Ver la versión completa : Los mejores juegos de game boy
aythamimm
25/03/2004, 14:38
Hola, hoy me he puesto arecordar viejos juegos de game boy y se me ha ocurrido crear un hilo en el que poner nuestros juegos favoritos de game boy, en mi caso tienen ya mas una componente sentimental que de calidad pero bueno, ahi van:
-marioland
-paperboy
-ducktales
-simpsons, escape...
-motocross maniac
-gremlin
-megaman.
-mario tennis
Ballon Kid
Tortugas Ninja (no se cual, el primero que salio)
MarioLand 2
Pokemon Amarillo y Pimball
Wario Land
Cierto, ninguno es mejor que los demas, todos son autenticas joyas.
Aquel al que no le mole la GB es que no le molan los videojuegos. Comprate un parchis magnetico, que es igual de portatil pero mas barato.
YA LO TENGO Y TAMBIEN UN AJEDREZ ELECTRONICO, MUCHO MAS CARO, Y UN LLAVERO CON EL JUEGO DEL TETRIS QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.
"Aquel al que no le mole la GB es que no le molan los videojuegos"
YO NO HE CRECIDO CON LA GB Y POR ESO NO LE DEBO NADA DE MI ATENCION. POR PURO COLECCIONISMO TENGO CERCA DE 20 JUEGOS, DOS GB NORMALES, UNA POCKET COLOR Y UNA GBA MORADA Y SINCERAMENTE LOS JUEGOS NO ME PRODUCEN NINGUNA SENSACION DE DIVERSION. SERA POR QUE DESCUBRI ANTES LA SEGA NOMAD Y LA ATARI LYNX Y, EN COMPARACION, LA GB ES COMO MI LLAVERO DEL TETRIS.
"Aquel al que no le mole la GB es que no le molan los videojuegos"
Yo diria lo siguiente: Al que no le mole la GB es que no tuvo infancia...:D
Sin dudarlo el :
ZELDA
Wario Land 1
Tetris
Starwars
Spiderman 1
Spiderman 2 -------> de este ultimo me es imposible encontrar información (me lo mango un compañero de clase hace mucho) y no encuentro la rom por ningun lado. Al principio luchabas contra el duende verde y al vencerlo te montabas en su deslizador. Ayuda please
Aqui quedo mi lista.
los pongo por segunda vez: estos son a los que mas juego ultimamente :
-Pop'n music Animated Melody
-Pop'n music Disney Tunes
-Pang
-Rodland
-Kirby's block ball
-The legend of Zelda
VAKERO, EL UNICO SPIDER-MAN AL QUE RECUERDO HABER JUGADO APARTE DEL 1 ES EL SPIDER-MAN & X-MEN-ARCADE'S REVENGE, NO SE SI ES EL QUE TU DICES.
UNO DE LOS JUEGOS QUE ME PARECIO ORIGINAL ES EL WORDTRIS AUNQUE HAY QUE TENER CIERTO NIVEL DE INGLES, TAMBIEN HE JUGADO BASTANTE AL ROBOCOP 1, CASTLEVANIA I, LEMMINGS Y ASTERIX.
"Falta de respeto hacia las opiniones o prácticas de los demás"
SABEIS QUE PALABRA SE ESCONDE DETRAS DE ESTA DEFINICION?:p
A ese spiderman creo que si que jugue. Si no me equivoco en el segundo nivel estabas en un parque de atracciones y luchabas contra Venom... Si encuentro la rom por algun lado te lo digo.
Si no recuerdo mal era ULTRA dificil...
MaDsk8tard
25/03/2004, 16:37
ZELDA !!!!!!!!!!!!!
es el mejor juego de la consola para mi ^^
wario land
donkey kong
golf
pinball
mystic quest
castlevania
turtles...
Y me pregunto yo, porque no votais en el TOP 100 de la WEB. Asi luego no se quedan por ahi perdido en los foros.:demonio:
el zelda links awakening por supuesto (no solo me parece uno de los mejores de la consola, si no posiblemente el mejor zelda)
el mario land 2
snow bros
motocros maniac
donkey kong land 1
donkey kong country
tiny toons (el primero)
tetris (mas ke nada es por sentimentalismo por ser el primero ke tuve XDD)
aki no incluyo de gba, supongo que no iban en el bote...
A ese spiderman creo que si que jugue. Si no me equivoco en el segundo nivel estabas en un parque de atracciones y luchabas contra Venom... Si encuentro la rom por algun lado te lo digo.
Si ese es justo, sabia que no podia ser fruto de mi imaginacion. Ah se me olvidabaq un pard ejeugos.
El DRAGONS LAIR y el SWORD OF HOPE, em español claro.---> del q tampoco encuentro la rom.
y el ROGGER RABIT tb
dame una Z!
dame una E!
dame una L!
dame una D!
dame una A!
ZEEEEEELDA! XD
y después la versión pocket del Star Ocean, que pillé unparche pal inglés y es mu gueno...
(ah, y los SO de Austin powers y el doctor maligno XD, miniyo?, ven con papá... muahhahhah)
Shaorankun
27/03/2004, 08:32
De mi buena GB:
Zelda
Wario Land
Kirby dream's land
Y no se hay muchos xD los pokemones me dieron su vicio tambien
Y de la GBA
De todo zelda, golden sun, final fantasy AT, Ct special forces hay mucho y de calidad mario kart, mario golf, metroid.
El unico Spiderman 2 que he encontrado es este para gbc, para gba tambien hay pero no creo que sea ese, ademas en este estas en un parque de atracciones... sera este?
http://www.emu-russia.net/getrom.php?sid=gbc&rid=1012
No, yo ya lo busque y te puedo adelantar que no es ese, el que yo digo es para la monocromo solo, y el muy dificil de encontrar, si existe dumpeado claro.
Cuanto antes lo digo antes lo encuentro... tomad.:D
http://www.spidermanhero.com/juegos/gameboy/gb.htm
Es el amazing spiderman 2
Zelda: Links Awakening DX
Wario Land (el 1)
mario land 2
cualkier megaman :D
final fantasy legend 2 (lo tuve original y lo regale =)
Ghosts 'N Goblins
Metroid II
drmario
buble booble
hong kong (a really great game)
kid niki
Kureyon Shin 5 (shin chan por estos lares)
duck tales
bomberman
samurai spirits
pop twin bee (lo tuve original..regalado tb)
Solomon's Club
Mario Tennis
Blue Crystal Legend Mahjong (uno de los mejores juegos de mahjong k he podido probar)
Kid Dracula
como veis mi criterio es variado,pero predominan los rpgs,y plataformas,los reyes de la gb,
de los juegos k no os suene, si kereis os digo si merecen la pena, aunk si los pongo en la
lista...para mi si lo merecen claro xP
yo aconsejaria tenerlos en cualkier compilacion "smc" ;) k se precie
para mi los mejores:
-Zelda DX lo mejorcito
-Los zeldas ages y seasons
-super mario bros
-tetris
-gremlins
-y como no el tipico vicio al pokemon azul (me trae muy buenos recuerdos aun y siendo como es :D )
un saludo
ostias me olvidaba tales tesoros como los mario land y el mario tennis (buenisimo)
ilarri, tienes buen gusto tio...
Santanderino
28/03/2004, 14:09
pos a ver
el zelda
mario land 2 (buf la ostia)
duck tales
r-type (mi primer juego pa la GB :D)
tetris
los pokemon pq pa poco rpg q ahi xD
todos los basados en disney suelen ser entretenidos
Castelian (un pikeeeee un cerdo q sube por castillos ,puzzle)
las tortugas ninja (largooooo)
prince of persia (aunq mejor pa SNES)
el del conejo este de la warner xD no me acuerdo del nombre (tuberias a mansalva la caña ^^)
y no taria de mas q explicarais de ke va cada uno xD
pq ahi algunos q ni me suenan e = estan muy bien
xiuacagafe
28/03/2004, 14:23
Pues yo me he viciado a gusto con:
Zelda: link's awakening
Pokémon azul
mario land
mario land2
wario land (me encantaba!! k vicios... y k descojone con la mala leche de wario)
todos los megaman (mi preferido el 2 k fue cuando lo descubrí)
metal gear ghost babel (aquí : metal gear solid por qüestiones de marqueting)
kirby's dream land
kirby2
kirby pindball land
donkey kong
donkey kong land
seguro k me dejo muchos...:rolleyes:
LA VERDAD ESKE HAY MUCHISIMOS JUEGOS BUENOS PARA GAME BOY
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.