Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con M3 sd adapter

intacto124
23/03/2010, 16:58
Hola buenas, como he puesto en el titulo me ha empezado a dar problemas un M3 sd adapter, antes lo usaba con mi NDS, pero perdí el passcard y decidí comprame otra Flashcard pero esta vez me compre una de las que se ponen en el slot1, las que tienen forma de cartucho de DS, y M3 SD lo deje para usarlo con la GBA, resulta que ayer después de mucho tiempo sin encenderla, al intentar arrancar la GBA, aparecía el logo de game boy pero luego la pantalla se quedaba negra, le meti el archivo para actualizar la M3 y lo reconocio perfectamente, le di a star y empezó a actualizar y cuando termino me dijo que presionase A para terminar, presione A y nada la pantalla seguía negra, le metí la M3 sin tarjeta de memoria y me daba el mensaje de que no tenia la SD insertada, así que al menos se que la M3 algo de vida tiene, ya que se deja actualizar y reconoce cuando no tiene la SD puesta, pero claro igual tiene algo roto que no le afecta a esto.

Llevo todo el día trapichando con la consola y no hay manera he buscado por internet pero la verdad es que todo lo que he encontrado de esta Flashcard es para la NDS, solo me queda esto preguntar a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser o si le ha pasado algo parecido, recuerdo que en la NDS para entrar en modo GBA tenias que presionar una combinacion de botones pero lo que no recuerdo es cual era, ni tampoco recuerdo si se tenia que hacer lo mismo con la GBA.

Para terminar decir que la Game Boy va bien con los cartuchos originales y daros las gracias de antemano, que cualquier idea sera bien recibida.

Esta es la tarjeta en concreto por si alguno la conoce por otro nombre.
http://img338.imageshack.us/img338/3094/m3sd.jpg

Saludos y perdón por enrollarme tanto.

nabetse
23/03/2010, 17:30
Yo tengo la versión Micro SD, si la usas en una GBA, no hay que hacer ninguna combinación de botones, ya debe de funcionar directamente.
Puedes probarla en la DS, o bien arrancando la DS con el M3 puesto y sin ningún juego ni flash en el slot 1, o también desde el propio flash de slot 1 que uses, que normalmente tienen la opción de arrancar desde el slot 2, tanto en modo gba como nds.

intacto124
23/03/2010, 18:04
Gracias por la respuesta, no se me había pasado por la cabeza hacer eso :brindis:, pero acabo de probar de las dos formas en la DS y nada sale el logo y luego se queda negra la pantalla, me parece que esto no pinta bien.

nabetse
23/03/2010, 18:28
Prueba a formatear la sd y volver a meter los datos, o probar con otra tarjeta o algo así. Siento no poder ayudarte más

intacto124
25/03/2010, 13:51
Nada, ya he intentado con otra SD y formateando pero nada, me parece que ya la voy a dar por muerta, de todas formas muchas gracias por la ayuda.