PDA

Ver la versión completa : Preguntas varias

Harloneti
21/03/2010, 21:47
Hola a todos:
Mi novia me regalo una dingoo. La verdad que tenia muchas ganas porque me encantan los emuladores. Pero tengo varias preguntillas...
1º De momento no tengo el dingux porque no tengo tarjeta. He visto que se puede overclockear (creo que se escribe asi) Con un programa. Bien lo meti en la carpeta de Games/3D. Pero al ejecutarlo cualquier frecuencia se queda la consola pillada... ¿como lo soluciono?

2º al intentar convertir las roms de cp2 pongo la rom pongo el xors en la misma carpeta le doy a convertir peor no funciona... :'( los archivos los consigo desde los links que da la pagina dingo digital...

3º Yo solo quiero jugar a los emus nativos y alguno mas que se puede conseguir sin tener dingux (excepto mame que solo con dingux) Me mereceria la pena ponerle dingux a la consola? se nota mucha diferencia de los emus nativos a los de dingux teniendo la consola overclockeada?

4º Si le hago overclock todos los emus se suponen que irian mas fluidos no? osea que no tendria que usar tanto frameskip...

De momento solo eso jaja ya vendre con mas preguntas :)

Gocho
21/03/2010, 22:21
Hola a todos:
Mi novia me regalo una dingoo. La verdad que tenia muchas ganas porque me encantan los emuladores. Pero tengo varias preguntillas...
1º De momento no tengo el dingux porque no tengo tarjeta. He visto que se puede overclockear (creo que se escribe asi) Con un programa. Bien lo meti en la carpeta de Games/3D. Pero al ejecutarlo cualquier frecuencia se queda la consola pillada... ¿como lo soluciono?

Las últimas versiones de la Dingoo parecen tener problemas con el overclock debido a un cambio de Hardware. Haz una busqueda por el foro por si los dueños de una de las nuevas ha conseguido solucionarlo, que me da que no. Parece que en Dingux si que overclockean bien.

2º al intentar convertir las roms de cp2 pongo la rom pongo el xors en la misma carpeta le doy a convertir peor no funciona... :'( los archivos los consigo desde los links que da la pagina dingo digital...

No todas las roms son convertibles. Sólo algunas concretas. Prueba con otras roms o busca un pack ya convertido via google.

3º Yo solo quiero jugar a los emus nativos y alguno mas que se puede conseguir sin tener dingux (excepto mame que solo con dingux) Me mereceria la pena ponerle dingux a la consola? se nota mucha diferencia de los emus nativos a los de dingux teniendo la consola overclockeada?

Esto se ha hablado mucho, mismamente hace 2 días. De nuevo, haz una busqueda rápida. En Dingux hay emus que no existen en nativo. Algunos emus van mejor en nativo y otros van mejor en Dingux. Dependerá exactamente de lo que quieras jugar. Yo creo que merece la pena, pero a mi me gusta cacharrear. Si con los nativos tienes bastante, pues no te compliques.

4º Si le hago overclock todos los emus se suponen que irian mas fluidos no? osea que no tendria que usar tanto frameskip...

De momento solo eso jaja ya vendre con mas preguntas :)
Evidentemente si overclockeas, tendrás menos frameskip.

GameMaster
21/03/2010, 22:25
Welcome to your DOOM!

El Dingux es esencial, yo que me he resistido tanto tiempo, con mi segunda Dingoo descubri lo que me estaba perdiendo...

Harloneti
21/03/2010, 22:47
Creo que me tendre que comrparo una mini sd... :)

Respecto a lo de cps2 algo tengo que estar haciendo mal porque he provado con el dungeons and dragon town nose que... XD que ay gente que le funciona y no me sale...
Alguien me explica bein como se hace?