PDA

Ver la versión completa : Problema SmsGGoo

eckae
23/03/2010, 12:34
Buenas, he comprado una nueva Dingoo, tiene el firm 1.2, y he instalado el SMSGGoo 3.2, en la anterior Dingoo no me dio ningún problema, pero en esta a la hora de intentar cargar cualquier rom se me queda bloqueada la consola y tengo que resetear ¿por qué puede ser? Estoy desconcertado, no se si estará estropeada o que, pero vamos si no funciona un emu nativo que no debería dar fallos apaga y vamonos...

revon
23/03/2010, 13:04
A lo mejor si es de las nuevas consolas da problemas de compatibilidad, eso no lo se. Prueba con la version 3.3 del emulador a ver que tal.

badboyluc
23/03/2010, 15:44
las nuevas dingoo (HK o worldwide) solo trabaja com los emuladores del pack fix que saliu ahora.

Mira

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72200

Saludos.

eckae
23/03/2010, 23:23
Thanks, voy a probarlo ¿Me puede dar problemas para instalar dingux si es HK?

badboyluc
24/03/2010, 00:31
Thanks, voy a probarlo ¿Me puede dar problemas para instalar dingux si es HK?

el dingux trabaja perfecto en las nuevas dingoo, sea Worldwide o HK version.

Saludos.

eckae
24/03/2010, 01:27
Instalado y todo ok, lo único que el SmSGGOO no me deja salvar partidas ¿tiene algo que ver con lo de la consoa HK? :(

dj syto
24/03/2010, 06:25
Instalado y todo ok, lo único que el SmSGGOO no me deja salvar partidas ¿tiene algo que ver con lo de la consoa HK? :(

no. Es un bug de la version 3.3 que no entiendo como todavia lo han dejado asi.

eckae
24/03/2010, 11:38
Ok y evidentemente el SmSGOO 3.2 que funcionaba bien en ese sentido no ha sido adaptado a las consolas HK ¿no? Osea que a los que nos guste jugar a juegos de la Master y usar savestates y tengamos una HK nos ****mos...

revon
24/03/2010, 16:45
Usas los saves del 3.2 para el 3.3? Porque asi no funcionan porque ya lo comprobe. En cambio los que no se si funcionan los los propios saves que crea el 3.3.

eckae
24/03/2010, 22:56
No es que no me cargue lo que haya guardado con la 3.2, es que no me deja guardar saves con la 3.3, cuando le doy a la opción "Save State" me sale el el error "Save Not OK!" y nada...

Edito: Que ****, aunque sale el mensaje si que guarda y carga realmente, aunque el mensaje mosquea, menos mal porque yo soy de los frikis que les encanta pasarse juegos con savestates si se me resiste alguna parte...

badboyluc
25/03/2010, 04:03
No es que no me cargue lo que haya guardado con la 3.2, es que no me deja guardar saves con la 3.3, cuando le doy a la opción "Save State" me sale el el error "Save Not OK!" y nada...

Edito: Que ****, aunque sale el mensaje si que guarda y carga realmente, aunque el mensaje mosquea, menos mal porque yo soy de los frikis que les encanta pasarse juegos con savestates si se me resiste alguna parte...

el problema es con la version 3.3

yo tengo una dingoo de las primeras que no tien problemas de compatibilidad y esa version 3.3 tambien no trabaja el save state.

Mira

http://boards.dingoonity.org/dingoo-hardware-general/fix-for-hk-models-and-models-that-won%27t-play-native-community-apps-emulators/msg11876/#msg11876

Saludos.

dj syto
25/03/2010, 06:17
a mi la 3.3 ni me salva ni me carga.

eckae
25/03/2010, 09:22
¿Pero habéis probado a cargar las partidas salvadas? Yo pensaba que no las guardaba porque sale el mensaje ese de "Save not ok!", pero luego si le doy a Load State si que me carga donde he guardado, no sé, yo tengo la versión 3.3 que venía en en el Fix Pack de otro hilo de este foro paa las dingoos HK....

dj syto
25/03/2010, 09:24
¿Pero habéis probado a cargar las partidas salvadas? Yo pensaba que no las guardaba porque sale el mensaje ese de "Save not ok!", pero luego si le doy a Load State si que me carga donde he guardado, no sé, yo tengo la versión 3.3 que venía en en el Fix Pack de otro hilo de este foro paa las dingoos HK....

si ke lo probe, si :(

eckae
25/03/2010, 23:45
Jo, pues no sé, a mi me funciona...