Harloneti
23/03/2010, 21:19
Hola:
Me estoy volviendo loco... No consigo convertir ninguna rom de cps2... con los de neogeo sin problemas pero este... imposible... alguien me explica paso a paso como se hace? haver si descubro que hago mal... :'(
Me estoy volviendo loco... No consigo convertir ninguna rom de cps2... con los de neogeo sin problemas pero este... imposible... alguien me explica paso a paso como se hace? haver si descubro que hago mal... :'(