Ver la versión completa : El hilo de los sobrevalorados (Chipan, FFantasy y geekko inside)
Ojo: gorditos virgenes despotricando.
Este hilo lo creo para que Chipan, Ffantasy y yo pongamos las cosas en su sitio con respecto a los juegos sobrevalorados de esta generacion. Ya que en uno de cada tres hilos aparecemos algunos de nosotros para rajar del juego, aqui los ponemos todos juntitos. Son mis gustos, que nadie se eche las manos a la cabeza (este post es un poco coña/serio).
geekko:
Top 10 sobrevalorados:
10. Left 4 Dead
9. Fable II
8. Dante´s Inferno
7. Call of Duty MW 2
6. Batman Arkham Asylum
5. Halo 3 online
4. PES 20xx
3. Final Fantasy XIII
2. Guitar Heroes
y con el 1:
1. Prototype
Podeis poner los vuestros o discutir los mios.
egleuterio
21/03/2010, 03:37
Los míos:
10. L4D2
9. Shift
8. Forza´s
7. Wet
6. Bayonetta
5. Guitar Hero´s
4. PES 20xx
3. Final Fantasy XIII
2. Halo 3 online
y con el 1:
1. Prototype
Di por sentado, que los de Wii no entran, o esto seria todo blanco :D
Yo puedo hablar del left 4 dead, ya que tengo los dos en PC.
De sobrevalorado nada. Para empezar, cuestan menos que la mayoría de juegos en su salida, y actualmente están a precios de risa.
Tienen una profundidad de juego increíble y puedes jugar miles de horas sin conocerte todos los truquillos, técnicas, estrategias.. Además puedes jugar en campañas, tienes multitud de logros, y una comunidad enorme detrás.
Para acabar, valve saca amplicaciones gratuitas, aunque tardan lo suyo. :P
Del batman, tampoco creo que este sobrevalorado, es un juego COMPLETO, con muy buenos gráficos y una jugabilidad enorme, aunque es cierto que una vez te lo has pasado no te quedan ganas de volvertelo a pasar. Con algún tipo de juego co-op ya habría sido la reostia, eso sí.
Para mi hype es el Heavy Rain, que tiene una jugabilidad bastante cuestionable.
egleuterio
21/03/2010, 03:54
De sobrevalorado nada. Para empezar, cuestan menos que la mayoría de juegos en su salida, y actualmente están a precios de risa.
Tienen una profundidad de juego increíble y puedes jugar miles de horas sin conocerte todos los truquillos, técnicas, estrategias.. Además puedes jugar en campañas, tienes multitud de logros, y una comunidad enorme detrás.
Del batman, tampoco creo que este sobrevalorado, es un juego COMPLETO, con muy buenos gráficos y una jugabilidad enorme, aunque es cierto que una vez te lo has pasado no te quedan ganas de volvertelo a pasar. Con algún tipo de juego co-op ya habría sido la reostia, eso sí.
De acuerdo en todo, pero el L4D2 me parece una castaña (solo probé la demo), lo recomiendas?
neostalker
21/03/2010, 07:20
Para mí algunos de los juegos más sobrevalorados son estos:
10. Sega All Star Racing (o como se llame)
09. Left 4 Dead 1 y 2
08. Mass Effect 2
07. Dragon Ball Raging Blast
06. Darksiders
05. Guitar Hero, Band Hero, Frutería Hero y derivados...
04. Final Fantasy XIII
03. Halo ODST
02. Assassins Creed 1 y 2
01. Call of Duty Modern Warfare 2 (me sigo quedando con el 4 y el 5)
la ps3 y la x360 son consolas sobrevaloradas...
FFantasy6
21/03/2010, 08:55
Cualquier juego de esos de disparos tipo Doom.
enkonsierto
21/03/2010, 09:24
Final fantasy 7, sobrevalorado y encima mal envejecido.
FFantasy6
21/03/2010, 09:30
Final fantasy 7, sobrevalorado y encima mal envejecido.
Final Fantasy VII en 360 ?
enkonsierto
21/03/2010, 09:40
coñ0, no había visto el subforo.... ya me extrañaba que no hubiera salido antes.
Propongo entonces moverlo a un subforo más general para que el nivel de despotrique sea mayor. xDDDD
Para mí algunos de los juegos más sobrevalorados son estos:
10. Sega All Star Racing (o como se llame)
09. Left 4 Dead 1 y 2
08. Mass Effect 2
07. Dragon Ball Raging Blast
06. Darksiders
05. Guitar Hero, Band Hero, Frutería Hero y derivados...
04. Final Fantasy XIII
03. Halo ODST
02. Assassins Creed 1 y 2
XD enserio piensas que esta sobrevalorado mass effct 2?
se de uno que no lo va a gustar tu numero 10 jijij
por los demas deacuerdo en la mayoria assassins el 2 lo salvava cierto que se le ha dado mucho bombo
saludos
todos los que a vosotros os gusten yo los detesto, porque no teneis criterio alguno.
< - >
se de uno que no lo va a gustar tu numero 10 jijij
mas le vale que mire para los lados cada vez que salga a la calle a partir de ahora!!!:cagonto::cagonto::cagonto::cagonto:
A mi tampoco me parece sobrevalorado del todo, pero tampoco es que sea la panacea.
Y lo del contenido gratuito es para PC no?
Estamos hablando del de la 360. Espero que el online sea divertido, porque el single player llega a apestar
10. Dead Rising
9. Guitar Hero´s
8. Mirrors Edge
7. Prince of Persia
6. Sega All Star Racing
5. Bioshock
4. PES 20xx y Fifas XX
3. Assasin creed 1
2. Assasin creed 2
y con el 1:
1. Final Fantasy XIII
Que ganas tenia de poner estos juegos a parir....
Fergus1986
21/03/2010, 11:11
Aquí va mi lista:
10. Dead Rising
9. Fable II
8. Dante's Inferno
7. Guitar Hero's
6. Prince of Persia
5. Assasin creed 1
4. Halo 3
2. Prototype
y con el 1:
1. Final Fantasy XIII
Por supuesto, en esa lista hay juegos buenos, incluso que me he comprado/compraré... pero desde luego están muy sobrevalorados...
Propeller
21/03/2010, 11:30
Yo no tengo tantos como 10, ni se categorizarlos, pero aquí están mis odiados superpuntuados:
- Halo 3 y ODST: Cuelgues en el online coop que no te permiten acabar la misión en veterano, música midi barata, doblaje paupérrimo en castellano (y gracias, más que nada por el 2), animaciones grotescas, resolución subpar y tiempos de carga soporíferos. El ODST incluso tiene un modo mucho más natural para jugar a dos en una misma tele, con gigantescos bordes negros arriba, abajo y mucha menos resolución. Ves mucho menos campo y no aciertas a un burro a medio metro ni en el plasma de 50", pero según los de marketing de Bungie es un gran paso adelante.
- Gears of War 2: A ver, pensemos maneras de ***** un buen juego... podemos hacerlo mas fácil, recargar los escenarios, copiar y pegar enemigos en masa, descompensar el online y hacerlo fantasma a tope. Ok, y como la campaña es un visto y no visto, añadimos el modo horda para que por lo menos puedan hacer algo mientras programamos el siguiente juego y decimos a la vez que no lo estamos haciendo.
- Assassin's Creed: 1000G en este juego me han servido para comprobar lo tedioso, aburrido y estropeado que está por dentro. Desde los bugs en los logros hasta la sensación de jugar una demo a la que le han aplicado un parche de 128KB en scripting para fabricar el resto del juego, esto me ha parecido un Ferrari con una marcha, sin frenos y con límite de velocidad.
- Los Viva Piñatas: Aparte de monótonos... ¿qué niño al que le guste el juego puede jugar sin un adulto al lado que le recuerde los combos de botones y palancas que hay que usar para controlarlos?
- Los Cazafantasmas: Puntos de control pocos y mal escogidos, tiempos de carga disuasorios en cada reintento, dobladores viejitos y con sobredosis de Orfidal e historia cogida con pinzas. Me encanta jugarlo, pero esto no es como para 8/10.
- El poder de la fuerza: Le quitas la temática Star Wars y te queda un juego malo de cojones.
-Fable II: Ese juego es HORRIBLE.
Para mi gusto, además, se podrían haber llevado mejor valoración: Banjo Kazooie Nuts & Bolts (para mi gusto, uno de los 5 mejores de la 360), Dead Rising (me parece un juego de 10, que entró en mi 360 y salió semanas después), Enchanted Arms (ya solo por los combates) y N3. Y por expansiones, el AC/DC Live me pareció un trato más que justo.
Propeller
El juego mas sobrevalorado para mi es el brutal legend. Que ascazo de juego por dios.
dead rising?
vais enserio?
pfff dentro de lo explotado que esta el genero zombies ,me parece de lo mas original en años
toca muchisimos palos, la envidia de cualquier user de ps3
bajo mi punto de vista no se le dio ni la mitad de importancia que merecia ,suerte que el tiempo fue poniendole en su lugar...
de todos modos sin animo de ofender,os habeis acabado o jugado si quiera a los juegos que haceis de la lista?
es obvio que cada uno tiene su criterio y que no somos criticos especializados del sector pero esto me recuerda al pos de "360 O PS3"me da que cada uno barre pa su casa
saludos y espero no haber molestado a nadie
me da que cada uno barre pa su casa
que casa? cada uno vota a los juegos ke le parecen mas sobrevalorados. A los juegos a los que a ÉL se lo parecen.Y coñas aparte, es logico que cada uno vote precisamente a esos juegos ke menos le han convencido despues de ver ke han sido en general muy alabados.
Se supone que el hilo va de eso. no? de opiniones personales y precisamente de que cada uno barra para su casa :brindis:
todo eso es cierto ,pero quiero creer que ponemos cierta objetividad XD
lo suyo seria poder diferenciar un juego bueno o sobrevalorado,te guste o no
mira el sonic racing XD jijij
Coincido bastante con propeller.
GoW2 -> Mas bonito, pero... donde esta la campaña?Fantasma como pocas, pero no transmite nada, del online no opino, que no he probado. Eso si, para quitar el mono me sirvio
FableII -> Me lo compre UK por el hype, todo el mundo decia maravillas de el, y me ha parecido pozoñero a saco, no me aporto nada.
Mass Effect 2 -> Lo he jugado en PC, pero es un calco de todo lo malo del GoW2, quitando lo bueno del Mass Effect 1.
Bayonetta -> Enserio, que le veis a este juego, personalmente de pajero me da asco (es un: mira gordito virgen, una milf buenorra salidorra!). Me gustan los juegos dificiles, pero es que este se basa en aprender a calzar a alguien y se termino
Halo3 -> Para mi otro quitamonos, el Halo2 me parecio mucho mejor que este, se salva por el final y por continuar la historia.
Prince Of Persia -> Otro que me compre por marketing, no vuelvo a caer, me parece un bodrio infinito
Asesino de crines -> LOL, y hay gente que dice que son buenos xDDD
Yo no tengo lista,solo unos cuantos y en el orden que querais:
Halo 3,Assassins Creed 1 (al menos,el dos no se),Dead Rising y Bayonetta.
Que aparece por ahi y no deberia de estar ni de coña,seria el Batman.Pero oye,que para eso estan las opiniones.:)
Por cierto,mi oftalmologa es IDENTICA a la de Bayonetta,pero igualita,igualita.Bueno,no,es rubia.
Soltfern
21/03/2010, 12:37
De acuerdo en todo, pero el L4D2 me parece una castaña (solo probé la demo), lo recomiendas?
Para PC si, para 360 nunca me lo he planteado (en PC tienes infinidad de campañas y mapas creados por la comunidad, amén de DLC gratis, y encima mucho más barato). Por cierto, tampoco creo que este juego este sobrevalorado (o será que lo veo con muy buenos ojos).
Este hilo esta sobrevalorado...ni que fuerais fan d el pacman que no os gusta nada...
SilentSei
21/03/2010, 12:44
Brütal Legend: Si descargas la demo te venden un hack & slash con fases de conducción y algún momento made in Beat2x...sin embargo eso sólo dura la primera fase. Luego te encuentras con un juego de estrategia aburridillo con algunas fases de conducción. Encima meten la pata al no poner al doblador habitual de Jack Black por poner un nombre conocido.
Más que sobrevalorado yo me sentí engañado. La demo no representaba el gameplay.
kennyspirit
21/03/2010, 13:11
que casa? cada uno vota a los juegos ke le parecen mas sobrevalorados. A los juegos a los que a ÉL se lo parecen.Y coñas aparte, es logico que cada uno vote precisamente a esos juegos ke menos le han convencido despues de ver ke han sido en general muy alabados.
Se supone que el hilo va de eso. no? de opiniones personales y precisamente de que cada uno barra para su casa :brindis:
estoy pillando rollos porque no veo a un tal agus postear pero si en los quotes!! me estoy volviendo loco?!?!!?
¿Me buscabais?
10. Fifas y Pros (Estan en el puesto 10 porque aunque están sobrevaloradísimos, yo no los considero juegos sino pienso para casuals).
9. Tekken 6 (¿El mejor juego de lucha? ¡tu padre!, graficos penosos, jugadores clónicos, jefes chetos, historia malísima, hay publicidad que es engañosa y luego está la del tekken que es directamente mentira).
8. Too Human (Os habeis olvidado del juego mas hypeado y a la vez mas tremendamente malo de la última década, el juego en el quer jugar es un mero trámite porque da igual los miles de veces que mueras, no penalizas nada y apareces donde moriste con los enemigos previamente dañados)
7. Mirrors Edge (Todo eran alabanzas para este juego y a los tres meses de salir lo vendían a 20€ nuevo en todas partes; en definitiva, tanto correr por azoteas cansa enseguida).
6. Assasins Creed 2 (Es igual de malo que el 1 solo que le han metido 4 cosas más y un personaje que mas que un asesino parece un chulopu***)
5. Rock Guitar Band Hero 1,2,3,4,5... (¿En serio hacen falta tantos títulos clónicos en los que lo único que cambia son dos canciones? Señores, aprendan del frets.)
4. COD MW2 (Como el resto de la saga, muy "realista" y tal, pero por eso mismo se ha convertido por derecho propio en el FIFA o el PES de los shooters, todo el mundo lo compra y lo alaba pero en menos de un año sale una versión nueva y todo el mundo se deshace de él como si fuese basura)
3. Halo 3 (Todo el mundo lo pone como un referente del género y a mi me parece un juego de tiros sin ninguna carisma, principalmente porque nunca se le ve la cara al personaje principal y eso lo hace menos expresivo que un boniato reseco).
2. Brutal Legend (Tambo bombo y hasta noticias en el Telediario para un juego mas bien mediocre)
1. Darksiders (Empezando por los diseños y terminando por el personaje protagonista mas torpe y ortopédico que existe; sin mencionar que los otros personajes y enemigos son entre horteras y barroco-infantiles hiperrecargados)
estoy pillando rollos porque no veo a un tal agus postear pero si en los quotes!! me estoy volviendo loco?!?!!?
ese tal agus soy yo? XD
chipan en algunas cosicas estoy en desacuerdo contigo jijij
darksiders,llevas toda la razon "no lo entiendo"
fifa y pro pfff muchisima razon ,el problema es que como no hay alternativas uno se come lo que haya si te apetece hechar un futbol con los colegas claro
tekken ,tb yo no se que pasa que desde el 3 van a peor ,el 5 no taba mal
too human no se merece ni las palabras que escribimos XD
y bueno mirror era algo diferente ,cierto que sobrevalorado pero almenos diferente
assassins ami personalmente me molo "asi tenia que haber sido el 1"ahora a esperar 2 o 3 años haber si la cosa mejora
yo soy seguidor de halo ,reconozco que son una mierda como un piano pero tienen algo que me mola y aun no se que es...
y sobre los juegos musicales ,son la misma mecanica que invento konami hace mas de 10 años pero con canciones nuevas ,poco mas
saludos
Eh, que a mi los dos assassins me gustaron! me los he pasao los dos y estoy esperando con ansia el siguiente XDDD
Depende de cada uno, en realidad.
Yo como llevo poco tiempo con la 360, no puedo decir mucho, pero bueno, si se que el viva piñata no es ni de coña lo que me contaron, y que el need for speed shift, despues de comprarmelo nuevo a 20€... me alegro de habermelo comprado a 20€, si llego a pagar los 60, me voy a las oficinas de EA y se lo estampo en la boca al jefazo... atado a una piedra.
Hay juegos mucho mas entretenidos y en general mejores para mi gusto, el grid, el pgr4 y el burnout paradise, 3 juegos de coches que tengo y que para mi gusto son bastante mejores.
Y el red faction, sin dejar de ser un buen juego, que me gusta bastante debo decir, tampoco es TAN TAN superchachi, o sea, es un buen juego, pero me lo pusieron como la leche y bueno, igual no es para tanto.
Hay que tener en cuenta que el que esten sobrevalorados, no quiere decir que sean malos juegos, sino que nos los presentan como mas de lo que son en realidad, aunque sean buenos ya de por si.
Ya os hablare del dead space cuando siga jugando, que lo tengo en la cola de los pendientes, pero es que este y el red faction fueron 15€ nuevos cada uno, asi que los pille de cabeza.
eso es que lo tendras ignorado.
dead space es lo contrario ,infravalorado
no es mal juego y a los 3 meses ya valia 20 pavos "que eso no es malo tampoco"pero seguramente ahora explotaran la gallina e ira a peor"dios quiera que no"
Rivroner
21/03/2010, 14:06
A mí me parecen sobrevalorados todos los que os gustan a vosotros que no me gustan a mí y viceversa :quepalmo:
todo lo que se le da valor no vale nada XD
el valor esta sobrevalorado
no se ni como tengo valor a escribir esto siquiera XD
jijijj
PharaOnyx
21/03/2010, 14:11
Sin ninguna duda, Bayonetta: sale en enero, automáticamente se le nombra 'juego del año' y al mes vale 20€. Como acertadamente dicen por ahí arriba, no es mal juego, pero ni de coña es para tanto
Saludos, Alex
Sin ningún orden en particular, Assassin's Creed, Borderlands, Halo 3, Fable 2 y Far Cry 2, y seguramente alguno más que no recuerdo ahora mismo.
En cuanto a infravalorados, Crackdown, Banjo & Kazooie Nuts & Bolts (éste infravaloradísimo) y PGR4, que parece que después de GRID nadie se acuerde de él aunque eso no quiera decir que no considere que GRID es un gran juego.
Pues yo sólo he jugado a tres juegos en mi xbox360 antes de que muriera del todo y la verad es que considero que el Mirror's Edge está sobrevalorado.
Si tienes la suerte de no atascarte en algunas fases imposibles el juego se acaba en un suspiro. Te quedas con la sensación de estar en una ciudad en la que solo hay agentes armados que intentan matarte y te las tienes que pasar huyendo. Al menos tienes la visa esa que te dice hacia donde seguir, si no es imposible.
Además se supone que un juego tiene que ser entretenido, y ME aburre. Después de 4 fases resulta ser un coñazo soporífero. El tutorial y la primera fase es un coñazo, la única vez que persigues a alguien en lugar de ser tú quien huye resulta que no puedes pillarle. El tutorial y la primera fase son un engaño, porque te hacen pensar que estás en un lugar donde pasan cosas, y lo único que pasa es que cada vez vienen más "malos" y mejor armados. No hay interacción con otros personajes ni nada de nada.
La falta de variedad y el desarrollo lineal lo hace un juego aburrido. Realmente sólo hay que limitarse a ir hacia delante todo el tiempo, eso si, la mayoría de las veces no sabes ni donde está el "delante".
Segata Sanshiro
21/03/2010, 14:50
Por el título del hilo, pensé que iría sobre que chipan, FFantasy y geekko están muy sobrevalorados.
bulbastre
21/03/2010, 14:59
De cuetionable nada, todos sabíamos cómo se iba a jugar tan buen punto jugamos al Fahrenheit por primera vez.
< - >
Este hilo lo creo para que Chipan, Ffantasy y yo pongamos las cosas en su sitio con respecto a los juegos sobrevalorados de esta generacion. Ya que en uno de cada tres hilos aparecemos algunos de nosotros para rajar del juego, aqui los ponemos todos juntitos. Son mis gustos, que nadie se eche las manos a la cabeza (este post es un poco coña/serio).
geekko:
Top 10 sobrevalorados:
10. Left 4 Dead
9. Fable II
8. Dante´s Inferno
7. Call of Duty MW 2
6. Batman Arkham Asylum
5. Halo 3 online
4. PES 20xx
3. Final Fantasy XIII
2. Guitar Heroes
y con el 1:
1. Prototype
¿Desde cuándo Dante's Inferno está sobrevalorado? Si no alcanza el 7 en ninguna review...
Mr. Mstislav
21/03/2010, 15:33
Pero a ver, que me rayais la cabeza.
Con sobrevalorado os referi´s a sobrevalorado por quien? La critica? Intenne? La blagosfera? La comunidad de vecinos?
Porque veo ejemplos de títulos que pasaron muy desapercibidos por algunos de estos criterios y considerais sobrevalorados.
Top 10 sobrevalorados:
10. Left 4 Dead
y con el 1:
1. Prototype
Pue yo pondria justo al reves, Left4Dead como el mas sobre valorado, y Prototype a mi me gusto.
Aiken
Kurraudo
21/03/2010, 15:58
Porque veo ejemplos de títulos que pasaron muy desapercibidos por algunos de estos criterios y considerais sobrevalorados.
Simplemente listan los juegos que más gustan en general y que a ellos no les han gustado.
Por mi parte no posteo una lista dado que este es un hilo solo de 360, y soy un iniciado al igual que K-Teto.
Rivroner
21/03/2010, 16:11
Pero es que no existen juegos ni infra ni sobrevalorados, hay juegos que te gustan o que no te gustan y como cada uno tiene sus gustos pues eso.
No hay ni un sólo juego en la historia de los videojuegos que guste o disguste por igual a todo el mundo.
mas que sobrevalorado es que el MW2 es mas de lo mismo, y encima el modo campaña es lo mas corto que ha existido nunca.
Aiken
< - >
Espero que el online sea divertido, porque el single player llega a apestar
en mi opinion que el online sea divertido solo es merito del juego en un 20%, el 80% de la diversion la ponen el jugar con tus amigos, hasta el peor de los juegos puede ser divertido si juegas con tus colegas.
Aiken
< - >
A dia de hoy TODOS LOS JUEGOS ESTAN SOBREVALORADOS.
Cualquier cosa nueva que sale los chavales se matan por tenerlo a cualquier precio, y cualquier juego que tenga mas de 1 mes ya no vale para nada porque no es lo nuevo.
Al menos es la sensacion que yo tengo.
Pero bueno, a mi me viene bien, porque no me importar comprar juegos con 1 mes de antiguedad a mitad de precio de segundamano, o incluso de primera.
Aiken
Rivroner
21/03/2010, 16:38
En 1 año siendo muy exagerado tienes casi todos los juegos por menos de 30 pavos :D Y hablo de los PAL ESPAÑA, los UK ya es pa fliparlo.
A mi de los que he jugado el Street Fighter IV me parece una castaña y se le ha considerado de lo mejorcito en juego de lucha, a mi que me den el Street Fighter II, es el unico que me vuelve loco con sus graficos y velocidad.
En 1 año siendo muy exagerado tienes casi todos los juegos por menos de 30 pavos :D Y hablo de los PAL ESPAÑA, los UK ya es pa fliparlo.
Si, pero comprados en UK que es en el unico sitio que compro lo juegos de 360.
Rivroner
21/03/2010, 16:41
¡Pero si igual que el 2 casi :D!
Yo lo jugué en PS3 en una FNAC y en el PC de mi hermano y jugando es clavao al 2 de recreativa o SNES, Megadrive,..
¡Pero si igual que el 2 casi :D!
Yo lo jugué en PS3 en una FNAC y en el PC de mi hermano y jugando es clavao al 2 de recreativa o SNES, Megadrive,..
Pues a mi no se me parece en nada, el IV es mas rapido, lo veo a veces atropellado, los graficos 3D, que nada, no me gusta nada.
neostalker
21/03/2010, 16:50
Por cierto,mi oftalmologa es IDENTICA a la de Bayonetta,pero igualita,igualita.Bueno,no,es rubia.
Exijo fotos! xDDDDDD
A mí el Bayonetta me pareció un juegazo en todos los sentidos, con la pega de que es un juego de desarrollo repetitivo, pero es sobresaliente en casi todos los aspectos: Gráficamente es precioso, la banda sonora es un orgasmo constante para cualquier amante de Sega, el trabajo artístico es impresionante y las escenas cinemáticas parecen rodadas directamente para una película-musical.
Puede que el tipo de juego guste o no guste, eso es entendible perfectamente, pero el trabajo que hay detrás de este juego es innegable. Para mí no está sobrevalorado y encima llegó casi sin hacer ruido.
Sin ninguna duda, Bayonetta: sale en enero, automáticamente se le nombra 'juego del año' y al mes vale 20€. Como acertadamente dicen por ahí arriba, no es mal juego, pero ni de coña es para tanto
Saludos, Alex
20€? En España? Dónde!? Quiero uno! :rever:
Estoy esperando a que baje de precio para comprármelo! :quepalmo:
mas que sobrevalorado es que el MW2 es mas de lo mismo, y encima el modo campaña es lo mas corto que ha existido nunca.
Precisamente por eso me parece que está sobrevalorado, es más de lo mismo, gráficamente no es tan innovador como pretendían hacernos creer (yo lo jugué a la par que el CoD4 y la diferencia no es ni mucho menos exagerada, un juego con 2 años en el mercado), la campaña es un mal chiste (5-6 horas? Un juego de casi 2010? VENGA!), la dificultad está bastante mal ajustada y ha sido ensalzado hasta la náusea por la "prensa especializada", en concordancia con una campaña publicitaria sobredimensionada. Y encima tardará en bajar de precio 3 o 4 años... El CoD4 sigue a 50€ a día de hoy!!!
Saludos, Alex
20€??? xD
aonde!!!! :quepalmo:
PharaOnyx
21/03/2010, 17:12
20,93€ + 1,15€ de gastos, PAL/UK. Nadie dijo nada de juegos sobrevalorados PAL/ES :lol:
Saludos, Alex
edito: respecto a sus cualidades técnicas, que son innegables, también están presentes en muchísimos otros juegos anteriores sin tantísimo hype como él
Joer, comprad los juegos en UK que valen la mitad y vienen en castellano la mayoria.
Con respecto a algunas cosas que he leido por le hilo (me da pereza ponerme a quotear), me refiero a la critica de los usuarios+prensa. Por ejemplo, el prototype se llevo buenas notas, pero es que la peña lo pone por las nubes (¿?¿?¿?¿?).
Por otro lado, k-teto, el problema del Red Faction fue que paso un tanto desapercibido por los usuarios y cuando la gente lo probó (los pocos que lo hicieron), vieron que era mejor de lo que esperaban. Por eso es un juego criticado/hypeado a partes iguales.
Sobrevalorados esta generacion para mi:
- Left4Dead (PC y 360, tengo ambos xD), es un juego divertidisimo para partys o ratos muertos, pero darle tanta bola como se le ha dado, no.
- Killzone 2 (PS3). No lo he terminado, pero su control "pesado" (segun sus creadores es una caracteristica del juego intencionada) se me está haciendo terriblemente cuesta arriba, es un gears-halo wanabee que me chirria mucho.
- Dragon Age Origins (PC). Es muy buen juego, pero tampoco es juego del año, y es un juego con demasiadas carencias como para conseguir mas que un notable raso.
- Dead Rising (360). De verdad que tener que volver jugar lo mismo 30 veces y con armas que se rompen a los 4 primeros usos es TAN divertido ? Otro de notable raso.
- Bioshock (PC). Es un juego bueno que jugablemente se queda a medias, porque los plasmidos no son lo que deberian ser (imagina ser Mass Effect) y la historia no me convenció nada la forma en la que se contaba.
- Dead Space (PC). Juego que no pasa de un "meh" con notables altos o incluso sobresalientes.
Me dejo alguno pero no recuerdo, el resto de los que se han mencionado habitualmente aqui como: Halo3, ODST, Gears2, MW2 me han parecido muy buenos juegos que sí, una pizca sobrevalorados, pero no tanto como los que he dicho
Luisodin
21/03/2010, 19:35
geekko:
Top 10 sobrevalorados:
10. Left 4 Dead
9. Fable II
8. Dante´s Inferno
7. Call of Duty MW 2
6. Batman Arkham Asylum
5. Halo 3 online
4. PES 20xx
3. Final Fantasy XIII
2. Guitar Heroes
y con el 1:
1. Prototype
Coincido en juegos sobrevalorados en los puntos:
10
9
7
5
4
2
1
Sonic Unleashed.La cámara y el control son insufribles.
Modern Warfare2.Corto y fácil.
Bioshock.No me acabó de enganchar el andar dando vueltas como un garbanzo en la boca de un viejo.
Gears of War 2.Fácil,sin bosses y cortito.
Assasin's Creed.Sólo para hacer la trama principal y no volver a tocarlo.
Batman AA.Subjetivamente,no me hizo tilín.
Fable 2-Una kk.
Mathayus
21/03/2010, 20:15
Para mí lo más sobrevalorado que he jugado en esta generación es:
Darksiders (pastiche de ideas que estamos ya hartos de ver en otros juegos con un carisma cuestionable, por no decir ninguno)
Sonic & Sega All Star Racing (chavales, os ciega la nostalgia con este juego en PS3 o 360)
Infamous (el simple hecho de avanzar de un punto a otro de la ciudad es tedioso, lento y aburrido. Y los enemigos tienen un diseño ridículo)
Gears of War 2 (como yo no suelo jugar Online supuestamente me pierdo lo mejor del juego; pero el modo Historia es soso y con un climax final lamentable)
Uncharted I (muy bonito, pero en los momentos de saltos y puzzles me senti insultado como Gamer)
Killzone II (como dice la canción: "menuda monada, pero dentro nada". Espectáculo visual al servicio de un desarrollo plano de coojones)
Fable II (Molyneux, ese gran vendedor de humo que vive de las rentas)
Alguno me dejo, si acaso ya lo editaré. De Wii no pongo ninguno porque salvo 4 ó 5 juegos el resto del catálogo me parece una basura de proporciones cósmicas. Wii en sí misma me parece una consola sobrevalorada
Visto lo visto el Gran Mal de esta generación es el hype. De todas formas en el grupo de 15-20 juegos que se repiten en las listas de este hilo habría que diferenciar entre buenos juegos ultrahypeados y los que directamente son un truño. Y luego ya el Dead Rising aparte :D
Propeller
21/03/2010, 20:54
Sonic Unleashed.La cámara y el control son insufribles.
¡Satanás! ¡Me acabas de recordar que lo tengo parado y se me había olvidado porqué!
Propeller
kennyspirit
21/03/2010, 21:12
ese tal agus soy yo? XD
qué raro! En serio que miraba y miraba y no veía tus mensajes. Qué día más raro de cojones joe xD
Ya pensaba que me volvía loco por momentos
nada tranki
total para las cosas que comento ,no te pierdes nada
quiza me tengas sobrevalorado jijij
saludos
Otro sobrevalorado que no hemos comentado es GTA IV por cierto...
< - >
Coincido en juegos sobrevalorados en los puntos:
10
9
7
5
4
2
1
¡Coincidmos en 7! Luisodin, algo esta fallando ahi :p
Otro sobrevalorado que no hemos comentado es GTA IV por cierto...
< - >
¡Coincidmos en 7! Luisodin, algo esta fallando ahi :p
Pues a ese no he jugado, pero a la expansion discotequera la tengo ganas, y no se si me tengo que poner primero con el gtacuatro
Mathayus
21/03/2010, 23:11
yo no me llegué a terminar GTA IV porque las misiones me resultaban todas muy parecidas y me acabo cansando (no como en San Andreas). Pero es la mejor recreación de una ciudad que jamás se ha hecho en un videojuego. Yo ya sólo por eso no lo metería en la lista de sobrevalorados
La demo consistía en el primer nivel offline XD
Vamos, es como si valoras el counter strike viendo la pantalla de presentación. El juego offline no es para jugar offline, es para practicar antes de meterte en el online.
Cuando llevas a los supervivientes es un FPS coop más, pero cuando llevas a los infectados es cuando le ves la gracia al juego. Tienen que atacar coordinados, tender emboscadas, y hay cincuenta mil combinaciones de ataque. Hay que hecharle MUCHAS horas eso sí para poder dominarlos.
Luego hay un modo de búsqueda bastante divertido, para hechar partidas breves, en que los supervivientes tienen que llevar gasolinas a un coche, y los infectados han de impedírselo, con una cuenta atrás y un sistema de ranking.
Lo dicho, es un juego muy jugable y adictivo, pero para ser bueno hay que jugar MUCHO.
Pero es que no existen juegos ni infra ni sobrevalorados, hay juegos que te gustan o que no te gustan y como cada uno tiene sus gustos pues eso.
No hay ni un sólo juego en la historia de los videojuegos que guste o disguste por igual a todo el mundo.
Pero existen juegos que de los que la gente habla maravillas o que han sido muy puntuados y uno puede cnsiderar que son juegos del montón, por ejemplo, muy impresionante técnicamente el Assassin's creed, pero a la mayoría de mis amigos jugones a los que ese tipo de juego les tiene que gustar les ah dejado una impresión suficiente como para que hablen de él, ni bien ni mal.
Y otro a la saca, los Prince of Persia, ahora se supone que el Príncipe es un mono/gato/guerrero cual saltinbanqui. Como juego está bien, pero no es el Prince of Persia de los de antes y la verdad, no me transmite nada que no me hayan transmitido antes otros juegos.
< - >
yo no me llegué a terminar GTA IV porque las misiones me resultaban todas muy parecidas y me acabo cansando (no como en San Andreas). Pero es la mejor recreación de una ciudad que jamás se ha hecho en un videojuego. Yo ya sólo por eso no lo metería en la lista de sobrevalorados
Es que un GTA s un GTA, y desde que se pasó a las 3D hay más variedad de misiones por el poderse hacer dentro de edificios, pero le dan a los protagonistas habilidades de trepar o cosas así será más de lo mismo. San Andreas fue una evolución porque se podía nadar, pilotar cacharros voladores (bueno, en Vice City también, pero eran sólo tres helicopteros y un hidroplano, del que no te podías bajar demasiado lejos de la costa), además tenía el campo, incluso una ecavadora, una cantera/vertedero, quads, carreras capo a través, en fin, que traía muchas nocedades.
El GTA4 no lo he catado, pero muchas cosas tiene que traer para que me transmita las mismas sensaciones que el GTA:SA, porque por lo que veo ma´s que añadir le pueden incluso haber quitado si solo transcurre en entornos urbanos, ahora que si la ciudad es absorvente y hay más misiones secundarias "civiles" de todo tipo es más interesante.
Tened en cuenta que ya lo hemos visto casi todo en GTAs anteriores, desde vehículos en los que no puedes aminorar porque explota una bomba, conducir del punto A al punto B en menos de un tiempo t con diversas variantes como no poder chocar, hacerlo perseguidos, hacerlo con un mierdacoche, resistir a decenas de conductores que intentan acabar contigo, escapar de tiroteos, evitar que alguien escape de un tiroteo, misiones de reparto en abundancia, evitar misiones de reparto en abundancia, perseguir a los "malos", perseguir a los "buenos" ser perseguidos por los malos/buenos.
Algunas veces he tenido la sensación de estar jugando misiones de los GTA anteriores con un nombre y un aspecto distinto en algunas ocasiones muy concretas.
Mathayus
22/03/2010, 00:41
Es que un GTA s un GTA, y desde que se pasó a las 3D hay más variedad de misiones por el poderse hacer dentro de edificios, pero le dan a los protagonistas habilidades de trepar o cosas así será más de lo mismo. San Andreas fue una evolución porque se podía nadar, pilotar cacharros voladores (bueno, en Vice City también, pero eran sólo tres helicopteros y un hidroplano, del que no te podías bajar demasiado lejos de la costa), además tenía el campo, incluso una ecavadora, una cantera/vertedero, quads, carreras capo a través, en fin, que traía muchas nocedades.
El GTA4 no lo he catado, pero muchas cosas tiene que traer para que me transmita las mismas sensaciones que el GTA:SA, porque por lo que veo ma´s que añadir le pueden incluso haber quitado si solo transcurre en entornos urbanos, ahora que si la ciudad es absorvente y hay más misiones secundarias "civiles" de todo tipo es más interesante.
Tened en cuenta que ya lo hemos visto casi todo en GTAs anteriores, desde vehículos en los que no puedes aminorar porque explota una bomba, conducir del punto A al punto B en menos de un tiempo t con diversas variantes como no poder chocar, hacerlo perseguidos, hacerlo con un mierdacoche, resistir a decenas de conductores que intentan acabar contigo, escapar de tiroteos, evitar que alguien escape de un tiroteo, misiones de reparto en abundancia, evitar misiones de reparto en abundancia, perseguir a los "malos", perseguir a los "buenos" ser perseguidos por los malos/buenos.
Algunas veces he tenido la sensación de estar jugando misiones de los GTA anteriores con un nombre y un aspecto distinto en algunas ocasiones muy concretas.
No me gusta comparar GTA San Andreas con GTA IV porque el primero es la culminación de una idea en una generación de consolas mientras que GTA IV es el primero en la siguiente. Estoy seguro de que veremos cosas nuevas y muy molonas en los próximos capítulos de la serie, como pasó en la lógica evolución GTAIII>Vice City>San Andreas, siendo este último, como digo, la culminación de una idea
Pues para mi el GTA IV es un bodrio como un piano; yo juego al gta para hacer el cabra con los coches y pegar tiros, no para sacar a una tía de paseo (no es una cita, es llevarla de paseo literalmente) o ir a cenar con mi hermano.
Rivroner
22/03/2010, 02:00
Pue sí, la verdad es que estos 3 trolles están muy sobrevalorados, ¿es que nadie pensaba responder a la pregunta implícita en el título del hilo :quepalmo:?
Mathayus
22/03/2010, 02:22
Pues para mi el GTA IV es un bodrio como un piano; yo juego al gta para hacer el cabra con los coches y pegar tiros, no para sacar a una tía de paseo (no es una cita, es llevarla de paseo literalmente) o ir a cenar con mi hermano.
se te olvida matar prostitutas, otro de los pasatiempos favoritos de los que juegan a GTA sin pasarse las misiones. Para hacer el cabra es mejor Saint´s Row II o vuestro amado Crackdown
PharaOnyx
22/03/2010, 02:55
se te olvida matar prostitutas, otro de los pasatiempos favoritos de los que juegan a GTA sin pasarse las misiones. Para hacer el cabra es mejor Saint´s Row II o vuestro amado Crackdown
Para hacer el cabra el ideal es Mercenaries 2: World In Flames. Lo de echar edificios abajo a base de cañonazos con tanques no tiene precio :D. Lástima que tenga tantísimos bugs y glitches, porque es muy divertido (sobre todo en cooperativo)
Saludos, Alex
Mathayus
22/03/2010, 03:01
Para hacer el cabra el ideal es Mercenaries 2: World In Flames. Lo de echar edificios abajo a base de cañonazos con tanques no tiene precio :D. Lástima que tenga tantísimos bugs y glitches, porque es muy divertido (sobre todo en cooperativo)
Saludos, Alex
cierto, tienes razón. Y en esta misma linea el Red Faction Guerrilla, donde también se puede destruir prácticamente todo (otro juego algo sobrevalorado, por cierto)
Molondro
22/03/2010, 06:08
Puñeteros, casi acabáis antes diciendo los que no están sobrevalorados. Dejadme adivinar... mmm...
Castle crashers, Braid y alguno indie retro de ésos tan chachis que están de moda...
Que se os ven las canas ya a algunos ****... a muchos os veo dejando la afición en la generación siguiente.
Algunos de ésos sobrevalorados que decís son para mi de los mejores de ésta generación, léase, halo 3, prototype, bayonetta, etc. Que por que? pues porque algo tienen que me han invitado a acabarlos, al contrario que muchos otros...
P
Sonic & Sega All Star Racing (chavales, os ciega la nostalgia con este juego en PS3 o 360)
vale ke no te guste, pero no digas gilipolleces como esa de la nostalgia.
Puñeteros, casi acabáis antes diciendo los que no están sobrevalorados. Dejadme adivinar... mmm...
Castle crashers, Braid y alguno indie retro de ésos tan chachis que están de moda...
Que se os ven las canas ya a algunos ****... a muchos os veo dejando la afición en la generación siguiente.
Algunos de ésos sobrevalorados que decís son para mi de los mejores de ésta generación, léase, halo 3, prototype, bayonetta, etc. Que por que? pues porque algo tienen que me han invitado a acabarlos, al contrario que muchos otros...
Es lo que tienen los gustos, que son muy personales.
A mi el fable II me dejo frio frio, le tenia unas ganas tremendas, que si el juego de rol definitivo, que si te puedes casar, que si patatin, y me encontre un bodrio tirando a juego de aventuras muy lineal en el que las batallas no son nada epicas, y el tema del roleo cojo cojo.
Bayonetta... creo que jugue 2 dias, al principio me emociono, pero al ver que era, presentacion de enemigo, matar a todos los enemigos una y otra vez, presentacion de enemigo, vuelta a empezar, me quede con el culo torcido. Y la historia es mala a mas no poder.
A mi el halo 3 me gusta mucho, pero no es un juego de esta generacion, y esta varias veces por debajo de su entrega anterior, en epica, y en todo. Eso no quita que sea de los que mas he disfrutado por ahora en la xbox, junto con lost planet y gow, pero se queda cojo cojo.
El Resident Evil 5 ................ nunca me senti tan estafado pagando mas de 60 euros por algo a lo que le tengo devocion
buba-ho-tep
22/03/2010, 12:57
El Resident Evil 5 ................ nunca me senti tan estafado pagando mas de 60 euros por algo a lo que le tengo devocion
Pues yo es el único juego que he terminado varias veces. Para mi el más sobrevalorado es el Star Ocean: The last hope. Tengo la edición coleccionista muerta de risa. No me motiva jugar.
Para mi gusto el mas sobrevalorado es el God of War, no le veo la gracia, hay muchos juegos similares pero con mas profundidad, como por ejemplo el soul reaver donde podias alterar las dimensiones en el mismo espacio, el god of war es el machacabotones definitivo excepto en los quicktime events.
Mathayus
22/03/2010, 13:25
vale ke no te guste, pero no digas gilipolleces como esa de la nostalgia.
¿que otra razón hay para zamparse un juego con tirones y un diseño de circuitos poco inspirado si no es para volver a controlar a Ryo Hazuki? Estoy seguro de que mucha gente se lo zampa por nostalgia. Es curioso que con la de gilipolleces que he leido en este hilo, destaques esta. No me parece nada tan descabellado ni tan complicado de entender
¿que otra razón hay para zamparse un juego con tirones y un diseño de circuitos poco inspirado si no es para volver a controlar a Ryo Hazuki? Estoy seguro de que mucha gente se lo zampa por nostalgia. Es curioso que con la de gilipolleces que he leido en este hilo, destaques esta. No me parece nada tan descabellado ni tan complicado de entender
hombre, destaco esa porque es un juego ke me he mamao de arriba a abajo, y entiendo que no guste a alguien, pero decir lo de la nostalgia es una barbaridad. ¿lleno de tirones? circuitos poco inspirados? estamos hablando del mismo juego?
< - >
Para mi gusto el mas sobrevalorado es el God of War, no le veo la gracia, hay muchos juegos similares pero con mas profundidad, como por ejemplo el soul reaver donde podias alterar las dimensiones en el mismo espacio, el god of war es el machacabotones definitivo excepto en los quicktime events.
jajaja, ya sabia yo desde el hilo del puño de la estrella del norte que los beatemups no son lo tuyo. XD[wei]
Mathayus
22/03/2010, 14:43
hombre, destaco esa porque es un juego ke me he mamao de arriba a abajo, y entiendo que no guste a alguien, pero decir lo de la nostalgia es una barbaridad. ¿lleno de tirones? circuitos poco inspirados? estamos hablando del mismo juego?]
No lleno de tirones, pero en la versión de PS3 (que es la que he jugado) sí los hay. Y a mi los circuitos no me parecen nada del otro jueves, especialmente si los comparo con los mejores juegos de este subgénero (que para mí son Super Mario Kart y Crash Team Racing). No digo que sea mal juego, solo que está sobrevalorado (en mi opinión)
No lleno de tirones, pero en la versión de PS3 (que es la que he jugado) sí los hay. Y a mi los circuitos no me parecen nada del otro jueves, especialmente si los comparo con los mejores juegos de este subgénero (que para mí son Super Mario Kart y Crash Team Racing). No digo que sea mal juego, solo que está sobrevalorado (en mi opinión)
ke has jugado? a la demo? y ke narices, eske comparado con mario kart y ctr se keda a la altura del betun, y fui el primero en decirlo. XDD
Mathayus
22/03/2010, 15:05
ke has jugado? a la demo? y ke narices, eske comparado con mario kart y ctr se keda a la altura del betun, y fui el primero en decirlo. XDD
Que demo? Te estoy diciendo que tengo el juego en PS3. Tú lo tienes en PS3? O en 360?
Que demo? Te estoy diciendo que tengo el juego en PS3. Tú lo tienes en PS3? O en 360?
360, wii, pc y ds [wei]
Mathayus
22/03/2010, 15:09
360, wii, pc y ds [wei]
pues tio, en 360 estará más pulido, pero te puedo garantizar que en PS3 hay tirones, y son bastante frecuentes.
pues tio, en 360 estará más pulido, pero te puedo garantizar que en PS3 hay tirones, y son bastante frecuentes.
entonces comentalo y kejate en un hilo de ps3. Este es de 360 :quepalmo:
Añado a la lista el Brütal Legend!
QUE JODIDA ESTAFA DE JUEGO!!!!! vale y ahora explico por que, yo me compré el juego por la IMPRESIONANTE demo del bazar... y cuando me lo compro y me pongo a jugar, resulta que el juego NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEMO!!!
de ser un beat'em up en 3D con montones de movimientos, carreras locas en bugas molonas y jefe de nivel hipertocho a matar... te encuentras con un juego de guerra en modo estrategia en tiempo real!!!!
UN TIMO!! la gente que se compra los juegos sopesando las demos (como es mi caso) se habrán sentidos tan estafados como yo!... bueno todos no, los que les molen los juegos de batalla estratégica en tiempo real, se habrán llevado una buena sorpresa... y tampoco mucha pues como juego de estrategia deja mucho que desear!!!
Mr. Mstislav
25/03/2010, 18:00
Añado a la lista el Brütal Legend!
QUE JODIDA ESTAFA DE JUEGO!!!!! vale y ahora explico por que, yo me compré el juego por la IMPRESIONANTE demo del bazar... y cuando me lo compro y me pongo a jugar, resulta que el juego NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEMO!!!
de ser un beat'em up en 3D con montones de movimientos, carreras locas en bugas molonas y jefe de nivel hipertocho a matar... te encuentras con un juego de guerra en modo estrategia en tiempo real!!!!
UN TIMO!! la gente que se compra los juegos sopesando las demos (como es mi caso) se habrán sentidos tan estafados como yo!... bueno todos no, los que les molen los juegos de batalla estratégica en tiempo real, se habrán llevado una buena sorpresa... y tampoco mucha pues como juego de estrategia deja mucho que desear!!!
Ultimamente las demos me parecen muy poco representativas del producto final. El brutal legend no pinta na que ver, aunque a mi si que me gusta el juego.
masteries
25/03/2010, 18:46
Left 4 Dead 2. Hablo desde la experiencia de la versión PC, pero no creo que sea distinto al de consola.
Sencillamente porque tengo la sensación de que los niveles están menos "calculados" menos "pensados" que los del 1; y esto lo notas cuando manejas a los monstruos (que siempre es la parte más divertida, porque hay que plantear una estrategia con los compañeros).
Por ejemplo, me toca Hunter; me busco la vida para llegar hasta un tejado altísimo, precioso desde el que se que haré un salto de 25 puntos de daño, pero no; cuando voy a aterrizar en ese tejado veo que hay como una pared invisible que me impide aterrizar en él. Y pasa con mucha frecuencia en multitud de sitios, también hay tejados por los que no se puede caminar y como alternativa te queda bajar al suelo ¿para que te frian los humanos?... porque no puedes dar un rodeo, los diseñadores de juego te lo han impedido.
Ahora me toca una spitter o un smoker, nazco detrás de unas alambradas de metal, a ver si le hago el lío al último del grupo de humanos, le cojo, me detectan, le liberan. Me escondo para que no me maten, ahora se han ido, no me ven, voy a subir la alambrada... ¿pero por dónde? la posibilidad de subir está 200 m. más allá, eso es muy lejos y permitirá que los humanos se me escapen... craso error; y también muy frecuente.
Debido a estas deficiencias de los niveles, han eliminado la opción de volar a donde quieras antes de nacer como monstruo, porque se vio cada cosa; hunters cayendo hasta z=-infinito porque el suelo que estaba pisando no era sólido, smokers que se llevaban a los humanos tras muros que sólo son sólidos en una dirección, así que cuando coges a un humano lo podías sacar del nivel. Y por culpa de esos fallos la estrategia se ha ido un poco o a veces mucho al garete.
En el 1 no he detectado estas cosas, el mundo que se ve es sólido y si te lo propones llegas a cualquier tejado o casi.
TheThief
25/03/2010, 18:53
Yo lo tengo claro, de todos los juegos que he llegado a probar los más sobrevalorados me parecen el Halo y su secuela, al tercero no he jugado. Siempre me han gustado los shooters, desde el Wolfenstein, y he disfrutado con la mayoria de los que he jugado, pero estos dos se me hicieron insufribles.
Yo lo tengo claro, de todos los juegos que he llegado a probar los más sobrevalorados me parecen el Halo y su secuela, al tercero no he jugado. Siempre me han gustado los shooters, desde el Wolfenstein, y he disfrutado con la mayoria de los que he jugado, pero estos dos se me hicieron insufribles.
Es cierto, el Halo esta sobrevaloradisimo, no le veo ninguna gracia por mas que lo he intentado, es un shooter del monton.
Halo 1 es un juego MUY sobrevalorado, ni su historia, ni su fisica eran rompedoras, pero tenia coches, y si fue muy inovador.
Pero Halo 2 es dios, 2 armas, jugabilidad increiblemente mejorada, es puro espectaculo, y la historia es increible, como te van mostrando las dos visiones y como convergen, decir que Halo 2 es un juego sobrevalorado... o no lo jugaste en su debido momento o no te gustan mucho los shooter.
Para mi sobrevalorado es el HL2, un juego que me encanta, que para mi es de los mejores juegos que existen, pero que tiene 1/3 del juego infumable, lento, sin sentido y vacio, solo para que parezca que es un juego largo.
Saludos
jduranmaster
28/03/2010, 10:03
Para mi sobrevalorado es el HL2, un juego que me encanta, que para mi es de los mejores juegos que existen, pero que tiene 1/3 del juego infumable, lento, sin sentido y vacio, solo para que parezca que es un juego largo.
Saludos
Si para ti HL2 es HalF Life 2, estoy totalmente de acuerdo contigo..... super sobrevalorado, y eso ke me parece buenisimo pero la historia nunca me llego a convencer,.....