PDA

Ver la versión completa : GPH anuncia un concurso de programación para Corea

Anarchy
23/03/2010, 11:29
Buenas:

Acabo de ver esto en la web de FunGP (traducción de Google):

Competencia hyudaeyonggeim <GPH annae>

* Completar el formulario de solicitud incluido en un archivo adjunto, por favor, hasyeoseo eungmohaeju.

Competencia general

 Fecha: marzo 23ro, 2010 hasta diciembre 31, 2010
 Host: ㈜ Game Park Holdings, (4), Corea Asociación de Desarrolladores de Juegos
Patrocinador : Corea y Contenido Agencia
 conspiración Categoría: GPH Plataforma

Calendario de progreso de la competencia

 recepción de Competencia de Planificación: marzo 23ro, 2010-abril 15, 2010
 Planificación Competition Review: abril 20, 2010-abril 26, 2010
 Competencia de Planificación de publicación: 27 de abril 2010 (página de inicio, y se notificará individualmente)
 Planificación Concurso Premios: 30 de abril de 2010 (en aviso)

La competencia prototipo  recibido: 2010 1 julio a 15 julio
 prototipo de evaluación de la competencia: 2010 julio 16 a julio 23
Competencia prototipo  de publicación: 27 de julio 2010 (página de inicio, y se notificará individualmente)
 prototipo de competición Premios: Boletín futuro

 Última recibido: octubre 2010 segundos (website serán anunciados posteriormente)
 examen final: uno en octubre de 2010 (página web se dará a conocer más adelante)
Versión final : finales de octubre de 2010 (sitio web se dará a conocer más adelante)
 Fin Premios: G Star 2010 (fechas y lugares serán notificados con posterioridad Home)

Premio

División
9 minutos
Número de
Premios, y las lesiones

Planificación de la Competencia
La ayuda al desarrollo
5 vuelos y fuera de
Cada 1 millón de won un conjunto de kit de desarrollo de 2

Prototipo de la competencia
La ayuda al desarrollo
5 vuelos y fuera de
Cada 1 millones kit de desarrollo de ganado 2 juegos

Laudo final
Contenido de la Agencia, Corea Chang Sang
1 cara
₩ 5.000.000

Game Park, Chang Sang Holdings, Inc.
2 vuelos
Cada uno de 2 millones de won

Chang Sang Corea Asociación de Desarrolladores de Juegos
3 vuelos
1 millón de won cada uno de

- LPH la competencia de juegos portátiles aplica para todos los juegos (4), organizado por la Asociación de Corea de Desarrolladores de Juegos 2010 Indie Concurso Juego con las entradas duplicadas
- Cada paso es un premio doble
- Una planificación de proyectos prototipo   no puede entrar en la competencia final en todos los pasos de
- Yo nunca los pasos de aplicación, incluso si la aplicación es posible en el próximo paso (por ejemplo): Planificación y conspiración, a pesar de que el prototipo no entró en la competencia entradas disponibles
- Solicitado la competencia final, independientemente de que cualquier obra premiada ㈜ Game Park Holdings, el apoyo comercial a través de FunGP

Proceso de Aplicación
- Abajo a la recepción de correo electrónico y en copia impresa (correo, mensajería, servicio de mensajería pueden ser a la vez) debe ser enviada por correo a. Nosotros aceptamos el plazo hasta las 18:00 dochakbun.
- E-mail que figuran a continuación recibieron el formulario de solicitud debe ser enviada por correo archivos. Enviar un archivo de más de 45 MB y no puede conseguir.
- Por correo electrónico y archivos recibió un recibo firmado 2 recibieron tanto puede ser completada. Incluso si un tipo de omisiones no serán aceptadas.

Recepción de Documentos de
- Código Postal 431-060 / Gwanyang-dong 1591-9, Dongan (AP) 601, Anyang Agencia de Promoción de la Industria del Conocimiento gongmojeon ㈜> persona en frente de hyudaeyonggeim <LPH Game Park Holdings
- Archivo recibido E-mail: dev@gp2x.com
- LPH la competencia de juegos portátiles también recibió solicitudes Tel: 070-7012-1518
Así que es posible que pronto tengamos bastante material nuevo procedente de Corea. Además, es de esperar que una vez lancen la web de FunGP para occidente, también harán algún concurso similar.

Un saludo
Anarchy

Aiken
23/03/2010, 11:50
no son muy listos estos no? organizar un concurso y limitarlo solo a corea? para que? ya que haces el esfuerzo de organizarlo, cuanto mas se difunda mejor no?

como no sea por los premios o los patrocinadores que sean locales o algo asi? :confused:

Aiken

< - >

Así que es posible que pronto tengamos bastante material nuevo procedente de Corea.

si. un monton de novelas graficas ... en coreano. que ya nos conocemos :D

pd. a ver si hay suerte y sale algo interesante.

Aiken

Anarchy
23/03/2010, 11:55
no son muy listos estos no? organizar un concurso y limitarlo solo a corea? para que? ya que haces el esfuerzo de organizarlo, cuanto mas se difunda mejor no?

como no sea por los premios o los patrocinadores que sean locales o algo asi? :confused:

AikenYo veo bien que lo hagan para Corea. Supongo que quieren promocionar que se desarrolle software allí también. Cuando saquen la versión de FunGP para occidente, ya tendrán tiempo de lanzar concursos para el resto del mundo.

kiero
23/03/2010, 13:06
si va a tener el mismo éxito que el concurso similar que se hiciera para la anterior gp2x ...,poca cosa se verá ...

Anarchy
23/03/2010, 13:21
si va a tener el mismo éxito que el concurso similar que se hiciera para la anterior gp2x ...,poca cosa se verá ...
Hombre, por la información que yo tengo, la Wiz se está vendiendo muchísimo más rápido que la GP2X en el mismo tiempo. Aparte, los premios que proponen me parece que son mucho mejores que los que pusieron en su momento. Aparte de los kits de desarrollo y otras cosas, es bastante pasta, así que yo creo que pueden conseguir bastantes participantes.
Eso sí, luego habrá que ver la calidad de lo que se presente. :D

deimian86
23/03/2010, 14:13
Offtopic: Y falta muy poco para que acabe el concurso de programación multiconsola para las GP y Dingoo. Habia bastante pasta en premios asi que de aqui a un par de semanas puede que nos llevemos algo bueno.

esp3tek
23/03/2010, 14:39
es bien sabido por todos la supremacía de la scene coreana... seguramente, salgrá ganador algún puzzle divertidísimo (guiño guiño) o algún RPG en coreano con sistemas de encriptación para que sea imposible traducirlo.

Rivroner
23/03/2010, 15:24
Yo con que saquen algún matamarciano molón me conformo :D

SplinterGU
23/03/2010, 17:34
alguna traduccion a español neuto o iberico de las reglas del primer post? :P

no se entiende nada... imagino que fue el traductor de google o algo similar...

Anarchy
23/03/2010, 17:48
alguna traduccion a español neuto o iberico de las reglas del primer post? :P

no se entiende nada... imagino que fue el traductor de google o algo similar...
Evidentemente:

Acabo de ver esto en la web de FunGP (traducción de Google):

SplinterGU
23/03/2010, 20:56
jajaja... fui directo al texto... :P

GameMaster
23/03/2010, 21:03
Yo con que saquen algún matamarciano molón me conformo :D

Juega el Geca Blaster 2 en una Wiz que funcione como es debido mientras esperas :D