Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] No recibo MMS por la mierda de espacio Movistar

Anarchy
23/03/2010, 00:06
Buenas:

A ver si esto le ha pasado a alguien más.
Resulta que desde hace unos días, he dejado de recibir correos MMS. Hasta ahora los recibía sin problemas en el móvil, pero de pronto han empezado a llegarme a la web de espaciomovistar. Es decir, para poder ver mis MMS, debo acceder a la web de espaciomovistar y visualizarlos por web (con el consiguiento rollo de tener que conectarme a internet).
No he tocado nada en el móvil y ni siquiera había solicitado la cuenta en espaciomovistar, así que no entiendo porqué cojones de pronto no puedo recibir los MMS directamente en el móvil. ¿A alguien más le ha pasado esto?
No he visto que exista una forma de desactivar la cuenta de espaciomovistar, así que estoy jodido.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo
Anarchy

otto_xd
23/03/2010, 00:13
En teoria eso solo deberia de pasar si tu movil no tiene capacidades MMS.

No has tocado nada de la configuracion del movil, como el servidor de salida, o proxy, o algo asi??

Llama a movistar y que te lo solucionen, porque es raruno :S

Anarchy
23/03/2010, 00:18
En teoria eso solo deberia de pasar si tu movil no tiene capacidades MMS.

No has tocado nada de la configuracion del movil, como el servidor de salida, o proxy, o algo asi??

Llama a movistar y que te lo solucionen, porque es raruno :S
Lo cierto es que el N900 no trae sistema MMS integrado en el MAEMO (cosa rarísima, pero bueno), pero ya existe una aplicación MMS que funciona perfecta (fMMS) y que hasta hace unas semanas me iba de perlas. Ahora puedo enviar sin problemas, pero acabo de descubrir haciendo pruebas que si quiero recibir MMS tengo que tener conectado el móvil en todo momento a una conexión especial que le he creado para el uso de MMS. Si no estoy conectado, me llega a la web de espaciomovistar. La cosa es que esto no pasaba antes. Antes me llegaba el aviso de MMS como un SMS normal, y para descargar el archivo multimedia tenía que conectarme y luego descargarlo.

otto_xd
23/03/2010, 00:36
Lo cierto es que el N900 no trae sistema MMS integrado en el MAEMO (cosa rarísima, pero bueno), pero ya existe una aplicación MMS que funciona perfecta (fMMS) y que hasta hace unas semanas me iba de perlas. Ahora puedo enviar sin problemas, pero acabo de descubrir haciendo pruebas que si quiero recibir MMS tengo que tener conectado el móvil en todo momento a una conexión especial que le he creado para el uso de MMS. Si no estoy conectado, me llega a la web de espaciomovistar. La cosa es que esto no pasaba antes. Antes me llegaba el aviso de MMS como un SMS normal, y para descargar el archivo multimedia tenía que conectarme y luego descargarlo.

Puede ser que los de movistar, con un cambio de configuracion en los servidores, se hallan cargado la configuracion que usaba el programa.

La verdad que es raro que no tenga soporte para MMS tal cual, si es 3G y soporta toda la tecnologia WAP en teoria :S

Saludos y suerte, mas no puedo decir :S