PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemilla "tonto" con impresión de un PDF

davken
23/03/2010, 12:35
Vamos, creo que tendrá una respuesta sencilla, pero llevo un rato dándole vueltas y no me salgo.

Tengo un pdf cuyas hojas están en formato apaisado, con dos páginas por hoja. La cuestión es que, como queda muy pequeña la letra al imprimir así, quisiera sacar una hoja por folio.

No se si me explico...Al escanearlo, lo han dejado como una sóla imagen, y ahora quiero imprimir cada hoja de ese libro en un folio a4 diferente (en vertical).

He cogido una imagen al azar del google para ilustrar. Supongamos que el pdf contiene x páginas como el siguiente escaneo:

http://griegoantiguo.files.wordpress.com/2008/03/paginas-del-libro-de-fernan-caballero.jpg

Quisiera que cada hoja del libro se imprimiera en un folio distinto, para así tener la letra más grande.

PharaOnyx
23/03/2010, 12:53
Imagino que extraer las imágenes y 'partirlas por la mitad' no es una opción viable, ¿verdad?

Saludos, Alex

chipan
23/03/2010, 13:04
¿poniendo el zoom al 200% en las opciones de impresión no te lo parte en 2 folios automáticamente?

doble-h
23/03/2010, 19:41
con el adobe de pago yo lo que hice fue seleccionar una pagina y en un documento pegar en formato de una pagina, luego la otra mitad, salvado que solo tienes 4, yo eran 20 ipiko xD

davken
23/03/2010, 20:15
Que va, no son 4 sino casi 100!!! De todas formas no me ha sido necesario. Lo he apañao a lo cutre pero para otra vez me iría bien saber cómo hacerlo.