PDA

Ver la versión completa : ¿Megaton? Nueva portatil 3D de Nintendo

Locke
23/03/2010, 10:20
Copio y pego la noticia:

Nintendo ha anunciado oficialmente la consola Nintendo 3DS, su nueva portátil, que se lanzará en Japón antes de marzo de 2011; sin fecha especificada para mercados occidentales.
Apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica Esta consola apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica sin la necesidad de ningún tipo de gafas especiales para su visionado.

La compañía sitúa a la consola como la nueva encarnación de la consola Nintendo DS, aunque su cambio en el sistema de presentar la imagen para mostrar la sensación de profundidad de la misma implicará juegos exclusivos, aunque quizás sin un salto tecnológico como el que se había llegado a rumorear. Sin embargo, será totalmente retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, DSi y DSiWare.

Se mostrará oficialmente el 15 de junio en el E3, la feria de los videojuegos de Los Angeles. Entonces, esperamos descubrir si estamos ante una sucesora completa, que aporte más funciones y mejores resultados técnicos, o ante una nueva revisión del hardware con ciertas mejoras.

Fuente (http://www.vandal.net/noticia/45588/nintendo-anuncia-su-nueva-portatil-nintendo-3ds/)

........ no se que pensar. Si trae mejores pantallas, un incremento de potencia y algo nuevo en el control como los sensores de inclinacion y la rumoreada doble tactil, entonces estoy contento xD

doble-h
23/03/2010, 10:50
pues el mes que viene una revisa (coro coro) anunciara la siguiente generacion de pokemons, y los de game freak buscaban un diseñador 3d, apuesto a que sera para esta nueva DS

Locke
23/03/2010, 11:04
pues el mes que viene una revisa (coro coro) anunciara la siguiente generacion de pokemons, y los de game freak buscaban un diseñador 3d, apuesto a que sera para esta nueva DS

No se... enseñar juegos antes de la presentacion oficial en el E3...? Para mi que los pokamos son para sacar el ultimo partido a un subidon de ventas antes de pasar a centrarse en la nueva consola...

Endher
23/03/2010, 11:09
Madre mía, este E3 va a estar muy guapo por parte de las 3. Si al final sale tan genial como la pintan, me la pillaré de salida, aunque solo sea para jugar a los juegos de DS mientras van sacando los juegazos xD.

otto_xd
23/03/2010, 11:17
Venga va, lo han vuelto a hacer.

Si el efecto 3d mola, me la compro fijo xD

Molondro
23/03/2010, 11:20
Chachi, OTRA DS

Mariner_I
23/03/2010, 11:26
Que bien, Aprende a ser Mama en 3d!!! El problema de Nintendo no son las consolas, son los juegos que hacen para ellas. Espero que no sea otra consola con la misma merde de juegos

Locke
23/03/2010, 11:32
Chachi, OTRA DS

Yo apuesto mas por una nueva consola que por otra revision de la DS. Cuando el rio suena, agua lleva, y si ya se ha confirmado que iban a anunciar una nueva consola, por qué no van a ser ciertos el resto de rumores?

Recordemos que ya han afirmado que apostarian por la alta definicion (asi que se confirmarian los rumores acerca del nuevo chip de nvidia) y el control de movimiento.
Tambien ultimamente se filtro que tendria pantallas mas grandes, practicamente juntas (podrian verse casi como una unica pantalla) y las dos tactiles.

Si al final se confirma todo eso, creo que estaremos ante un nuevo consolón.

Que bien, Aprende a ser Mama en 3d!!! El problema de Nintendo no son las consolas, son los juegos que hacen para ellas. Espero que no sea otra consola con la misma merde de juegos

Que tenga mucha morralla, no quita que tenga juegazos.

Para mi la DS es la consola con mejor catalogo de esta generacion con diferencia.

Molondro
23/03/2010, 11:39
Yo apuesto mas por una nueva consola que por otra revision de la DS. Cuando el rio suena, agua lleva, y si ya se ha confirmado que iban a anunciar una nueva consola, por qué no van a ser ciertos el resto de rumores?

Recordemos que ya han afirmado que apostarian por la alta definicion (asi que se confirmarian los rumores acerca del nuevo chip de nvidia) y el control de movimiento.
Tambien ultimamente se filtro que tendria pantallas mas grandes, practicamente juntas (podrian verse casi como una unica pantalla) y las dos tactiles.

Si al final se confirma todo eso, creo que estaremos ante un nuevo consolón.

es OTRA DS, con más potencia, mejores pantallas y 3D, pero viene a ser otra consola que recibirá morralla táctil a más no poder.

Nintendo nunca tuvo que matar la marca GameBoy. Imagínate una Gameboy Advance con pantalla de 4" de 800x480 y chipset Tegra. Lo que vendría a ser una Gamecube Portátil. A mi me la pone más dura que OTRA DS CON OTRA PIJADA MÁS.

El problema de Nintendo DS no es la mierda de juegos que hacen para ella. El problema son los juegazos que no se llegarán a hacer porque no tienen cabida en DS.

Por quén no tenemos un Metroid decente para DS? o un plataformas en 3D que de la talla? o un F-Zero?

Que tenga mucha morralla, no quita que tenga juegazos.

Para mi la DS es la consola con mejor catalogo de esta generacion con diferencia.

Pues mira tu que yo creo que con DS Lite empezó el declive de su catálogo. Y éso fue en la generación anterior! xDDD

otto_xd
23/03/2010, 11:46
Mario 64 DS se mea en muchos plataformas 3d actuales, si no hay buenos juegos para ds es porque los desarrolladores pasan, o porque ganan mas con la saga imagina que con juegos megachachis.

SilentSei
23/03/2010, 11:48
Yo también creo que será una revisión. A Nintendo le está saliendo bien últimamente aprovechar tecnología que ya tienen: Wii, NDS Lite, XL, DSi...

< - >

Mario 64 DS se mea en muchos plataformas 3d actuales, si no hay buenos juegos para ds es porque los desarrolladores pasan, o porque ganan mas con la saga imagina que con juegos megachachis.

¿Tú crees que eso cambiará con una consola nueva?

otto_xd
23/03/2010, 11:54
Yo también creo que será una revisión. A Nintendo le está saliendo bien últimamente aprovechar tecnología que ya tienen: Wii, NDS Lite, XL, DSi...

< - >

¿Tú crees que eso cambiará con una consola nueva?

Pero eso nintendo no lo puede evitar.

Si saca Gameboy Extreme, con el chip tegra, tendremos 10 juegos hardcore, y la misma morralla que SIEMPRE han tenido las portatiles de nintendo, al ser las consolas con mas tiron.

El problema es que programar para DS debe de ser muy barato, y los cartuchos deben de estar tirados de precio, pero os aseguro que no cambia para nada la plataforma.

nandove
23/03/2010, 11:55
¿reflote de la Virtual Boy?

La visión estereoscopica causa dolores de cabeza con mas de 4h de visionado, me imagino a un niño con unas gafas de 3D con 6 horas de vicio sangrandole la nariz a chorro y sin darse cuanta por el vicio.... bueno no hace falta que me lo imagine, eso mismo me pasó a mi con 14 años después de empezar a jugar al Ufo en el Amiga y tirarme 36 horas seguidas mirando a menos de 1m la tele, tenia la camiseta chorreada de sangre procedente de la nariz y ni me di cuenta, menos mal que la hemorragia ceso, que si no hubiera muerto desangrado sin darme cuenta.:lol:

Locke
23/03/2010, 12:02
¿reflote de la Virtual Boy?

La visión estereoscopica causa dolores de cabeza con mas de 4h de visionado, me imagino a un niño con unas gafas de 3D con 6 horas de vicio sangrandole la nariz a chorro y sin darse cuanta por el vicio.... bueno no hace falta que me lo imagine, eso mismo me pasó a mi con 14 años después de empezar a jugar al Ufo en el Amiga y tirarme 36 horas seguidas mirando a menos de 1m la tele, tenia la camiseta chorreada de sangre procedente de la nariz y ni me di cuenta, menos mal que la hemorragia ceso, que si no hubiera muerto desangrado sin darme cuenta.:lol:

Han dicho que es sin gafas. Conseguiran la profundidad igual que el juego ese de dsi que calcula la posicion del jugador con la camara?

geekko
23/03/2010, 12:03
Nintendo cambia más de modelos de consola que nandove de firma

doble-h
23/03/2010, 12:13
lo que tiene la DS es grandes juegos de rol que fallan en las consolas actuales, por que la wii escasea, y en la PSP no salgo del MH, ahora de la Wii se salva el Tales.

y respecto a los ultimos juegos de DS, esta el COP de Ubi que es la P0lla en Vinagreta, el Heroes no esta nada mal tampoco, el Phantasy Star Zero es una pasada tambien, el Cod esta bien.

Yo me cabo de pillar la XL, pero no me arrepiento en absoluto, ya que tenia la Tocha (y la tengo) pero ya tenia algun que otro pixel muerto, la bateria duraba un suspiro, la iluminosidad de las pantallas muy baja respecto a la lite... pero esta supongo que tambien me la acabare pillando, a no ser que Sony saque otra consola que me guste mas que la PSP

EDIT: supuestamente llevara chip gráfico de nvidia

imeko
23/03/2010, 12:51
A mi me da mala espina esto. O bien tienen en la manga una DS2/GBA2 o me parece a mi que la 3DS le falta algo...

efegea
23/03/2010, 13:21
No lo entiendo. Si lleva un chip gráfico nuevo (tegra o lo que sea..), que va a ser que NO, no podría llamarse nintendo DS, ni 3DS ni nada por el estilo, sería algo totalmente nuevo. Si lleva el mismo chip y tal, veríamos 3D real, vale, ¿pero con píxeles como garbanzos? No tendría mucho sentido un 3D real con la calidad gráfica tan pobre de la NDS. Y además, ya la han explotado suficiente. No lo entiendo la verdad..

< - >
Vale, esto parece dar a entender que SI es una consola totalmente nueva:

Nintendo lanzará Nintendo 3DS durante el próximo año fiscal [antes de marzo de 2011], en la cual los juegos podrán disfrutarse con efectos 3D sin necesidad de gafas especiales.

Nintendo 3DS (nombre temporal) será la nueva consola portátil sucesora de la serie Nintendo DS, cuyas ventas acumuladas sumaron 125 millones de unidades en diciembre de 2009, e incluirá retrocompatibilidad para el software de DS (incluyendo DSi).

Planeamos anunciar más detalles en el E3, que está programado para el 15 de junio en Los Ángeles.

< - >
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf

La nota de prensa que demuestra que es REAL (para incrédulos como yo :D)

saruman
23/03/2010, 13:26
Conseguiran la profundidad igual que el juego ese de dsi que calcula la posicion del jugador con la camara?

No creo, porque han dicho que es 3d estereoscópico, y ese sistema no lo es. Tengo curiosidad a ver con qué nos sorprenden.

Locke
23/03/2010, 14:16
No creo, porque han dicho que es 3d estereoscópico, y ese sistema no lo es. Tengo curiosidad a ver con qué nos sorprenden.

Lo unico oficial es la nota de prensa de Iwata que enlaza efegea, y ahi no dicen nada de estereoscopico...

Drumpi
23/03/2010, 14:20
Me ha hecho gracia el comentario de que no sería una nueva consola, sino una revisión nueva con más potencia ¿y qué han sido hasta ahora GBC para GB, GBA para GBC y NDS para GBA? La única que ha hecho un cambio radical podría ser la NDS, por llevar la táctil y el micro... y en última instanca la DSi por las cámaras, pero una nueva consola es eso: lo mismo multiplicado por N (según la tecnología/precio del momento).

En fin, pasemos a incrementar la rumorología, que tanto nos gusta.
Que tenga 3D estereoscópico no quita para que tenga más cosas, o que deje de tener. Tened en cuenta que Nintendo siempre ha sido muy callada respecto a sus nuevos inventos (sobre todo dados los últimos casos cofcofsixaxiscofcof).
Si es 3d estereoscópico es que usará dos imágenes, y lo normal es usar unas gafas. Si no, creo haber leido por internet que existe una variante del 3d estereoscópico que no usa gafas y que podeis disfrutar desde ya en vuestras casas: si volveis a buscar canales en la TDT es posible que hayais encontrado un canal, 3DsatTV, en la que salen dos imágenes iguales a pantalla partida. La idea es conseguir ver cada mitad con un ojo, sin ver la del otro lado, y hacer que se junten (es el mismo efecto que mirar por el canuto del papel higiénico abriendo los dos ojos, si ponemos la mano al lado, parecerá que teneis un agujero en ella).
Lo malo del sistema es que requiere entrenamiento, y yo aun no he conseguido verlo. Es posible que Nintendo haya encontrado la forma de hacerlo sin entrenamiento.

Pero ya digo, es una posible idea.

dj syto
23/03/2010, 15:16
fijo ke el sistema estereoscopio es usando el truco del "ojo magico" con las dos pantallas. XDDDD

menuda decepcion... yo que pensaba que iba a llevar el chip tenga ese o como se llame...

esp3tek
23/03/2010, 15:20
sí, y con la táctil con un 25% menos de luminosidad!

Anarchy
23/03/2010, 15:23
Si no, creo haber leido por internet que existe una variante del 3d estereoscópico que no usa gafas y que podeis disfrutar desde ya en vuestras casas: si volveis a buscar canales en la TDT es posible que hayais encontrado un canal, 3DsatTV, en la que salen dos imágenes iguales a pantalla partida. La idea es conseguir ver cada mitad con un ojo, sin ver la del otro lado, y hacer que se junten (es el mismo efecto que mirar por el canuto del papel higiénico abriendo los dos ojos, si ponemos la mano al lado, parecerá que teneis un agujero en ella).
Lo malo del sistema es que requiere entrenamiento, y yo aun no he conseguido verlo.Eso tiene que dar un dolor de cabeza de cojones. :lol:

nitroosistem
23/03/2010, 15:24
O_o!! He necesitado ver el video y leermelo 4 veces para creermelo. Una vez mas han conseguido un efecto espectacular, y en una consola portatil!!

uff! nunca he tenido una ds, en ninguna de sus versiones pero depende de comop, acabará cayendo una de estas...:D:D:D

Estopero
23/03/2010, 15:35
Hombre yo no creo que el juego del video sea un buen ejemplo de 3D. El efecto es impresionante porque consiguen calcular muy bien hacia donde debe moverse el contenido de la pantalla, pero mientras los dos ojos sigan viendo la misma imagen... dudo que se pueda conseguir un efecto 3D real en una pantalla!! jejej

A ver que tal se les da este movimiento xD

danihm_moz
23/03/2010, 16:02
dudo que se pueda conseguir un efecto 3D real en una pantalla!! jejej

http://www.fujifilm.es/productos/finepix01.php?sub1_activo=1&prod=15

la pena que o lo ves en persona o no vale de nada ver videos

neostalker
23/03/2010, 16:26
Soy el único que ha leído Megatron? :lol:

http://img242.imageshack.us/img242/3765/revoltech20megatron2.jpg

dj syto
23/03/2010, 16:32
Soy el único que ha leído Megatron? :lol:

http://img242.imageshack.us/img242/3765/revoltech20megatron2.jpg

ajajaja, hasta ke no he visto tu post no me he dao cuenta de que NO ponia megatron xddddddddddddd

X-Code
23/03/2010, 16:38
Estoy imaginandome a Nintendo dandose la gran torta tecnológica con esto... Los jugadores van a acabar como Trueba...

... Aunque es probable que acabar así esté de moda dentro de unos años xD :awesome:

neostalker
23/03/2010, 16:40
Estoy imaginandome a Nintendo dandose la gran torta tecnológica con esto... Los jugadores van a acabar como Trueba...

... Aunque es probable que acabar así esté de moda dentro de unos años xD :awesome:
De hecho ya están planeando un "Imagina ser Trueba" xDDDDDDD

nandove
23/03/2010, 17:10
Nintendo cambia más de modelos de consola que nandove de firma

Yo no cambio de firma!!! ¿o si?

nitroosistem
23/03/2010, 17:33
Yo no cambio de firma!!! ¿o si?

wa, que mareo de firma! XDDDD

Me pone nerviosico perdio!!!:D:D:D

Kurraudo
23/03/2010, 17:36
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/gifs/180.gif

Ya puestos a hartarse de sandías:

http://img63.imageshack.us/img63/4928/ahitlerlegustalasandc3a.gif

Endher
23/03/2010, 18:36
El rotativo japonés Nikkei, uno de los más prestigiosos en Japón, ha publicado un informe sobre las características del hardware de Nintendo 3DS, la próxima consola de Nintendo, que ha sido anunciada hoy.

Además de pantallas para ofrecer imagen tridimensional, como ha comunicado oficialmente Nintendo, la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento.

Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).

Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.

Fuente: Vandal

La madre del cordero!!!! La que va a liar la gran N como aparte de todo esto tenga el Tegra de nVidia O.o

X-Code
23/03/2010, 18:46
Pues si que es diferente, si... Esas ya son caracteristicas que la distancian bastante del modelo tradicional de DS.

Aunque sigo imaginandome a la gente poniendo cara de Trueba corriendo en los encierros de Pamplona :lol:

Siull
23/03/2010, 19:01
Bah, yo me esperaré a que saquen 3DSi Lite XL...

Luisodin
23/03/2010, 23:19
Esperemos que sea solo una pantalla y se acerque más a la idea de la GBA2 y no de la **** DS

Locke
23/03/2010, 23:46
Ya son mas que seguras las dos pantallas, asi que mal lo llevas xD

dardo
24/03/2010, 00:07
¿Soy el único que al leer el título de este hilo le ha venido a la cabeza el Martillo Megatón?
http://www.toy-tma.com/wp-content/uploads/2009/12/Megaton-Hammer.png

Kurraudo
24/03/2010, 00:23
La madre del cordero!!!! La que va a liar la gran N como aparte de todo esto tenga el Tegra de nVidia O.o
No lo va a tener, Iwata ha confirmado que tendrá un Chip Tengra en forma de huevo. Lo que no se es qué velocidad de procesador va a tener, eso depende de si es un modelo wavy o no...

mikgonzalez
24/03/2010, 00:30
Por lo que comentan utilizaría las pantallas de Sharp.

Básicamente son dos lcd una sobre otra lo que da la sensación de profundidad.
Sharp lo está utilizando en portátiles y en móviles y parece ser que funciona bastante bien.

Vamos una versión avanzada de la Virtual Boy también de Nintendo, pero supongo (o espero) que sin los mareos que producía este bicho.[wei]

otto_xd
24/03/2010, 01:18
Despues de pensarlo un poco mas, mirad todo lo que podria dar de si la consola:

Chip tegra para graficos, juegos al nivel de GC, con analogico, tactil, acelerometros y camara, vamos, la leche en vinagre.

Wifi weno con una plataforma online de verdad, con dsiware y mas cositas

Pantallas en 3d, ideales para peliculas en 3d.

Pero se quedara en:
Online de mierda, como siempre con nintendo.

Nada de multimedia, venta ni alquiler de peliculas 3d, para que

Juegos tactiles herederos de la DS, 4 juegos buenos de nintendo y poco mas

Espero equivocarme, porque si el 3d mola y no es molesto me la comprare, pero nintendo no cuida a sus consolas.

Aiken
24/03/2010, 03:40
y el juego ese que puso hace unos dias LuisOdin no es lo mismo, pero sin gastarnos 150-200€ en una nueva consola?

Aiken

otto_xd
24/03/2010, 10:25
y el juego ese que puso hace unos dias LuisOdin no es lo mismo, pero sin gastarnos 150-200€ en una nueva consola?

Aiken

No, el juego da una buena sensacion de 3d gracias a que calcula donde estar mirando y mueve la camara del juego en consecuencia.

Esto son 3d como las del cine, pero sin gafas, y portatil.

Y todo esto en teoria, que aun no hay ni una imagen.

Locke
24/03/2010, 11:14
A mi me parece un cambio de estrategia radical... Han conquistado al publico casual con un contro novedoso... y ahora hacen de la calidad de imagen su bandera?

Vamos, que a los compradores de Nintendogs, Brain Training y demás no les interesa para nada que estos juegos sean en 3D (de hecho seguro que los preferiran en 2D alegando mareos o que se sienten raros). Si anuncian una portatil revolucionaria en lo visual tendra que ir acompañada de:

a) Graficos potentes. No puedes pretender meter 3D a los pixelacos de la DS...
b) Juegos realistas. Por mucho que me gusten los Mario, no me muero por velo en 3D, prefiero un juego de coches, de tiros o de terror.

Asi que, o nos tienen una sorpresa inesperada y en el E3 presentan la consola junto a un buen puñado de juegos de third parties serias (unreal engine 3 portado a la maquina? xD) o va a ser la tonteria mas grande que habran hecho desde poner cartuchos a la N64.

Ademas, otra desventaja es que en ninguna campaña publicitaria se va a poder apreciar el punto fuerte de la consola, que es la profundidad. Estoy esperando el 3D con ansia, pero soy consciente de que hasta que no tenga una delante de la cara no voy a conseguir salir de dudas xD

Drumpi
24/03/2010, 22:19
A mi me parece un cambio de estrategia radical... Han conquistado al publico casual con un contro novedoso... y ahora hacen de la calidad de imagen su bandera?

(...)
b) Juegos realistas. Por mucho que me gusten los Mario, no me muero por velo en 3D, prefiero un juego de coches, de tiros o de terror.

Hombre, calidad de imagen no se ha dicho nada, sólo que va a tener 3D y todo eso, del chip gráfico son rumores. Pero aun así, el punto fuerte de las GB siempre ha sido la relación potencia/consumo.

Juegos para 3D de los infantiloides de Nintendo: FZero, Zelda, Starfox, Metroid... :D:D:D

Rivroner
24/03/2010, 22:42
¿Habéis visto esto O_o? :

http://wildgames.es/wp-content/uploads/parallex-vibracion-imagen-3d.gif

Si la tecnología que usará la 3DS es ésta ya han triunfado.

Fuente:WildGames.

efegea
24/03/2010, 22:44
¿un pad de nes?

Locke
24/03/2010, 22:51
¿un pad de nes?

xDDDDD

No creo que triunfe tanto. Esa imagen es mas vieja que el cagar, y esa vibracion se carga cualquier gameplay, porque se acentua a medida que el objeto esta mas lejos de la camara xD

Rivroner
24/03/2010, 22:55
Nintendo es la mejor vendiendo cosas, lo envuelven bien y listo.

nanoxxl
26/03/2010, 21:24
2 pantallas de 4 pulgadas Parallax Barrier de Sharp
http://www.engadget.com/2010/03/23/nintendo-3ds-to-come-with-3d-control-stick-vibration-and-sha/
http://www.engadget.com/2010/03/25/new-glasses-free-3d-tech-uses-per-pixel-prisms-for-zero-crosstal/
http://www.engadget.com/2006/09/27/sharps-triple-view-lcd/

Rivroner
26/03/2010, 21:38
¿Habéis visto esto O_o? :

http://wildgames.es/wp-content/uploads/parallex-vibracion-imagen-3d.gif

Si la tecnología que usará la 3DS es ésta ya han triunfado.

Fuente:WildGames.

Peazo de SPAM chaval, seguro que Wildkyo te paga con juegos de 360 :quepalmo:

Shinosuke1991
26/03/2010, 21:55
Peazo de SPAM chaval, seguro que Wildkyo te paga con juegos de 360 :quepalmo:

Porque te citas a ti mismo y te quejas de SPAM? XDDD

Molondro
26/03/2010, 22:03
Lo que yo me pregunto es por qué neceista 2 pantallas si va a usar Tecnología parallax...

Locke
26/03/2010, 22:36
Lo que yo me pregunto es por qué neceista 2 pantallas si va a usar Tecnología parallax...

Por lo mismo que la DS xD

nintiendo1
26/03/2010, 22:37
Pues no se yo, independientemente de los juegos, si incluyen una buena gráfica, va a ser IMPRESIONANTE.

A ver con que nos sorprende Sony y ¿Microsoft?

Saludos.

Rivroner
26/03/2010, 22:45
Porque te citas a ti mismo y te quejas de SPAM? XDDD

Porque yo tb entro dentro de mi ley [wei]

Jonazan2
27/03/2010, 00:31
Mira que los ******** nos engañaron con la wii y ahora nos han hypeado a todos xD