PDA

Ver la versión completa : Juegos amiga

eltorri77
20/03/2010, 17:57
no soy capaz de ejucatar ningun juego de amiga he puesto el kickstar 1.3 en su carpeta asi KICK13.ROM entro en el menu voy a imagen de juego salen los juegos elijo uno le doy a run y pantalla negra... ke hago mal

maverick2
24/03/2010, 13:51
A mi me pasa igual, le pude el 1.3 pero cuando cargo un juego se me queda la pantalla en negro.

Maki
24/03/2010, 13:57
yo tambien estoy igual...

OscarBraindeaD
24/03/2010, 15:33
Pese a que algunos dicen que les va bien, a mí me da bastantes problemas de incompatibilidad. He conseguido que funcionen algunos (Megaphoenix, ATR, AMC, Walker, etc) pero muchos otros no me funcionan. En algunos casos se puede lograr que funcionen tocando los valores de arriba (system clock y treshold o algo así), eso a veces lo soluciona, también a veces determinados adfs no funcionan por estar mal dumpeados y otro adf del mismo juego, sí. Sé que no es de mucha ayuda, pero...

TheThief
24/03/2010, 16:22
A lo mejor es una tonteria, pero a mi algunos juegos no me van (sobretodo si son de carga multiple) si tengo el emulador configurado para 4 puertos de disco, si lo pongo en uno me suele funcionar la mayoria. Y cada vez que cambio de disco le doy a run (start), a lo mejor es evidente, pero antes no lo hacia y muchas veces no funcionaba.

Puñeter
05/04/2010, 05:07
Lo de las disketeras conectadas o no, no es una tontería.. en el Amiga real, cada unidad de disco conectada le restaba memoria, y por esa y otras razones, algunos juegos se colgaban al tener la unidad externa conectada, así, que a menos que sepas que el juego va a reconocerlas sin problemas, más vale tenerlas desconectadas.

Además, algunos juegos necesitan un Kickstart más antiguo, el 1.2, que no está soportado por el emulador por desgracia.