Ver la versión completa : Que tal una KDD en BCN en abril.
Hola.
A AOJ y a mi, nos gustaría hacer una KDD en BCN, después de Semana Santa.
La idea seria hacer una visita a la zona freak de BCN (Arco Triunfo), y después hacer unas birras.
Quien se apuntaría?.
Elegir fechas : http://www.doodle.com/fer9vystiq879f6g .
Saludos.
jduranmaster
20/03/2010, 16:45
Bueno si los ke no somos de BCN tmb podemos ir, pues yo mismo.
Hola.
Faltaría mas que no pudieran venir los de fuera de BCN.
Cuento contigo.
Saludos.
Yo si estoy por aquí, que no lo sé, pos me apunto :)
Mientras no sea el fin de semana del 24 y 25 de abril, el resto de días sin problema :D
Si podemos fijar una fecha cuanto antes, mejor que mejor. Así nos evitamos comprometernos con otras cosillas :)
Se aceptan propuestas de queaseres xD
Me apunto, pero por favor fijar pronto una fecha para ver con quien dejo a la peque.
Saludos.
http://www.doodle.com/fer9vystiq879f6g
Ya he votado los días que más me molan :)
dr_bacterio
20/03/2010, 20:10
Venga uno más, no soy muy birrero pero algo encontraremos para reemplazarlo :P
¡SALUDOS!
Votado! :D
Isidor, podrías editar el primer post inicial y añade la encuesta? Me parece bastante útil :)
nitroosistem
21/03/2010, 07:30
Me apunto! Decidme fechas a ver si es un finde que me va bien!:brindis:
Molondro
21/03/2010, 11:54
Votad malditos!
BUHOnero
21/03/2010, 12:29
Creo que me podría apuntar... alguien me quiere en esta KDD¿? ;)
¿No puede ser en Mayo?
Tengo previsto ir una semana a Barcelona este año, pero no he decidido que semana, el tema es que en Mayo tengo ya una quedada en Roma y otra en Madrid y mi presupuesto de KDD es limitado.
bulbastre
21/03/2010, 14:51
Me apunto. Procuraré no olvidarme.
Yo no he votado por que me va bien cualquier día siempre y cuando lo sepa con un poco de antelación.
Los forasteros nos quedamos fuera, con tan poco tiempo no puedo ir si no estaís dispuestos a aplazarlo para Mayo.
joanmarc
21/03/2010, 21:57
yo iria, pero tengo que calcular sitio de sobaje y esperar que sea el 10 o el 11 :P
dardo, podemos hacer otra quedadilla para Mayo, no hay problema! Que aún faltan 2 meses, y tenemos algo de mono, jejeje :)
dardo, podemos hacer otra quedadilla para Mayo, no hay problema! Que aún faltan 2 meses, y tenemos algo de mono, jejeje :)
Si ir a BCN seguro que voy, no se cuando, pero tengo ganas,al fin y al cabo no tengo pueblo ni nada parecido. Además debería ir a visitar a mi abuela aunque sea algo que me deprima.
Pokeviktor
22/03/2010, 02:30
Me lo pensaré...
Dardo, cuando vayas a BCN, avisas y seguro que algunon habrá allí... y espero ser uno de ellos :D Así no habrá ni depresión ni abandono!
Que sabes que se te aprecia, ¡¡¡xavalín!!!
chemaris
22/03/2010, 18:56
Me mola la idea, quitando el finde de San Jorge creo que tengo los demas libres, pero uff veo muy dificil que pueda ir, asi que nos tendremos que ver en la proxima vilawei [wei]
Viendo los votos, parece que la cosa se afianza al 10 o 11 de abril :)
Que por cierto, ayer me encontré com JamQue y me dijo que el Sábado 10 iban a hacer un torneo del mítico Windjammers, a parte de otras cosillas, en el Club Sprite (http://www.clubsprite.net/). Y que estamos invitados a ir, si nos viene en gusto, jejeje.
Venga va, animaos torpedos! :brindis:
nitroosistem
23/03/2010, 14:51
acabo de votar ahora :PPP
Y me sabe grave, pero vuelve a estar igualada la encuesta:D:D:D
Hola.
Ya he votado, pero tenemos un problema 10 o 17 de Abril.
Si no hay quorum ya elijo yo ;-) .
Saludos.
Eso es democracia! si señor! [wei]
nitroosistem
24/03/2010, 19:19
Eso es democracia! si señor! [wei]
Hace como mi mujer cuando teniamos que escoger el color de las paredes de casa:
"te gusta el verde, VERDAD?"
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si os empeñáis mucho, el 12 tengo que estar trabajando en Lyon así que si hay empate puedo cambiar mi voto al 17, así tengo yo el finde libre para irme de picos pardos por Francia si me apetece y nos ahorramos ver a joanmarc rompemos el empate :D
Si os empeñáis mucho, el 12 tengo que estar trabajando en Lyon así que si hay empate puedo cambiar mi voto al 17, así tengo yo el finde libre para irme de picos pardos por Francia si me apetece y nos ahorramos ver a joanmarc rompemos el empate :D
Hola.
Como hay empate, y a ti te va mejor el 17, yo creo que queda decidido :
17 Abril Quedada en BCN.
Y el 17 también puede venir nitro.
Ahora proponer cosas para hacer.
Saludos.
joanmarc
24/03/2010, 21:46
que cabroncete :quepalmo:
pues na, solo puedo decir que, que os f*lle un pez [wei]
A mi si me lo recordáis una semana antes y no tengo nada sumamente importante me apunto :)
17 entonces? Ok pues lo formalizamos como fecha oficial :D. Lo apunto en la agenda como inamovible :D
1ª actividad... Ir a comer al Kiku todos juntos... habrá que saber cuanta gente viene y reservar mesa... dependiendo de como, vamos a llenar el restaurante :D
Pokeviktor
25/03/2010, 03:42
1ª actividad... Ir a comer al Kiku todos juntos... habrá que saber cuanta gente viene y reservar mesa... dependiendo de como, vamos a llenar el restaurante :D
Recuérdame la KDD unos días antes, que depende de como vaya la cosa, ya te he comentado, igual me apunto.
< - >
P.D.: ¿Despierto a estas horas? ¡¡Sube y juguemos a rol o Munchkin con el vecino!! :quepalmo:
Molondro
25/03/2010, 07:59
Joer, pues viniendo Endor hay que ir al laser tag no? :D
Mmmmmmmmmmmmm interesanteeeeeee :babea:
nitroosistem
25/03/2010, 16:58
Joer, pues viniendo Endor hay que ir al laser tag no? :D
K lo tenemos pendiente de hace tiempo!:D:D:D
Divertios que yo se sumaré a la segunda convocatoria.
Cuando gustes mister Dardo!!!
_-Caleb-_
25/03/2010, 20:50
Yo por mi en principio no hay problema, solo teneis que recordarmelo pq se me olvidan las fechas xDDD
nitroosistem
25/03/2010, 21:00
No problemo! Ahí estaré, pa ir a liarla porai!!!! eso si, que no se entere mi mujer e? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola.
Ya os lo recordare unos días antes.
Y no os paséis en Semana Santa.
Saludos.
nitroosistem
26/03/2010, 18:59
Igualmente podriamos ir decidiendo lo que vamos a hacer no?:D:D:D
un campeonato de... hacer dorayakis :P o incluso podríamos editar la peli de VillaWei... :P ¡o mejor! empezar a preparar VillaWei III :D
joanmarc
27/03/2010, 08:01
un campeonato de... hacer dorayakis :P o incluso podríamos editar la peli de VillaWei... :P ¡o mejor! empezar a preparar VillaWei III :D
como os lo vais a pasar xDDDDD
Visita a la zona freak de BCN : Arc del Triomf. Norma, Gigamesh, ...
nitroosistem
28/03/2010, 11:30
Visita a la zona freak de BCN : Arc del Triomf. Norma, Gigamesh, ...
XDDDD! Estaria bien, la verdad. Tngo un amigo currando en gigamesh, cuando vea una trupe de 8 tios entrando en la tienda de golpe le da algo!:D:D:D
Gigameshes, que hay dos tiendas :P Y tambien la Freaks, la Kaburi, la Black lotus (esta para quien juegue a magic, no para mi :P)
nitroosistem
30/03/2010, 15:38
Y si hacemos otro recorrido por los game, fnacs y tiendas de juegacos a ver si encontramos alguna perla como la que me pillé yo ayer(un armyfortwo de ps3 por 12,95 precintado):D:D:D
Hola.
Primera propuesta de actividades :
13:00 - 13:30 : Quedamos zona Plaça Catalunya.
13:30 - 15:30 : Comemos.
15:30 - 17:00 : visita FNAC Triangle y Game Pau Claris.
17:00 - 19:00 : visita zona freak Arc del Trionf.
19:00 - 21:00 : cervezada.
Saludos.
Me parece un buen plan :D
Eso sí, yo curro hasta las 13h, por lo que en BCN podría estar como muy muy temprano a las 14:15h (cuando me dejaría Renfe en Pl Cataluña). Podríais ir comiendo y luego ya me apuntaría al llegar :)
Me parece un buen plan :D
Eso sí, yo curro hasta las 13h, por lo que en BCN podría estar como muy muy temprano a las 14:15h (cuando me dejaría Renfe en Pl Cataluña). Podríais ir comiendo y luego ya me apuntaría al llegar :)
O podemos quedar mas tarde, que seguro que va bien a mas de uno :
14:00 - 14:30 : Quedamos zona Plaça Catalunya.
14:30 - 16:00 : Comemos.
16:00 - 17:00 : visita FNAC Triangle y Game Pau Claris.
Saludos.
Hehehe, pero la comida, en el kiku o no? A la vista de "14:30 - 16:00 : Comemos." supongo que no, porque queda lejos de Plz. Cataluña.
WTF!? Por qué demonios google dice que el foro es peligroso por contener cosas del blog de AOJ!?!?!?!?!?
http://img100.imageshack.us/img100/1686/wtfor.png
WTF!? Por qué demonios google dice que el foro es peligroso por contener cosas del blog de AOJ!?!?!?!?!?
http://img100.imageshack.us/img100/1686/wtfor.png
Me han vuelto a hackear :(. Pero ya lo tengo solucionado. Hasta que Google no se dé cuen que el problema ya no está, supongo que seguirá avisando ... (********).
EN lo que a la KDD refiere, podemos quedar en BCN Sants, está más cerca del Kikuchan :)
14:00 - 14:30 : Quedamos zona Sants.
14:30 - 16:00 : Comemos en el Kiku.
16:00 - 17:30 : visita FNAC Triangle y Game Pau Claris.
0 - 1 y perdonando.
Salut.
< - >
Segundo de Ibra. Esto es la NBA de los 80 en versión Fútbol ...
< - >
2 - 2, como se puede tirar un partido así [Ahhh] .
BUHOnero
31/03/2010, 23:11
La cervezada en Ovella Poble nou, que hace milenios que no voy
Pokeviktor
01/04/2010, 02:40
La cervezada en Ovella Poble nou, que hace milenios que no voy
¿Y tú eres...? :confused:
Vienen foreros nuevos y no avisan, mira tú...
chemaris
01/04/2010, 03:16
me estais dando envidia, molaria una escapadita a Barcelona, para ver a viejos conocidos, pero para abril no va a poder ser, esperemos que pa la proxima pueda :brindis:
kiku :babea::babea:
nitroosistem
01/04/2010, 14:26
Nunca he ido a comer al kiku este. Queda cerca de sants? Y luego pa bajar otra vez pa la zona centro pillamos el metro?:D:D:D
O pateamos[wei]
Nunca he ido a comer al kiku este. Queda cerca de sants? Y luego pa bajar otra vez pa la zona centro pillamos el metro?:D:D:D
O pateamos[wei]
Hola.
Yo que no sabia que era el Kiku, y resulta que ayer comí allí ...
Esta cerca de Sants. Después cojeremos el metro hasta plaça Catalunya, y después andando a Arc del Trionf.
Lo de la Ovella me parece demasiado lejos, habría que buscar otra cosa, que quede mas céntrico para después la gente se pueda ir con facilidad.
_-Caleb-_
01/04/2010, 19:35
Hola.
Yo que no sabia que era el Kiku, y resulta que ayer comí allí ...
Juas y puedes aclarárnoslo a los que no lo sabemos aún Isidor?... please
El sitio me da igual yo vivo en Hospitalet, L1 así que puedo llegar a casi cualquier sitio sin mucho transbordo :)
Juas y puedes aclarárnoslo a los que no lo sabemos aún Isidor?... please
El sitio me da igual yo vivo en Hospitalet, L1 así que puedo llegar a casi cualquier sitio sin mucho transbordo :)
Je, je. Yo vivo en BCN, pero soy de Hospitalet (y le doy dos yoyas al que diga algo fuera de tono sobre Hospi).
El Kiku (Kikuman) es un restaurante japones, al lado de l'Illa Diagonal, que hacen una comida casera buenísima, y a buen precio.
Por cierto, podríamos quedar en la puerta del antiguo HGC BCN, y de paso hacemos una mani para exigir a Anarchy la reapertura del local.
Saludos.
BUHOnero
01/04/2010, 23:26
Je, je. Yo vivo en BCN, pero soy de Hospitalet (y le doy dos yoyas al que diga algo fuera de tono sobre Hospi).
El Kiku (Kikuman) es un restaurante japones, al lado de l'Illa Diagonal, que hacen una comida casera buenísima, y a buen precio.
Por cierto, podríamos quedar en la puerta del antiguo HGC BCN, y de paso hacemos una mani para exigir a Anarchy la reapertura del local.
Saludos.
Porque cerró HGBcn?
Yo he estado en el kiku, además con Pokeviktor jajaja hasta su avatar se lo hice yo... y con mis más de 4000 mensajes, casi que decirme novato es insultar a muchos de los que rondan por aquí :)
Con todo el cariño, el alcalde de VillaWei [wei]
jduranmaster
01/04/2010, 23:27
al final que fechas tenemos para la kedada??????'
BUHOnero
01/04/2010, 23:29
Y por cierto, si no hay ovella Poble nou, propongo ovella Plaça Catalunya ;)
O bodeguín, como queráis.
nitroosistem
02/04/2010, 11:46
al final que fechas tenemos para la kedada??????'
El 17 de abril;)
Ya queda menos...:D:D:D
Tengo ganas de ir a comer al kiku ese a ver que tal es...:D
jduranmaster
02/04/2010, 13:37
El 17 de abril;)
Ya queda menos...:D:D:D
Tengo ganas de ir a comer al kiku ese a ver que tal es...:D
ok anotado keda.
Hola.
Creo que HGC cerro porque el local era demasiado caro.
En teoría Anarchy iba a buscar un local mas barato, pero supongo que aun no lo ha encontrado.
A mi me pillaba a 5 min. del trabajo, o sea que me fastidio mucho su cierre ...
Saludos.
_-Caleb-_
02/04/2010, 15:43
Si que fue una faena.... Anarchy Isidor y yo te hacemos búsqueda intensiva por L'H y buscamos algo!!! Pero reabre HGB por el bien de tus foreros!
Cuando fui a comprar la Wiz ya no estaba la tienda.... me llevé un chasco tremendo... al final la pillé por Internet pero lo que me molaba ver la figura de Samus y pensar que algún día sería mía :( Malvados eso no se hace! :D
A mi el sitio me da igual la verdad, el 17, vale, a que horas?
Si que fue una faena.... Anarchy Isidor y yo te hacemos búsqueda intensiva por L'H y buscamos algo!!! Pero reabre HGB por el bien de tus foreros!
Cuando fui a comprar la Wiz ya no estaba la tienda.... me llevé un chasco tremendo... al final la pillé por Internet pero lo que me molaba ver la figura de Samus y pensar que algún día sería mía :( Malvados eso no se hace! :D
A mi el sitio me da igual la verdad, el 17, vale, a que horas?
La cosa esta así :
19:00 - 21:00 : cervezada zona Plaça Catalunya.
El lugar y hora exacto de encuentro (que bien podría ser ex HGC BCN), lo hablaremos la semana de la quedada.
Saludos.
_-Caleb-_
02/04/2010, 16:51
Okis era pa aclararme sorry que soy un despistado de la vida :S
A mi también me parece bien el plan.
Una preguntilla, ¿ en el kiku hay algún plato elaborado sin carne ni pescado ?
Saludos.
Hola.
Creo que HGC cerro porque el local era demasiado caro.
En teoría Anarchy iba a buscar un local mas barato, pero supongo que aun no lo ha encontrado.
A mi me pillaba a 5 min. del trabajo, o sea que me fastidio mucho su cierre ...
Saludos.
Paciencia. Puede que este año haya sorpresas. :brindis:
:babea::babea::babea::babea::babea:
_-Caleb-_
04/04/2010, 10:48
Joer que buenas noticias! Prometo pillarme la figura de Samus el primer día que vaya :D
nitroosistem
04/04/2010, 11:23
Por fin! :PPP
Recuerdo que cuando me pillé la wiz, queria ir a la tienda peró ya estaba cerrada :(
A ver si este año puedo pasarme y arrasar con lo que encuentre!:D:D:D
_-Caleb-_
04/04/2010, 13:33
Por fin! :PPP
Recuerdo que cuando me pillé la wiz, queria ir a la tienda peró ya estaba cerrada :(
A ver si este año puedo pasarme y arrasar con lo que encuentre!:D:D:D
A mi me pasó exactamente lo mismo, al final la pillé por internet
Bah, que hayan cerrado es solo otra excusa para que podamos hacer otra inauguración, otro primer aniversario, otro segundo... etc... y vuelta a empezar :D
Por mi de coña, porque pienso ir :D
nitroosistem
08/04/2010, 16:03
Y si hacemos un placa donde ponga: "Aquí yacen los restos de HG BCN que resurgirán en breve y se covertirán en todo lo que los foreros de gp32spain barceloneros quieren!"
O algo parecido, y la ponemos en el antiguo local con unas florecillas o algo?
XDDDDDDDDDDDDDDD
Pokeviktor
08/04/2010, 16:46
¡¡Hardcore Gamer Reus ya!!
Hehehe, poke... todo seria planteable :P El local se tiene :)
La mejor noticia del día (y lo digo en serio).
Gracias Anarchy.
Ya queda menos para el clásico (digo, para la clásica KDD GPERA).
Os lo iré recordando pero la cita es en el antiguo local de HGC BCN, el próximo sábado, a las 14:00 h. Pondremos la placa que traerá nitro, y nos haremos unas fotos (AOJ?) para publicarlas en el foro. A las 14:30 marcharemos hacia el Kiku.
fosfy, si no recuerdo mal, algo hay sin carne ni pescado.
Saludos.
fosfy, si no recuerdo mal, algo hay sin carne ni pescado.
Gracias, si no hay os acompañaré con algo de fruta o un refresco y ya comeré luego en casa, esta kdd no me la pierdo, mi ex se ha pedido fiesta en el curro y se quedará con la peque todo el día ;)
Está bien lo de la placa, pero por otro lado será un poco triste estar ahí y ver que ya no existe la central gepera de Barcelona. En fin, yo preferiría quedar en Sants Estació y entregar esa placa a Jamque y Atreyu, pero como haced como consideréis más apropiado :brindis:
Saludos.
Gracias, si no hay os acompañaré con algo de fruta o un refresco y ya comeré luego en casa, esta kdd no me la pierdo, mi ex se ha pedido fiesta en el curro y se quedará con la peque todo el día ;)
Está bien lo de la placa, pero por otro lado será un poco triste estar ahí y ver que ya no existe la central gepera de Barcelona. En fin, yo preferiría quedar en Sants Estació y entregar esa placa a Jamque y Atreyu, pero como haced como consideréis más apropiado :brindis:
Saludos.
Los bueno recuerdos no son tristes (y puede que tengamos buenas noticias, como ha comentado Anarchy). Yo creo que quedar ahí es un homenaje a HCG BCN, y podemos hacernos unas fotillos de recuerdo.
Y, ahora que recuerdo, como mínimo hay tallarines ...
Saludos.
Doy fe de que tienen comida sin carne ni pescado, yo tampoco como de eso y he ido unas cuantas veces :)
Molondro
10/04/2010, 09:30
Doy fe de que tienen comida sin carne ni pescado, yo tampoco como de eso y he ido unas cuantas veces :)
Lo de Fosfy es por salud y por decisión personal, tu es que eres un moñas xDDDD
Al final fuimos a ver furia de gitanos, la del dragón la vamos a ver mañana a la terde, te apuntas?
Ya solo falta una semanita :saltando:
Tengo muchas ganas de volver a ver a los que conozco... y de conocer a los que no :D
nitroosistem
11/04/2010, 09:47
Tengo muchas ganas de volver a ver a los que conozco... y de conocer a los que no :D
Yo personalmente aun no conozco a nadie...bueno si, a juanvc y a Malenko, pero al resto aun no, asi que ya tngo ganas tmb!:D:D:D
Oies, si al final decidimos quedar en el antiguo local de HG, podis anotar la direccion? Pa que quede claro donde es?:brindis:
BUHOnero
11/04/2010, 10:27
Pues yo... también con ganas de reencontrarme con algun forero de aquí, AOJ, Endor, Pokeviktor, y creo que ve siendo hora de conocer en persona a fosfy45 ;)
Pero vaya, que yo a lo que me hechen, ya lo sabéis, a lo mejor podemos volver a hablar de VillaWei... quién sabe.
Saludos!
Pues yo... también con ganas de reencontrarme con algun forero de aquí, AOJ, Endor, Pokeviktor, y creo que ve siendo hora de conocer en persona a fosfy45 ;)
Pero vaya, que yo a lo que me hechen, ya lo sabéis, a lo mejor podemos volver a hablar de VillaWei... quién sabe.
Saludos!
Lo mismo digo :brindis:
Pokeviktor
12/04/2010, 01:10
A mí no sé si me verás :p
Esperemos que si, poke, esperemos que si.
Igual me paso yo también el sábado, a ver si me lo puedo combinar bien.
nitroosistem
12/04/2010, 14:25
Igual me paso yo también el sábado, a ver si me lo puedo combinar bien.
Quants mes serem, mes riurem!:D:D:D
Al final cuantos seremos? Lo digo pk si se tiene ke pillar mesa o algo en el kiku ese...:D
Quants mes serem, mes riurem!:D:D:D
Al final cuantos seremos? Lo digo pk si se tiene ke pillar mesa o algo en el kiku ese...:D
Siiii yo también tengo ganas que sea Sábado para la quedadilla y ver de nuevo a los conocidos (que hace la tira que no veo), y a los que aún quedan por conocer :D
Estaría bien elaborar una lista, porqué tal y como dices a lo mejor tendríamos que llamar para reservar mesa. Que luego a lo mejor ni cabemos xD
Molondro
12/04/2010, 15:10
Apuntadnos a Airene y a mi, pues :D
joanmarc
12/04/2010, 15:18
pos al final yo estube en barcelona este fin de semana xDD
bueno, vohotros os lo perdeis [wei5]
Jo també hi aniré, tot i que per ara (i per després) només m'heu de reservar una cadireta.
dr_bacterio
12/04/2010, 17:17
Yo también voy , pero estaré de guardia así que si me llaman tendré que salir por patas, la dura vida del pringao informático XD, pero no antes de presentarnos entre todos ( que se esperen un poco :D).
Yo también voy , pero estaré de guardia así que si me llaman tendré que salir por patas, la dura vida del pringao informático XD, pero no antes de presentarnos entre todos ( que se esperen un poco :D).
Si te sirve de consuelo, yo también iré estando de guardia :/
nitroosistem
12/04/2010, 17:21
Me parece que de todos vosotros soy el mas novataco no?:D:D:D
Viendo vuestras fechas de ingreso...2004, 2005...joer![wei]
Pokeviktor
12/04/2010, 18:15
Yo dependo de la persuasión de Endor, pero conociéndolo me va a estar dando la brasa todo el viernes para que acepte y finalmente vaya :quepalmo:
Hay un VillaWei que preparar, gente...
Oh, bien, pues me acaban de informar hace unos minutos que a mí también me toca guardia este sábado, pero en Tortosa. Aún no es definitivo, pero me temo que si se confirma no podré ir :(
No sé ni para qué pago casa. Si no estoy nunca :(
Molondro
12/04/2010, 21:54
Oh, bien, pues me acaban de informar hace unos minutos que a mí también me toca guardia este sábado, pero en Tortosa. Aún no es definitivo, pero me temo que si se confirma no podré ir :(
No sé ni para qué pago casa. Si no estoy nunca :(
Pues trasladamos la quedada a Tortosa, oyes :D
Na, a ver si hay suerte y no pasa de conato.
Ostias tu, que vivan los guardianes :S
Pos a mi me apuntais :P---- Y a Poke... tambien, por si las moscas.
Por cierto, ayer me encontré casualmente con JamQue y hablamos del tema. Dice que estamos locos quedando en Hardcore-Gamer (xDDD), y que a lo mejor también se apunta a la KDD :D
SilentSei
13/04/2010, 16:51
Yo me apunto y Zira también vendrá :lol:
Molondro,tu señora viene, ¿verdad?
Hola.
http://www.youtube.com/watch?v=sll3eTxsRpw
4
< - >
Me parece que de todos vosotros soy el mas novataco no?:D:D:D
Viendo vuestras fechas de ingreso...2004, 2005...joer![wei]
Yo soy el mas viejo en edad, o sea que tranqui ...
< - >
Quien puede llamar al Kiku?. Yo no me atrevo porque al Honorable Señor Japones que hay en recepción me cuesta entenderlo ...
Saludos.
nitroosistem
14/04/2010, 20:22
3
son los dias que faltan para el apocalipsis!:D:D:D
edit: lo siento Isidor, te he plagiado, no he podido evitarlo[wei][wei][wei]
SilentSei
14/04/2010, 20:56
La cosa esta así :
19:00 - 21:00 : cervezada zona Plaça Catalunya.
El lugar y hora exacto de encuentro (que bien podría ser ex HGC BCN), lo hablaremos la semana de la quedada.
Saludos.
Uala, viajaremos en el tiempo!!! Siempre he querido ver el condensador de fluzo en marcha XD
Ahora hablando en serio, creo que habría que variar el plan. Sería mejor después del Kiku ir a la zona de Arc de Trionf y después al Fnac Triangle, porque si a las 19 hacemos cerveceada por Plaça Catalunya ya estaríamos allí, si no, iremos de Plz Catalunya a Arc de Triomf y volveríamos a Plaça Catalunya..es tontería, no?
Pokeviktor
14/04/2010, 21:26
Yo prefiero sangría y algún Jo mai mai, a las 19:00 xD
3
son los dias que faltan para el apocalipsis!:D:D:D
edit: lo siento Isidor, te he plagiado, no he podido evitarlo[wei][wei][wei]
Tranqui, así lo has puesto mas pronto ...
< - >
Uala, viajaremos en el tiempo!!! Siempre he querido ver el condensador de fluzo en marcha XD
Ahora hablando en serio, creo que habría que variar el plan. Sería mejor después del Kiku ir a la zona de Arc de Trionf y después al Fnac Triangle, porque si a las 19 hacemos cerveceada por Plaça Catalunya ya estaríamos allí, si no, iremos de Plz Catalunya a Arc de Triomf y volveríamos a Plaça Catalunya..es tontería, no?
A ver, quedamos en HCG BCN. A las 14:30 marcharemos al Kiku (donde no comeremos porque nadie ha hecho reserva y yo no he encontrado el teléfono).
Lo que hagamos después se puede variar, ya lo decidiremos en la comida.
Y lo siento, ha sido un error al picar la hora. Se viajar entre universos paralelos, pero en el tiempo no ...
Saludos.
P.D. : sigue el espectáculo, 1 - 0, Bojan. Es Madrid Pou?. Es Madrid Saperes!.
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=kiku-chan
BUHOnero
15/04/2010, 01:56
Apuntarme una silla para el kiku.
Força Barça!!! ;)
Pokeviktor
15/04/2010, 02:58
Apuntarme una silla para el kiku.
Força Barça!!! ;)
Sigo preguntándome quién diantres eres tú... xDDDDD
Endor me ha amenazado con... ¿meterse en mis sueños y atormentarme a base de pesadillas? No sé, algo así me ha soltado, así que contad con mi estómago :D
Hola.
2
Kiku reservado : sábado a las 14:45, 20 personas.
Programa definitivo (y al que no le guste, tengo aquí al lado una escuadra de Ángeles Sangrientos, para hacerle entrar en razón) :
14:00 - 14:30 : Quedamos HGC BCN.
14:45 - 16:15 : Comemos en el Kiku.
16:45 - 18:00 : Visita zona freak Arc del Trionf.
18:15 - 19:30 : Visita FNAC Triangle y Game Pau Claris.
19:45 - ? : Cervezada zona Plaça Catalunya.
Las horas son aproximadas.
Saludos.
Pokeviktor
15/04/2010, 15:30
¿Beber tan tarde? El tren de vuelta sale a eso de las 9 X__x
Yo iré en coche, por tanto todos aquellos que tengan que volver a sus respectivas casas en tren y mientras no sean más de 4 (que no me caben en el coche xD) me comprometo a llevaros a casa para que podamos disfrutar de vuestra presencia hasta el final.
nitroosistem
15/04/2010, 15:45
Yo tmb habia pensado en ir en coche pero al final lo he desestimado por movilidad y aparcamiento un sabado por la tarde en el centro de bcn:D:D:D
Yo tmb habia pensado en ir en coche pero al final lo he desestimado por movilidad y aparcamiento un sabado por la tarde en el centro de bcn:D:D:D
Si, hay que darse unas cuentas vueltas, pero al final encuentras sitio. Pienso ir con suficiente antelación para aparcar.
Bien por la reserva Isidor, iba a pasar lista y a hacerla yo mismo pero veo que no es necesario :brindis:
Yo Sábado lo tengo completamente dedicado a KDD gepera, así que la podemos alargar hasta lo que queráis :D
Molondro
15/04/2010, 16:31
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
LA SER TAG
au
SilentSei
15/04/2010, 16:31
Yo lo que haré será bajar a BCN en coche y luego en metro hasta el centro.
La ser tag
la ser tag
la ser tag
la ser tag
la ser tag
la ser tag
LO SECUNDO
:brindis:
nitroosistem
15/04/2010, 16:44
LO SECUNDO
Y lo tercero?[wei][wei][wei]
Lo se...es malisimo:D:D:D
¿Beber tan tarde? El tren de vuelta sale a eso de las 9 X__x
Los horarios son adaptables, menos el de la comida ...
Pokeviktor
15/04/2010, 19:41
Yo iré en coche, por tanto todos aquellos que tengan que volver a sus respectivas casas en tren y mientras no sean más de 4 (que no me caben en el coche xD) me comprometo a llevaros a casa para que podamos disfrutar de vuestra presencia hasta el final.
¿Nos llevarías a Endor y a mí hasta Reus? :quepalmo: :loco:
¿Nos llevarías a Endor y a mí hasta Reus? :quepalmo: :loco:
Y si acabo yendo, que aún no sé si puedo. ¿Me llevarás a mí a Tarragona? Total, está antes que Reus y te pilla de paso :D
Por cierto, el último tren para Reus sale a las 21:30 de Sants (21:25 de Psg. Gràcia) y el último autobús hacia Tarragona, a las 23:59 de arco del triunfo. Aluego de TGN a Reus podéis enlazar con el autobús nocturno (1:37, enlaza justo-justo con la llegada del autobús de Barcelona, ó 2:37 si el autobús de Barcelona se retrasa un poco)
Autobuses BCN-TGN (que funcionan razonablemente bien): en la web de Alsa.
Autobuses TGN-Reus (que funcionan fatal y van siempre con retraso): http://www10.gencat.cat/gencat/binaris/20090120_tarragona_reus_tcm33-91308.pdf
A ver... yo en principio ya estaré en BCN y depende de lo que haga la family... me quedare en BCN hasta el domingo por la tarde :P
De todas formas...podemos empezar a beber en el Kiku :D
A ver, no solo penséis en beber ...
También pensad en las frikadas que encontraremos en Norma o Gigamesh ...
Y hay que hacerse fotos en HCG BCN, para presionar a Anarchy :brindis: .
< - >
ok anotado keda.
Al final vienes?
A ver si para la próxima quedada mi ex ya se ha pirado del piso y los tarragonins hacéis noche en mi casa para no estar con problemas de horarios de tren :D
BUHOnero
15/04/2010, 23:09
A ver si para la próxima quedada mi ex ya se ha pirado del piso y los tarragonins hacéis noche en mi casa para no estar con problemas de horarios de tren :D
Perdona fosfy... pero hace poco que te has separado, no? glups... hace que no sé de mucha gente de aquí... que tal de curro?
Nos vemos el sábado sabadete!!!!
Pokeviktor
15/04/2010, 23:56
Yo tengo timba a las 23:45, así que tengo que volver a casita :quepalmo:
Perdona fosfy... pero hace poco que te has separado, no? glups... hace que no sé de mucha gente de aquí... que tal de curro?
Nos vemos el sábado sabadete!!!!
No, me he divorciado, pero de momento compartimos piso. Y de curro fatal, estoy en paro. Por cierto, el sabado preferiría no tocar este tema ;)
Ya vendrán tiempos mejores.
Saludos y gracias por tu interés :brindis:
_-Caleb-_
16/04/2010, 10:35
Buenas!
Menos mal que me ha dado por mirar offtopic pq me había olvidado por completo... :)
Bueno pues hasta mañana entonces :D
A ver si nos echamos unas risas :D
EDITO: ¿Alguno va a ir acompañado? Es por decirle a mi novia que venga...
EDITO2: ¿Qué veo en mi firma? 28 Knifes, ayer fue un buen día de juego si xDDD
Molondro
16/04/2010, 10:46
Buenas!
EDITO: ¿Alguno va a ir acompañado? Es por decirle a mi novia que venga...
No hay problema, muchos vamos con pareja, solo que si es muy impresionable quizá deberías ponerla en antecedentes...
_-Caleb-_
16/04/2010, 11:33
Creo que viviendo conmigo ya está curada del susto xD
Se lo comentaré luego :)
nitroosistem
16/04/2010, 12:45
Alguien podria dejar anotada la direccion de HG BCN? Así no habrá margen de error:D
1
Saludos.
< - >
Creo que viviendo conmigo ya está curada del susto xD
Se lo comentaré luego :)
Si, si, no sabe con que mala gente te juntas ...
< - >
Alguien podria dejar anotada la direccion de HG BCN? Así no habrá margen de error:D
Melcior de Palau 143, 08014 Barcelona.
http://w20.bcn.cat/GuiaHandler/GuiaHandler.ashx/Guia.cca?x=28059.506&y=81648.138&z=5&c=&w=971&h=690&p=28059.506,81648.138
nitroosistem
16/04/2010, 14:37
1
Saludos.
< - >
Si, si, no sabe con que mala gente te juntas ...
< - >
Melcior de Palau 143, 08014 Barcelona.
Perfecto! Mersi!:brindis:
ya queda poco!!!!!!
< - >
Por cierto, la cervezada la podríamos hacer en la ovella negra o en la musiqueta, que hace siglos que no voy :)
_-Caleb-_
16/04/2010, 16:58
Bueno al final iré solo asi que a las 14:00 o así estaré pululando por la zona, a los que no hemos ido nunca a una qdd que hacemos? Vamos con un clavel rojo y un libro? xDDDD (S coña)
Bueno al final iré solo asi que a las 14:00 o así estaré pululando por la zona, a los que no hemos ido nunca a una qdd que hacemos? Vamos con un clavel rojo y un libro? xDDDD (S coña)
No pasa nada, enseguida se pilla confianza :)
_-Caleb-_
16/04/2010, 17:05
Eso es lo que se espera :)
Nos echaremos una risas!! :D
Hola.
Supongo que todos los que estemos en la puerta de un establecimiento cerrado, un sábado, entre las 14:00 y las 14:30, seremos foreros.
Cuando veáis llegar un tipo con sombrero y pelo largo, con un aire a Juan Tamariz o Tomeu Penya, soy yo (o ellos que también son foreros ...).
Saludos.
SilentSei
16/04/2010, 20:19
De los fotógrafos cuantos se llevarán cámara?
Molondro
16/04/2010, 20:36
yops.
_-Caleb-_
16/04/2010, 20:55
quizás yo si la encuentro :)
BUHOnero
16/04/2010, 21:29
Yo paso, pero quiero copias de todas las que hagais xD
nitroosistem
16/04/2010, 23:32
Hombre, con las camaras de los moviles no hay sufi?[wei]
Chavalines, me piro a sobarla ya! Empalmaré curro con tren y KDD, así que dudo que pueda responder algo en el foro ... pero intentaré leeros desde el teléfono como pueda! :D
Si hay algo ultraimportante de última hora, enviadme un mail o mensaje via facebook, que lo recibo al instante!
Saludos!! (que ganaaaaaaaaaaaaaasss ostias!!!)
Pokeviktor
17/04/2010, 07:03
Una única pregunta: ¿se ve día para llevar paraguas o no?
_-Caleb-_
17/04/2010, 09:33
Una única pregunta: ¿se ve día para llevar paraguas o no?
Por aquí pr L'H se va mas o menos despejado ahora (10:00) :)
Hola.
Según el Servei Meteorològic de Catalunya, en BCN no lloverá hoy.
- 4 horas y contando ...
Saludos.
FFantasy6
17/04/2010, 10:37
De los fotógrafos cuantos se llevarán cámara?
Asi no hay manera de ir xD
nitroosistem
17/04/2010, 10:53
Aquí en la zona del mareseme está todo despejado. Ni una nube:D:D:D
Aggggghhh!! que quedan solo unas horillas!
joeerrrrrr que ganas :saltando:
¿ Sabeis que ? Como va a ser la primera vez que vaya a un japonés me parece que me voy a saltar la dieta y comeré cualquier cosa, total, luego me voy a cocer a cervezas......
Mañana haré doble sesión de ejercicio para quemar toda la mierda que me voy a meter en el cuerpo y en paz :D
Saludos ;)
_-Caleb-_
17/04/2010, 11:42
joeerrrrrr que ganas :saltando:
¿ Sabeis que ? Como va a ser la primera vez que vaya a un japonés me parece que me voy a saltar la dieta y comeré cualquier cosa, total, luego me voy a cocer a cervezas......
Mañana haré doble sesión de ejercicio para quemar toda la mierda que me voy a meter en el cuerpo y en paz :D
Saludos ;)
Ahí ahí! Yo estoy lesionado así que hasta la semana que viene no podré hacer nada salvo engordar la tripita cervecera xDDDD
Ahí ahí! Yo estoy lesionado así que hasta la semana que viene no podré hacer nada salvo engordar la tripita cervecera xDDDD
puf!, que mala suerte, espero que te mejores pronto.
Saludos.
_-Caleb-_
17/04/2010, 12:11
Es la "lesión de costumbre", es algo que tengo cronificado y cuando me dá me fastidia durante una semana mas o menos :P
Bueno quedan 2 horas (No encuentro mi cámara de fotos) :D:D:D
Bueno quedan 2 horas (No encuentro mi cámara de fotos) :D:D:D
Tranquilo, Molondro y yo llevaremos cámara :brindis:
Weno, voy para allá; nos vemos dentro de una hora :brindis:
Saludos.
Molondro
17/04/2010, 12:36
LA BAÑERA DE RAMEN, LA BAÑERA DE RAMEN!!! :lol:
Te aseguro que puedes disfrutar como un enano en un japo sin apenas comer carne ni pescado. Además en el kiku la tempura (verduras rebozadas) y el Yakisoba (fideos) son excelentes
Ueee estoy ya in the train en camino :)
Estoy petado de currar a toda castaña para poder llegar a tiempo al tren x(
Hasta ahora :D
_-Caleb-_
17/04/2010, 12:51
Pues otro que sale de casa ya, voi andando desde Torrassa, para hacer un poco de time y tal :)
Tadentro de un rato! Si llego temprano estaré en el bar junto a HGB :)
nitroosistem
17/04/2010, 12:55
Voy pallá! Hasta ahora!:D:D:D
Que rabia, al final no podré venir :(
Pasadlo bien
nitroosistem
18/04/2010, 10:37
En fin! Una quedada cojonuda la verdad. Así que gracias a todos/as:D:D:D
Tengo unas fotacas porai pa subir de las birras del final[wei]. A ver si en un ratillo las subo...:d
Hola.
Abro otro post para las impresiones de la KDD (y fotillas). Por favor, si hay algún MOD por ahí, que cierre este post.
FUE KOXONUDO !!!!.
Saludos.
dr_bacterio
18/04/2010, 15:31
Yo quería iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, y al final no pude por la ****** guardiaaaaaaaa buaaaaaaaaaa :'(. Hay que repetirlaaaaaaaaaaaa.
Bueno chavales, me lo he pasado MUY bien, hacia tiempo que no salía porque estoy jodido por lo de mi divorcio, y el ver de nuevo a los amigos del foro me ha sentado de perlas, espero que esto se repita pronto.
Ha sido genial conocer a nuevos foreros, especialmente a Airene, una de las personas más interesantes, cultas y centradas que he conocido últimamente; cuídala mucho Molondro porque esa chica vale un imperio :brindis:
Weno, habrá que esperar a que los fotógrafos postéen sus instantáneas ( si es que no lo han hecho ya en otro hilo y yo sigo emparrado en este :D ) para hacer una buena review de la quedada, pero así a grandes rasgos esta ha consistido en:
-Papeo en el Kiku: Local acogedor y límpio, comida estupenda y abundante ( yo comí ramen pero me dejé la carne ), servicio amable y eficaz y precio económico; espero volver pronto, me ha gustado bastante.
- Batallita de lasertag con cervecilla previa: interesante como nueva experiencia y relativamente divertido por las risas que conlleva el hacer el pipa con los amigos como si de un gears se tratase ( a aoj le serré la cara por accidente :quepalmo: ), pero no me enteré de mucho y en general no me gustó la experiéncia.
- Visita a la fnac e interkits en la Illa: weno, interesante, pero como en el caso del lasertag, lo bueno no fué lo que se hizo sino la buena compañía con la que se hizo.
- Cervecita y bravas en una terraza cualquiera: lo que más me gustó de la quedada, fué un gran placer para mi charlar y sobretodo escuchar a los compañeros foreros degustando una cervecita y unas patatitas, en serio, sois unas personas estupendas y espero conservar vuestra amistad por mucho tiempo.
Tras esto se dió por terminada la quedada, pero quedamos tres, aoj, endor y yo, y tras comer un pequeño y caro bocatita ( JAMAS pongais un pié en La Baguetina Catalana ) fuimos a tomar unas cervecitas por cortesía de endor a la Cervecería Tequila, el último de los buenos garitos heavys del barrio gótico que a pesar de que ha cambiado mucho ( hacía 15 años que no ponía los pies ahí ) sigue conservando su esencia. Eso sí, me sentí un poco viejo, pero también el garito lo es :D.
Luego se marchó aoj aprisa y corriendo porque perdía el tren y dejé a endor en el metro. No tenía ganas de volver a casa tras haberlo pasado tan bien así que una vez en mi barrio me fuí a dar una vuelta solo y me topé con una especie de sucedáneo de la feria de abril en la plaça Angel Pestanya y estuve disfrutando solo de la alegría andaluza hasta que me cansé, me fuí a echar un call of duty a casa y por último, me fuí a dormir.
Lo pasé muy bien ayer chavales, vuestra compañía le ha hecho mucho bien a mi corazón :brindis:
P.D. Endor y aoj, al final he hecho mi sesión de pesas y abdominales, estaba cansado pero el dia que no lo hago siento que algo me falta :quepalmo:
P.D. 2 No se como me lo voy a montar, pero este año voy a villawey si o si :saltando:
Saludos.
Pokeviktor
18/04/2010, 20:11
Hola.
Abro otro post para las impresiones de la KDD (y fotillas). Por favor, si hay algún MOD por ahí, que cierre este post.
FUE KOXONUDO !!!!.
Saludos.
¡Hecho!