PDA

Ver la versión completa : Nuevo

kaka10
22/03/2010, 17:21
Hola queria saber si la wiz tiene 2 versiones una para windows y otra para linux o es estandar, me refiero segun la compro windows la reconoce y eso no?

Otra cosilla conoceis de alguna pagina china que esten baratas las dingoo.

Gracias.

dj syto
22/03/2010, 17:28
1.- Solo hay una version
2.- Si, la conocemos.

juanvvc
22/03/2010, 17:30
Cuando la enchufes a un ordenador (sea Windows, Mac, Linux o lo que sea), te debería reconocer que has enchufado un "sistema de almacenamiento externo", igual que si enchufas una memoria USB. Aún así, te recomiendo que no la enchufes directamente al ordenador sino que uses un lector de tarjetas, que están muy baratos (2-3 euros) e incluso los regalan con muchas cosas.

En cuanto a tiendas, ya habrás leido en las normas de estos foros que pertenecen a una tienda española (Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php) HG). Ellos pagan los foros y a cambio nosotros no hacemos publicidad de ninguna otra tienda, aunque aún así todos hemos comprado en HG y sabemos que funcionan más que bien.

ntpntp2
23/03/2010, 01:06
no la confundas con el iphone :teacher:

SplinterGU
23/03/2010, 04:32
Caramba, no sabia lo de hardcore gamer... :P

nexxone
23/03/2010, 13:15
Caramba, no sabia lo de hardcore gamer... :P

realmente es la mejor opcion, yo no sabia q promocionase esta pagina y aun asi me compre ahi la wiz tras comparar paginas, y todo perfecto.

docc
23/03/2010, 14:24
bienvenido,

decidas la maquina que decidas pillala en hg, el precio es muy bueno, y solo por el servicio post venta merece la pena la compra.

kheops
06/04/2010, 21:42
bienvenido,

decidas la maquina que decidas pillala en hg, el precio es muy bueno, y solo por el servicio post venta merece la pena la compra.
exacto yo compre mi f200 allí y el trato es de 10

OsoPolar
06/04/2010, 22:55
Bienvenido. Y píllate la Dingo en Hardcore-Gamer, que está muy bien de precio y contribuyes a la causa.

Anarchy
06/04/2010, 22:59
kheops y OsoPolar: Os doy un solo aviso. Dejad de floodear. Hoy se han reflotado cantidad de temas de hace más de 2 semanas, como este. Si se siguen reflotando temas de esta forma, empezaremos a amonestar sistematicamente a todos los usuarios con menos de 75 mensajes que refloten un solo tema o escriban un post de relleno.
Lo dejo avisado. No habrá otro más.