PDA

Ver la versión completa : Panfletos deportivos

Mariner_I
21/03/2010, 13:57
Esto es una vergüenza, ya dejan de ser periodicos serios (si lo fueron alguna vez) y se convierten en panfletos que solo valen para envolver pescado o limpiarse el culo. No informan de deporte, se la chupan a un solo equipo, para muestra un boton

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/21/g2103.jpg

dj syto
21/03/2010, 14:00
ke hijos de ptua, y aun lo veran bonico lo de la "mano". A ver que dice ahora Relaño del villarato. Dira " bah, por una vez ke nos favorecen...". Siempre estan igual, y aunke laporta sea un *********, algo de razon tenia con la caverna mediatica, porque entre el alfredo y el Inda... menudo flaco favor que le hacen al madrid y a su aficion...

The_Punisher
21/03/2010, 14:54
Yo esta vez no iba a ser quien pusiera la ¿Portada? de este ¿Periodico?, es indignante, que risa les da, Valdano ayer tambien dijo, "Estamos en buenas manos", vaya tela.

www.anti-marca.com

dj syto
21/03/2010, 15:07
van der var ha dicho "ha sido un poquito mano" y todos riendole la gracia jajajajaj ke gracioso es.

The_Punisher
21/03/2010, 15:16
Si y bien que crucificaron al kun, a messi y a henry por la manita, vaya criterio

Mo1
21/03/2010, 15:38
Dice Valdano que no fue mano porque tenía las manos separadas del cuerpo... y eso habiendo visto las imágenes... jajajajajaja

hijosdeputatodos!

jduranmaster
21/03/2010, 15:46
joer y ke esperais, el MARCA siempre ha sido una puñetera mierda de periodico, nunca han dado una sola noticia ke no fuese a favor del madrid. Si hasta cuando el barsa hizo el doblete con Raijkard (o como se escriba) en primera plana venia la crisis del madrid, y del doblete solo 2 paginas dentro del periodico. Vamos basura periodistica............

Rivroner
21/03/2010, 16:15
No existe ni ha existido nunca ningún periódico de estos serios, ni siquiera los serios de noticias generalistas son serios en realidad.

neostalker
21/03/2010, 17:19
Si y bien que crucificaron al kun, a messi y a henry por la manita, vaya criterio

Hombre, a Henry es entendible, dejó sin mundial a un país entero xDDDD

Lo de MARCA es una vergüenza, al igual que lo del SPORT aquel día que Messi metió un gol con la mano al Espanyol que casi vale una Liga (menos mal que un tal Tamudo estaba por allí), cada vez dan más asco. Yo he dejado de leerlo como protesta por la bochornosa y ridícula campaña de acoso y derribo contra Pellegrini e Higuaín de la semana pasada. De hecho solo veo sus portadas por www.anti-marca.com :quepalmo:

geekko
21/03/2010, 17:32
Tambien es bochornoso en MD y Sport hoy que hablen que el madrid roba, cuando el Barcelona tambien se ha visto beneficiado varias veces este año. Yo lo tengo claro (en cuanto a los arbitrajes), al Barcelona y al Madrid se les mira con lupa amen de llegar 20 veces mas al area y tener el doble de posesion del balon, es normal que les piten mas penaltys o se metan en mas jugadas polemicas.

Y como Sportinguista, decir que el gol de Barral aunque me parecio fuera de juego, luego vi que no lo era. Van Der Vaart se apoya en la mano de una falta inexistente que saca CR9. Crsitiano hace una medio falta a Gregory en el 2º, lo de Diego Castro no es penalty y hay un penalty de Botia a CR9 que no pita. ¿Y me importa? En absoluto, creo que fuimos pardillos y tuvimos el resultado que merecimos (lo del 2º gol, Xabi Alonso solo en el 2º palo, es de juzgado de guardia). A ver si aprenden y son mas listos para otra vez.

De todas formas, estoy contento porque se intentó y los chavales pusieron ganas y, en algunos tramos del partido, calidad. Os recuerdo que el presupuesto de fichajes de los ultimos 12 años del Sporting es 0, no lo compararé con el del Madrid.

neostalker
21/03/2010, 17:37
Tambien es bochornoso en MD y Sport hoy que hablen que el madrid roba, cuando el Barcelona tambien se ha visto beneficiado varias veces este año. Yo lo tengo claro (en cuanto a los arbitrajes), al Barcelona y al Madrid se les mira con lupa amen de llegar 20 veces mas al area y tener el doble de posesion del balon, es normal que les piten mas penaltys o se metan en mas jugadas polemicas.

Y como Sportinguista, decir que el gol de Barral aunque me parecio fuera de juego, luego vi que no lo era. Van Der Vaart se apoya en la mano de una falta inexistente que saca CR9. Crsitiano hace una medio falta a Gregory en el 2º, lo de Diego Castro no es penalty y hay un penalty de Botia a CR9 que no pita. ¿Y me importa? En absoluto, creo que fuimos pardillos y tuvimos el resultado que merecimos (lo del 2º gol, Xabi Alonso solo en el 2º palo, es de juzgado de guardia). A ver si aprenden y son mas listos para otra vez.

De todas formas, estoy contento porque se intentó y los chavales pusieron ganas y, en algunos tramos del partido, calidad. Os recuerdo que el presupuesto de fichajes de los ultimos 12 años del Sporting es 0, no lo compararé con el del Madrid.
El Sporting hizo un partido más que digno, a mí es un equipo que cada día que pasa me cae mejor, tratan de jugar al fútbol lo mejor que pueden con los pocos recursos que tienen y además apuestan por jugadores revoltosos, de esos que tienen calidad para liársela a cualquiera en el área. Además, Diego Castro es paisano mío y jugó en el equipo de mi ciudad, así que se le tiene cariño :D

Y Preciado es el **** amo, él y David Vidal :quepalmo:

geekko
21/03/2010, 17:44
Villar, cabr0n, Preciado selección.

Por cierto, si no llega a ser por la cantada del 1º gol y por un par más que ha hecho este año, afirmo sin miedo a equivocarme, que Juan Pablo es el portero mas en forma del futbol español esta temporada. La de paradas (algunas increibles) que ha hecho el cabr0n, es ac0jonante ese pavo. Que pena que no se siga al Sporting si no, no sería el unico que lo afirmaria.

Mathayus
21/03/2010, 20:21
El Marca siempre ha sido una mierda de periódico y desde que Pedro oJete está detrás, pues es más amarillo todavía

Pero vamos, que el Sport y El Mundo Deportivo tampoco son mejores eh? Siempre prestos a enmierdar al Madrid

The_Punisher
09/05/2010, 09:53
SINVERGÜENZA, DIFAMADOR, MENTIROSO, ENVIDIOSO... Por un marca digno, Eduardo Inda dimisión

http://i44.tinypic.com/x4gbxc.jpg