PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] datos para comprar una NDSi XL cereza

aguirrernesto
23/03/2010, 13:41
Holaaaa!!! Estaba buscando ayuda con la compra de esta consola. Estuve investigando y hallé una NDSi XL en color rojo cereza a un precio de 179,90 Euros en la página de la tienda digital **Link no permitido
Ahora bien, mis dudas son: el precio está bien? existe algun otro color, tengo entendido que no hay muchos... (a lo mejor ahora si los hay). Dos mejores juegos para la NDSi XL?

kiero
23/03/2010, 13:55
no se pueden poner enlaces a otras tiendas online que no sean hardcoregamer ... ;)

sobre el precio ,pues es el que está en la mayoria de las tiendas como el precio venta al publico recomendado ...,vamos ,que no hay nada de rebaja en el precio que no puedas encontrar en el 99 por ciento de las tiendas que vendan videojuegos ...

colores ,de momento solo hay 2 , el cereza y el chocolate ...,a mí personalmente no me atrae ninguno ,pero si tengo que quedarme con una sería el cereza ...

fosfy45
23/03/2010, 14:08
Si no la quieres por coleccionismo y ya tienes una ds espérate un poco que nintendo acaba de anunciar la sucesora de la ds para antes de que acabe el presente años fiscal, será una nueva consola con soporte 3D y no un rediseño de la actual ds.

Saludos.

kiero
23/03/2010, 15:04
los planes de lanzamiento de la nueva portátil de nintendo serían para marzo del 2011 ..., o sea que aunque la compres ahora a la ds aún le queda en el peor de los casos un año de vida de nuevos juegos- además de los que ya tiene que muchos de ellos son imprescindibles ....

como siempre ,todo depende de las ganas que tengas de la ds . Yo me la compraria siempre y cuando no tuviese ninguna otra versión de la portátil . Pero es una decisión que tendrás que valorar sabiendo lo que te ha contado fosfy45 ...

Drumpi
23/03/2010, 20:47
Si no la quieres por coleccionismo y ya tienes una ds espérate un poco que nintendo acaba de anunciar la sucesora de la ds para antes de que acabe el presente años fiscal, será una nueva consola con soporte 3D y no un rediseño de la actual ds.

Saludos.

O sea, para marzo del 2011... creo que falta un ratillo ¿no? y eso para japón, aqui lo mismo tardan de 3 a 6 meses más.
De todas formas, yo ando buscando alguna DS de segunda mano, así que... :D:D:D

serranoc123
25/03/2010, 09:26
Yo compré una hace un par de dias en el Mediamartk por 179 €.
Lo curioso es que tengo dos M3i zero idénticos. Con uno funciona perfectamente, en cambio, con el otro me ha sido imposible hacerlo funcionar (¿?). Hace tiempo me pasó algo similar con una supercard V; la probé en 3 consolas y, una de ellas, no reconocia el cartucho que funcionaba perfectamente en las otras dos.

Tetsu
25/03/2010, 10:15
yo me la compre en el mm por 150 el dia sin iva, pero luego cuando la vi en persona me parecio de un tamaño obsceno, mas grande de lo que esperaba, y no me moló nada el concepto general de abuelete de la consola.
La devolví al dia siguiente.

seint
12/06/2010, 10:50
yo me la compre en el mm por 150 el dia sin iva, pero luego cuando la vi en persona me parecio de un tamaño obsceno, mas grande de lo que esperaba, y no me moló nada el concepto general de abuelete de la consola.
La devolví al dia siguiente.
Pero que dices, si es super amorosa xd, yo me compré la dsi xl chocolate porque por errores de la mente me rayé y vendí mi lite con mis juegos, y como soy zeldero de vena, necesité tener de nuevo la ds con los zeldas ds, así que esta vez volví a nintendo, pero A LO GRANDE xd. Y que he de decir, tengo la dsi xl, con los zeldas, el mario 64, el starfox y el pokémon SS y se ven genial, no hay cambio gráfico y la diferencia de las pantallas es un cojón de notable.

Ver la intro inicial del zelda ST es como verla en una tele grande xd, y jugar al super mario 64 ds es casi como jugar en tu nintendo 64. Mola un montón. Muy recomendada.

Y el lapiz gordote es la pera, aunque no suelo usarlo ya que tienes menos "tacto", menos control sobre la fuerza que ejerces sobre la pantalla. Me gusta la interfaz dsi estilo wii, y que tenga la cámara siempre es gracioso y de vez en cuando juego al brain training que viene de serie con la consola.

Una buena compra, aunque cara.

otto_xd
12/06/2010, 11:08
A mi me mola bastante el cacharrete, sobretodo por la cantidad de titulazos que hay y que van a salir para dsiware.

Espero que sea compatible la nueva con el dsiware de la antigua, y dinero que me ahorro, porque me esta picando, pero no pago 180€ por ella ni de coña

seint
16/06/2010, 08:32
A mi me mola bastante el cacharrete, sobretodo por la cantidad de titulazos que hay y que van a salir para dsiware.

Espero que sea compatible la nueva con el dsiware de la antigua, y dinero que me ahorro, porque me esta picando, pero no pago 180€ por ella ni de coña

Yo las he visto en el alcampo por 150 euros, al menos en uno de al lado de mi facultad.