PDA

Ver la versión completa : ¿Que serie ver despues de los Soprano?

elbutano13
22/03/2010, 21:27
Hace unos meses me termine de ver los soprano y decidi que iba a estar una temporada sin engancharme a ninguna serie. Ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero no se a que engancharme. Por lo que he leido The wire y the shield son del mismo estilo.
Pues eso ¿Que creeis que merece la pena ver despues de los soprano?

GameMaster
22/03/2010, 21:30
The iba a aconsejar the wire y lo tenias puesto, tengo un amigo fanatico y se moskeo porque me regalo unos episodios y no llegue a verla :)

nitroosistem
22/03/2010, 21:32
Supernatural, Eureka, Battlestar Galactica, carnivale...?:D

elbutano13
22/03/2010, 21:35
The iba a aconsejar the wire y lo tenias puesto, tengo un amigo fanatico y se moskeo porque me regalo unos episodios y no llegue a verla :)
Ya estoy bajando algun capitulo a ver que tal

Supernatural, Eureka, Battlestar Galactica, carnivale...?:D
De esas me tira mucho carnivale, pero bueno como es bastante corta y esta acabada la dejare para mas adelante.

galaad
22/03/2010, 21:36
A mi The shield,me encanta.Y digo me encanta porque aun no la he terminado,no porque no haya acabado...

Rivroner
22/03/2010, 21:54
Buff, yo acabé de ver los Soprano hace cosa de 1 mes y no creo que vuelva a ver una serie de semejante calidad nunca más, pese a la más que discutible última temporada.

Ahora estoy viendo Galáctica que la tenía aparcada 2-3 años por lo menos y ya toy acabando la 2ª temporada, está bastante bien la verdad, sobretodo si te gusta la ciencia ficción, pero si buscas del estilo de los Soprano supongo que esas 2 que te han dicho, pero no creo yo que se le parezcan tanto a los Soprano como para recomendarlas. De hecho no creo que exista alguna serie ni remotamente parecida a los Soprano. :D

elbutano13
22/03/2010, 21:58
Buff, yo acabé de ver los Soprano hace cosa de 1 mes y no creo que vuelva a ver una serie de semejante calidad nunca más, pese a la más que discutible última temporada.

Ahora estoy viendo Galáctica que la tenía aparcada 2-3 años por lo menos y ya toy acabando la 2ª temporada, está bastante bien la verdad, sobretodo si te gusta la ciencia ficción, pero si buscas del estilo de los Soprano supongo que esas 2 que te han dicho, pero no creo yo que se le parezcan tanto a los Soprano como para recomendarlas. De hecho no creo que exista alguna serie ni remotamente parecida a los Soprano. :D

Ya esque es lo mismo que pienso yo, pero bueno hay que quitar el mono con algo. Battlestar Galactica de momento no me apetece verla, pero si que le tengo echado al ojo.
De momento estoy bajando The Wire y The Shield que ya veo que por aqui tambien gustan, pero no descarto ver otra antes si me llama mas.
Aprovecho para recomendar Sons of Anarchy a los que no la conozcais.

moai
22/03/2010, 22:01
Breaking Bad es muy muy buena. Échale un vistazo ;)
Si tiene hasta un corrido propio xD (¡¡¡Cuidado tiene Spoiler!!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=wGa_YucOmBE

otto_xd
22/03/2010, 22:10
Hace unos meses me termine de ver los soprano y decidi que iba a estar una temporada sin engancharme a ninguna serie. Ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero no se a que engancharme. Por lo que he leido The wire y the shield son del mismo estilo.
Pues eso ¿Que creeis que merece la pena ver despues de los soprano?

Weeds, esta bien, es distinto, pero tiene algo de mafias.

Y la prota es una milf que te cagas xD