Iniciar sesión

Ver la versión completa : ALgun RPG de Dragon Ball que merezca la pena?

Locke
26/03/2004, 02:35
Me da = para que consola, me molaria que me dijeseis si habeis jugado a algun RPG de esta serie que de verdad mole... Ya sea de DB, DBZ, etc, pero que sea fiel, con combates divertidos y chulo en general.

Y ya de paso si sabeis de alguno de Evangelion o alguna otra serie manga de culto me lo decis tambien.

Por supuesto, como minimo en ingles, que yo con el japo me llevo mal :)

Wave
26/03/2004, 04:04
El dragon ball rpg de snes es muy bueno, es desde Radix hasta Freezer.
Me encantó jugarlo.

Locke
26/03/2004, 04:09
Y se llama asi? Dragon Ball RPG? es que no lo encuentro por ninguna parte...

Makoe
26/03/2004, 04:57
El dia que vuelva a salir un BUEN dragon ball , sera apocaliptico....

twinbee007
26/03/2004, 05:30
De los que he jugado el mejor es el DB Super Sayajin Legend:

http://images.google.es/images?q=tbn:KeWYlHyW2VQJ:www.anbr.com.br/db/snes1.jpg

Es el primero que salió para snes, de gráficos es algo feote pero se deja jugar. Utiliza el sistema de cartas, presente en todos los RPG anteriores de NES. La rom, si no me equivoco, se encuentra traducida al castellano.

Olvídate de los restantes RPG que salieron para snes, DBZ: Gokuh Den y Gokuh Den II, son "comics interactivos" donde te pasas el 90% del juego leyendo textos.

Actualmente están los RPG de GameBoy advance, que personalmente no me gustan nada (aunque gráficamente están muy bien). Y ahora que recuerdo en la GB monocromo también había un par de DBZ aunque el sistema de lucha era como el de los Tecmo Theater.

Vamos, que a falta de probar el RPG de Turbo Duo, me quedo con el primero de snes. Y eso que tampoco es gran cosa.

Karadan
26/03/2004, 05:32
Si el dragon ball rpg mola, lo unico malo q ademas de turnos, usas cartas, asi q si no miras por ahi en internet algun FAQ o algo, no vas a saber luchar bien.

Wave
26/03/2004, 05:37
El sistema de combate es muy facil, la bola de arriba es el poder de la carta siendo Z lo maximo la parte de abajo es la velocidad, es un poco mas rara pero Z tb es lo maximo, y lo de enmedio es el ataque, el que tiene fondo azul son los ataques de ki, y si la el dibujo de la carta coincide con el del personaje que la usa, atacas a todos los enemigos XD

dj syto
26/03/2004, 07:16
los de rol de gba no dicen ke estan bien? aunke si se trata de juegarlos en la gp32....

IV Snake
26/03/2004, 08:39
en www.gen-1.com ay uno k se llama dragon ball Z 2, en un rpg bastante potente, aunk es para GBA....

IV Snake
26/03/2004, 08:40
www.gen-1.net

azrael
26/03/2004, 09:41
Prueba en GBA el Legacy of Goku 2... engancha ke no veas!!!
ni horas me he pegao yo en el PC jugandolo copiadeseguridadeado XD
Por cierto.. ke ahora estoy viciadisimo al Baldus Gate Dark Alliance tb de GBA... todos los juegos de baldurs son cojonudos!
salu2
azrael

azrael
26/03/2004, 09:44
De este (para mi gusto mejor) serie de manga llevo muxo tiempo buscando cosas... pero creo que hay poko (o eso o no me va el hacer de Lobaton xD ).
Eso si... tienes un juego de Nintendo 64 (mi kerido bebeeeee...) xo kreo ke solo esta en japo :(
salu2
azrael

Locke
26/03/2004, 13:35
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que lo queria para jugar en la GP32, asi que probare los de snes. Respecto a los de GBA los he intentado probar pero en el emulador no me van. Dicen que el juego no funciona en ese "harware" hay que hacer algo especial para jugar?

El juego de EVA para N64 ya me lo pase hace bastante tiempo. Es super fiel a la serie, pero se hace muy corto..

Karadan
26/03/2004, 16:23
De gba en Gp32 por el momento Locke mejor olvidate. :p

Locke
26/03/2004, 16:48
Ya, en este caso no hablaba del emu de gba, sino del de pc.

Le decia a azrael, que como lo ha jugado copiadeseguridadeado pues que me explicara como, que yo no puedo.. :?

dj syto
26/03/2004, 23:08
yo los juego con la ultima version del visualboy advanced.