PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Qué flashcard me compro?

RiCoCHi
22/03/2010, 15:40
¡Hola famigos!

Desde hace un tiempo tengo el DSLINKER Ex, y me ha funcionado genial, pero desde un tiempo hacia acá casi todo los juegos con AP no me funcionan. En ocasiones no van en muchas flashcard, en otras van en casi todas, pero NUNCA van en la mía, y estoy hasta los huevos xD. El problema principal del DSLinker es que lleva sin actualizarse desde el Pleistoceno, así que creo que lo mejor que puedo hacer es comprarme una flashcard de otra marca.

¿Cuál me recomendáis? Estoy entre SCDSONEI o M3I Zero, porque parecen ser las más fiables y las que más se actualizan. ¿Cuál es vuestra opinión? ¡Gracias! :)

dj syto
22/03/2010, 15:45
pues mira, ni uno ni otro, te recomiendo el acekard 2i, ke es probablemente el mas barato despues del dstt, y es uno de los ke mejor construidos estan y ke mas actualizaciones tiene. En el dealestrem lo tienes por unos 12 euros.

RiCoCHi
22/03/2010, 15:51
pues mira, ni uno ni otro, te recomiendo el acekard 2i, ke es probablemente el mas barato despues del dstt, y es uno de los ke mejor construidos estan y ke mas actualizaciones tiene. En el dealestrem lo tienes por unos 12 euros.

Anda, pues esta no la conocía. ¿De verdad es la que más se actualiza? Es que es lo que más me importa, aunque me salga un poco más cara. Estoy cansado de no poder probar las novedades!! jeje. Gracias!

dj syto
22/03/2010, 15:54
Anda, pues esta no la conocía. ¿De verdad es la que más se actualiza? Es que es lo que más me importa, aunque me salga un poco más cara. Estoy cansado de no poder probar las novedades!! jeje. Gracias!

te lo garantizo, ultimamente he estado mirando mucho para buscar un sustituto a la dstt que tambien tiene problemas con las ultimas anticopias y el acekard fue la ke mas me convencio. De hecho, el ultimo wario ware, el DIY, creo que solo funciona en la acekard. Eso si, no guarda las partidas, pero ya han dicho ke esta solucionado y ke en nada sale una actualizacion nueva. XD algo es algo, en los otros flashcards ni arranca. xD

Tiene actualizaciones por dos bandas, la de los creadores, y otro firm alternativo llamado akaio. Osea ke si algun dia falla una, seguira la otra. La scene le ha tomado la medida completamente.

RiCoCHi
22/03/2010, 15:58
te lo garantizo, ultimamente he estado mirando mucho para buscar un sustituto a la dstt que tambien tiene problemas con las ultimas anticopias y el acekard fue la ke mas me convencio. De hecho, el ultimo wario ware, el DIY, creo que solo funciona en la acekard. Eso si, no guarda las partidas, pero ya han dicho ke esta solucionado y ke en nada sale una actualizacion nueva. XD algo es algo, en los otros flashcards ni arranca. xD

Tiene actualizaciones por dos bandas, la de los creadores, y otro firm alternativo llamado akaio. Osea ke si algun dia falla una, seguira la otra. La scene le ha tomado la medida completamente.

Pues nada, me voy a pillar esa. ¿Dices que en Trato extremo la venden? Porque no la veo por ningún lado...:confused:

dj syto
22/03/2010, 16:00
Pues nada, me voy a pillar esa. ¿Dices que en Trato extremo la venden? Porque no la veo por ningún lado...:confused:

eske las quitaron pa evitar denuncias. Ahora te mando por privi un link ;)

dije doce euros? son doce dolares XDDDDDD

Locke
22/03/2010, 16:43
Yo pedi hace una semana el AK2i, despues de mirar un poco me parecio el que contaba con mas soporte. Eso si, despues de ver en su pagina oficial las advertencias sobre que los clones chinos pueden usar versiones antiguas de la circuiteria, o que se pueden bloquear al introducir los ultimos firmwares... me ha echado para atras pedir a DX. Supongo que sera un farol, pero por si acaso he decidido pedirlo a uno de los distribuidores oficiales, que total al final me salio por menos de 12€ GI y asi no me arriesgo.

Que firm creeis que es mejor? El oficial o el akaio? Cual saca los parches antes?

Siull
22/03/2010, 16:46
El akaio va mejor que el oficial.

dj syto
22/03/2010, 16:48
El akaio va mejor que el oficial.

sastamente.

RiCoCHi
22/03/2010, 17:04
Finalmente y gracias a Syto ya he pedido mi acekard 2 i. ¡Mil gracias! :D

Drumpi
23/03/2010, 13:24
Una preguntilla para aprovechar el hilo ¿la misma recomendación se aplicaría a las DS tochas? ¿y cómo es que el R4 está en todas las tiendas? ¿qué tal es? ¿qué problemas tiene?

Jekkun
23/03/2010, 14:05
dj Syto Me lo Puedes decir a mi tambien? gracias de antebrazo.
Por cierto, del ez-flash iv tambien tienen?

dj syto
23/03/2010, 14:09
Una preguntilla para aprovechar el hilo ¿la misma recomendación se aplicaría a las DS tochas? ¿y cómo es que el R4 está en todas las tiendas? ¿qué tal es? ¿qué problemas tiene?

si tio, para todas las ds, incluso para las dsi o dsi xl.

El r4 esta en muchos sitios porque tiene mil clones, pero el grupo de desarrollo hace AÑOS que dejo de sacar actualizaciones. Mediante un programa llamado ysmenu podias ponerle el firmware de los DSTT pero ultimamente tambien estan muy abandonados y solo sacan parches para juegos chinorris. Ademas no han sido capaces de evitar las ultimas anticopias.

fosfy45
23/03/2010, 14:10
syto, pásamelo a mi también, por favor :brindis:

dj syto
23/03/2010, 14:18
dj Syto Me lo Puedes decir a mi tambien? gracias de antebrazo.
Por cierto, del ez-flash iv tambien tienen?

tienes un prybado!

fosfy45
23/03/2010, 14:24
gracias famigo

dj syto
23/03/2010, 15:04
de res!

Jekkun
23/03/2010, 16:45

Allen_S
23/03/2010, 17:06
Yo te recomiendo que compres el EZ Flash Vi, es el que yo uso y va bastante bien.

Drumpi
23/03/2010, 20:42
si tio, para todas las ds, incluso para las dsi o dsi xl.

El r4 esta en muchos sitios porque tiene mil clones, pero el grupo de desarrollo hace AÑOS que dejo de sacar actualizaciones. Mediante un programa llamado ysmenu podias ponerle el firmware de los DSTT pero ultimamente tambien estan muy abandonados y solo sacan parches para juegos chinorris. Ademas no han sido capaces de evitar las ultimas anticopias.

Conclusión: si busco juegos medio nuevos, huir de ellos, okis... Anotado para futura compra.

serranoc123
25/03/2010, 09:30
En el M3I Zero, con la última versión del system, funcionan las últimas ROMs sin problemas. La actualización muy reciente (de este mismo mes). No es de los más baratos (sobre 22€) pero funciona bien.

Locke
25/03/2010, 14:51
Me acaba de llegar el AK2i y de momento perfecto. Le he metido el AKAIO (que justo se actualizo ayer mismo) y me han rulado sin mas el Mario&Luigi 3 y el ultimo Zelda. Me alegro mucho con mi compra :)

< - >
Por ciero, una pregunta por la que nunca me he interesado, pero que ahora me da curiosidad. Es posible rular los juegos de DSiWare de alguna manera?

Si se pueden rular, funcionarian en una DSLite? :p

Zizti
28/03/2010, 21:57
cuales son los distribuidores oficiales... ***** que te pones a leer y esque casi parecen mas originales las piratas y las buenas jejeje en la página de ello no venden no?

< - >
acecard si pero cual?? hay un aque lee sdhc y otra no? o esque en unos sitios lo dicen y en otros no?

< - >
acecard 2i solo hay una? y es la que pilla sdhc?
esque luego veo otras acecard 2i pero con microsd...

fosfy45
28/03/2010, 22:06
¿ cual es mejor ? ¿el m3 zero o el acecard ? ¿ambos sirven para la dsi?
saludos

agus
28/03/2010, 23:24
personalmente tengo un acekard y un dstt y el acekard es superior en todo
por no contar que con akaio se come la mitad de los juegos sin parchear ni nada

Locke
28/03/2010, 23:47
personalmente tengo un acekard y un dstt y el acekard es superior en todo
por no contar que con akaio se come la mitad de los juegos sin parchear ni nada

La mitad? Yo diria el 100% xD

Shinosuke1991
29/03/2010, 00:25
Por ciero, una pregunta por la que nunca me he interesado, pero que ahora me da curiosidad. Es posible rular los juegos de DSiWare de alguna manera?

Si se pueden rular, funcionarian en una DSLite? :p

Haciendo backups de tus juegos originales eh? XDDD

dj syto
29/03/2010, 06:12
cuales son los distribuidores oficiales... ***** que te pones a leer y esque casi parecen mas originales las piratas y las buenas jejeje en la página de ello no venden no?

< - >
acecard si pero cual?? hay un aque lee sdhc y otra no? o esque en unos sitios lo dicen y en otros no?

< - >
acecard 2i solo hay una? y es la que pilla sdhc?
esque luego veo otras acecard 2i pero con microsd...

no te lies tio, los que te dije en privado son los buenos XD. Solo hay dos modelos, uno ke es el 2i que es compatible con dsi y el otro ke es el 2 ke no es compatible. Ambos son iguales. Y no te lies con las sd, la que aceptan es microsd, tanto si es sdhc como microsd normal.

Recuerda ke una micro sd, una sd, o una mini sd pueden ser SDHC.

< - >

¿ cual es mejor ? ¿el m3 zero o el acecard ? ¿ambos sirven para la dsi?
saludos

el acekard 2i que os he dicho por privado a medio foro es el que sirve para dsi sin problemas. Incluso para la dsi xl. De momento acekard va ganando sacando actualizaciones mas rapidamente ke el equipo del m3.

fosfy45
29/03/2010, 16:29
el acekard 2i que os he dicho por privado a medio foro es el que sirve para dsi sin problemas. Incluso para la dsi xl. De momento acekard va ganando sacando actualizaciones mas rapidamente ke el equipo del m3.

Gracias por la aclaración amigo :)

Zizti
29/03/2010, 19:32
gracias.... haré caso, jejeje no a la primera pero haré caso jajajaja
si esque ves ahí tropecientos distribuidores oficiales y casualidad el tullo no jajajaja
pero te creo ;)

aitorpc
29/03/2010, 19:41
Yo tengo en la DSi el M3 Zero con Sakura y va perfecto, ningun problema, lo recomiendo.

4.000!!!! :brindis::fieston:

Zizti
03/04/2010, 13:04
iep... en hardcoregamer veo que hay lector para usb de supercard... si usas la acercard necesitas un lector? no verdad metes la microsd en el pc y ya?? se cargan los firmware y juegos en ella y listo? digo yo.....

dj syto
03/04/2010, 13:29
iep... en hardcoregamer veo que hay lector para usb de supercard... si usas la acercard necesitas un lector? no verdad metes la microsd en el pc y ya?? se cargan los firmware y juegos en ella y listo? digo yo.....

todos los cartuchos ke usan micro sd, o algun tipo de tarjeta, NO neceistan un lector especifico, lo que ocurre es que con algunos de los flashcards, te "regalan" el lector.

superdisco
05/04/2010, 10:30
¿Alguien es tan amable de explicarme cómo pedir el Acekard en Trato Extremo?

Si lo habéis hecho añadiendo al carrito a través de la review me parece que ya no funciona.

A ver si me podéis ayudar, que tengo que comprar dos y con gastos de envío me sale por un pico en las tiendas online.

Saludos

dj syto
05/04/2010, 11:03
estan agotados.

superdisco
05/04/2010, 11:11
estan agotados.

Gracias por contestar. Habrá que estar atento por si reponen, pero mientras buscaré otras alternativas.

Un saludo.