Ver la versión completa : Impresión tarjetas de visita
CHUKNANO
22/03/2010, 20:40
Buenas famigos,
Conocéis por Madrid, alrededores o algun sitio que hagan tarjetas de visita, a buen precio, y si puede ser que las envien a casa, asi hay menos desplazamiento y por supuesto puedo mirar por otras zonas fuera de la comunidad de Madrid.
Tengo el diseño hecho ya, a color, y por detrás seria liso (negro) o quizas negro y de otros 4 colores más con efecto pintura (como la base de la parte delantera), lo tengo que decidir aún.
FFantasy6
22/03/2010, 20:56
Suele llegar "spam" donde te dan tarjetas o camisetas gratis pagando solo los gastos de envío.
Busca en todoregalos, regalosgratis o cosas asi para encontrar los enlaces, si es que te fias de estas promociones :D
CHUKNANO
22/03/2010, 22:15
Suele llegar "spam" donde te dan tarjetas o camisetas gratis pagando solo los gastos de envío.
Busca en todoregalos, regalosgratis o cosas asi para encontrar los enlaces, si es que te fias de estas promociones :D
Puestos prefiero pagar y tener calidad a cualquier cosa, que no digo que lo gratis este mal, pero...
Yo pedi las mias a vistaprint, la verdad es que llegaron genial (les mandé un archivo de illustrator con el diseño) y a muy buen precio.
CHUKNANO
23/03/2010, 00:30
Yo pedi las mias a vistaprint, la verdad es que llegaron genial (les mandé un archivo de illustrator con el diseño) y a muy buen precio.
Acabo de verlo y parece que tiene buena pinta, a ver que tal le parece a mi padre los precios que son para el. Yo solo le he hecho el diseño y me encargo de la tramitacion para que las tenga en mano.
He subido el PDF preparado para imprenta, como lo suelo hacer para todas las imprentas y la vista preliminar que me enseña se ve como como "sucia" , pixela, no se si es porque esa vista no es nada fiable o porque sacará asi la version final.
bulbastre
23/03/2010, 00:58
VISTAPRINT, no lo dudes.
Creo recordar que si, que es cuestión de esa vista previa, cosa que sería normal (generar una imagen ahi del PDF con el GD de php o algo así).
Vamos, las que tengo la impresión tiene buena calidad.
CHUKNANO
26/03/2010, 12:31
Que velocidad de envio! Lo pedí el martes y lo puse para 7 días laborables y me han llegado ya las tarjetas, han quedado de lujo :)
FFantasy6
31/03/2010, 12:30
Que velocidad de envio! Lo pedí el martes y lo puse para 7 días laborables y me han llegado ya las tarjetas, han quedado de lujo :)
Venia a avisarte de un banner en Ebay de Vistaprint, 500 tarjetas 5€
Demasiado tarde para Lenny.
CHUKNANO
31/03/2010, 13:50
Venia a avisarte de un banner en Ebay de Vistaprint, 500 tarjetas 5€
Demasiado tarde para Lenny.
Gracias de todas formas, ahora me envian publi todos los dias de Vistaprint, pero esas ofertas es si lo haces todo con diseños prefabricados por ellos, ya que si es con un diseño propio te van cobrando 5e por cada diseño ke cargas, 15e si kieres ke la trasera sea en color, etc.