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En esta hispano-web se aglutinan muchos remakes de juegazos inolvidables... muchos proyectos (http://www.remakeszone.com/juegos/index.php?proyectos=1&lng=spanish&seccion=proyectos) usan SDL por lo que su port a GP32 y DC es mas que factible.
¿Inundamos su foro de peticiones para compartir fuentes o sencillamente pedir compilaciones para GP32?
:D :p :D
http://remakeszone.com/juegos/83_pan.gif
http://remakeszone.com/juegos/77_1.gif
http://www.remakeszone.com/rmkxxi/fmbm/fmbm_00.gif
http://members.home.nl/tdbsoft/scr/scr_barbarian.jpg
http://www.remakeszone.com/rmkxxi/freddy/freddy_01.gif
http://www.remakeszone.com/rmkxxi/westbank/west_01.gif
el segundo, k no recuerdo ahora el nombre...mierda memoria... y el penultimo,clasico entre los clasicos,FREDDY HARDESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Dios mio!
Lo que daría por jugar al Goody en la GP32!!!!:( :(
Opera Soft PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (que tiempos aquellos con el 664):(
Aun me acuerdo de las teclas de los juegos Q, A, O, P, space, jajajajajaaj.
Viva Goody robando a la gente:D :D :D
un saludete chui y thx por la info;)
P.D. - Por cierto CHUI, vuelvo a felicitarte por tu labor en todo lo que estás haciendo por la SCENE de GP32;) .
DemoMan'04
1- Goody.
2- Alien 8 pasajero (filmation classic :D ).
3- Fernando Martin.
4- Barbarian.
5- Fredy Hardest.
6- West-Bank.
¿y reconoceis alguno de estos?
http://members.home.nl/tdbsoft/scr/scr_dow.jpg
http://members.home.nl/tdbsoft/scr/scr_greenberet.gif
http://remakeszone.com/juegos/10_1.gif
http://retrospec.sgn.net/users/anoble/LJMs.jpg
http://retrospec.sgn.net/users/anoble/MMs.jpg
http://retrospec.sgn.net/users/anoble/JSWs.jpg
http://retrospec.sgn.net/users/anoble/DOODYs.jpg
http://remakeszone.com/juegos/79_1.gif
http://usuarios.lycos.es/amakasoft/capturas/snap_jtnremake02.gif
http://194.224.229.190/masoft/profanation/pics/presendeluxe.gif
http://www.badger-soft.com/images/md22.jpg
http://www.geocities.com/phantomas_wopr2k/product/saim3.gif
http://www.screwyouhippy.com/tr/sshot6.gif
http://members.home.nl/edwinbos/Bestanden/screenshots/enemycarrier.png
Originalmente anunciado por DemoMan
Dios mio!
Lo que daría por jugar al Goody en la GP32!!!!:( :(
Opera Soft PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (que tiempos aquellos con el 664):(
Aun me acuerdo de las teclas de los juegos Q, A, O, P, space, jajajajajaaj.
Viva Goody robando a la gente:D :D :D
un saludete chui y thx por la info;)
P.D. - Por cierto CHUI, vuelvo a felicitarte por tu labor en todo lo que estás haciendo por la SCENE de GP32;) .
DemoMan'04
Gracias DemoMan! ... Goody es uno de los realizados con SDL... la portabilidad seria relativamente sencilla.
twinbee007
26/03/2004, 06:34
Chui:
Así a lo pronto reconozco alguno, Yie Ar Kung Fu, Rush'n Attack, Abu Simbel, Renegade... ¡Que alguien me traiga un babero! xD
Juas! No es 'Yie Ar Kung Fu' sino 'The Way of the Exploding Fist', juego de Spectrum y C64 del año 1985.. creo que fue el segundo juego que juge en Spectrum despues del West-Bank.
http://remakeszone.com/juegos/10_pan.gif
http://remakeszone.com/juegos/10_2.gif
abu simbel,army moves,la abadiaaaaaaaaaaa del crimen,freddy hardest, k recuerdos aish...komo no se ponga ya alguien a portarlos le muerdo la nuez! ¬¬
por cierto...cannon fodder es posible?? es un juegazo, y en gp32 triunfaria
Hay varios 'cannon fodder' en http://www.remakes.org.. este parece español:
http://planeta.terra.com.br/educacao/job/mcf/index2.htm
enkonsierto
26/03/2004, 07:28
Dioooos, target renegadeeeeeee, y jack the nipper, ufff, barbarian. ¿No hay fuentes de esto? ¿Son libres de portar?
VIVAAAAAAA YO KIERO EL GOODY PA SUBIRME EN EL METRO E IR AL RETIRO VIVAAAAAA!!
Y EL EXPLODING FIST TAMBIEN!!!
TAMBIEN KIERO EL FANTOMAS!!!VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chui,es portugues xP
dj syto...phantomasssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss dioxxxxxxx komo se me habia olvidado!! plas! plas! (latigazos) ale ya los estais portando,nuevas zonas,etc etc
La verdad es que no veo el fuente por ningun lao y es una pena... creo que deberiamos decirselo en su foro... seguro que mas de uno nos presta el codigo o se interesan por la gp32 :D
el WINGS OF FURY!!!!!!!!
peaso mando telemach que usaba en el amiga 500 :D
peaso mando telemach que usaba en el amiga 500
Si no sieempre puedes hacer un emu de amiga.....:D :brindis:
Hacer un emu de amiga es muy dificil, mi opinion es que prefiero un buen emu de atariST que uno malo de amiga.. quizas ryleh u otro fiera pueda hacerlo, pero preferiria tener emulado la Genesis o SNES antes que el Amiga.
He estado hablando con un par de los coders que hacen estos remakes: parece que estan dispuestos a compartir el codigo fuente. :brindis:
El problema es que muchos utilizan Fenix (la evolucion libre de Div Games Studio) para hacer los juegos... ESTOY INTENTANDO PORTAR EL RUNTIME DE FENX. Quizas no sea muy dificil de portar y podremos hacer juegos con estos lenguajes tan sencillotes :D
¿Que os parece?
yo no se programar, pero a mi me parece una idea genial
VIVAAAA!
¿Nadie hizo en su tiempo sus pinitos con el Div Games Studio?
ReiVaX18
27/03/2004, 10:45
yo hice juegos con el DIV Games Studio en un 486DX4 100MHz e iban bastante ahogadillos.... a la que ponias 10 sprites empezaba a ir lento, asi que hacer un arkanoid jugable era un poquito dificil, aunque supongo que sería pq las librerías no estarían muy optimizadas... no se...
yo tuve el div games studio 2, pero no consegui nada (tampoco tuve mucho tiempo pa dedicarle...
Pero wendal estaba metido hace muchos meses en un emu para amiga. Igual ya lo ha acabado :D :D :D
wendal a las 2 semanas o asi de empezar a hacerlo abandono el proyecto porque decia ke era imposible...
de hecho hace poco en el canal de irc rlyeh le cuestionaba de si era verdad ke empezo a programarlo... porque no se lo creia...
Yo tampoco se si creermelo porque se presento hasta una captura de pantalla en esta web asegurandose q correspondia al emu.
Nos la dio con queso el chaval, se lo curro bien:D
El port del runtime de FENIX avanza rapidamente, ya ejecuta la gran mayoria de los juegos la Dreamcast sin problemas:
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewtopic.php?3.3494
En la GP32 aun tengo un par de problemas que espero solventar en breve y espero al menos portar sin problemas los juegos ya portados para Dreamcast (al menos los tres ultimos a 320x240):
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/e107_files/public/ark4.png
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/e107_files/public/cubom.png
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/e107_files/public/epsilon.png
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/e107_files/public/rocks.png
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/e107_files/public/paf.png
:D :p :D
VIVA CHOI!!!!! (SI, CHOI, NO LO HE ESCRITO MAL XDDD)
ES EL MEGOR DER MUNDO
*****, cada dia me sorprendes mas Chui xD
Que alguien haga un minibanner del club de fans de Chui y me lo pongo YA! xDD
Santanderino
28/03/2004, 14:46
yo domino el DIV 2 eso kiere decir q puedo jugar a un juego de DIV en la DC y en la GP32?????????? COMO? xD
DIV-FENIX amos es lo mismo xD aunq pa cuando salio Fenix yo ya pase de programar en DIV y taba con Dark basic xD pero weno
se puede entonces hacer un prog con DIV y jugarlo en la gp32???
Se puede decir que si... en un principio FENIX nacio como proyecto libre GPL para seguir con DIV... pero hoy por hoy a evolucionado y ciertos componentes del lenguaje son nuevos o han evolucionado.. pero la adaptacion por lo visto es muy muy facil.
Cuando este port este terminado y termine tambien una aplicacion lanza aplicaciones FENIX, la forma de hacer un juego FENIX para Dreamcast o GP32 es tan facil como hacerlo en tu PC... cuando lo tengas probado y bien probado lo podras probar con la aplicacion lanzadera... luego se estudiara la forma de pasarlo a fxe directo e independiente... o siempre te lo puede hacer alguien como yo :D
Santanderino
28/03/2004, 15:42
pues na mñn me pondre a currarme algo en modo 8 xD na algo hare a ver y ya si tal te lo paso pero una cosa te paso el prg, y demas no? el FENIX permite mp3 o midi? pq si eso lo hago en div 2 y cargo los sonidos pero luego me lo compilas con fenix y lo pasas a FXE o no se xD
buffff ya ni me acuerdo de como se programa xD mmmmm no se ni ke juego hare ni nada he de hacer un pekeño planteamiento previo xD bufff lo ke mas me jode el modo 8 q no consegui q un sub tuviera el m8.height q siempre me salia mal xD
Modo 8? Y eso que es??:confused: :confused: :confused:
Me imagino que te refieres al mode7... en la Dreamcast va muy bien.
Respecto a la musica, soporta todo lo que soporte SDL_mixer... osea.. MOD/OGG para DC y MOD para GP32. En mi opinion siempre mejor los MOD (MOD/XM/IT/S3M).
Aun sigo con 'el problema extraño' con el port de GP32... se parece mucho al otro problema extraño de ML_Lib.
Santanderino
29/03/2004, 15:38
modo 7 le conocemos TODOS claro ejemplo MARIO KART de SNES
modo 8 es modo tridimensional en DIV 2 era LA NOVEDAD q traia con respecto al 1 mas cosas como multijugador y alguna cosa mas
el modo 8 es 3d pero solo los mapas no se pueden meter personajes poligonales solo el mapa seria 3d perfecto para shooters pero hacer un juego en 3ª persona si es factible el problema esta en ke el modo 8 lo q es el acto de SALTO no lo domino pero todo es mirarlo
el modo 8 permite texturas animadas alturas y demas eso si hacer unas escaleras es cosa de chinos por el echo de q tu el mapa lo haces en 2D pero pones dnd empieza el suelo y dnd acaba y claro bufff es algo trabajoso pero bueno ahi esta
a ver no se no me he puesto ni muxo menos a ello pero amos ahi por ahi algun juego hexo en div bastante bueno ^^
el TOKENKAI el primer juego comercial hexo en DIV taba bastante bien ^^
luego habia imitaciones del mario WORLD , Sonic , mario kart , asi ke un juego de mario kart es mas q chupado xD en 10 min lo tengo hexo pero amos div sirve pos pa plataformas y juegos en 2 y modo 7 .....el modo 8 no taba ni muxo menos aprovechado pq le faltaban muxas cosas .
pos el MOD es un rollo pero bueno es bastante valido menos es nada xD
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