Iniciar sesión

Ver la versión completa : auxilio problemon de los gordos

reciki
23/03/2010, 21:14
hola a todos
soy reciki
es la prmera vez que escribo.
yo tambien me compre una dingoo,el pasado miercoles la recibi, todo ok,hasta que la conecte al coche via usb,para escuchar musica,quedandose bloqueada,la resetee y habian desaparecido todas las carpetas.
Bueno pues intente actualizarla "recovery tool".imposible,sale una pantalla color roja que dice "unauthorized"y la pagina web de chinachip.y ahi se queda bloqueada
alguien puede decirme que puedo hacer
muchas gracias.

Gocho
23/03/2010, 21:23
¿Windows te reconoce bien la Dingoo como dispositivo de almacenamiento?
Yo la reformatee y volví a copiar el contenido de las carpetas y sin problemas.

reciki
23/03/2010, 23:17
hola gocho
si que se entera,pero ahora la en la pantalla salen rayas de colores,ya no enciende con el boton power,tampoco he logrado hacer nada con el recovery.
ahora mismo solo se puede encender con la tecla reset, ya ni la radio puedo oir
no se que hacer mas.
antes de todo estola version del firm.1.2 y la pantalla es ili9331.he provado con otros firm inferiores y nada,y cuando lponia el suyo salia en la pantalla "unauthorized" ya ni eso.
gracias por contestar.

Gocho
24/03/2010, 12:33
Yo probaría a reformatear la memoria interna, a ver si hay suerte.

nobitakun
24/03/2010, 13:55
Que version de Dingoo es? Tiene serial, y si lo tiene, acaba en HK?

reciki
25/03/2010, 19:43
hola, a todos
Que version de Dingoo es? Tiene serial, y si lo tiene, acaba en HK?

la version es 1.2, y de lo demas ni idea ,me acuerdo de al fecha y de la pantalla.
del 9 del 2009 y el display: ili9331.

Yo probaría a reformatear la memoria interna, a ver si hay suerte.
pues si sabes como dime la mejor manera,si es con el recovery, ahora mismo no hace nada, como si lo ignorase que tengo conectada la dingoo.
muchas gracias

lo seguire intentando.

pd.

si teneis algun coche con el sistema de audio "blue & me " no lo conecteis que por ir a poner musica en mp3 me borro todo quedandose bloqueada

Gocho
25/03/2010, 20:54
La mejor manera es con un partition Magic o con un Gparted Live, que puedes bajar de su web: www.gparted.org

Ten cuidado no te machaques el disco del Windows! :D

reciki
25/03/2010, 23:24
hola gocho
pues si la detecta,pero no exite para el windows,asi que no puedo hacer nada,ni en mi ordenador ni en el de un colega que tiene un windows mas listo......¿?¿? 7.
Al menos he podido actualizar la pantallla ,por fin vuelvo a ver con fondo rojo "unaunthorized"
eso es todo.

badboyluc
26/03/2010, 08:17
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,15,256

Gocho
26/03/2010, 15:53
hola gocho
pues si la detecta,pero no exite para el windows,asi que no puedo hacer nada,ni en mi ordenador ni en el de un colega que tiene un windows mas listo......¿?¿? 7.
Al menos he podido actualizar la pantallla ,por fin vuelvo a ver con fondo rojo "unaunthorized"
eso es todo.

El Gparted es LiveCD, no necesitas Windows ni nada. Lo metes en el CD, reinicias el ordenador arrancando desde CD y tienes el Gparted para enrear en las particiones.

Conectas la Dingo, le das a refrescar dispositivos y haces lo que tengas que hacer.

Cuando acabes reinicias, sacas el CD antes de que arranque por CD y ya tienes tu Windows tal y como estaba.

Uncanny
26/03/2010, 18:30
Si no te funciona la versión "hacked" de la Flash Tool de MTH y joyrider a la que te ha referenciado badboyluc antes, prueba si quieres la que he colgado en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72407) del foro hace un rato.

badboyluc
26/03/2010, 19:32
Si no te funciona la versión "hacked" de la Flash Tool de MTH y joyrider a la que te ha referenciado badboyluc antes, prueba si quieres la que he colgado en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72407) del foro hace un rato.

he probado la version by joyrider en 3 dingoo muertas y funciona perfecto (todas son dingoo nueva revision).

Uncanny
26/03/2010, 20:07
he probado la version by joyrider en 3 dingoo muertas y funciona perfecto (todas son dingoo nueva revision).Si, no lo dudo, hay más gente a la que le ha desbrickeado su Dingoo :)

El caso es que en el hilo de los foros de Dingoonity cuando joyrider subió esta versión parece que solucionó el problema de las Dingos de varios usuarios, el cual consiste en que no se realice el proceso de actualización y te muestre en su lugar una pantalla de UNAUTHORIZED (la dumpea la propia utilidad de flasheo en algún momento cuando hace cierta verificación de la Dingoo), de ahí que, según que versión de la Flash Tool se use, se vea una pantalla de fondo azul o rojo cuando no la verifica correctamente.

Con la versión "hacked" que subió joyrider no hubo suerte con las Dingoos brickeadas en cuestión, no salía la pantalla de UNAUTHORIZED, pero tampoco se actualizaba y probamos en varios ordenadores con diferentes versiones de Windows (XP, Vista y 7, tanto 32 como de 64 bits) y nada, no había forma alguna de desbrickearlas ni con esa versión "hacked", ni con la "clásica" ni con algunas para descargar de la web oficial de Dingoo, en cambio con la que he colgado si hemos tenido éxito.

No se cuantos modelos de Dingoo A320 hay ahora circulando, ni que particularidades las distinguen para que en unas funcione una versión del Flash Tool u otra, el caso es que al menos con esta que he usado si ha funcionado :D

badboyluc
26/03/2010, 20:11
Si, no lo dudo, hay más gente a la que le ha desbrickeado su Dingoo :)

El caso es que en el hilo de los foros de Dingoonity cuando joyrider subió esta versión parece que solucionó el problema de las Dingos de varios usuarios, el cual consiste en que no se realice el proceso de actualización y te muestre en su lugar una pantalla de UNAUTHORIZED (la dumpea la propia utilidad de flasheo en algún momento cuando hace cierta verificación de la Dingoo), de ahí que, según que versión de la Flash Tool se use, se vea una pantalla de fondo azul o rojo cuando no la verifica correctamente.

Con la versión "hacked" que subió joyrider no hubo suerte con las Dingoos brickeadas en cuestión, no salía la pantalla de UNAUTHORIZED, pero tampoco se actualizaba y probamos en varios ordenadores con diferentes versiones de Windows (XP, Vista y 7, tanto 32 como de 64 bits) y nada, no había forma alguna de desbrickearlas ni con esa versión "hacked", ni con la "clásica" ni con algunas para descargar de la web oficial de Dingoo, en cambio con la que he colgado si hemos tenido éxito.

No se cuantos modelos de Dingoo A320 hay ahora circulando, ni que particularidades las distinguen para que en unas funcione una versión del Flash Tool u otra, el caso es que al menos con esta que he usado si ha funcionado :D

si famigo, es mas una buena opcion.

gracias por la Flash Tool :brindis:

reciki
05/04/2010, 22:27
hola a todos
sigo sin poder hacer nada, he provado varios recoveris ,sin exito
por lo que veo,el problema esta en que cuando la conecto al puerto usb ,el ordenador reconoce el dispositivo"siempre en modo usb la dingoo", pero no aparece en mi PC, ni en ningun sitio mas, y el icono de la barra de tareas desaparece a los pocos segundos,y ni pinchando sobre el icono abre nada,que puedo hacer al respecto?
si alguien se le ocurre algo......
gracias por los consejos anteriores

< - >
joer acabo de enterarme que tengo una fake,que tambien las vende zocozity

Gocho
05/04/2010, 23:07
¿Formateaste la memoria interna de la Dingoo desde el Gparted Live?

exequiel
06/04/2010, 04:07
prueba en otra pc

reciki
06/04/2010, 23:17
hola gocho
que tal
aun no he formateado nada porque no tengo ni idea de como se reinicia en modo cd,he probado reiniciar f8,si van por ahi los tiros¿?.
cual de las dos versiones es para windows o va mejor,es que solo veo carpetas para linux y no se.
si me guias un poco, no tengo ni idea, no sea que casque algo por meter la pata.
muchas gracias por los consejos.

Gocho
07/04/2010, 08:47
http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD

Tienes que decirle a tu placa que arranque desde CD (o a tu portátil) y luego cuando vayas a formatear, darle a la partición de 4GB que es la Dingoo, la otra grandota es la de Windows.

reciki
14/04/2010, 00:03
que tal gocho
estuve provando el partition magic y no se entera de que existe, con el gparted live no arranca nada,probado en varios ordenadores y nada de nada,
asi que no se que mas se le puede hacer
si tu sabes de alguien o alguna tienda donde las pongan al dia, no lo dudes.
saludos

< - >
otra cosa,podria instalarle dingus?
o daria lo mismo

Gocho
14/04/2010, 08:11
Me da que el Gparted Live no lo has grabado bien, es imposible que no te vaya. ¿Has activado los ordenadores para que arranquen desde CD? ¿Has grabado la ISO o has metido la ISO a pelo en un CD de datos?
Si metes el CD del Gparted con el Windows encendido ¿Que ficheros te salen?

reciki
15/04/2010, 19:24
que tal gocho
pues lo que me sale en el windows cuando abro el gparted,.disk,isolinux,live,syslinux,copying,gpart ed-libre version.
lo de la bios ,tengo un amigo que esta cada dos por tres urgando esas cosas y lo del tema de grabacion no me acuerdo,porque lo detecto el nero automaticamente y le di el OK,

¿en que lo deberia grabar:udf/iso,o,crear cd de arranque?
no lo se,siempre lo he usado para grabar audio y video

saludos

Gocho
15/04/2010, 22:40
Parece estar bien. Yo es que le doy al botón derecho -> grabar.

Si tienes un colega llevasela y que te la formatee él ;)

reciki
09/05/2010, 19:21
que tal
por fin he solucionado el problema
simplemente he utilizado un desbrikeador que encontre por la red
y con este todo ok,por que con otros nada de nada
muchas gracias por la ayuda prestada
ciao.

akualung
09/05/2010, 19:39
que tal
por fin he solucionado el problema
simplemente he utilizado un desbrikeador que encontre por la red
y con este todo ok,por que con otros nada de nada
muchas gracias por la ayuda prestada
ciao.

Hola reciki. Me alegro de que se haya solucionado el problema. Solo una cosa: ¿podrías decirnos qué programa utilizaste al final para desbriquear tu dingoo, para que sirva de futura referencia a usuarios a los que les pase lo mismo y no les funcione ninguno de los sistemas conocidos aquí? Gracias ;)

reciki
10/05/2010, 17:42
hola akualung
pues claro,la pagina es esta.http://mobiles.gx-mod.com/tutoriaux/Dingoo/Debricker_Dingoo/Unbricker_Tool_All_Models.zip
con la version que te descargas es la 1.2 la misma que traia mi dingoo,porque he probado con otras versiones y se bloquea.
y con esta no,siempre con windows xp ,no he tenido ocasion de probar con otro sof.
todo ok.
saludos