Ver la versión completa : Es de otro planeta...
neostalker
21/03/2010, 22:53
Me quito el sombrero, señores, 2 hat-tricks inventándose él solito 5 de los goles en dos partidos, convirtiendo en goleada a favor dos partidos que bien pudieron ser un varapalo si él no llega a estar sobre el campo. Im-presionante...
http://diariodeporte.com/wp-content/uploads/messi2.jpg
Que le den ya el Balón de Oro de 2010, nos ahorraremos meses de debates absurdos :rever:
Me quito el sombrero, señores, 2 hat-tricks inventándose él solito 5 de los goles en dos partidos, convirtiendo en goleada a favor dos partidos que bien pudieron ser un varapalo si él no llega a estar sobre el campo. Im-presionante...
Que le den ya el Balón de Oro de 2010, nos ahorraremos meses de debates absurdos :rever:
No me salen las cuentas.... 2 hat tricks son 6 goles ¿no?
neostalker
21/03/2010, 22:57
No me salen las cuentas.... 2 hat tricks son 6 goles ¿no?
Sí, son 6 goles, pero digo 5 inventándoselos él porque el sexto es un remate de cabeza (jugada colectiva)
jduranmaster
21/03/2010, 23:00
un crack en toda regla......vale lo ke se pago por el.
Mathayus
21/03/2010, 23:05
luego decís del Madrid y su "CR9dependencia"...
Pero sí, hoy por hoy es el mejor del mundo porque él sí es REALMENTE determinante, no como otros (léase CR9)
Luisodin
21/03/2010, 23:09
Sobrevalorado y si ves los Goles, como si no hubiera defensa
jduranmaster
21/03/2010, 23:11
madre mia, lo que hay que oir, kreo ke ese comentario hoy po hoy solo es aplicable a jugadores de la plantilla de l madrid como CR9 o Kaka..... por cierto el post de sobrevalorados es de Chipan y compañia...........:D
neostalker
21/03/2010, 23:12
Luís, sabes que no es así. Vi los dos últimos partidos del Barça y la habilidad con la que Messi se libra de los defensas no tiene nada que ver con la calidad de éstos. Lo que ha hecho no se lo he visto/recuerdo hacer a nadie, 2 hat-tricks seguidos, nene!
Luís, sabes que no es así. Vi los dos últimos partidos del Barça y la habilidad con la que Messi se libra de los defensas no tiene nada que ver con la calidad de éstos. Lo que ha hecho no se lo he visto/recuerdo hacer a nadie, 2 hat-tricks seguidos, nene!
Que rapido olvidamos a Etoo!
The_Punisher
21/03/2010, 23:36
Salva Ballesta fue el ultimo en endosar dos hat tricks seguidos en liga, temporada 99-00 militando en el racing de Santander le endoso 4 a la real y 3 al celta.
Messi es... no se definirlo, lo disfrutare y que Luis diga que esta sobrevalorado es signo evidente de que la verdad quema xD
Shinosuke1991
21/03/2010, 23:37
Siempre igual de madridista
Pokeviktor
22/03/2010, 00:13
¿Otra vez hablando de fútbol? -___-"
SilentSei
22/03/2010, 00:30
Es el mejor del mundo. Lo demuestra partido a partido. Es tan bueno que dejar en ridículo a cualquier defensa del mundo. Al contrario que otros, cuando le dan patadas, en lugar de volverse lo que hace es pedir la pelota y hacerle un traje al defensa.
Es una lástima que no te guste el fútbol y te dejes cegar por odios irracionales.
tanuquillo
22/03/2010, 00:34
satira
ChAzY_ChaZ
22/03/2010, 00:47
es un genio la pulga, cierto es que no tiene tantas cualidades como cr9, pero se mete en cualquier lao, regatea a velocidades vertiginosas xdd y mete cada chicharro de la nada....parece el messi del PES :|
< - >
satira
y esto???? :miedo: haztelo mirar majo....
Rivroner
22/03/2010, 01:04
Messi, sátira, sólo,...
MoReNiLLo
22/03/2010, 02:18
entrando en comparaciones... yo opino que cristiano es mas completo ... eso si no tiene a un equipo que juega para el....
neostalker
22/03/2010, 02:29
entrando en comparaciones... yo opino que cristiano es mas completo ... eso si no tiene a un equipo que juega para el....
Sin entrar en comparaciones entre ambos, pero hoy el Barça no ha jugado para Messi y tampoco contra el Valencia (de hecho el partido de hoy fue un soberano tostón hasta que Messi hizo el segundo y el Zaragoza reaccionó), se los ha fabricado él solito.
MasterVix
22/03/2010, 02:30
Y es, como no, argentino.
Y a mi no me gusta el futbol...
neostalker
22/03/2010, 04:53
Y es, como no, argentino.
Y a mi no me gusta el futbol...
En serio, por qué siempre hacéis lo mismo? Para qué entráis a decir que no os gusta el fútbol en todos los hilos que hablan de fútbol?
A NOSOTROS QUÉ NOS IMPORTA?
Joer, es que empieza ya a cansar, yo cuando veo un hilo de un tema que no me interesa paso de él, no me meto para dar la brasa a los demás :cagonto:
Siempre igual de madridista
yo aun diria mas: Siempre hablando sin tener ni idea de lo que dice.
SilentSei
22/03/2010, 11:19
Cristiano no es ni de lejos más completo. Messi tiene más variedad de regate, mejor técnica, es más rápido no sólo en ejecución, sino en velocidad a la hora de pensar. Tiene más visión de juego, entre otras cosas porque no juega para su ego, sino para el equipo. Con las patadas, en lugar de borrarse del partido y meterse en peleas absurdas tiene más ganas de entrar en juego. Baja a defender...y podría seguir.
En este hilo se demuestra quienes son los merengues cegados y cual el que entiende y le gusta el fútbol.
No me explico cómo se puede ser tan necio como para no reconocer que es el mejor del mundo, por delante de CUALQUIERA.
Por el titulo creia que este hilo iba sobre Kiero
bulbastre
22/03/2010, 13:06
¿qué es un hat-trick?
neostalker
22/03/2010, 13:18
¿qué es un hat-trick?
Cuando un jugador mete tres goles en el mismo partido, como Messi estas dos últimas jornadas, o Higuaín la semana pasada :)
Cristiano no es ni de lejos más completo. Messi tiene más variedad de regate, mejor técnica, es más rápido no sólo en ejecución, sino en velocidad a la hora de pensar. Tiene más visión de juego, entre otras cosas porque no juega para su ego, sino para el equipo. Con las patadas, en lugar de borrarse del partido y meterse en peleas absurdas tiene más ganas de entrar en juego. Baja a defender...y podría seguir.
En este hilo se demuestra quienes son los merengues cegados y cual el que entiende y le gusta el fútbol.
Ni Messi es mas completo que Cristiano, ni Cristiano mas completo que Messi. Soy madridista, pero me encanta ver jugar a Messi, y sin dudarlo digo que es el nº1 del mundo.
Messi tiene toque, controla el balon al pie, una vision de juego y un regate unicos, velocidad, desmarque, juego en equipo... y CR9 tiene velocidad, explosion, potencia, un salto impresionante, regate, pero le falta vision y juego de equipo, pero ambos jugadores tienen algo que solo lo tienen ellos, se llevan medio equipo contrario, lo que hace que el resto del equipo quede mas "libre".
No es justo comparar a los dos mejores jugadores del mundo, pues son totalmente diferentes (bajo mi punto de vista), al igual que no es posible comparar Ibra con Etoo, Higuain con Aguero, Kaka con Zidane... para mi seria imposible decir que uno es mejor que otro "Porque si", los dos son buenos, si fuera entrenador me gustaria tenerlos a los dos en mi equipo, y si me tuviera que quedar con uno, dependeria mucho del equipo (Messi es un jugador del Barça, en otro equipo no triunfaria, lo mismo que le pasa con la seleccion...), eso si, Messi lleva ganado muchos puntos a favor...
ChAzY_ChaZ
22/03/2010, 14:58
Como dije messi es un maquina, pero repito que cr9 es mas completo, no hay que ser madridista cegado ni dejar de ser un entendido de futbol, simplemente tener ojos y haber visto a ambos. Las virguerias de cr9 no las tiene messi, ni las faltas, ni centros, ni la potencia...Messi lo bueno que tiene es la manera de correr con el balon siempre pegado como si fuera parte de su cuerpo, se mete por cualquier lado, pero sin florituras.
Las virguerias de cr9 no las tiene messi, .
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :quepalmo:
Mathayus
22/03/2010, 15:07
Por el titulo creia que este hilo iba sobre Kiero
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Buenísimo xDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Buenísimo xDDDDDDDDDD
eske kiero no es de otro planeta. Es de este mismo, pero en una realidad alternativa, como en regreso al futuro 2 xdddddd
Como dije messi es un maquina, pero repito que cr9 es mas completo, no hay que ser madridista cegado ni dejar de ser un entendido de futbol, simplemente tener ojos y haber visto a ambos. Las virguerias de cr9 no las tiene messi, ni las faltas, ni centros, ni la potencia...Messi lo bueno que tiene es la manera de correr con el balon siempre pegado como si fuera parte de su cuerpo, se mete por cualquier lado, pero sin florituras.
A parte de ojos hay que tener criterio, objetividad y un poco de sentido común. Y el que diga que CR es más completo, sencillamente no cumple todos los requisitos.
Mira tu por donde, las tres personas que afirman que Messi ni es tan completo, esta sobrevalorado, etc... Sois mas blancas que la leche de la Central Lechera Asturiana.
Son jugadores con estilos distintos, pero esta MUY claro cual de ellos es más versátil, funcional y consecuentemente completo.
PD : De ahor en adelante voy a reportar todos y cada uno de los comentarios, no en contra, pero si los que no vengan a cuento, que como ha dicho Neo, ya sabemos que no a todo el mundo le gusta el futbol.
Mathayus
22/03/2010, 16:00
A parte de ojos hay que tener criterio, objetividad y un poco de sentido común. Y el que diga que CR es más completo, sencillamente no cumple todos los requisitos.
Mira tu por donde, las tres personas que afirman que Messi ni es tan completo, esta sobrevalorado, etc... Sois mas blancas que la leche de la Central Lechera Asturiana.
Son jugadores con estilos distintos, pero esta MUY claro cual de ellos es más versátil, funcional y consecuentemente completo.
PD : De ahor en adelante voy a reportar todos y cada uno de los comentarios, no en contra, pero si los que no vengan a cuento, que como ha dicho Neo, ya sabemos que no a todo el mundo le gusta el futbol.
Y además de todo esto, se puede contar con Messi en los momentos cruciales de la temporada. Resuelve los partidos importantes él solito si hace falta. CR9 aun no ha hecho esto
neostalker
22/03/2010, 16:06
A día de hoy está claro que Messi está por encima de Cristiano. Ambos son dos grandísimos jugadores, muy parejos en muchas cosas, pero Messi está un nivel por encima en compromiso con el equipo, humildad y estado de forma, la puntería que tiene solamente la supera Higuaín a día de hoy (quién lo diría hace 3 años xDDDD) y su capacidad para regatear y encarar a los rivales es algo inigualable ahora mismo. Cristiano regatea muy bien, pero tiene el centro de gravedad mucho más elevado que Messi, por lo que es prácticamente imposible que regatee con esa precisión y tan en corto.
En lo que verdaderamente es superior Cristiano es en el salto, en la potencia de disparo y en perseverancia, pero en todo lo demás, ahora mismo no está al nivel del argentino.
http://www.youtube.com/watch?v=zdAO4OeOAF4
Molondro
22/03/2010, 16:24
A mi no me gusta el fungol!
Pero me encanta que os guste a vosotros!
¿Y los que no les mola el futbol pero si están interesados en la vida extraterrestre????
:lol:
A día de hoy está claro que Messi está por encima de Cristiano. Ambos son dos grandísimos jugadores, muy parejos en muchas cosas, pero Messi está un nivel por encima en compromiso con el equipo, humildad y estado de forma, la puntería que tiene solamente la supera Higuaín a día de hoy (quién lo diría hace 3 años xDDDD) y su capacidad para regatear y encarar a los rivales es algo inigualable ahora mismo. Cristiano regatea muy bien, pero tiene el centro de gravedad mucho más elevado que Messi, por lo que es prácticamente imposible que regatee con esa precisión y tan en corto.
En lo que verdaderamente es superior Cristiano es en el salto, en la potencia de disparo y en perseverancia, pero en todo lo demás, ahora mismo no está al nivel del argentino.
Es totalmente cierto, no se puede decir que uno sea mejor que el otro, pero Messi esta a un nivel superior, como tu dices "es de otro planeta". Lo que tambien es cierto, como he dicho antes, que Messi es jugador del Barça, miralo en la seleccion, al no tener detras jugadores como Xavi o Iniesta (Alves, Pedrito, Toure...) no "le hacen" jugar tan bien como lo hace en el Barça, aunque tambien es cierto, que Messi en muchas ocasiones se basta el solito, como Juan Palomo... (habrá que hacer uno de estos con un cartelito de "Fair Play" o algo de eso [apacigueitor])
nintiendo1
06/04/2010, 21:14
Ha vuelto, no puede ser!! xD
Seguro que Wenger dirá en el descanso: "El que tenga una amarilla y este cansado, que le ampute la pierna a Messi, entonces tendremos alguna posibilidad de ganar" xD
Saludos.
Lo estoy viendo y solo puedo decir que es increible...
neostalker
06/04/2010, 21:19
Ha vuelto, no puede ser!! xD
Seguro que Wenger dirá en el descanso: "El que tenga una amarilla y este cansado, que le ampute la pierna a Messi, entonces tendremos alguna posibilidad de ganar" xD
Saludos.
Yo no le deseo a Messi que le partan la pierna, pero vamos, que si le provocan un esguince ligerito de esos que te tienen de baja una semanita tampoco pasa nada :lol:
Madre mía, si es que es un monólogo suyo! Da la sensación de que si Bojan y Pedro no saltan en la segunda parte el Barça no lo notaría, Messi se regatea a todos los que le salgan al paso! Vale que el Arsenal tiene bajas importantes, pero también el Barça y aún así...
Eso sí, que no se confíen porque 2 goles-churro del Arsenal les dejan fuera. Tienen que meter un golito más.
nintiendo1
06/04/2010, 21:21
Yo no le deseo a Messi que le partan la pierna, pero vamos, que si le provocan un esguince ligerito de esos que te tienen de baja una semanita tampoco pasa nada :lol:
Madre mía, si es que es un monólogo suyo! Da la sensación de que si Bojan y Pedro no saltan en la segunda parte el Barça no lo notaría, Messi se regatea a todos los que le salgan al paso! Vale que el Arsenal tiene bajas importantes, pero también el Barça y aún así...
Eso sí, que no se confíen porque 2 goles-churro del Arsenal les dejan fuera. Tienen que meter un golito más.
También es otra posibilidad lo de una semanita, total, este finde no lo necesitan, es un partido flojete xD. Bueno, mejor toda la temporada... y tambien el mundial xD
Saludos.
ChAzY_ChaZ
06/04/2010, 21:29
No, si ahora tambien tendre que besarle los pies,,,,,ya e dicho que es un genio, ya hay bastante. Y sigo diciendo que cr9 es mas completo, una cosa no quita a la otra y no hay que ser un gran entendido para saberlo.
Pues estaria bien que le metieran una patadita buena y dos semanitas en casa, que es buenisimo, pero me da una rabia tremenda...parece que los defensas rivales le hagan el pasillo muchas veces...:s
neostalker
06/04/2010, 21:33
No, si ahora tambien tendre que besarle los pies,,,,,ya e dicho que es un genio, ya hay bastante. Y sigo diciendo que cr9 es mas completo, una cosa no quita a la otra y no hay que ser un gran entendido para saberlo.
Pues estaria bien que le metieran una patadita buena y dos semanitas en casa, que es buenisimo, pero me da una rabia tremenda...parece que los defensas rivales le hagan el pasillo muchas veces...:s
Tío, que eso es de hace dos semanas largas xDDDD
nintiendo1
06/04/2010, 21:35
Pues estaria bien que le metieran una patadita buena y dos semanitas en casa, que es buenisimo, pero me da una rabia tremenda...hace con sus regates que los defensas rivales le hagan el pasillo muchas veces...:s
Fixed xD
Por cierto, lo mio de que se lesione Messi era broma xD Confió en que el Madrid gane xD
Por cierto, ahora está el Arsenal mejor (o el Barça peor, depende de como lo mires).
Saludos.
neostalker
06/04/2010, 21:39
Por cierto, ahora está el Arsenal mejor (o el Barça peor, depende de como lo mires).
Saludos.
No es que esté uno peor y otro mejor respecto a la primera parte, el tema es que con el gol del Arsenal el Barça despertó un huracán sobre la portería rival y ahora están jugando con una ventaja relativamente cómoda, sabiendo que se juegan media Liga en unos días (al igual que el Madrid) y que acaban de perder a Abidal por lesión. Es normal que no quieran arriesgarse a más bajas.
nintiendo1
06/04/2010, 22:06
Bueno, esto está mas que acabado.
Saludos.
< - >
La culpa del 4 de Messi es de almunia, que le deja un "pasillo" entre sus piernas xDD
neostalker
06/04/2010, 22:08
Bueno, esto está mas que acabado.
Saludos.
< - >
La culpa del 4 de Messi es de almunia, que le deja un "pasillo" entre sus piernas xDD
Culpa de Almunia? Bastante tuvo con sacarle la primera que intentó nene, poco más podía hacer.
nintiendo1
06/04/2010, 22:10
Culpa de Almunia? Bastante tuvo con sacarle la primera que intentó nene, poco más podía hacer.
Era irónico, por lo del comentario de Chazy, encima que le pongo comillas xD
Saludos.
neostalker
06/04/2010, 22:10
Era irónico, por lo del comentario de Chazy xD
Saludos.
Ah, vale xD
En el ultimo se ha sobrado un pelín, tenía al lado a un compañero y se ha puesto a regatear... siempre he pensado que es demasiado gusa pero, es tan bueno que, a ver quién le dice nada!
nintiendo1
06/04/2010, 22:13
También me da la sensación, a pesar de que me cae como una patada en los eggs, de que Valdes a mejorado muy mucho, pero no solo de hoy, sino desde esta temporada le he visto hacer buenas paradas.
Menos mal que Anarchy está haciendo una colecta para contratar a la mafia para que le partan las piernas para este sábado xD
Saludos.
Luisodin
06/04/2010, 22:25
Ya será menos -.-
jduranmaster
06/04/2010, 22:28
en fin...... ya falta menos para la final.
nintiendo1
06/04/2010, 22:29
Ya será menos -.-
Mientras no gane la Champions en el Bernabeu y contra el Lyon... xD
The_Punisher
06/04/2010, 22:29
Ya será menos -.-
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Tenemos que hacer una porra!!!!!!!!!!
jduranmaster
06/04/2010, 22:30
sabe alguien con quien les toca en semis????
Nathrezim
06/04/2010, 22:31
Dios mio como están de enchufadísimos, justo ahora que es cuando hace falta que llegan los partidos decisivos. Vaya presión del Arsenal en todo el campo, que aguante físico, que grandes. Los centrales para ser los reservas partidazo serio también y de Messi no hablo, sobran calificativos, no se le puede dejar un metro (aunque ha tenido suerte en el primer gol con el rebote).
Que :hype: para este sabado, por dios, va a ser un partidazo épico :babea:.
< - >
sabe alguien con quien les toca en semis????
El inter, a ver si no nos volvemos a acordar de Etoo :brindis:.
jduranmaster
06/04/2010, 22:36
El inter, a ver si no nos volvemos a acordar de Etoo :brindis:.
Etoo ha hecho muxo por el Barsa, todo el mundo lo recordara siempre.... es un crack muxo mejor ke _Ibra
Luisodin
06/04/2010, 22:37
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Tenemos que hacer una porra!!!!!!!!!!
1-0 para el Madrid y la liga por Gol Average general al que más meta xD
Ya será menos -.-
HOHOHOHOHO xDDDDDD
Tio, no es que sea bueno, es que es EL CRACK.
*****, he disfrutado del partido como de pocos, eh?
Saludos
Dios existe!
< - >
Pero si eso es de hace tiempaco! Además, sigues confundido creo yo. Y más después de lo de hoy... xD
Luisodin
06/04/2010, 22:55
HOHOHOHOHO xDDDDDD
Tio, no es que sea bueno, es que es EL CRACK.
*****, he disfrutado del partido como de pocos, eh?
Saludos
Las defensas no le entran o presionan como a otros jugadores, es todo muy extraño :)
Mathayus
06/04/2010, 22:57
Sólo decir que Messi es el número uno. Me la pela que Cristiano sea más completo, tire a puerta mejor, sea más fuerte o esté más bueno. Lo que Messi ha hecho hoy es acojonante, y hoy por hoy es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese (incluso a los que se las dan tanto de "entendidos"). Cuando Cristiano sea verdaderamente determinante en los partidos IMPORTANTES, se podrá discutir quien es el mejor. Hoy por hoy lo es Messi, y esto lo dice un madridista hasta la médula
A ver qué hacemos el sábado...
neostalker
06/04/2010, 22:59
Las defensas no le entran o presionan como a otros jugadores, es todo muy extraño :)
Luís tío, esa es una excusa de perdedor envidioso y te lo dice alguien tan madridista como tú. A Messi le dan bastantes patadas cada partido y le presionan muy encima por lo general, pero llega un momento que los defensas se cansan de jugarse la roja o la amarilla en cada jugada que les toca defenderle, a lo que hay que sumar que es realmente difícil de derribar (anda que no le han agarrado veces y no se ha ido al suelo)
No es nada extraño, simplemente es muy bueno y no creo que se pueda discutir mucho más al respecto.
jduranmaster
06/04/2010, 23:05
Sólo decir que Messi es el número uno. Me la pela que Cristiano sea más completo, tire a puerta mejor, sea más fuerte o esté más bueno. Lo que Messi ha hecho hoy es acojonante, y hoy por hoy es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese (incluso a los que se las dan tanto de "entendidos"). Cuando Cristiano sea verdaderamente determinante en los partidos IMPORTANTES, se podrá discutir quien es el mejor. Hoy por hoy lo es Messi, y esto lo dice un madridista hasta la médula
A ver qué hacemos el sábado...
+1. Totalmente de acuerdo. CR9 tmb es muy bueno ke conste pero ser el mejor implica darlo todo en partidos como este. Además kreo ke el equipo ha estado muy bien hoy.
Que hay más completo que un tio que te resuelve un partido el solo?? Y no es la primera vez... Por mi le daban por culo al completísimo CR9 XDDDD y me quedaba con el incompleto Messi XDDD.
jduranmaster
06/04/2010, 23:13
+1. Totalmente de acuerdo, pero tampoco es para ponerse asi.
+1. Totalmente de acuerdo, pero tampoco es para ponerse asi.
Si va por mí, lo siento, no lo he dicho con mala intención :( Ni poniendome de malas...
jduranmaster
06/04/2010, 23:29
ok......:awesome:
ChAzY_ChaZ
06/04/2010, 23:32
Dios existe!
< - >
Pero si eso es de hace tiempaco! Además, sigues confundido creo yo. Y más después de lo de hoy... xD
Lo se, pero se me paso contestarte xdd
Messi es un genio, el 4 gol era simplemente jugada tipica mia en el PRO...>_< **** pulga!
The_Punisher
06/04/2010, 23:47
Es increible, pero que nadie piense que el partido del bernabeú será como el del año pasado, será un partido apretado, yo apuesto por un 1-2, o un 2-3
En serio lo de messi es algo impresionante, el primer gol, es muy muy muy muy rápido como coje el rechace levanta la cabeza y la enchufa madre mia, y el tercero, bueno es que el tio es increible, y como ser reía de alegría, que contento estaba, y con el balón que tanquilo, en serio que humildad, que bueno que es.
un crack lionel
dejad de llenar el foro de mensajes de mierda, por dios. y todo por el **** sorteo.
dejad de llenar el foro de mensajes de mierda, por dios. y todo por el **** sorteo.
Ya ha sido amonestado por otro post y les he avisado a dos en otro tema.
Si siguen así, recibirás un ban temporal con el tiempo justo para que no puedan participar en el sorteo... [wei5]
Ya ha sido amonestado por otro post y les he avisado a dos en otro tema.
Si siguen así, recibirás un ban temporal con el tiempo justo para que no puedan participar en el sorteo... [wei5]
Pobre Syto ¿Que culpa tiene? xD
SplinterGU
07/04/2010, 02:31
y messi tenia que ser argentino para ser tan bueno...
Pobre Syto ¿Que culpa tiene? xD
jaajjaja, pobre anarchi, no le perdonais ni un fallo al escribir. XDD