PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Error E74

Molondro
23/03/2010, 18:55
Tras algo así como 2 meses casi sin encender la consola, ayer la enciendo para echarme un UT3 y zas! Error E74, chip Hana tostado.

La consola no está en garantía porque la flasheé poco antes de usarla por última vez, así que sólo me queda tratar de repararla de forma casera antes de tirarla o malvenderla.

A alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarla? todos los tutoriales que encuentro están escritos en algún raro dialecto del castellano del que no entiendo ni la mitad, y tampoco parece que den un resultado definitivo, y si no es para arreglarla del todo, tampoco me voy a poner a perder el tiempo.

Alguna sugerencia?

^MiSaTo^
23/03/2010, 19:14
Aunque la tengas flasheada, yo intentaría mandarla al SAT.
Yo la mandé flasheada pero sin estar baneada (ya que la flashee, use 2 veces copias, me compré los originales de esas copias y nunca más) y al final me dieron una nueva ;)

mimosin
23/03/2010, 19:17
a mi me pasó lo mismo en noviembre y en 18 días me enviaron una nueva...

X-Code
23/03/2010, 19:18
Parece que no se miran mucho las consolas ultimamente, es bastante común que te la cambién sin mas si no hay daños, o modificaciones muy evidentes

masteries
23/03/2010, 19:19
Sí, está es la herramiento homebrew que en buenas manos puede dar un buen resultado, pero si no sabes usarla o no puedes medir la temperatura de aplicación destrozarás los componentes:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6369723_1047.jpg&v=E

Bueno, tengo una más antigua que esa pero "más mejor", que alcanza la friolera de 450ºC, por eso lo de poder medir la temperatura.

^MiSaTo^
23/03/2010, 19:20
Parece que no se miran mucho las consolas ultimamente, es bastante común que te la cambién sin mas si no hay daños, o modificaciones muy evidentes

Yo no tenía ni la pegatina de la garantía, y había roto 2 pestañas al abrirla XDDD
Vamos se notaba claramente que estaba abierta. De hecho, tenía pasta apartada para comprar una 360 pero dije, bueno por intentarlo... Y al final mira, no me hizo falta comprar una nueva xD

X-Code
23/03/2010, 19:22
Habían muchas historias de éxito sobre cambios de consolas evidentemente modificadas en equisbox-cielo, hasta el admin había cambiado 'unas pocas' :lol:

MoReNiLLo
23/03/2010, 21:32
cacho cerdo! enviala al sat yo la mande mas que flasheada y me devolvieron una nuevecica :D

Molondro
23/03/2010, 21:48
Cuando la abrí para flashearla sabía a lo que me exponía, y creo que lo que toca es apechugar. Voy a intentar repararla a mano, y si no lo consigo, la vuelta de semana santa ya me pensaré si la mando o no...

Thx for the info!

X-Code
23/03/2010, 22:01
Siempre puedes donar la consola a la fundación UBML de ayuda al birradicto descalzo :D

amana
23/03/2010, 22:07
A mi me salio ese error hace mes y medio, la apague y la encendi y juegue hasta ahora sin problemas.
nunca mas me paso, y eso que le doy caña de seguido.

dardo
23/03/2010, 22:52
Pues a mi me ha salido ese error y cada mes la intento encender una vez y sigue saliendo.

amana
23/03/2010, 23:00
Decir que llevo tiempo viendo, algun error grafico. Como algun flashazo en la parte inferior derecha en el forza 2, que supongo que sera de eso. Por lo demas, la consola va como un tiro. Suerte que tengo, pero tambien es la tercera.