu con el uso de algún familiar xD

Sugiero a los niños algo similar

Luisodin
23/03/2010, 23:26
haciendo calculos a 4 pasos/s (onanismo mode) contando que dures 5 minutos

1200 x 5 al dia (querubines jovenes 666,666 dias a 3 por dia, que curioso!, claro que aparte andaran y le daran todo el rato xd

MoReNiLLo
24/03/2010, 01:25
a mi madre le ha regalao a mi padre por su aniversario la maquina esa que te montas y vibra un huevo...

asi que ya sabeis acercarme sus podometros! XD

tanuquillo
24/03/2010, 02:01
como se comunica el pokewalker con la consola?

Molondro
24/03/2010, 06:26
a mi madre le ha regalao a mi padre por su aniversario la maquina esa que te montas y vibra un huevo...

asi que ya sabeis acercarme sus podometros! XD

Y tu madre no se la ha tirado a la cabeza? :lol:

Rivroner
24/03/2010, 06:41
Son 10.000 W

Si cada W=20 y necesitas 200.000w pues 10.000x20=200.000W necesarios.

aitorpc
24/03/2010, 06:53
Yo me he comprado el juego por la pijada del pokewalker. De todas maneras hay muchos trucos para agitar el pokewalker si se quiere hacer trampas o estas harto de andar con el.

Luisodin
24/03/2010, 08:58
Son 10.000 W

Si cada W=20 y necesitas 200.000w pues 10.000x20=200.000W necesarios.
Diras pasos no Watios xd
No no, segun la guia oficial, la ultima zona son 200KW

doble-h
24/03/2010, 11:39
juer yo fui a por el ayer y aun no estaba, me dojo hoy o mañana, solo por esa pijada merece pillarlo xD

a mi me gusta la idea :P

espero que si lo llevo en la mochila y voy con bici cuente, a ver si nos echamos unos combates jojojo

Rivroner
24/03/2010, 14:09
Diras pasos no Watios xd

Yo he puesto lo que tú has puesto, W.

doble-h
24/03/2010, 18:53
ya lo tengo ^^

a parte del walker que entra, me han dado dos figuras en una bola opaca, me a tocado a Lugia y Araceus... vosotros?

luego pongo mis impresiones!

Drumpi
24/03/2010, 20:49
como se comunica el pokewalker con la consola?

Pos igual que con la wii, supongo, con dientes azules... aunque creo que el camina conmigo iba por infra-rojos.

Diras pasos no Watios xd

0'2 GW!!!!!! la única forma de generar esa energía es utilizando dos rayos, Marti.
(Pikachu, impactrueno doble :D:D:D).

ya lo tengo ^^

a parte del walker que entra, me han dado dos figuras en una bola opaca, me a tocado a Lugia y Araceus... vosotros?

luego pongo mis impresiones!

Según la publicidad, si reservabas oro, te daban Ho-oh, si reservabas plata, te daban Lugia, y si reservabas ambas, te añadían un Arceus (en la publicidad piden que te juntes con un amigo). Contraportada de Revista Pokemon, suplemento de "pokemon accion" 208 delante mía.

aitorpc
24/03/2010, 21:06
Si, con reserva te dan una figurita! Yo lo tendre en casa mañana o pasado. Lo que mas ilusion me hace es el pokewalker por ser una minilcd donde jugar sin ds y la pijada del podometro.

otto_xd
24/03/2010, 21:09
Si, con reserva te dan una figurita! Yo lo tendre en casa mañana o pasado. Lo que mas ilusion me hace es el pokewalker por ser una minilcd donde jugar sin ds y la pijada del podometro.

Enserio?Aun se puede reservar??No se cuando sale, pero fueron los unicos pockemon que jugue, y por lo que dicen le han metido mas roleo, que junto a todos los extra, me esta apeteciendo bastante.

Que triste, supero los 25 y me apetece un pockemon xD

doble-h
24/03/2010, 21:19
pues yo no lo reserve xDDD

otto_xd
24/03/2010, 21:23
pues yo no lo reserve xDDD

pon fotos para ver como son!

Luisodin
24/03/2010, 21:59
Enserio?Aun se puede reservar??No se cuando sale, pero fueron los unicos pockemon que jugue, y por lo que dicen le han metido mas roleo, que junto a todos los extra, me esta apeteciendo bastante.

ya no se puede reservar con figura, a parte en muchas tiendas ya se vende.

Yo ya tengo mis figus, ahora os enseño algunas!

El juego es tan el pollon como cuando lo jugamos hace casi 15 años, con lavado de cara y mil cosas nuevas, darle una oportunidad chicos!

http://img708.imageshack.us/img708/2100/20100324222719.jpg

Kurraudo
24/03/2010, 22:12
ya no se puede reservar con figura, a parte en muchas tiendas ya se vende.

Yo ya tengo mis figus, ahora os enseño algunas!

El juego es tan el pollon como cuando lo jugamos hace casi 15 años, con lavado de cara y mil cosas nuevas, darle una oportunidad chicos!
No llega ni a 10 años, abril de 2001, que lo recuerdo muy bien ;)
Este juego tengo que comprarlo sí o sí, por cierto, aunque tenga la DS medio rota :D

PD: ¡Tienes el mismo portátil que mi madre! XDDD

doble-h
25/03/2010, 08:21
pon fotos para ver como son!

yo tengo el lugia, y el araceus de luisodin...

aun no e puesto ningun pokemon en el walker, no tengo ni la primera medalla pero a ver si llego que pueda meter....

Drumpi
25/03/2010, 14:10
Oye ¿tambien cuentan los pasos del pokewalker si llevas metido un Snorlax? deberían contar doble por el peso extra, y triple por la fuerza que ejerce a cada paso... o nulo, los Snorlax no andan, sólo comen y duermen :D:D:D
Adoro ese pokemon, aunque tenga que desincrustarlo del techo 5 veces al día, cada vez que le muerde la cola a mi Yoshi (al menos, Yoshi rebota en el techo).

aitorpc
25/03/2010, 14:16

Ya ves, mira la edad que tenemos todos los que hablamos de este juego y nos lo vamos a comprar :)

doble-h
25/03/2010, 20:06
ostias, a yer no vi lo de pasar los pkmns en el walker per que esta en el menú, y jugue del tirón...

e pasado un pidgy, me a evolucionado, y e consegudo dos despertar y un nidoran xD

me lo e llevado hoy para correr xD

Drumpi
25/03/2010, 20:33
Ya ves, mira la edad que tenemos todos los que hablamos de este juego y nos lo vamos a comprar :)

Habla por los demás, porque aquí servidor no tiene ni DS.
Pero sí que me he empapado de pokemon... entre la brasa que dan en la Pokemon acción y que uno se aburre y se lee hasta el suplemento de los pokelos...

Lo que no sé es por qué se perdió toda la rumorología que hubo con los primeros juegos: cada mes, tres nuevas formas de conseguir a Mew, y se descubren dos nuevas localizaciones con pokemon raros... por no hablar del famoso pokemon 152 ¿misingno? no, no, yo hablo de Yoshi :quepalmo:

doble-h
25/03/2010, 20:36
Habla por los demás, porque aquí servidor no tiene ni DS.
Pero sí que me he empapado de pokemon... entre la brasa que dan en la Pokemon acción y que uno se aburre y se lee hasta el suplemento de los pokelos...

Lo que no sé es por qué se perdió toda la rumorología que hubo con los primeros juegos: cada mes, tres nuevas formas de conseguir a Mew, y se descubren dos nuevas localizaciones con pokemon raros... por no hablar del famoso pokemon 152 ¿misingno? no, no, yo hablo de Yoshi :quepalmo:

los rumores era lo mas grande!! vaya manera algunos de desperdiciar el tiempo, habia uno en rojo/azul que habia de apagaer y encender el PC de la casa de Bil unos 200 veces xD

y cada dia en clase uno sabia uno nuevo... que tiempos :llorosa:

Drumpi
25/03/2010, 20:38
Me encantaría juntar todas las trolas que salen en la revista pokemon, mas las que nunca llegaron a salir y hacer un juego nuevo, sería la bomba :D:D:D

doble-h
26/03/2010, 08:52
Me encantaría juntar todas las trolas que salen en la revista pokemon, mas las que nunca llegaron a salir y hacer un juego nuevo, sería la bomba :D:D:D

en la nintendo accion aun sale la seccion?

EDIT: alguien sabe como pasar los pkmn del perla al plata de manera rapida que no sea intercambio? no hay alguna pkmn box o algo a si compatible que si lo sdejas con un juego lo spuedes coger con otro?

Luisodin
26/03/2010, 22:00
No, no hay >__<

Quien tiene el oro pa pasarme exclusivos?

Drumpi
27/03/2010, 17:32
en la nintendo accion aun sale la seccion?

EDIT: alguien sabe como pasar los pkmn del perla al plata de manera rapida que no sea intercambio? no hay alguna pkmn box o algo a si compatible que si lo sdejas con un juego lo spuedes coger con otro?

De vez en cuando sale alguna, de forma muy esporádica, pero ya no son lo que eran antes. La de cosas que salieron con el cohete espacial y el planeta raro ese lleno de pidgeotos o yo que se :D:D:D

Aun no he leido la revista de este mes, pero seguro que dice algo. Las anteriores por lo visto, había que usar la ranura de GBA y un lugar llamado parque compi, algo parecido a la vieja zona safari pero con 6 pokemon de tu propio cartucho.
De todas maneras, no descartes un juego wiiware o dsiware por 500 puntos para estos menesteres. :lol:

bulbastre
27/03/2010, 17:39
¿cuál merece más la pena, oro o plata?
Siguiendo el funcionamiento de los juegos Pokémon, ¿no saldrá uno que aúne oro y plata y le añada extras? Si es así, ¿no merece la pena esperarse a que salga?

kennyspirit
27/03/2010, 17:53
Siguiendo el funcionamiento de los juegos Pokémon, ¿no saldrá uno que aúne oro y plata y le añada extras? Si es así, ¿no merece la pena esperarse a que salga?

corrección, hacen uno que no es ni chicha ni limoná de cada uno con el que necesitas cambiar pokemons con no 1, con 2 amigos y añade cuatro pijadas... No digo nada porque yo me compré el pokémon amarillo xD

Drumpi
27/03/2010, 18:01

Lo cierto es que reeditaron rojo y "azul" pero del amarillo ni se ha olido ¿han destronado a Pikachu? Voy a tener que sacarlo del Smash Bross Melee y empezar a repartir estopa con él :D:D:D

doble-h
28/03/2010, 11:35
De vez en cuando sale alguna, de forma muy esporádica, pero ya no son lo que eran antes. La de cosas que salieron con el cohete espacial y el planeta raro ese lleno de pidgeotos o yo que se :D:D:D

Aun no he leido la revista de este mes, pero seguro que dice algo. Las anteriores por lo visto, había que usar la ranura de GBA y un lugar llamado parque compi, algo parecido a la vieja zona safari pero con 6 pokemon de tu propio cartucho.
De todas maneras, no descartes un juego wiiware o dsiware por 500 puntos para estos menesteres. :lol:

yo digo de mi pkm perla, los de mi GBA ya estan todos pasados a mi perla que se podian pasar como dices sin hacer cambios en el parke ese.... pero ahora del perla al plata.... tendre que dar uno a cambio no? uff que tengo muchisimos, tolos legendarios y dmas....

tanuquillo
28/03/2010, 11:53
entonces si se comunica por infrarojos.
¿donde tiene los infrarojos la nds? el cartucho es especial y lleva un led de infrarojos?
Osea que hay que tenerlo original por narices?

doble-h
28/03/2010, 18:56
entonces si se comunica por infrarojos.
¿donde tiene los infrarojos la nds? el cartucho es especial y lleva un led de infrarojos?
Osea que hay que tenerlo original por narices?

si, el infrarojos esta en el cartucho, que de todas maneras no venden el walker aparte

< - >
alguien sabe si sacaran una guia?

Luisodin
28/03/2010, 19:41
Salió el mismo dia Doble h... xD

Yo me la compré y va d lujo.
Ya voy con Quilava, Alakazham y Onix a saco xD

doble-h
28/03/2010, 20:45
oki mañana me la compro xD

PD: ahora que me a dado el mono de pokemon, alguien sabe si las pelis 6 de jirachi y 7 de deoxys estan en castellano? aunque sea del jetix ese como el especial del pkmn de lucha...

alguien me da info? :D

EDIT: y la 11 de giratina ya a salido en español?

PD: yo voy con thyplosion asaco por todo, va sobrado xD

Luisodin
28/03/2010, 22:40
La de Giratina es la 10!

doble-h
28/03/2010, 22:57
La de Giratina es la 10!

nooo la 10 es la de darkai

pero estan en castellano o no xD

y la 12 de araceus?

es que no las encuentro xD
solo en latino :S

Drumpi
29/03/2010, 00:34
si, el infrarojos esta en el cartucho, que de todas maneras no venden el walker aparte

< - >
alguien sabe si sacaran una guia?

¿Pero viene en cartucho de GBA? yo aun no he visto cartucho NDS con esos "extras".

Por cierto, la revista pokemon empieza este mes con su guia paso a paso (ahora que por fin había terminado con platino...), así que ya estas tardando en ir a comprarla... porque desaparecen, no porque sea buena... que encima viene por fascículos.

Y me parece que si, para pasar de la edición anterior, toca tener dos DS, los dos cartuchos y la opción de intercambio (nada, te haces con un regimiento de caterpies y tres dosis de paciencia).
Lo malo es que así el juego te va a durar tres suspiros (a menos que tengas un caterpie a nivel 100 y te lo quieras pasar entero sólo con él :D:D:D).

doble-h
29/03/2010, 08:50
¿Pero viene en cartucho de GBA? yo aun no he visto cartucho NDS con esos "extras".

Por cierto, la revista pokemon empieza este mes con su guia paso a paso (ahora que por fin había terminado con platino...), así que ya estas tardando en ir a comprarla... porque desaparecen, no porque sea buena... que encima viene por fascículos.

Y me parece que si, para pasar de la edición anterior, toca tener dos DS, los dos cartuchos y la opción de intercambio (nada, te haces con un regimiento de caterpies y tres dosis de paciencia).
Lo malo es que así el juego te va a durar tres suspiros (a menos que tengas un caterpie a nivel 100 y te lo quieras pasar entero sólo con él :D:D:D).

viene en tarjeta para la DS como todos los juegos de DS :P

y en donde la junta del cartucho, en la parte de arriba hay el infrarojo, muy escondido y pequeño ^^

menos mal que me compre la DSi XL ahora tengo la Tocha y la XL para poder hacer el cambio, que lo tendre que hacer xD

pero cuando me lo pase.... ahora estoy en la isla del gym de roca/lucha...

esta tarde ire a por la N-Accion tambien xD

Por cuerto cuanto vale la guia oficial que tienes luis?

es que me daje un dineral solo en revistas xD

Drumpi
30/03/2010, 02:45
menos mal que me compre la DSi XL ahora tengo la Tocha y la XL para poder hacer el cambio, que lo tendre que hacer xD

Jo, unos tanto y otros tampoco ¡quiero una pantalla táctil para jugaaaar! :'(
Me vais a obligar a hacer el juego "Screen breaker time".

doble-h
30/03/2010, 08:49
Jo, unos tanto y otros tampoco ¡quiero una pantalla táctil para jugaaaar! :'(
Me vais a obligar a hacer el juego "Screen breaker time".

que lo juegas en el PC?

pero a si luego los pkmn's no te sirven, para pelear con otros, o pasarlos a la Wii xD

pillate una tocha de segunda mano y un arkai de esos y ya ta :PP

la verdad que la tactil se usa poco, pero bueno, los menus de pause en vez de apretar estar o Y estan abajo y con el dedo puedes ir directamente al que quieras... luego en los combates.... y alguna que otra gilipollez como para elegir el pkmn inicial...

Drumpi
30/03/2010, 14:23
No, no los juego en el PC ni en ningún sitio.
Es más, no digo que quiera jugar al pokemon, sino a cualquier juego que use una pantalla táctil :D:D:D

La pega es que aun no me decido si pillarme una NDS (si es que alguien me ofrece una a buen precio) o directamente la WIZ (para la que voy a esperar a ver qué se sacan de la manga los de GPH con lo del aniversario).

tanuquillo
01/04/2010, 14:38
yo pensaba comprarmelo pero es que son 40 euros!!!!
no me acordaban que fueran tan caros los juegos.
pense que serian 10 o 20 euros.
al menos en los carrefules hay juegos a esos precios
esperare a que algun casual se desaga de el en un cashconverters..
seguramente la semana que viene XDDD este es el tipico juego casualoide que regalan o que se compra con ansia y luego no juegan

Drumpi
01/04/2010, 17:57
Tanuquillo, no puedes estar más perdido, no -.-U

doble-h
06/04/2010, 13:28
ya tengo la guia....

y de pokemon perla y diamante no esta la guia?

es que ahora no me acuerdo si lo pase con guia o no, si la tengo o no... y de revista no se si solo e visto la de platino...

alguien sabe de su existencia?

< - >
por cierto la de oro y plata tiene arriba lo del poster y pone Vol.1, y no sale kanto, que habra otra por kanto? que estafa xD

Drumpi
06/04/2010, 18:01
Seguro que la Revista Pokemon que viene con la "pokemon acción" sacó su guía.
Cuando rojo y azul sí me las leía, pero ahora sólo miro las noticias, los reportajes (si hacen) y el consultorio de Oak (ya no sale Jimmy, ha perdido mucho).

doble-h
06/04/2010, 18:28
yo me refiero a alguna asi gorda como la del platino...

PD: **** jimmy xD

Juk
13/04/2010, 00:28
Frikiiiiissss!!!!!!!!

Ya tengo mi edición oro, jejeje. Le he preguntado al del Game que cual se estaba vendiendo más y me ha dicho que el plata, jeje, asi que le he dicho "pues dame el oro que así hay mas gente con la que intercambiar".

Estoy en el grupo "Pokeros", que no se si existe, pero mola para hacer la gracia y tal xD. He empezado hace medio rato, a ver si mañana me paso el primer gimnasio y tal, que yo pa los pokemones soy leeento, jejeje.

Un saludo!!!!!

doble-h
13/04/2010, 08:09
tenemos que hacer un combate, alguien se atreve contra mis pkmns voladores? :D

Juk
13/04/2010, 08:19
Yo acabo de borrar y volver a empezar :(. He visto que Chikorita no era mi pokemon.... Y me he pillado a Cyndaquil ese, a ver que tal se da. De planta capturaré a un Bellsprout hasta que consiga medallas y pase mi Venusaur del Verde Hoja, jejeje.

doble-h
13/04/2010, 08:26
Yo acabo de borrar y volver a empezar :(. He visto que Chikorita no era mi pokemon.... Y me he pillado a Cyndaquil ese, a ver que tal se da. De planta capturaré a un Bellsprout hasta que consiga medallas y pase mi Venusaur del Verde Hoja, jejeje.

yo con cynda me lo e pasado jejeje, pero en mi diamante e pasado el typlosion y los otros dos a lvl 100 que tenia de mi diamante que ya pase de mi rojo fuego xD

por cierto si teneis los pokemon en las ediciones de GBA ya sea los remakes de rojo o les de la 3ar zafiro y demas, en el parque combi se pueden pasar igual que en perla, lo que ahora el Paque combi esta en Kanto ciudad fuscia, donde la antigua zona safari

Juk
13/04/2010, 08:43
por cierto si teneis los pokemon en las ediciones de GBA ya sea los remakes de rojo o les de la 3ar zafiro y demas, en el parque combi se pueden pasar igual que en perla, lo que ahora el Paque combi esta en Kanto ciudad fuscia, donde la antigua zona safari

:| Eso quiere decir que hasta que no me paso casi todo el juego no puedo recuperar esos pokemon? vaya telaaaaaa, jajajaja

doble-h
13/04/2010, 17:48
:| Eso quiere decir que hasta que no me paso casi todo el juego no puedo recuperar esos pokemon? vaya telaaaaaa, jajajaja

si lo tienes en una de GBA si jejeje pero si lo tienes en perla o diamantes lo puedes pasar mucho antes, casi desde el principio pero hasta que no tengas la ultima medalla los de lvl 100 no te obedeceran mucho jejej

Luisodin
13/04/2010, 21:03
Mis level 100:
Rayquaza
Dialga
Arceus
Allakazam
Thylopsion
Dragonite
Gyarados
Gengar
Shaymin
Lugia

Te atreves Doble-h?

doble-h
13/04/2010, 21:20
mis lvl 100

mew
mewtwo
charizard
zapdos
thyplosion
luguia
araceus
giratina
celebi
blastoise
dialgajirachi
rayquaza
deoxys
regigigas
groudom
kyrogue
moltres
zapdos
empoleon
infernape
torterra
meganium
feraligart
sceptile
blaziken
swapert
venasaur
latios
latias
ho-oh
starptor
pidgeot
skarmory
raichu
pikachu
lugia
vespiquen
chatot
scyther
aerodactil
scizor
altaria
tauros
ditto
y bastantes mas jejejej

Luisodin
13/04/2010, 21:31
Pasados yo tambien no t jode -.-

doble-h
13/04/2010, 22:02
entrenados a medias con un amigo, yo entrenaba uno y el otro luego nos lo clonamos

Luisodin
13/04/2010, 22:16
entrenados a medias con un amigo, yo entrenaba uno y el otro luego nos lo clonamos

encima clonados?

Super triste...

Juk
13/04/2010, 22:51
encima clonados?

Super triste...

xD, jajajajaja. Yo voy a pasarme ahora mi pokerus gran reserva que lo tengo en la caja del PC en Platino, a ver si lo hago antes de que me den las 12 xD

Drumpi
14/04/2010, 03:51
Mis pokemon nivel 100:

...

me retiro a dormir, y mañana a hacer tiras cómicas :D

Juk
14/04/2010, 08:49
Quien quiera echarme un combate contra un Togepi con Pokerus, que me avise!!!! :-)

Y si lo quereis para vosotros, os lo cambio por algún otro que tengáis :)

doble-h
16/04/2010, 15:00
que os parece un torneo?

cuando nos hayamos ya pasado el juego, ademas hay gente de mi comunidad que tambien juega