Ver la versión completa : Problema con Wind-ups 1.0
Miki-chan
25/03/2004, 13:38
Hola. Me he instalado el Wind-ups 1.0 pero como ya tenía una versión anterior, lo que he hecho ha sido reemplazar el .fxe, sin embargo ahora cuando quiero crear un nuevo icono en el escritorio no me reconoce los iconos de la carpeta iconos dentro de la carpeta Wind-ups sino que me la muestra como vacía, ¿le ha pasado a alguien más? Quizás si le meto la versión .fpk se me solucione el problema.
(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 14:53
Todavia no he probado la nueva version, aunque me la baje cuando salio, que es lo que tiene de nuevo? y asi me decido a ponerlo.
Miki-chan
25/03/2004, 15:19
Pues trae el Kdict como una nueva aplicación para traducir de inglés a español y aparte veo que trae el PCLINK de darkfader incorporado, no me suena que eso estuviera en la 0.99
Mejor copiate las carpetas que quieras mantener, osea la de los iconos y fondos y borras el resto y instalas el windups entero y le metes las carpetas, es lo que yo ice y va de lujo, lastima que no se pueda poner de fondo de escritorio unjpg, el gif deja mucho que desear...
Una cosa que no se si sera posible es larzar los archivos tipo gpcinema (no recuerdo la extension), no se si se podra, como no puedo usarlos no lo uso como programa, si se pudier lo pondria para lanzarse automaticamente al encender la gp, esta muy bien lo aconsejo.
Miki-chan
25/03/2004, 15:53
Tato30, ¿te refieres a que te gustaría poner el wind-ups como firmware de la consola? Puede hacerse flasheando la bios, hay varias que lo incluyen.